Canon para el Zamora C.F. por usar el Ruta de la Plata

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 170786Mensaje alexines
13 Dic 2007, 12:49

Es una burrada eso de cobrar 750.000 euros de alquier a una institución histórica que hace publicidad de nuestra ciudad allá donde va.
Última edición por alexines el 13 Dic 2007, 13:33, editado 1 vez en total.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2460
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 170792Mensaje Kadi
13 Dic 2007, 13:28

pelines escribió::shh: Esto no es "más deporte"  :lol:
Ni esto es tampoco "off topic"

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3615
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 170804Mensaje rogoco321
13 Dic 2007, 15:00

CLifor salao, q politico de españa no roba??????? dimelo si sabes alguno????

A ti q te robaron de la vaguada???? ami no se me perdio nada.

Pero si es por somos de izquierdas y guarido tiene q tener la razon se la damos si kieres, y le ayudamos a recoger firmas en santa clara por q ya sabemos la union hace la fuerza.


AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y menos politiqueo joder q tanto monta, monta tanto Isabel como Fernando.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 170806Mensaje Clifor
13 Dic 2007, 15:07

rogoco321 escribió:CLifor salao, q politico de españa no roba??????? dimelo si sabes alguno????
Gracias por lo de salao.
Es más probable que robe el que tiene la llave de la caja que el que no la tiene. Eso lo sabes tú y lo sé yo, porque es de lógica. Así que no veo normal que critiques tanto unas cosas y te calles otras.
rogoco321 escribió:A ti q te robaron de la vaguada???? ami no se me perdio nada.
A todos los zamoranos nos robaron en La Vaguada, o más bien, el Ayuntamiento no sacó todo el dinero público que debía pero sí lo sacó una empresa (o un puñado) particular. Y al Zamora, también. A ti no se te ha perdido nada porque estás a gusto con los que mandan, que si eso lo hace otro partido, seguro que te quejabas. Y con toda la razón del mundo.
rogoco321 escribió:Pero si es por somos de izquierdas y guarido tiene q tener la razon se la damos si kieres, y le ayudamos a recoger firmas en santa clara por q ya sabemos la union hace la fuerza.
No sé, tú haz lo que te plazca, colega, a mí me la trae floja. Yo tengo claro que la propuesta de IU no es más que una propuesta (y ya he dicho que me parece ridícula en los términos que se plantea) y que es necesaria una oposición a cualquier Ayuntamiento. Ya que el PSOE no la hace, alguien tiene que asumir ese rol. Y aquí, pues mira, lo hace IU con 3 concejales.

Un saludo

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3615
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 170808Mensaje rogoco321
13 Dic 2007, 15:35

En la vaguada se le robo a la junta de Castilla y Leon la cual a zamora la tiene olvidada, no a los zamoranos, y en lo de roba kien tiene la llave ahi te doy toda la razon, pero sabes q cualquiera q la tubiera lo haria, eso es politica.

Y ademas kien nos manda discutir.

jejejeje


AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!!!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 170809Mensaje maroto
13 Dic 2007, 15:38

La propuesta no es de IU. Es del PP, y de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento. IU sólo se ha hecho eco de ella. Así que eso que se ha dicho de que si Guarido y sus amigos debían dirigir el Zamora C.F. y demás barbaridades, creo que sobran. Elegancia

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 170810Mensaje Clifor
13 Dic 2007, 15:38

rogoco321 escribió:En la vaguada se le robo a la junta de Castilla y Leon la cual a zamora la tiene olvidada, no a los zamoranos, y en lo de roba kien tiene la llave ahi te doy toda la razon, pero sabes q cualquiera q la tubiera lo haria, eso es politica.

Y ademas kien nos manda discutir.

jejejeje


AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!!!!!!
No hombre, si no pasa nada por discutir. Todas las ideas son respetables. Además, mientras haya buen rollo, no hay problema  :ok:

Un saludo colega  :ok:

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2460
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 170811Mensaje Kadi
13 Dic 2007, 15:40

Clifor escribió:
rogoco321 escribió:CLifor salao, q politico de españa no roba??????? dimelo si sabes alguno????
Gracias por lo de salao.
Es más probable que robe el que tiene la llave de la caja que el que no la tiene. Eso lo sabes tú y lo sé yo, porque es de lógica. Así que no veo normal que critiques tanto unas cosas y te calles otras.
rogoco321 escribió:A ti q te robaron de la vaguada???? ami no se me perdio nada.
A todos los zamoranos nos robaron en La Vaguada, o más bien, el Ayuntamiento no sacó todo el dinero público que debía pero sí lo sacó una empresa (o un puñado) particular. Y al Zamora, también. A ti no se te ha perdido nada porque estás a gusto con los que mandan, que si eso lo hace otro partido, seguro que te quejabas. Y con toda la razón del mundo.
rogoco321 escribió:Pero si es por somos de izquierdas y guarido tiene q tener la razon se la damos si kieres, y le ayudamos a recoger firmas en santa clara por q ya sabemos la union hace la fuerza.
No sé, tú haz lo que te plazca, colega, a mí me la trae floja. Yo tengo claro que la propuesta de IU no es más que una propuesta (y ya he dicho que me parece ridícula en los términos que se plantea) y que es necesaria una oposición a cualquier Ayuntamiento. Ya que el PSOE no la hace, alguien tiene que asumir ese rol. Y aquí, pues mira, lo hace IU con 3 concejales.

Un saludo
Estoy contigo Clifor... :wink:

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 170813Mensaje zenouk
13 Dic 2007, 15:56

Clifor escribió:
Si la culpa de que no haya un cuarto puente será de Izquierda Unida  :lol:  :lol:  :lol:

Mientras hagan cosas, qué más da que nos roben: vaya mentalidad provinciana, miedosa y atascada en el pasado. Tiene cojones. Luego nos quejamos de que Zamora está como está. En lugar de reclamar tanto habría que empezar por uno mismo :lol:
Totalmente de acuerdo. En base a la moralidad debería nacer la política. La realidad es otra bien distinta....  :roll:  :roll:  :roll:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 170817Mensaje marea rojiblanca
13 Dic 2007, 16:09

Clifor escribió:
rogoco321 escribió:Lo dicho la cosa es tocar los cojones, con IU nunca tendremos el 4 puente en zamora, por q por todos lados molesta. asi joderemos el de piedras y luego ya tendremos hueco.
Si la culpa de que no haya un cuarto puente será de Izquierda Unida  :lol:  :lol:  :lol:

Mientras hagan cosas, qué más da que nos roben: vaya mentalidad provinciana, miedosa y atascada en el pasado. Tiene cojones. Luego nos quejamos de que Zamora está como está. En lugar de reclamar tanto habría que empezar por uno mismo  :lol:
Si, siempre con la misma canción y no sales de ahí.
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2460
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 170818Mensaje Kadi
13 Dic 2007, 16:10

marea rojiblanca escribió:
Clifor escribió:
rogoco321 escribió:Lo dicho la cosa es tocar los cojones, con IU nunca tendremos el 4 puente en zamora, por q por todos lados molesta. asi joderemos el de piedras y luego ya tendremos hueco.
Si la culpa de que no haya un cuarto puente será de Izquierda Unida  :lol:  :lol:  :lol:

Mientras hagan cosas, qué más da que nos roben: vaya mentalidad provinciana, miedosa y atascada en el pasado. Tiene cojones. Luego nos quejamos de que Zamora está como está. En lugar de reclamar tanto habría que empezar por uno mismo  :lol:
Si, siempre con la misma canción y no sales de ahí.
Ni tu tampoco marea

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 170820Mensaje Twist
13 Dic 2007, 16:11

Pues yo creo que aquí estáis defendiendo a IU sola y sencillamente por simpatía a dicho partido político. Pero que podía ser con el tema del estadio como con el hipotético caso del canon a los pasos de semana santa. :roll:
Última edición por Twist el 13 Dic 2007, 16:11, editado 1 vez en total.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 170821Mensaje Clifor
13 Dic 2007, 16:11

marea rojiblanca escribió:Si, siempre con la misma canción y no sales de ahí.
Me lo explique, please  :ok:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 170822Mensaje marea rojiblanca
13 Dic 2007, 16:12

Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:Si, siempre con la misma canción y no sales de ahí.
Me lo explique, please  :ok:
El rollo de la mentalidad provinciana y bla bla bla, siempre achacandoselo a lo mismo
Baneo para Higuaín ya!

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 170824Mensaje maroto
13 Dic 2007, 16:15

Repito, por si alguno no se ha enterado:

La propuesta no es de IU. Es del PP, y de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento. IU sólo se ha hecho eco de ella. Así que eso que se ha dicho de que si Guarido y sus amigos debían dirigir el Zamora C.F. y demás barbaridades, creo que sobran. Elegancia

Responder