LLORONES CONQUENSES

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 185435Mensaje rodri_ro
27 Mar 2008, 16:54

PDM escribió: Por cierto, conozco "La Fuensanta" y "La Vaguada" estaba mucho mejor.
Yo también conozco La Fuensanta y es calcada a La Vaguada, a excepción de que tienen en preferencia 2 filas menos y que el campo está rodeado por una especie de pistas de atletismo de arena.
Por eso no entiendo por qué tanta crítica si hace 6 años estábamos igual que ellos.
Imagen

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 185437Mensaje Brigadista
27 Mar 2008, 17:11

Mario escribió:...se refiere al Zamora como "equipo castellano" :mmm:

[:P]  :lol:  :lol:


Si, curioso. Yo pensaba que los castellanos eran ellos.  :mmm:
Imagen
Imagen

miguel
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ago 2007, 19:45
Ubicación: zamora

Mensaje: # 185438Mensaje miguel
27 Mar 2008, 19:36

lo que tienen que hacer es un campo con buen drenaje y en condiciones y que se dejen de bobadas, total van a  peder. :ok:
SIEMPRE ZAMORANO

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 185453Mensaje RoNcE
28 Mar 2008, 02:05

Yo prefiero que perdamos alli porque si ganamos seria mu gorda ya que en el lunes pondria en el periodico que hasta los arbitros con el Zamora eso seguro al paso que van aunque ganemos 0-5 seria culpa del arbitro que la federacion los lleva para favorecer al Zamora...
Que chiscaos por dios.... :lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 185460Mensaje Clifor
28 Mar 2008, 10:35

RoNcE escribió:Yo prefiero que perdamos alli porque si ganamos seria mu gorda ya que en el lunes pondria en el periodico que hasta los arbitros con el Zamora eso seguro al paso que van aunque ganemos 0-5 seria culpa del arbitro que la federacion los lleva para favorecer al Zamora...
Que chiscaos por dios.... :lol:
:lol:  :lol:

manuchao
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 296
Registrado: 31 Oct 2005, 13:54

Mensaje: # 185485Mensaje manuchao
28 Mar 2008, 14:18

mucho meternos que el paletismo de los conquenses (que es bastante elevado) pero poco decimos del nuestro, que a tenor de lo que se lee en este foro, también existe.
Meterse con el campo del Conquense después de haber salido de la Vaguada hace 4 años es un comportamiento de rico-pronto. :mal:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 185489Mensaje Clifor
28 Mar 2008, 14:42

manuchao escribió:mucho meternos que el paletismo de los conquenses (que es bastante elevado) pero poco decimos del nuestro
Como tengamos que hablar de nuestro paletismo no tenemos foro suficiente para detallarlo  :lol:  :lol:

PD: Yo añoro La Vaguada.

Avatar de Usuario
asysc
Elegante
Elegante
Mensajes: 825
Registrado: 14 Oct 2007, 21:01
Ubicación: Lasesarre

Re: LLORONES CONQUENSES

Mensaje: # 185517Mensaje asysc
28 Mar 2008, 21:10

rodri_ro escribió:
PDM escribió:¿¿No acaban ya de quejarse??? ¿pero a quién le interesaría más jugar? Antes de no volver a pegarse la kilometrada hasta llegar a esa ciudad... (q yo NO aconsejo visitar, la conozco muy bien y es patrimonio de la humanidad, pero me parece una ciudad muy desaliñada, oscura y fea, salvo la casa colgada y las vistas q hay por esa zona y la del río).
¿Qué bajas? ¿por Senel no íbamos a querer jugar? Si tenemos a Tiago y a Joel.
Si tienen un campo tercermundista nadie les tiene la culpa, de todas formas ahí estaba el árbitro ¿o sólo decidió el Zamora?
Yo estuve aquel septiembre del 99, en la reanudación de aquel partido, q acabó 0-0 y el campo era impropio de la segunda "b" . :mal:
1-. No sé dónde ves que sigan quejándose, lo que pasa es que la prensa tanto local como nacional está haciendo un "resumen" de lo que ha pasado, al igual que lo está haciendo la prensa zamorana.

2-. Cuenca es una ciudad preciosa, pero bueno, cada cual tiene sus gustos.

3-. Al Zamora le beneficiaba mucho suspender el partido: sanciones (Senel), lesiones (Íker, Iván), otros que todavía se están recuperando o no están en su mejor racha, resultados negativos fuera de casa ante un Conquense que lleva una racha tremenda, campo con charcos que favorece la aparición de lesionados y que no favorece el juego de control del Zamora.

4-. El campo del Conquense vale de sobra para la 2ªB, de sobra. Otra cosa es que nosotros tengamos un estadio de 2ª y que por eso todos los demás no sean válidos para la categoría. Acordémonos que hace nada teníamos el flamante ESTADIO la Vaguada.

En mi opinión, tus comentarios son muy desafortunados
opino = ke rodri, sin duda el Conquense tiene todo lo necesario para ser un Segunda B...ademas de lo de Ipurua respecto al Campo....

Si no mira los de andalucia...eso si que es deprimente...
Aupa Baraka!!!  Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Re: LLORONES CONQUENSES

Mensaje: # 185535Mensaje rodri_ro
28 Mar 2008, 23:25

asysc escribió:
rodri_ro escribió:
PDM escribió:¿¿No acaban ya de quejarse??? ¿pero a quién le interesaría más jugar? Antes de no volver a pegarse la kilometrada hasta llegar a esa ciudad... (q yo NO aconsejo visitar, la conozco muy bien y es patrimonio de la humanidad, pero me parece una ciudad muy desaliñada, oscura y fea, salvo la casa colgada y las vistas q hay por esa zona y la del río).
¿Qué bajas? ¿por Senel no íbamos a querer jugar? Si tenemos a Tiago y a Joel.
Si tienen un campo tercermundista nadie les tiene la culpa, de todas formas ahí estaba el árbitro ¿o sólo decidió el Zamora?
Yo estuve aquel septiembre del 99, en la reanudación de aquel partido, q acabó 0-0 y el campo era impropio de la segunda "b" . :mal:
1-. No sé dónde ves que sigan quejándose, lo que pasa es que la prensa tanto local como nacional está haciendo un "resumen" de lo que ha pasado, al igual que lo está haciendo la prensa zamorana.

2-. Cuenca es una ciudad preciosa, pero bueno, cada cual tiene sus gustos.

3-. Al Zamora le beneficiaba mucho suspender el partido: sanciones (Senel), lesiones (Íker, Iván), otros que todavía se están recuperando o no están en su mejor racha, resultados negativos fuera de casa ante un Conquense que lleva una racha tremenda, campo con charcos que favorece la aparición de lesionados y que no favorece el juego de control del Zamora.

4-. El campo del Conquense vale de sobra para la 2ªB, de sobra. Otra cosa es que nosotros tengamos un estadio de 2ª y que por eso todos los demás no sean válidos para la categoría. Acordémonos que hace nada teníamos el flamante ESTADIO la Vaguada.

En mi opinión, tus comentarios son muy desafortunados
opino = ke rodri, sin duda el Conquense tiene todo lo necesario para ser un Segunda B...ademas de lo de Ipurua respecto al Campo....

Si no mira los de andalucia...eso si que es deprimente...
Mmmmm, cada vez me gano más adeptos  [:P]  :ok:
Imagen

Responder