Un nuevo 0 para Casas, Valdeón, Maíllo, ....

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 199205Mensaje elodie
22 May 2008, 16:04

A ver, metes a 5000 personas en un partido contra el Guijuelo. Aquí estamos hablando de meterlos en un partido de PLAY OFF. Con una buena campaña de Marketing, es posible. Que pena no poder demostrártelo. Nos tenían que dar a la gente del foro la responsabilidad de poder hacerlo, entonces ibas a ver como sí es posible con una buena camapaña.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 199210Mensaje marea rojiblanca
22 May 2008, 16:07

elodie escribió:A ver, metes a 5000 personas en un partido contra el Guijuelo.
Recuerda, tres entradas gratis por socio, a poco 5000 personas. Sino, lo de todos los domingos :ok:
Baneo para Higuaín ya!

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 199212Mensaje marea rojiblanca
22 May 2008, 16:10

elodie escribió:. Que pena no poder demostrártelo. .
Hacemos una encuesta cuando quieras a pie de calle, para ver que resultados tendrian. A ver si aflora más el "sentimiento zamorano" que el del "puño cerrado"
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 199215Mensaje Shion
22 May 2008, 16:12

Marea, peor que tener ese problema es conocerlo y no intentar nada para solucionarlo.

El zamorano medio es así. Si desde las instituciones, desde el club, desde los medios, no se hace nada por intentar cambiar un poco su mentalidad (y hay muchas formas de intentar "ligar" a alguien con algo de su alrededor), siempre nos quejaremos de lo mismo porque nunca se va a solucionar.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 199216Mensaje elodie
22 May 2008, 16:12

marea rojiblanca escribió:
elodie escribió:A ver, metes a 5000 personas en un partido contra el Guijuelo.
Recuerda, tres entradas gratis por socio, a poco 5000 personas. Sino, lo de todos los domingos :ok:
Ya me pueden regalar a mi entradas para ir a ver una Corrida de Toros que ni con esas. Si van 5000 personas al Ruta será porque les atrae la idea no?

Una encuesta no me sirve de nada, yo te propongo el hacerla despues de tomar las medidas de marketing oportunas.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 199220Mensaje marea rojiblanca
22 May 2008, 16:16

elodie escribió: Ya me pueden regalar a mi entradas para ir a ver una Corrida de Toros que ni con esas. Si van 5000 personas al Ruta será porque les atrae la idea no?
Exacto. Ahí esta la cuestión, que a mucha gente no le interesa. Y a los que le interesa parece que sólo les interesa cuando es gratis. ¿Que pretendes regalar entradas para el Play off?
Baneo para Higuaín ya!

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 199222Mensaje marea rojiblanca
22 May 2008, 16:17

Shion escribió:Marea, peor que tener ese problema es conocerlo y no intentar nada para solucionarlo.
Pues dime tu que quieres hacer, porque los precios son razonables. No se van a poner gratis, y ellos miran solamente por el dinero. No porque hagan campaña en Santa Clara del partido van a dejar de mirar por su bolsillo.
Baneo para Higuaín ya!

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 199226Mensaje elodie
22 May 2008, 16:25

marea rojiblanca escribió:
elodie escribió: Ya me pueden regalar a mi entradas para ir a ver una Corrida de Toros que ni con esas. Si van 5000 personas al Ruta será porque les atrae la idea no?
Exacto. Ahí esta la cuestión, que a mucha gente no le interesa. Y a los que le interesa parece que sólo les interesa cuando es gratis. ¿Que pretendes regalar entradas para el Play off?
No, pretendo enganchar a la gente con ILUSION. Mira, si ves una ciudad engalanada para la ocasión, si ves la ilusión de algún amigo tuyo, que te llama y te dice lo que hay, lo que se juega la ciudad y ve en ti ilusión, estoy seguro de que entre todos, podríamos llevar a 5 personas cada uno al estadio. En cambio, si tú no muestras ilusión, ves que la ciudad no tiene ambiente de gala, pues pasas del tema. Crear esa ilusión no es tan dificil, te lo aseguro.

Te pongo el ejemplo de la sobrina de Rosa Valdeón y sus amigas. En el partido de Guijuelo, se lo pasaron tan bien que ya han hablado entre ellas para hacerse socias la proxima temporada, y comentandoles un poco lo del Play Off, lo del Tifo, lo de los globos, pues me han llamado ayer diciendome que donde compraban las entradas, que ellas se lo habian pasado bien y tenia buena pinta también este domingo. Así se crea la ilusión.

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 199229Mensaje robus
22 May 2008, 16:28

Shion escribió:Marea, peor que tener ese problema es conocerlo y no intentar nada para solucionarlo.

El zamorano medio es así. Si desde las instituciones, desde el club, desde los medios, no se hace nada por intentar cambiar un poco su mentalidad (y hay muchas formas de intentar "ligar" a alguien con algo de su alrededor), siempre nos quejaremos de lo mismo porque nunca se va a solucionar.
:plas:  :plas:

Estoy contigo

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 199231Mensaje Fondo Norte
22 May 2008, 16:29

En los dias previos al importante partido del domingo, tanto instituciones públicas y privadas, como aficionados y menos aficionados al fútbol, deberíamos echar la casa por la ventana y dar toda la publicidad posible al choque contra el Linares. Y concienciarnos todos de la importancia que tendría para la ciudad el hecho de subir el Zamora a Segunda A. Los 1.200 aficionados del Linares que vendrán el domingo, los tendríamos cada 15 dias en el Ruta. :baile:

Es increíble que no hayan abierto la caseta de Sta. Clara, con altavoces tocando el himno, azafatas repartiendo globos y folletos del partido, y toda la parafernalia que merece un evento como el del domingo. Es algo que ya se hizo creo recordar en la campaña de socios de la temporada 2006-07. Por favor, que un play-off de ascenso no se juega todos los años. :?
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 199233Mensaje Shion
22 May 2008, 16:30

marea rojiblanca escribió:
Shion escribió:Marea, peor que tener ese problema es conocerlo y no intentar nada para solucionarlo.
Pues dime tu que quieres hacer, porque los precios son razonables. No se van a poner gratis, y ellos miran solamente por el dinero. No porque hagan campaña en Santa Clara del partido van a dejar de mirar por su bolsillo.
Joer, es que lo reduces todo a los precios. Con estos precios, ya sólo colocando una caseta en el centro de la ciudad consigues más aficionados. Sólo por ahorrarles el trabajo de ir hasta el Ruta. Y luego hay muchas medidas con las que dar ambiente de fútbol en la ciudad, como darle colorido a algunas calles principales, más publicidad... etc. Y eso no sólo es cosa del club, sino de todos aquellos que salen ganando con las aficioones que viajan a Zamora y que se dejan ahí los dineros.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 199235Mensaje marea rojiblanca
22 May 2008, 16:32

elodie escribió:
marea rojiblanca escribió:
elodie escribió: Ya me pueden regalar a mi entradas para ir a ver una Corrida de Toros que ni con esas. Si van 5000 personas al Ruta será porque les atrae la idea no?
Exacto. Ahí esta la cuestión, que a mucha gente no le interesa. Y a los que le interesa parece que sólo les interesa cuando es gratis. ¿Que pretendes regalar entradas para el Play off?
No, pretendo enganchar a la gente con ILUSION. Mira, si ves una ciudad engalanada para la ocasión, si ves la ilusión de algún amigo tuyo, que te llama y te dice lo que hay, lo que se juega la ciudad y ve en ti ilusión, estoy seguro de que entre todos, podríamos llevar a 5 personas cada uno al estadio. En cambio, si tú no muestras ilusión, ves que la ciudad no tiene ambiente de gala, pues pasas del tema. Crear esa ilusión no es tan dificil, te lo aseguro.

Te pongo el ejemplo de la sobrina de Rosa Valdeón y sus amigas. En el partido de Guijuelo, se lo pasaron tan bien que ya han hablado entre ellas para hacerse socias la proxima temporada, y comentandoles un poco lo del Play Off, lo del Tifo, lo de los globos, pues me han llamado ayer diciendome que donde compraban las entradas, que ellas se lo habian pasado bien y tenia buena pinta también este domingo. Así se crea la ilusión.
Lo que tu quieras elodie, siempre hay casos y excepciones.
Pero la mentalidad de esta ciudad no es cómo la de esas chicas, es una pena sí, pero es lo que hay.
Ya puedes mostrar ilusión, que cómo no quieran pagar dinero no van a ir. Ya te preguntarán como han quedado o ya se enteraran por los medios.
En esta puta ciudad no hay ilusión, ni sentimiento ni forofismo por el Zamora C.F, que te quede claro, si lo hubiera la gente se hacia socia en masa,sin embargo los socios somos los de siempre (exceptuando bajas)
Y lo de poner la ciudad de gala, sigo diciendo que no sirve de nada, que cómo alguien no quiera pagar la entrada ya puedes poner banderas, carteles, muñecos hinchables ó cualquier cosa. A la gente se la suda el Zamora. Y si ven banderas o lo que sea dirán: "Anda para que han puesto esto" Y sino, ya hubo quejas en el pasado play off por las pantallas gigantes.
Lo dicho, que sino es gratis, la gente por lo general no va.
Baneo para Higuaín ya!

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 199236Mensaje marea rojiblanca
22 May 2008, 16:32

Shion escribió:
marea rojiblanca escribió:
Shion escribió:Marea, peor que tener ese problema es conocerlo y no intentar nada para solucionarlo.
Pues dime tu que quieres hacer, porque los precios son razonables. No se van a poner gratis, y ellos miran solamente por el dinero. No porque hagan campaña en Santa Clara del partido van a dejar de mirar por su bolsillo.
Joer, es que lo reduces todo a los precios. Con estos precios, ya sólo colocando una caseta en el centro de la ciudad consigues más aficionados. Sólo por ahorrarles el trabajo de ir hasta el Ruta. Y luego hay muchas medidas con las que dar ambiente de fútbol en la ciudad, como darle colorido a algunas calles principales, más publicidad... etc. Y eso no sólo es cosa del club, sino de todos aquellos que salen ganando con las aficioones que viajan a Zamora y que se dejan ahí los dineros.
Shion, seamos realistas, la gente solo mira por su dinero y por los precios. Es lo que hay.
Baneo para Higuaín ya!

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 199237Mensaje marea rojiblanca
22 May 2008, 16:34

Fondo Norte escribió:
Es increíble que no hayan abierto la caseta de Sta. Clara, con altavoces tocando el himno, azafatas repartiendo globos y folletos del partido, y toda la parafernalia que merece un evento como el del domingo. Es algo que ya se hizo creo recordar en la campaña de socios de la temporada 2006-07. Por favor, que un play-off de ascenso no se juega todos los años. :?
Siempre se quejará alguien del ruido. Es la mentalidad que hay
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 199238Mensaje Shion
22 May 2008, 16:35

marea rojiblanca escribió:
Shion escribió:
marea rojiblanca escribió:
Shion escribió:Marea, peor que tener ese problema es conocerlo y no intentar nada para solucionarlo.
Pues dime tu que quieres hacer, porque los precios son razonables. No se van a poner gratis, y ellos miran solamente por el dinero. No porque hagan campaña en Santa Clara del partido van a dejar de mirar por su bolsillo.
Joer, es que lo reduces todo a los precios. Con estos precios, ya sólo colocando una caseta en el centro de la ciudad consigues más aficionados. Sólo por ahorrarles el trabajo de ir hasta el Ruta. Y luego hay muchas medidas con las que dar ambiente de fútbol en la ciudad, como darle colorido a algunas calles principales, más publicidad... etc. Y eso no sólo es cosa del club, sino de todos aquellos que salen ganando con las aficioones que viajan a Zamora y que se dejan ahí los dineros.
Shion, seamos realistas, la gente solo mira por su dinero y por los precios. Es lo que hay.
Te digo lo de siempre. Generalizar es de borregos. Cada persona tiene sus circunstancias, y si con lo que yo digo se saca un 1% de aficionados de la ciudad, siguen siendo 650 asientos más ocupados. Que un 95% de ciudadanos pase del club no quiere decir que no se pueda buscar al otro 2% con otras iniciativas (el 3% son los socios).

Responder