Aupa ese Real Union

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 232373Mensaje raul el coleta
12 Nov 2008, 09:04

a ver si con un poco de suerte esta noche felicitamos al benidorm de TIAGO
jajajajajaja,y si gran real union en el bernabeu,mas que me pese decirlo esto nos deberia servir de leccion.hala madrid
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 232374Mensaje Clifor
12 Nov 2008, 09:43

raul el coleta escribió:a ver si con un poco de suerte esta noche felicitamos al benidorm de TIAGO
Ojalá  :-D

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 232375Mensaje Orgullo Zamorano
12 Nov 2008, 09:45

Clifor escribió:
raul el coleta escribió:a ver si con un poco de suerte esta noche felicitamos al benidorm de TIAGO
Ojalá  :-D
:+:  :+:  :+:  :+:  :+:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78593
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 232376Mensaje Shion
12 Nov 2008, 09:55

Y a la Deportiva también. :ok:

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 232378Mensaje MelapelaPelé
12 Nov 2008, 11:02

Primera parte impresionante del Real Unión dándole un "baño" al Madrid(estuve alli bien cerquita viéndolo).
Sorpresa la mia que al desalojar el estadio, justo a la altura del palco presidencial me choco con el gran jugador Sergio, pero no Sergio Ramos, sino Sergio Francisco. Estaba afónico, cojo, pero con una sonrisa de la hostia y me dijo que el Zamora este año  :ok:  . Le dije que ya que no volvía él que nos mandaran a Abasolo(puto crack). Despues del partido estuve tomando una caña con los jugadores del Real Unión en el Asador Donostiarra.
Que cabrones, joden al Madrid, cenan donde cenan los del Madrid y hoy les joden el spa de la ciudad deportiva ya que hacian un entrenamiento de recuperación en Valdebebas
Tiene nombres mil....el miembro viril

platito
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 74
Registrado: 09 Dic 2005, 15:28

Mensaje: # 232379Mensaje platito
12 Nov 2008, 11:15

raul el coleta escribió:a ver si con un poco de suerte esta noche felicitamos al benidorm de TIAGO
jajajajajaja,y si gran real union en el bernabeu,mas que me pese decirlo esto nos deberia servir de leccion.hala madrid

A ver si...

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 232380Mensaje elodie
12 Nov 2008, 11:26

No os hagáis ilusiones falsas  [:P]

Mazinger Z Amora
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 20
Registrado: 26 Feb 2006, 17:07

Mensaje: # 232381Mensaje Mazinger Z Amora
12 Nov 2008, 11:38

Soy Zamorano y madridista, y desde aquí quiero hacer llegar mis más sinceras felicitaciones al Real Unión de Irún.

Esperemos que con un poquito de suerte, el domingo no vaya muy bien en Pucela y finiquiten al entrenador. Independientemente de los resultados, hay que tener educación, y este hombre no sabe lo que es eso.


Saludos
El sabio sabe que no sabe
El hombre sabe que sabe
El animal no sabe que sabe
Solo el necio no sabe que no sabe

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 232382Mensaje babarnablop
12 Nov 2008, 12:01

Orgullo Zamorano escribió:
babarnablop escribió:Grande, grande, enorme, pero con el Real Unión, no se qué haría con la Bechia Segnora
Va que paso de contestarte macho, el día de La Juventus estuvo mal todo el equipo, pero Raul es un gran jugador en mi opinión y siempre lo da todo en el campo
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
que se me parte la caja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 232396Mensaje Orgullo Zamorano
12 Nov 2008, 13:54

babarnablop escribió:
Orgullo Zamorano escribió:
babarnablop escribió:Grande, grande, enorme, pero con el Real Unión, no se qué haría con la Bechia Segnora
Va que paso de contestarte macho, el día de La Juventus estuvo mal todo el equipo, pero Raul es un gran jugador en mi opinión y siempre lo da todo en el campo
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
que se me parte la caja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Eso Babarnablop, sobre todo educación :plas:  :plas:  :plas:

Podrías contestar dando una opinión, pero no mejor me rio porque no se que decir...

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78593
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 232398Mensaje Shion
12 Nov 2008, 13:59

Por favor, esto es para hablar de Gurru y de Aitor Sanz, o del Real Unión. Nada de "Raúl, sí o no", ni del Madrid que no tenga que ver exclusivamente del partido de ayer, por favor.

P.D. Sé que me voy a acabar arrepintiendo de dejar abierto este post... :roll:

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 232400Mensaje babarnablop
12 Nov 2008, 14:14

Orgullo Zamorano escribió:
babarnablop escribió:
Orgullo Zamorano escribió:
babarnablop escribió:Grande, grande, enorme, pero con el Real Unión, no se qué haría con la Bechia Segnora
Va que paso de contestarte macho, el día de La Juventus estuvo mal todo el equipo, pero Raul es un gran jugador en mi opinión y siempre lo da todo en el campo
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
que se me parte la caja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Eso Babarnablop, sobre todo educación :plas:  :plas:  :plas:

Podrías contestar dando una opinión, pero no mejor me rio porque no se que decir...
Que quieres que te diga que me alegro que eliminen al madrid, pues claro que me alegro y mucho igual que si eliminaran esta noche al barsa,  Â¿porque? porque la copa está hecha a la medida de ellos, en ningún país de europa pasa lo que pasa aquí, cada eliminatoria es a dos partidos para que sea aún más dificil que gane el más débil, pero claro luego hay mucha concentración de partidos a final de temporada.

¿porque me alegro? por lo que dijo el mismísimo Guardiola el otro día cuando Mijatovic se quejó de los árbitros, ¿lo recuerdas? dijo Guardiola que ni madrid ni barsa se podían quejar de los árbitros, yo voy un poco más allá y posiblemente no me equivoque, tanto uno como otro parten a principio de liga con una ventaja de 8 ó 9 puntos respecto de los demás equipos, y luego se quejan de los árbitros porque les hayan perjudicado el algún partido puntual, creo que no es justo. Hay equipos modestos con mucha ilusión, con mucho trabajo como Real Unión, como Numancia, como Recreativo y demás que no se merecen que un soplagaitas (arbitro) les mate esa ilusión y ese trabajo la mayoría de las veces que juegan contra los grandes. Todos tienen derecho a ganar, que lo demuestren en el campo, pero que los grandes no sean favorecidos por los jueces o árbitros.

¿porque me alegro?,  y ahí va otro ejemplo más, recuerdas el partido de copa entre el Zamora y el barsa en Zamora, recuerdas la falta del 1-2, no se si recordarás pero después de verlo una y mil veces llego a la misma conclusión, ese individuo de negro nos jodió porque no fue falta, pero claro, llegaba el final y el barsa no era capaz de ganar a un 2ª b y que además iba de los últimos, no jodas, eso no podía ser, y se inventó la falta, que si hubiera sido en la otra área hubiera dicho: SIGAN SIGAN, y además amarilla por simular una falta.
Toma ya, ¿quieres que siga dándote razones? ¿o paro?
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 232401Mensaje Orgullo Zamorano
12 Nov 2008, 14:21

babarnablop escribió:
Orgullo Zamorano escribió:
babarnablop escribió:
Orgullo Zamorano escribió:
babarnablop escribió:Grande, grande, enorme, pero con el Real Unión, no se qué haría con la Bechia Segnora
Va que paso de contestarte macho, el día de La Juventus estuvo mal todo el equipo, pero Raul es un gran jugador en mi opinión y siempre lo da todo en el campo
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
que se me parte la caja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Eso Babarnablop, sobre todo educación :plas:  :plas:  :plas:

Podrías contestar dando una opinión, pero no mejor me rio porque no se que decir...
Que quieres que te diga que me alegro que eliminen al madrid, pues claro que me alegro y mucho igual que si eliminaran esta noche al barsa,  ¿porque? porque la copa está hecha a la medida de ellos, en ningún país de europa pasa lo que pasa aquí, cada eliminatoria es a dos partidos para que sea aún más dificil que gane el más débil, pero claro luego hay mucha concentración de partidos a final de temporada.

¿porque me alegro? por lo que dijo el mismísimo Guardiola el otro día cuando Mijatovic se quejó de los árbitros, ¿lo recuerdas? dijo Guardiola que ni madrid ni barsa se podían quejar de los árbitros, yo voy un poco más allá y posiblemente no me equivoque, tanto uno como otro parten a principio de liga con una ventaja de 8 ó 9 puntos respecto de los demás equipos, y luego se quejan de los árbitros porque les hayan perjudicado el algún partido puntual, creo que no es justo. Hay equipos modestos con mucha ilusión, con mucho trabajo como Real Unión, como Numancia, como Recreativo y demás que no se merecen que un soplagaitas (arbitro) les mate esa ilusión y ese trabajo la mayoría de las veces que juegan contra los grandes. Todos tienen derecho a ganar, que lo demuestren en el campo, pero que los grandes no sean favorecidos por los jueces o árbitros.

¿porque me alegro?,  y ahí va otro ejemplo más, recuerdas el partido de copa entre el Zamora y el barsa en Zamora, recuerdas la falta del 1-2, no se si recordarás pero después de verlo una y mil veces llego a la misma conclusión, ese individuo de negro nos jodió porque no fue falta, pero claro, llegaba el final y el barsa no era capaz de ganar a un 2ª b y que además iba de los últimos, no jodas, eso no podía ser, y se inventó la falta, que si hubiera sido en la otra área hubiera dicho: SIGAN SIGAN, y además amarilla por simular una falta.
Toma ya, ¿quieres que siga dándote razones? ¿o paro?
Me parece muy bonito todo lo que dices y no tengo ningún problema, es más debes saber que yo no soy del Madrid. Nuestra disputa a comenzado porque tu te has reido de un comentario que he hecho yo hacia un jugador, no por otro motivo.

Por cierto en la ultima frase te sobra un poco de chulería :ok:

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 232402Mensaje babarnablop
12 Nov 2008, 14:41

Orgullo Zamorano escribió:
babarnablop escribió:
Orgullo Zamorano escribió:
babarnablop escribió:
Orgullo Zamorano escribió: Va que paso de contestarte macho, el día de La Juventus estuvo mal todo el equipo, pero Raul es un gran jugador en mi opinión y siempre lo da todo en el campo
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
que se me parte la caja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Eso Babarnablop, sobre todo educación :plas:  :plas:  :plas:

Podrías contestar dando una opinión, pero no mejor me rio porque no se que decir...
Que quieres que te diga que me alegro que eliminen al madrid, pues claro que me alegro y mucho igual que si eliminaran esta noche al barsa,  ¿porque? porque la copa está hecha a la medida de ellos, en ningún país de europa pasa lo que pasa aquí, cada eliminatoria es a dos partidos para que sea aún más dificil que gane el más débil, pero claro luego hay mucha concentración de partidos a final de temporada.

¿porque me alegro? por lo que dijo el mismísimo Guardiola el otro día cuando Mijatovic se quejó de los árbitros, ¿lo recuerdas? dijo Guardiola que ni madrid ni barsa se podían quejar de los árbitros, yo voy un poco más allá y posiblemente no me equivoque, tanto uno como otro parten a principio de liga con una ventaja de 8 ó 9 puntos respecto de los demás equipos, y luego se quejan de los árbitros porque les hayan perjudicado el algún partido puntual, creo que no es justo. Hay equipos modestos con mucha ilusión, con mucho trabajo como Real Unión, como Numancia, como Recreativo y demás que no se merecen que un soplagaitas (arbitro) les mate esa ilusión y ese trabajo la mayoría de las veces que juegan contra los grandes. Todos tienen derecho a ganar, que lo demuestren en el campo, pero que los grandes no sean favorecidos por los jueces o árbitros.

¿porque me alegro?,  y ahí va otro ejemplo más, recuerdas el partido de copa entre el Zamora y el barsa en Zamora, recuerdas la falta del 1-2, no se si recordarás pero después de verlo una y mil veces llego a la misma conclusión, ese individuo de negro nos jodió porque no fue falta, pero claro, llegaba el final y el barsa no era capaz de ganar a un 2ª b y que además iba de los últimos, no jodas, eso no podía ser, y se inventó la falta, que si hubiera sido en la otra área hubiera dicho: SIGAN SIGAN, y además amarilla por simular una falta.
Toma ya, ¿quieres que siga dándote razones? ¿o paro?
Me parece muy bonito todo lo que dices y no tengo ningún problema, es más debes saber que yo no soy del Madrid. Nuestra disputa a comenzado porque tu te has reido de un comentario que he hecho yo hacia un jugador, no por otro motivo.

Por cierto en la ultima frase te sobra un poco de chulería :ok:
Si yo no he dicho que seas del madrid
y me he reido de lo que pasa en estos casos como por ejemplo ayer,: Raul tres goles, menudo jugador que es. Claro que lo demuestre en Europa con equipos grandes, Manchester, Juve, Inter, o en España con barsa, Villarreal, Valencia, Sevilla, porque hombre demostrarlo con un 2ª B. Y bueno estamos de acuerdo que raúl HA SIDO un jugador aceptable, nada más, sólo es una opinión. Ya sabemos lo que es la prensa.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 232403Mensaje Orgullo Zamorano
12 Nov 2008, 14:45

babarnablop escribió:Si yo no he dicho que seas del madrid
y me he reido de lo que pasa en estos casos como por ejemplo ayer,: Raul tres goles, menudo jugador que es. Claro que lo demuestre en Europa con equipos grandes, Manchester, Juve, Inter, o en España con barsa, Villarreal, Valencia, Sevilla, porque hombre demostrarlo con un 2ª B. Y bueno estamos de acuerdo que raúl HA SIDO un jugador aceptable, nada más, sólo es una opinión. Ya sabemos lo que es la prensa.
Bueno pues tema zanjado entonces, a mi lo único que me a jodido es que te rieras de lo que yo había dicho y encima no dieras ninguna razón. Pero bueno eso siempre pasa a cada persona le gustan diferentes tipos de jugadores.

Un saludo babarnablop :wink:

Cerrado