Rumorologia de verano 2009

Cambio de ciclo.
ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 259075Mensaje ZARIGÜEYA
07 Jun 2009, 14:18

javi moreno escuché que andaba cobrando cerca de 3 kilos al mes o más....aki no viene ni de coña!!!!

ahora, no sé si será verdad

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 259076Mensaje marea rojiblanca
07 Jun 2009, 14:27

Sergio García no va a venir al Zamora.
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 259078Mensaje JASPI
07 Jun 2009, 15:09

Yo creo que si viene Ricar,espero que se traiga dos o tres del Celta B,que han demostrado el año pasado lo buenos que son,pero en Vigo no se les da bola.Además hay que recordar de donde vinieron el mismo año los Dani,Cristobal,Alberto Garcia,que vinieron con muchas ganas e hicieron una temporada muy buena.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 259079Mensaje JASPI
07 Jun 2009, 15:12

Creo que hay de ir a por Sergio Garcia.Es muy buen jugador y creo que no le va a apetecer jugar en Tercera.Seria un fichaje ilusionante para la afición.Al igual que Otero,que no ha rascado bola en León y encima no ha cobrado.También seria interesante Oscar Martinez,que es un pedazo de delantero y anda por ahí sin cobrar.Creo que estaba el año pasado en el Granada.Se que a Tomé le encanta,asi que a ver si lo suelta,
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 259082Mensaje JASPI
07 Jun 2009, 15:18

Creo que renovando a Agustin,Berodia,Curro,Marcos,Limones y Gonzalo,trayendo a un fichaje ilusionante tipo Sergio Garcia,Otero o similar y unos cuantos jugadores de Filiales,sobre todo del Celta B,que Ricar los conoce de sobra,que cobran poco y tienen ganas de demostrar cosas en 2º B,se podría hacer un equipo competitivo y con poco dinerito.Gastar un poco más en renovar a los que he comentado y ahorrar un poco con chavales de filiales.
Otro jugador muy interesante es Kike,delantero del Valladolid B,que ya ha debutado en Primera.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 259083Mensaje bermellon19
07 Jun 2009, 15:40

yo creo que habria que ir buscando cesiones como las de Mario (numancia), Omar (sporting), miguel (zaragoza), etc habria buscar en las canteras de otros equipos a jugadores que despunten que no van a venir fichados a un equipo de 2ª b estando en un filial de un equipo de 1ª o 2ª

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 259084Mensaje Clifor
07 Jun 2009, 15:42

bermellon19 escribió:miguel (zaragoza),
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Pedazo de portero!!!  :lol:

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 259086Mensaje RYPLY
07 Jun 2009, 16:13

bermellon19 escribió:yo creo que habria que ir buscando cesiones como las de Mario (numancia), Omar (sporting), miguel (zaragoza), etc habria buscar en las canteras de otros equipos a jugadores que despunten que no van a venir fichados a un equipo de 2ª b estando en un filial de un equipo de 1ª o 2ª
Miguel el peor portero que yo recuerde desde que estamos en Segunda B.

laverdad
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 90
Registrado: 12 Nov 2007, 22:58

Mensaje: # 259087Mensaje laverdad
07 Jun 2009, 16:22

Sergio Garcia tiene un año mas con el Valladolid, y su intencion no es venir al Zamora

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 259088Mensaje Nortu
07 Jun 2009, 16:57

laverdad escribió:Sergio Garcia tiene un año mas con el Valladolid, y su intencion no es venir al Zamora
Pues nada, que le vaya bien en tercera.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 259089Mensaje RYPLY
07 Jun 2009, 17:07

Nortu escribió:
laverdad escribió:Sergio Garcia tiene un año mas con el Valladolid, y su intencion no es venir al Zamora
Pues nada, que le vaya bien en tercera.
Tiene pinta de tenerle odio a Zamora solo hay que ver como celebro el gol que marcó en el Ruta.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 259090Mensaje Nortu
07 Jun 2009, 17:10

RYPLY escribió:
Nortu escribió:
laverdad escribió:Sergio Garcia tiene un año mas con el Valladolid, y su intencion no es venir al Zamora
Pues nada, que le vaya bien en tercera.
Tiene pinta de tenerle odio a Zamora solo hay que ver como celebro el gol que marcó en el Ruta.
Por eso lo decía yo.

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 259091Mensaje Benur
07 Jun 2009, 17:17

davmayoral escribió:Porteros: Jose Luis y ESCALONA  (GUIJUELO)
Defensas: Ibon Diaz, Gonzalo, DUQUE (CEUTA),Tomas, Manu Arias, Jorge Rodriguez,( Pontevedra) Ivan Otero ( Cultural),.
Medios: Curro Vacas,Iker Alegre,Agustin, SERGIO GARCÍA (REAL VALLADOLID B).FRAN (PONFERRADINA). ALBERTO FERNÁNDEZ - (POZOBLANCO)
Delanteros: MARCO PAIXAO  (C. LEONESA). CATANHA (UNION ESTEPONA. 3ª div). JAVI MORENO (BENIDORM) Hugo.

Entrenador: Ricar.

FICHAJES: ESCALONA  (GUIJUELO), DUQUE ( CEUTA). Manu Arias (PUERTOLLANO), Jorge Rodriguez,( Pontevedra),  Ivan Otero ( Cultural), SERGIO GARCÍA (REAL VALLADOLID B). FRAN (PONFERRADINA).  ALBERTO FERNÁNDEZ - (POZOBLANCO) MARCO PAIXAO  (C. LEONESA). CATANHA (UNION ESTEPONA. 3ª div). JAVI MORENO (BENIDORM).

yo creo que seria un autentico equipazo, manteniendo del año pasado a gran base del equipo, Jose Luis ,Ibon Diaz, Gonzalo,Tomas,Curro Vacas,Iker Alegre, Agustin, y unos refuerzos de lujo que creo que no serian muy caros, por ejemplo Catanha, me encantan sus movimientos, va bien por alto y juega en un tercera, no seria caro traerlo, Marco paixao, se podia intentar, tal como esta la Cultu economicamente... igualmente que Otero. Jorge Rodriguez, aqui sabe que se cobra, conoce el club, la ciudad, y despues de los problemas del pontevedra podria querer volver, Manu Arias por fin este año parece que esta cercano,Alberto fernadez, 29 años, zamorano, buenaas referencias, Fran, zamorano de la Ponfe, creo que le gustaria acabar jugando de rojiblanco, y porque no este año?. Sergio garcia, se le podia pedir la cesion al Valladolid, mejor en segunda B que en tercera. Javi Moreno, que contar de este jugadorazo, juega en ibiza, seria una delantera DE LA LECHE, YA METIDOS EN AÑOS, pero con suficiente experiencia para hacernos ganar partidos,
             
                                   ESCALONA


   Ibon Diaz     Ivan Otero    Jorge Rodriguez      Manu Arias

     
      FRAN                    Curro Vacas                  Iker Alegre


                                SERGIO GARCÍA  
 

                     
                       CATANHA             MARCO PAIXAO      

Banquillo: Jose Luis,  Gonzalo, DUQUE, Tomas, Agustin, ALBERTO FERNÁNDEZ,  JAVI MORENO,  Hugo.

Y la posibilidad de subir jugadores del filial como Carvajal, israel, Saul que jugarian en  el villaralbo de tercera.

:fufu:  :fufu:  :fufu:  :shock:  :shock:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:

clarto... echamos por dos duros a berodia y cia y traemos a todos estos por 300 euros al mes.... dejad de soñar por favor .... ni se quedará nadie ni se traerá a nadie... ¿javi moreno? si no soin capaces de mantener sueldos  a dos o tres buenos van a traer a este y le dan 20 kilos.... ¿Paixao? bueno...  ya lo pudieron traer por poco y ahora lo fichas pagando el doble???  Jorge, Otero???? estos no volverán nunca.... y menos ahora. Dejad de soñar, abrir los ojos, Ricar puede traer gente de su cuerda pero ...como no le van a dejar trabajar y Casas le fichará lo que kiera será lo de siempre... lo de siempre.... salid ya de vuestro engaño.

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 259096Mensaje bermellon19
07 Jun 2009, 19:18

RYPLY escribió:
bermellon19 escribió:yo creo que habria que ir buscando cesiones como las de Mario (numancia), Omar (sporting), miguel (zaragoza), etc habria buscar en las canteras de otros equipos a jugadores que despunten que no van a venir fichados a un equipo de 2ª b estando en un filial de un equipo de 1ª o 2ª
Miguel el peor portero que yo recuerde desde que estamos en Segunda B.
yo estoy poniendo ejemplos no digo que se ha buenos

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 259098Mensaje RoNcE
07 Jun 2009, 19:59

RYPLY escribió:
Nortu escribió:
laverdad escribió:Sergio Garcia tiene un año mas con el Valladolid, y su intencion no es venir al Zamora
Pues nada, que le vaya bien en tercera.
Tiene pinta de tenerle odio a Zamora solo hay que ver como celebro el gol que marcó en el Ruta.
Como no lo va a tener su cuatro gilipollas van a valladolid y lo llaman hijo de puta y de todo que quereis y aqui lo mismo

Responder