ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS (¿QUIEN HA PUESTO LA HORA??

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 261374Mensaje raul el coleta
04 Jul 2009, 14:41

HuGo escribió:No lo hemos hecho, para nada.

Pero me remito a mi párrafo anterior para decir que si la convocamos un domingo por la mañana mal, un domingo por la tarde mal, un sábado por la tarde mal...

Y ante bobadas que tengo que oir de la hora una y otra vez, pues uno ya se cansa de dar siempre las mismas explicaciones.

De lo demás veo que no comentas nada. Vas a la frase que pusé ahí adredemente.
Pero que mas quieres que comente?????'

que la mujer de casas se lio a grito pelao con coscaron llamandolo gordo de mierda????

que casas te mando callar al menos una vez????????


que hay superavit de 3000€?????


que os han adelantado 100000€??????


entonces se supone que si no os lo adelantan seria deficit de 97.000€ no????


que hubo mas de una chapucilla en la superpresentacion informatizada de la campaña de socios,tipo carnet de matrimonio???????????'


si ya esta todo dicho y la mayor parte de la gente excepto los jubiletas ya saben lo que es casas para el zamora???????


que nos hecharon del salon sin concluir la asamblea por que el empleado de turno terminaba su jornada laboral???????
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Da igual

Mensaje: # 261375Mensaje mofebubi
04 Jul 2009, 14:51

raul el coleta escribió:
HuGo escribió:No lo hemos hecho, para nada.

Pero me remito a mi párrafo anterior para decir que si la convocamos un domingo por la mañana mal, un domingo por la tarde mal, un sábado por la tarde mal...

Y ante bobadas que tengo que oir de la hora una y otra vez, pues uno ya se cansa de dar siempre las mismas explicaciones.

De lo demás veo que no comentas nada. Vas a la frase que pusé ahí adredemente.
Pero que mas quieres que comente?????'

que la mujer de casas se lio a grito pelao con coscaron llamandolo gordo de mierda????

que casas te mando callar al menos una vez????????


que hay superavit de 3000€?????


que os han adelantado 100000€??????


entonces se supone que si no os lo adelantan seria deficit de 97.000€ no????


que hubo mas de una chapucilla en la superpresentacion informatizada de la campaña de socios,tipo carnet de matrimonio???????????'


si ya esta todo dicho y la mayor parte de la gente excepto los jubiletas ya saben lo que es casas para el zamora???????


que nos hecharon del salon sin concluir la asamblea por que el empleado de turno terminaba su jornada laboral???????
Por ejemplo raul el coleta, por ejemplo.

No te molestes que quien no quiere ver no ve y punto.

Me juego aquí en el foro 50 euros ante todos vosotros a que Casas se presenta de nuevo.

PICHU
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 309
Registrado: 20 May 2008, 00:52

Mensaje: # 261376Mensaje PICHU
04 Jul 2009, 15:23

raul el coleta escribió:
PICHU escribió:
Cangayu escribió:
HuGo escribió:Se pone esa hora porque el conserje a las 9 cierra.
Vamos, a las 9 o a las 10. Pues menudas trifulcas hemos tenido cuando nos hemos pasao un pelín algún año.

Creo que eran las 9, pero vamos, él se cabreaba y en parte con razón; no le pagan por estar ahí más horas.
Vaya un problemon, y no se le puede dar al tío 30 eurillos para que aguante una horita mas ???

Cuando no se quiere, no se quiere...

Pues nada el año que viene,tu pones los treinta europeos y que para los demas que pasen la gorra,como en misa.
No es eso pichu,lo del horaio de ese señor lo veo normal por que si el trabaja hasta las 9 lo normal es que a las 9 se quiera ir como todo hijo de vecino en su trabajo,lo que ya no veo normal es el hacer la asamblea en un salon que por obligacion nos hechen a cierta hora,si ayer fue lo mejor por que se estaba poniendo la cosa calentita,pero si hubiese sido al contrario que se estubiesen debatiendo cosas de interes para el club y los aficionados nos hubiesen hechado de igual manera,y una asamblea de socios de cualquier  club no se da por concluida y levantada la sesion hasta que el ultimo de los alli asistentes que quiera hacer su ruego o pregunta la formule como socio que es tiene ese derecho adquirido,asi que que tomen nota y busquen soluciones para proximas asambleas en lo que el tema de horas y locales se refiere y no nos tengan que hechar de alli hasta que no se de por concluida la asamblea
Raul tienes toda la razon mi comentario no quiero que sea ofensivo,si se hace una asamblea se hace y si tenemos que estar mas rato que se prevea con antelacion y se acabe cuando sea,en hora y media no da tiempo. [8)]  [8)]  [8)]

SALUDOS PICHU.
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS

may
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2008, 13:17

ACLARACIONES.....

Mensaje: # 261378Mensaje may
04 Jul 2009, 16:36

elodie escribió:Superavit de 3000 euros, pero Caja Rural ha adelantado 100 000  (así también a mi me saldría dinero de más  )

b) Me dicen que dijeron que el club había tenido varias reuniones muy productivas con las peñas ( Igual ésto me lo dijeron de coña, nose... igual se equivocaron y llamaron a las peñas del Valladolid...)

c) Casas años diciendo que está cansado de ser presidente del Zamora, que sigue porque no hay nadie, y ahora que hay alguien dispuesto a presentarse, cambia su discurso con la idea de volver a presentarse? Si es así, este señor es lo más falso que ha pasado por Zamora en siglos.


Si alguien me explica estos 3 puntos, estaría eternamente agradecido
ACLARACIONES:

1. EL BALANCE DE 2008/09 ES DE UN SUPERAVIT DE 3000€....CAJA RURAL ADELANTE CON CARGO A LA TEMPORADA QUE YA SE INICIA 100.000 € QUE TIENE POR COBRAR EL CLUB DE: AYUNTAMIENTO, JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN Y UNA EMPRESA PRIVADA.
fACIL DE ENTENDER NO?....LOS CIEN MIL FALTAN POR COBRAR DEL BALANCE YA CERRADITO....BALANCE FINAL..+3000 EUROS.

2. EL TEMA PEÑAS NO TENGO NADA QUE DECIR SOLO UNA COSA..¿DONDE ESTABAN LOS REPRESENTANTES EN LA ASAMBLEA? NO VALE QUE TRABAJANDO....TODOS????...y seguro que teneis vuestras razones pero hay que defenderlas donde corresponde y con educación.

3. CASAS EN NINGUN MOMENTO HA CAMBIADO EL DISCURSO...DIJO QUE CONOCARIA ELECCIONES..DE MOMENTO NO HA DICHO QUE SE VAYA A PRESENTAR PERO SI LO HICIERA, NO ESTARIA EN SU DERECHO?..QUE SE PRESENTE EL QUE QUIERA SOBRE TODO ESE QUE GRITA TANTO EN LA ASAMBLEA Y DEMOCRATICAMENTE ELEGIMOS LOS SOCIOS...AMIGO TIENE EL COMO TU COMO CUALQUIERA TODO EL DERECHO A PRESENTARSE O COMO A TI NO TE GUSTA NO SE PUEDE PRESENTAR?....
UFF..QUE TUFO A FASCISTILLA.....

4. ALGUNA OTRA ACLARACIÓN....
LA PRESENTACIÓN SÓLO TUVO EL ERROR DE QUE NO SE BORRO LA ACCION DE CARNET DE MATRIMONIO...HABIA SIDO DESESTIMADA Y NO SE BORRO DEL ARCHIVO AUNQUE NO ES TAN GRAVE, NO?....DISCULPAS A LOS PERFECCIONISTAS....

ALGUNA OTRA ACLARACIÓN?.....

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Re: ACLARACIONES.....

Mensaje: # 261380Mensaje Viridiana
04 Jul 2009, 16:57

may escribió:Superavit de 3000 euros, pero Caja Rural ha adelantado 100 000  (así también a mi me saldría dinero de más  )

b) Me dicen que dijeron que el club había tenido varias reuniones muy productivas con las peñas ( Igual ésto me lo dijeron de coña, nose... igual se equivocaron y llamaron a las peñas del Valladolid...)

c) Casas años diciendo que está cansado de ser presidente del Zamora, que sigue porque no hay nadie, y ahora que hay alguien dispuesto a presentarse, cambia su discurso con la idea de volver a presentarse? Si es así, este señor es lo más falso que ha pasado por Zamora en siglos.


Si alguien me explica estos 3 puntos, estaría eternamente agradecido

ACLARACIONES:

1. EL BALANCE DE 2008/09 ES DE UN SUPERAVIT DE 3000€....CAJA RURAL ADELANTE CON CARGO A LA TEMPORADA QUE YA SE INICIA 100.000 € QUE TIENE POR COBRAR EL CLUB DE: AYUNTAMIENTO, JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN Y UNA EMPRESA PRIVADA.
fACIL DE ENTENDER NO?....LOS CIEN MIL FALTAN POR COBRAR DEL BALANCE YA CERRADITO....BALANCE FINAL..+3000 EUROS.

2. EL TEMA PEÑAS NO TENGO NADA QUE DECIR SOLO UNA COSA..¿DONDE ESTABAN LOS REPRESENTANTES EN LA ASAMBLEA? NO VALE QUE TRABAJANDO....TODOS????...y seguro que teneis vuestras razones pero hay que defenderlas donde corresponde y con educación.

3. CASAS EN NINGUN MOMENTO HA CAMBIADO EL DISCURSO...DIJO QUE CONOCARIA ELECCIONES..DE MOMENTO NO HA DICHO QUE SE VAYA A PRESENTAR PERO SI LO HICIERA, NO ESTARIA EN SU DERECHO?..QUE SE PRESENTE EL QUE QUIERA SOBRE TODO ESE QUE GRITA TANTO EN LA ASAMBLEA Y DEMOCRATICAMENTE ELEGIMOS LOS SOCIOS...AMIGO TIENE EL COMO TU COMO CUALQUIERA TODO EL DERECHO A PRESENTARSE O COMO A TI NO TE GUSTA NO SE PUEDE PRESENTAR?....
UFF..QUE TUFO A FASCISTILLA.....

4. ALGUNA OTRA ACLARACIÓN....
LA PRESENTACIÓN SÓLO TUVO EL ERROR DE QUE NO SE BORRO LA ACCION DE CARNET DE MATRIMONIO...HABIA SIDO DESESTIMADA Y NO SE BORRO DEL ARCHIVO AUNQUE NO ES TAN GRAVE, NO?....DISCULPAS A LOS PERFECCIONISTAS....

ALGUNA OTRA ACLARACIÓN?.....

sí, el viaje a Marruecos es con costo includido o lo tenemos que llevar...

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: ACLARACIONES.....

Mensaje: # 261381Mensaje raul el coleta
04 Jul 2009, 16:59

may escribió:Superavit de 3000 euros, pero Caja Rural ha adelantado 100 000  (así también a mi me saldría dinero de más  )

b) Me dicen que dijeron que el club había tenido varias reuniones muy productivas con las peñas ( Igual ésto me lo dijeron de coña, nose... igual se equivocaron y llamaron a las peñas del Valladolid...)

c) Casas años diciendo que está cansado de ser presidente del Zamora, que sigue porque no hay nadie, y ahora que hay alguien dispuesto a presentarse, cambia su discurso con la idea de volver a presentarse? Si es así, este señor es lo más falso que ha pasado por Zamora en siglos.


Si alguien me explica estos 3 puntos, estaría eternamente agradecido

ACLARACIONES:

1. EL BALANCE DE 2008/09 ES DE UN SUPERAVIT DE 3000€....CAJA RURAL ADELANTE CON CARGO A LA TEMPORADA QUE YA SE INICIA 100.000 € QUE TIENE POR COBRAR EL CLUB DE: AYUNTAMIENTO, JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN Y UNA EMPRESA PRIVADA.
fACIL DE ENTENDER NO?....LOS CIEN MIL FALTAN POR COBRAR DEL BALANCE YA CERRADITO....BALANCE FINAL..+3000 EUROS.

2. EL TEMA PEÑAS NO TENGO NADA QUE DECIR SOLO UNA COSA..¿DONDE ESTABAN LOS REPRESENTANTES EN LA ASAMBLEA? NO VALE QUE TRABAJANDO....TODOS????...y seguro que teneis vuestras razones pero hay que defenderlas donde corresponde y con educación.

3. CASAS EN NINGUN MOMENTO HA CAMBIADO EL DISCURSO...DIJO QUE CONOCARIA ELECCIONES..DE MOMENTO NO HA DICHO QUE SE VAYA A PRESENTAR PERO SI LO HICIERA, NO ESTARIA EN SU DERECHO?..QUE SE PRESENTE EL QUE QUIERA SOBRE TODO ESE QUE GRITA TANTO EN LA ASAMBLEA Y DEMOCRATICAMENTE ELEGIMOS LOS SOCIOS...AMIGO TIENE EL COMO TU COMO CUALQUIERA TODO EL DERECHO A PRESENTARSE O COMO A TI NO TE GUSTA NO SE PUEDE PRESENTAR?....
UFF..QUE TUFO A FASCISTILLA.....

4. ALGUNA OTRA ACLARACIÓN....
LA PRESENTACIÓN SÓLO TUVO EL ERROR DE QUE NO SE BORRO LA ACCION DE CARNET DE MATRIMONIO...HABIA SIDO DESESTIMADA Y NO SE BORRO DEL ARCHIVO AUNQUE NO ES TAN GRAVE, NO?....DISCULPAS A LOS PERFECCIONISTAS....

ALGUNA OTRA ACLARACIÓN?.....

Otro guardian del ejercito CASAS S.A
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Re: ACLARACIONES.....

Mensaje: # 261382Mensaje alexines
04 Jul 2009, 17:18

may escribió:Superavit de 3000 euros, pero Caja Rural ha adelantado 100 000  (así también a mi me saldría dinero de más  )

b) Me dicen que dijeron que el club había tenido varias reuniones muy productivas con las peñas ( Igual ésto me lo dijeron de coña, nose... igual se equivocaron y llamaron a las peñas del Valladolid...)

c) Casas años diciendo que está cansado de ser presidente del Zamora, que sigue porque no hay nadie, y ahora que hay alguien dispuesto a presentarse, cambia su discurso con la idea de volver a presentarse? Si es así, este señor es lo más falso que ha pasado por Zamora en siglos.


Si alguien me explica estos 3 puntos, estaría eternamente agradecido

ACLARACIONES:

1. EL BALANCE DE 2008/09 ES DE UN SUPERAVIT DE 3000€....CAJA RURAL ADELANTE CON CARGO A LA TEMPORADA QUE YA SE INICIA 100.000 € QUE TIENE POR COBRAR EL CLUB DE: AYUNTAMIENTO, JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN Y UNA EMPRESA PRIVADA.
fACIL DE ENTENDER NO?....LOS CIEN MIL FALTAN POR COBRAR DEL BALANCE YA CERRADITO....BALANCE FINAL..+3000 EUROS.

2. EL TEMA PEÑAS NO TENGO NADA QUE DECIR SOLO UNA COSA..¿DONDE ESTABAN LOS REPRESENTANTES EN LA ASAMBLEA? NO VALE QUE TRABAJANDO....TODOS????...y seguro que teneis vuestras razones pero hay que defenderlas donde corresponde y con educación.

3. CASAS EN NINGUN MOMENTO HA CAMBIADO EL DISCURSO...DIJO QUE CONOCARIA ELECCIONES..DE MOMENTO NO HA DICHO QUE SE VAYA A PRESENTAR PERO SI LO HICIERA, NO ESTARIA EN SU DERECHO?..QUE SE PRESENTE EL QUE QUIERA SOBRE TODO ESE QUE GRITA TANTO EN LA ASAMBLEA Y DEMOCRATICAMENTE ELEGIMOS LOS SOCIOS...AMIGO TIENE EL COMO TU COMO CUALQUIERA TODO EL DERECHO A PRESENTARSE O COMO A TI NO TE GUSTA NO SE PUEDE PRESENTAR?....
UFF..QUE TUFO A FASCISTILLA.....

4. ALGUNA OTRA ACLARACIÓN....
LA PRESENTACIÓN SÓLO TUVO EL ERROR DE QUE NO SE BORRO LA ACCION DE CARNET DE MATRIMONIO...HABIA SIDO DESESTIMADA Y NO SE BORRO DEL ARCHIVO AUNQUE NO ES TAN GRAVE, NO?....DISCULPAS A LOS PERFECCIONISTAS....

ALGUNA OTRA ACLARACIÓN?.....
Pero de que le valen a las peñas defender lo suyo si nos le van a hacer ni caso. Prueba de ello fue lo que dijo el presidente en esta asamblea pasada: Con las peñas nos hemos reunido muchas veces comentario que aprovechó a decirlo cuando salio el ya conocido tema de regalar entradas a los colegios para que los niños vayan al Ruta de la Plata (que ya está muy hablado).
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 261384Mensaje elodie
04 Jul 2009, 17:37

lo de tufo al fascista va por mi?

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Pregunta

Mensaje: # 261385Mensaje mofebubi
04 Jul 2009, 18:29

Una pregunta: con los estatutos del Zamora CF, ¿qué se podría hacer para echar al Sr. Casas?

Asmarca
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 47
Registrado: 23 Abr 2009, 15:04

Re: Pregunta

Mensaje: # 261388Mensaje Asmarca
04 Jul 2009, 20:31

mofebubi escribió:Una pregunta: con los estatutos del Zamora CF, ¿qué se podría hacer para echar al Sr. Casas?
Creo que se necesita la mitad más uno de los asistentes a la asamblea del Zamora Fútbol Sala.
Ah, noooooo, que no hacen asambleas.

Lo digo por que es curioso que proteste por la hora de la asamblea (con toda la razón del mundo, dicho sea de paso), alguien que iba vestido con la camiseta del Aspi, que no hace asambleas, aunque teóricamente está obligado a hacerlas. Y no veo protestas de eso.
 
Última edición por Asmarca el 04 Jul 2009, 20:47, editado 2 veces en total.

Asmarca
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 47
Registrado: 23 Abr 2009, 15:04

Re: Pregunta

Mensaje: # 261389Mensaje Asmarca
04 Jul 2009, 20:37

Asmarca escribió:
mofebubi escribió:Una pregunta: con los estatutos del Zamora CF, ¿qué se podría hacer para echar al Sr. Casas?
Creo que se necesita la mitad más uno de los asistentes a la asamblea del Zamora Fútbol Sala.
Ah, noooooo, que no hacen asambleas.
 Entonces no, no se le puede echar.
Bah, ya en serio. Supongo que haría falta que firmara una "moción de censura" un buen número de socios, desconozco el tanto por ciento, pero supongo que un buen número, y luego votarla en una asamblea. Y si prosperara, a convocar elecciones.
Y visto lo visto ayer (aunque quizá no sea representativo, pero sí una muestra de cómo está la cosa) me parece que va a ser complicado. Por que chillar chillaron tres, pero la mayoría no parecía demasiado descontenta con la actuación de la directiva.

Asmarca
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 47
Registrado: 23 Abr 2009, 15:04

Mensaje: # 261390Mensaje Asmarca
04 Jul 2009, 20:43

CITA: "la mayor parte de la gente excepto los jubiletas "


Lo de los mayores no lo entiendo. Aquí nadie tiene padres o abuelos?. Y son menos importantes que los hijos o nietos?.
Creo que son tan socios como el que más (posiblemente más por que llevan años siendo socios) y no entiendo esa forma, a mi parecer despectiva de referirse a ellos.
A fin de cuentas, la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo.
Y no sé si os hará gracia que os traten así cuando lleguéis a ser "jubiletas", que supongo todos queremos llegar.
Pensarán bien, mal o regular. Pero tienen todo el derecho a pensar lo que les de la gana. Apoyen a Casas, a Zapatero, a Obama o a Rosa Valdeón.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: Pregunta

Mensaje: # 261391Mensaje raul el coleta
04 Jul 2009, 20:58

Asmarca escribió:
mofebubi escribió:Una pregunta: con los estatutos del Zamora CF, ¿qué se podría hacer para echar al Sr. Casas?
Creo que se necesita la mitad más uno de los asistentes a la asamblea del Zamora Fútbol Sala.
Ah, noooooo, que no hacen asambleas.

Lo digo por que es curioso que proteste por la hora de la asamblea (con toda la razón del mundo, dicho sea de paso), alguien que iba vestido con la camiseta del Aspi, que no hace asambleas, aunque teóricamente está obligado a hacerlas. Y no veo protestas de eso.
 
a ver si te enteras de que yo me pongo la camiseta que me sale de los cojones salao,

lo segundo el aspi esta esperando a cerrar el capitulo de cuentas para hacer su asamblea

no tienes ni puta idea de lo que estas diciendo majete
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 261392Mensaje raul el coleta
04 Jul 2009, 21:02

Asmarca escribió:CITA: "la mayor parte de la gente excepto los jubiletas "


Lo de los mayores no lo entiendo. Aquí nadie tiene padres o abuelos?. Y son menos importantes que los hijos o nietos?.
Creo que son tan socios como el que más (posiblemente más por que llevan años siendo socios) y no entiendo esa forma, a mi parecer despectiva de referirse a ellos.
A fin de cuentas, la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo.
Y no sé si os hará gracia que os traten así cuando lleguéis a ser "jubiletas", que supongo todos queremos llegar.
Pensarán bien, mal o regular. Pero tienen todo el derecho a pensar lo que les de la gana. Apoyen a Casas, a Zapatero, a Obama o a Rosa Valdeón.
pues si jubilaos es lo que mas tenemos en esta tierra y asi nos va,claro que son tan importantes o mas que los socios jovenes,pero su manera de pensar esta muy anquilosada en el tiempo,y que conste que yo tambien tengo padre y jubilado a mucha honrra
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Asmarca
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 47
Registrado: 23 Abr 2009, 15:04

Re: Pregunta

Mensaje: # 261393Mensaje Asmarca
04 Jul 2009, 21:04

raul el coleta escribió:
Asmarca escribió:
mofebubi escribió:Una pregunta: con los estatutos del Zamora CF, ¿qué se podría hacer para echar al Sr. Casas?
Creo que se necesita la mitad más uno de los asistentes a la asamblea del Zamora Fútbol Sala.
Ah, noooooo, que no hacen asambleas.

Lo digo por que es curioso que proteste por la hora de la asamblea (con toda la razón del mundo, dicho sea de paso), alguien que iba vestido con la camiseta del Aspi, que no hace asambleas, aunque teóricamente está obligado a hacerlas. Y no veo protestas de eso.
 
a ver si te enteras de que yo me pongo la camiseta que me sale de los cojones salao,

lo segundo el aspi esta esperando a cerrar el capitulo de cuentas para hacer su asamblea

no tienes ni puta idea de lo que estas diciendo majete

 Y tienes toda el derecho del mundo a ponerte la camiseta que quieras, por supuesto que sí.
 Incluso de llamar jubiletas a un sector de socios del Zamora que no parece sean tus favoritos, también es verdad.

 Ojalá sea también verdad lo que dices de la Asamblea del Zamora Fútbol Sala. Por que otros años también cerraron cuentas, y jamás han hecho asambleas. Jamás. Que el equipo no nació esta primavera.
 Pero si tienes razón, será estupendo. Entre otras cosas, por que así cumplirán la ley. Por que es obligatorio.
 Y como no podré ir, por que no soy socio, me gustaría luego que nos contaras qué pasó.
 Sin acritud, lo creas o no.

Responder