CAMPAÑA DE SOCIOS DE EMPRESA CONJUNTA ZAMORA CF-ZAMARAT

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 262663Mensaje Benur
19 Jul 2009, 22:41

RYPLY escribió:Este año lo que puede salvar la cosa es el libro porque solo por el merece la pena ser socio, pero quizás el empujón sería habría sido mayor el pasado año porque no se tendría tanta competencia con el FS Zamora, ojalá se incremente el número de socios pero no lo veo tan fácil como algunos lo pintan.
Habrá 3000 seguro o más, pero en el campo 2500 de media... ¿que os jugais? es muy sencillo: se esta haciendo una campaña en la que va a ser ingente la cantidad de socios de compromiso y empresa que se van a hacer solo por los regalos y el libro y la implicacion de caja rural que casi regalará carnets o a lo sumo i mplicara casi por obligacion a muchas de sus empresas amigas, que esta muy bien.... pero claro, puede que haya 3500 y vayan 2300... pero el dinero es el mismo... el tema es recaudar porque lo que es darle mas color alRuta.... lo veo dificil... ojala me ekivoque

may
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2008, 13:17

Estimaciones...

Mensaje: # 262667Mensaje may
19 Jul 2009, 23:11

Se estiman 2500 socios particulares y 1000 de empresa..es decir 3500....casi mil mas que el año pasado..se conseguirá..seguro.... :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Re: Estimaciones...

Mensaje: # 262675Mensaje Benur
20 Jul 2009, 00:19

may escribió:Se estiman 2500 socios particulares y 1000 de empresa..es decir 3500....casi mil mas que el año pasado..se conseguirá..seguro.... :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

LO que yo decia.... 1000 empresas, mas de la mitad por compromiso y por los regalos... de 2500 suelen ir 2000 y de las 1000 que vayan 500 = sumen. Pero vamos... que bienvenidos los 3500 y si son 6000 mejor aunque no vayan, asi habra dinero para fichar a 6 cesares diaz jejeje

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 262685Mensaje Rojiverde
20 Jul 2009, 02:14

Firmo 2.300.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 262688Mensaje Benur
20 Jul 2009, 10:50

Rojiverde escribió:Firmo 2.300.
Habrá mas de 3000 socios seguros.... otra cosa es que vayan al futbol, esta claro, pero ... :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 262701Mensaje HuGo
20 Jul 2009, 13:26

Benur escribió:
Rojiverde escribió:Firmo 2.300.
Habrá mas de 3000 socios seguros.... otra cosa es que vayan al futbol, esta claro, pero ... :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Y de qué se trata? de tener 6.000 socios o de que vayan 6.000 al fútbol?
Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 262706Mensaje raul el coleta
20 Jul 2009, 15:08

HuGo escribió:
Benur escribió:
Rojiverde escribió:Firmo 2.300.
Habrá mas de 3000 socios seguros.... otra cosa es que vayan al futbol, esta claro, pero ... :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Y de qué se trata? de tener 6.000 socios o de que vayan 6.000 al fútbol?

se trata de tener esos 6000 y que bajen al ruta los 6000,me jodo yo si tengo 6000 socios y el ruta esta todos los domingon con 2000 casi desierto
Última edición por raul el coleta el 20 Jul 2009, 15:09, editado 1 vez en total.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

pjg
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 74
Registrado: 25 Abr 2008, 11:13
Ubicación: A 260 KM del Ruta de la Plata

Mensaje: # 262709Mensaje pjg
20 Jul 2009, 15:17

Alonso311 escribió:
elodie escribió:
Nortu escribió:He estado fuera unos días y no me cosco de nada, en que se basa esta nueva campaña de captación de socios? Qué tiene de nuevo?
Pues no lose, habrá que esperar a verla, lo que le falta a la campaña de socios son cosas como el carnet de estudiante (lo hay en el 90% de equipos de castilla y leon), el carnet de matrimonio (para que el marido se lleve a la familia al fútbol, el carnet de "exiliado" (para aquellos zamoranos que viven fuera y solo pueden ver al zamora en 4 o 5 ocasiones y que en muchas ocasiones no se hacen socios porque no les es rentable pagar el carnet entero)  etc   etc   etc

Argumento lo dicho con ejemplos:

http://www.realavila.com/?page_id=20        REAL ÁVILA

http://www.realvalladolid.es/abonados09 ... abonos.php    REAL VALLADOLID

http://www.gimnasticasegoviana.com/Aficion/aficion.asp  GIMNÁSTICA SEGOVIANA+


http://www.clubdefutbolpalencia.es/   PALENCIA
Estoy contigo en todo esto que dices.

Te cuento mi caso, yo vivo fuera de  Zamora y este año solo he podido asistir a un encuentro y encima fue el del Villareal (que no entra en abono). En mi caso no ha sido rentable para nada, a pesar de ello saque mi carné de socio (como lo volveré a sacar este). Muchísima gente vive fuera de nuestra ciudad y seria interesante sacar por ejemplo un abono de exiliado que diera derecho a presenciar dos o tres partidos. Yo creo que si que lo sacaría bastante gente que viene de vez en cuando por Zamora. Por que creo que somos pocos los que estando fuera sacamos el abono entero de toda la temporada. Seria una forma de captar socios que vivan fuera.

Un saludo.
Estoy de acuerdo. Yo siempre sacaré mi abono, aunque me pierdo más de la mitad de los partidos. Pero si hubiera un abono de "exiliado" (joder con la palabrita) estoy seguro de que lo sacaría mucha más gente. Sólo en mi familia seguro que un par de ellos entraban al trapo. Porque los que sacamos el abono entero sin vivir en Zamora somos irracionales  :D  :D

may
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2008, 13:17

vamos....

Mensaje: # 262876Mensaje may
24 Jul 2009, 07:17

Bien...ha comenzado la antesala de la CAMPAÑA DE SOCIOS DE EMPRESA Y YA SOMOS 200 SOCIOS DE EMPRESA DEL ZAMORA CF Y DEL ZAMARAT...BUENA VIBRACIÓN Y A ESPERAR QUE EL CONTADOR SE PONGA EN MARCHA....
EL DE PARTICULARES COMIENZA A FINALES DE JULIO..ESPEREMOS  LOS PARTICULARES SUPERAR ESOS 2550 SOCIOS ...PARA LOS SOCIOS PARTICULARES LIBRO DE ORO 40 AÑOS CON DVD, POSTER CONMEMORATIVO Y PEGATINA CONMEMORATIVA.....        :baile:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Re: vamos....

Mensaje: # 262893Mensaje davmayoral
24 Jul 2009, 17:45

may escribió:Bien...ha comenzado la antesala de la CAMPAÑA DE SOCIOS DE EMPRESA Y YA SOMOS 200 SOCIOS DE EMPRESA DEL ZAMORA CF Y DEL ZAMARAT...BUENA VIBRACIÓN Y A ESPERAR QUE EL CONTADOR SE PONGA EN MARCHA....
EL DE PARTICULARES COMIENZA A FINALES DE JULIO..ESPEREMOS  LOS PARTICULARES SUPERAR ESOS 2550 SOCIOS ...PARA LOS SOCIOS PARTICULARES LIBRO DE ORO 40 AÑOS CON DVD, POSTER CONMEMORATIVO Y PEGATINA CONMEMORATIVA.....        :baile:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:
Yo me hare socio como los ultimos 8 años y a la vez le sacare el carnet de socio a mi niño que tiene 3 meses como me gustaria que a el tambien le dieran el libro de la historia para guardaselo pero me da a mi que no se lo van a dar, no se porque pero creo que no.....
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Estimaciones...

Mensaje: # 262894Mensaje paolo
24 Jul 2009, 18:05

may escribió:Se estiman 2500 socios particulares y 1000 de empresa..es decir 3500....casi mil mas que el año pasado..se conseguirá..seguro.... :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

¿hay 1000 empresas en Zamora?

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Re: Estimaciones...

Mensaje: # 262898Mensaje Twist
24 Jul 2009, 21:18

paolo escribió:
may escribió:Se estiman 2500 socios particulares y 1000 de empresa..es decir 3500....casi mil mas que el año pasado..se conseguirá..seguro.... :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

¿hay 1000 empresas en Zamora?
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Estimaciones...

Mensaje: # 262907Mensaje dzamora
24 Jul 2009, 23:45

Twist escribió:
paolo escribió:
may escribió:Se estiman 2500 socios particulares y 1000 de empresa..es decir 3500....casi mil mas que el año pasado..se conseguirá..seguro.... :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

¿hay 1000 empresas en Zamora?
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Te invito a que visitas la web del Ine y asi ves que aunque parezca que no, si las hay.

may
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2008, 13:17

una aclaración.....

Mensaje: # 262908Mensaje may
25 Jul 2009, 02:40

El libro de Oro de los 40 años de historia se regala a todos los socios de empresa y particulares que se hagan socios en esta campaña. Se ha cuantificado en 60€ PVP si saliese a la venta, cosa que de momento no se ha estimado porque ese no es el planteamiento de inicio. Para los socios infantiles del año pasado en caso de renovación si se ha estimado el libro para premiar la fidelidad al club debido a que hasta los doce años la entrada es gratuita. Evidentemente para nuevos socios infantiles se ha estimado que debido al precio de los abonos infantiles y para evitar picarescas cosa que no digo sea tu caso, no es posible entregar el libro. Sino, mucha gente haría un carnet infantil por 30 euros y conseguiría el libro, esa no es la filosofía de esta campaña. Bajo mi criterio, creo y pienso que lógica.

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Re: una aclaración.....

Mensaje: # 262911Mensaje davmayoral
25 Jul 2009, 12:23

may escribió:El libro de Oro de los 40 años de historia se regala a todos los socios de empresa y particulares que se hagan socios en esta campaña. Se ha cuantificado en 60€ PVP si saliese a la venta, cosa que de momento no se ha estimado porque ese no es el planteamiento de inicio. Para los socios infantiles del año pasado en caso de renovación si se ha estimado el libro para premiar la fidelidad al club debido a que hasta los doce años la entrada es gratuita. Evidentemente para nuevos socios infantiles se ha estimado que debido al precio de los abonos infantiles y para evitar picarescas cosa que no digo sea tu caso, no es posible entregar el libro. Sino, mucha gente haría un carnet infantil por 30 euros y conseguiría el libro, esa no es la filosofía de esta campaña. Bajo mi criterio, creo y pienso que lógica.
Pues en parte lo veo bien, pero nos podian dar la opcion de pagar la diferencia y poder quedarnos con el libro, a mi personalmente me haria ilusion guardarselo para el, el primer año que se hizo socio con 3 meses, a ver si al menos me dan esa oportunidad.
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Responder