DEnuncia publica

Cambio de ciclo.
miguel
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ago 2007, 19:45
Ubicación: zamora

Mensaje: # 262639Mensaje miguel
19 Jul 2009, 16:03

Alonso311 escribió:Esto desgraciadamente viene sucediendo año si y año también. Y lo de votar en la asamble pues es lo que es, a voces. Igual que otros años, no me sorprende.
Yo estuve allí, yo y muchos mas no votabamos a voces, o por callar y consentir presupuestos y demas ó a mano alzada que no procedia lo de los obsequios- sorteos al sacar el carnet, otra cosa es cuando dos asistente con o sin razon a voces qque en parte les doy la razon halban mas alto NO a voces, y siguiendo los que estais en contra ¿sabeis cuantas bajas telefonicas han dado del VILLARALBO? 16 JUGADORES PARA QUE LUEGO DIGAIS DE CASAS. :mmm:  :fufu:
SIEMPRE ZAMORANO

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 262640Mensaje elodie
19 Jul 2009, 16:34

Normal, pasan de regional a tercera y muchos jugadores no valdrán. No hay punto de comparación.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 262655Mensaje RYPLY
19 Jul 2009, 21:05

miguel escribió:
Alonso311 escribió:Esto desgraciadamente viene sucediendo año si y año también. Y lo de votar en la asamble pues es lo que es, a voces. Igual que otros años, no me sorprende.
Yo estuve allí, yo y muchos mas no votabamos a voces, o por callar y consentir presupuestos y demas ó a mano alzada que no procedia lo de los obsequios- sorteos al sacar el carnet, otra cosa es cuando dos asistente con o sin razon a voces qque en parte les doy la razon halban mas alto NO a voces, y siguiendo los que estais en contra ¿sabeis cuantas bajas telefonicas han dado del VILLARALBO? 16 JUGADORES PARA QUE LUEGO DIGAIS DE CASAS. :mmm:  :fufu:
Si pero ninguno ha estado puteado un tiempo como por ejemplo en el caso de Gonzalo, del cual me alegro que no continúe.

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 262661Mensaje Benur
19 Jul 2009, 22:34

Lo de Gonzalo es... está clarisimo que han jugado con el chaval.

ANIMO GONZALO
Última edición por Benur el 20 Jul 2009, 10:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 262662Mensaje raul el coleta
19 Jul 2009, 22:36

Benur escribió:Lo de Gonzalo es... está clarisimo que han jugado con el chaval. AHORA QUE SALGAN LOS DEFENSORES DEL CLUB EN EL CASO BERODIA. ¿SI GONZALO SE VA ANTES DE TIEMPO A OTRO CLUB DESPUES DE TENER CASI TODO CON EL ZAMORA? ¿AHORA QUE? ¿ESTE ES EL TRATO? ¿SE PUEDE JUGAR ASI CON LAS PERSONAS? ¿HAY QUE APLAUDIR AL CLUB? ESTE CHICO DEBERÁ BUSCAR UN EQUIPO RAPIDO, me parece un gran chaval, con futuro aunque no sea el mejor, pero como en el caso de IBon, diselo en su dia y no juegues asi con los jugadores pero COMO EL CLUB SIEMPRE TIENE RAZON...  Hay que ser digno en esta vida, si has llegado a un acuerdo cumplelo, si no calla la bokita y dile que ya hablarás para renovar. Los que han fichado seguro son mejores, pero no le tengas por si acaso no encuentras otra cosa... VERGONZOSO

ANIMO GONZALO
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 262932Mensaje Alonso311
26 Jul 2009, 14:33

miguel escribió:
Alonso311 escribió:Esto desgraciadamente viene sucediendo año si y año también. Y lo de votar en la asamble pues es lo que es, a voces. Igual que otros años, no me sorprende.
Yo estuve allí, yo y muchos mas no votabamos a voces, o por callar y consentir presupuestos y demas ó a mano alzada que no procedia lo de los obsequios- sorteos al sacar el carnet, otra cosa es cuando dos asistente con o sin razon a voces qque en parte les doy la razon halban mas alto NO a voces, y siguiendo los que estais en contra ¿sabeis cuantas bajas telefonicas han dado del VILLARALBO? 16 JUGADORES PARA QUE LUEGO DIGAIS DE CASAS. :mmm:  :fufu:
Yo no puedo hablar de esta asamblea por que no pude asistir, lo que digo es lo que me ha parecido a mi otros años. En vez de una asamblea parece que estamos en una lonja.

Decirte así mismo que yo no estoy en contra de Casas, únicamente discrepo en las formas, y bueno, también en lo de hechar a diez o doce jugadores cada temporada. Así nunca aspiraremos a nada, cada inicio de temporada será una incógnita. Pero vamos, tanto como estar en contra de Casas..... También se reconocer lo bueno que ha hecho por el Zamora, que no son pocas cosas las que ha hecho bien.
Un saludo.

Responder