Pretemporada

Cambio de ciclo.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 263049Mensaje elodie
28 Jul 2009, 23:29

Recien llegado de Medina, me traigo muy buenas sensaciones del equipo de este año, sobre todo de Valentín, Manu Arias y Vilches, que ha estado muy atento en las salidas. Hemos terminado jugando con muchos canteranos ante los teóricos titulares del pucela (Héctor Font, Manolo Bueno, Cesar Arzo...) y los canteranos de 10, Israel muy bien en la banda, Hugo un puñal arriba, y Jaime y otro chico que salio al final con melena rubia muy voluntariosos y luchando cada balón a muerte, Se nota el cambio de Tome, porque ven que pueden realmente contar para el primer equipo y eso se les nota en las ganas.

Conclusión, muy bien tácticamente y ante todo parecemos un equipo muy rocoso, con Manu siendo un auténtico Kaiser atrás. :plas:

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 263051Mensaje Twist
28 Jul 2009, 23:33

elodie escribió:Recien llegado de Medina, me traigo muy buenas sensaciones del equipo de este año, sobre todo de Valentín, Manu Arias y Vilches, que ha estado muy atento en las salidas. Hemos terminado jugando con muchos canteranos ante los teóricos titulares del pucela (Héctor Font, Manolo Bueno, Cesar Arzo...)
Y ese quien es? :lol:
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 263053Mensaje elodie
28 Jul 2009, 23:40

Twist escribió:
elodie escribió:Recien llegado de Medina, me traigo muy buenas sensaciones del equipo de este año, sobre todo de Valentín, Manu Arias y Vilches, que ha estado muy atento en las salidas. Hemos terminado jugando con muchos canteranos ante los teóricos titulares del pucela (Héctor Font, Manolo Bueno, Cesar Arzo...)
Y ese quien es? :lol:
Ups, un pequeño error :fufu:

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 263055Mensaje bermellon19
28 Jul 2009, 23:49

Twist escribió:
elodie escribió:Recien llegado de Medina, me traigo muy buenas sensaciones del equipo de este año, sobre todo de Valentín, Manu Arias y Vilches, que ha estado muy atento en las salidas. Hemos terminado jugando con muchos canteranos ante los teóricos titulares del pucela (Héctor Font, Manolo Bueno, Cesar Arzo...)
Y ese quien es? :lol:
El delantero aquel que vino con Aranguren al Zamora CF del Sant Andreu y se fueron los 2 no sabía que había fichado por el Pucela :lol:  :lol:  :lol:

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 263057Mensaje isev
28 Jul 2009, 23:53

En un foro pucelano comentan que el partido ha sido un pufo, que el Zamora en la segunda parte parecia el de primera y que los mejores los defensa, sobre todo uno muy alto y rapido, (imagino que sera goffin) y que en el medio teniamos un par de jugadores habilidosos (supongo que hablan de iker

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 263058Mensaje elodie
28 Jul 2009, 23:56

isev escribió:En un foro pucelano comentan que el partido ha sido un pufo, que el Zamora en la segunda parte parecia el de primera y que los mejores los defensa, sobre todo uno muy alto y rapido, (imagino que sera goffin) y que en el medio teniamos un par de jugadores habilidosos (supongo que hablan de iker
El de atrás yo diría que o Manu o Valentín. Del Medio del Campo, Duque (que jugo en la medular) y otro que hizo buen partido pero nose su nombre xD
Iker algo flojo aún.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 263059Mensaje elodie
28 Jul 2009, 23:56

bermellon19 escribió:
Twist escribió:
elodie escribió:Recien llegado de Medina, me traigo muy buenas sensaciones del equipo de este año, sobre todo de Valentín, Manu Arias y Vilches, que ha estado muy atento en las salidas. Hemos terminado jugando con muchos canteranos ante los teóricos titulares del pucela (Héctor Font, Manolo Bueno, Cesar Arzo...)
Y ese quien es? :lol:
El delantero aquel que vino con Aranguren al Zamora CF del Sant Andreu y se fueron los 2 no sabía que había fichado por el Pucela :lol:  :lol:  :lol:
Con ese me he liado si xD

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 263061Mensaje bermellon19
29 Jul 2009, 00:04

elodie escribió:
isev escribió:En un foro pucelano comentan que el partido ha sido un pufo, que el Zamora en la segunda parte parecia el de primera y que los mejores los defensa, sobre todo uno muy alto y rapido, (imagino que sera goffin) y que en el medio teniamos un par de jugadores habilidosos (supongo que hablan de iker
El de atrás yo diría que o Manu o Valentín. Del Medio del Campo, Duque (que jugo en la medular) y otro que hizo buen partido pero nose su nombre xD
Iker algo flojo aún.
eran de catera o Roldan que los descartaria por que es mas bien de contundencia o Ferreiro

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 263062Mensaje Irvin
29 Jul 2009, 00:11

Yo tambien vengo de Medina y me ha encantado el Zamora. Que gustazo ganar ahi unos pocos rojiblancos rodeados de camisetas blanquivioletas jejeje.

Esta claro que es solo pretemporada pero yo esperaba algo flojo y me ha gustado mucho la defensa. Goffin y Manu Arias muy serios y contundentes, Vilches que no ha perdido reflejos y aunque sigue arriesgando en las salidas hoy ha estado muy acertado. Los canterandos de diez, en la segunda parte se han meado a los Valladolid y el golazo de Huguito al final tremendo, de crack.

A ver como sigue esto!
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 263063Mensaje HuGo
29 Jul 2009, 00:27

Yo no he podido ir porque tenía otras obligaciones en el Club.

Por lo que me han comentado muy bien. Duque y ¿Edu Roldán? bastante bastante bien. Huguito muy bien en el gol, Jaime (que no tiene melena rubia) también bien ahí en la media punta aunque está con molestias, y Aarón y Jorge bastante bien también, en su juego.

Vamos a ver como sigue esto.
Imagen

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 263065Mensaje Rojiverde
29 Jul 2009, 00:52

Nortu escribió:
Mitico RF escribió:Bien bien.Ganarle a un 1ª.Al menos cojer moral e ilusion.Que dure
Ganarle al Pucela no tiene precio.  :lol:
Ya te digo colega!!!! que alegrón me acaban de dar, como me gusta ganar al Pucela con mi Zamora.

:baile:  :baile:  :baile:  :baile:
Desde niño contigo

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 263066Mensaje sicko
29 Jul 2009, 01:01

Yo me quedaría con la frescura que dio la salida al campo de los canteranos. Hugo para mi de lo mejor, no ha parado de correr un minuto, de ofrecerse y de buscar siempre la bola, y el gol una genialidad. Los juveniles Aaron y Jorge muy valientes, han trabajado muchísimo en ataque, Israel cumplidor como siempre y aportando mucho. Jaime también muy bien y eso que jugó bastante tocado por unas molestias en un dedo de un pie. Y este año parece que la defensa va a cumplir mucho, destacaría a Manu Arias. Vilches algo inseguro me pareció. Y luego por su parte el zamorano Sergio García del Valladolid dejó un par de detalles de calidad en la primera parte. No me ha decepcionado este Zamora.
Última edición por sicko el 29 Jul 2009, 01:03, editado 1 vez en total.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 263067Mensaje Alonso311
29 Jul 2009, 01:02

elodie escribió: Se nota el cambio de Tome, porque ven que pueden realmente contar para el primer equipo y eso se les nota en las ganas
En las pretemporadas con Tomé tambien han jugado muchos canteranos. Espero equivocarme pero vamos, Ricard, un entrenador novato en esta categoria no se la va a jugar con chavales, y si no, tiempo al tiempo.

Saludos

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 263068Mensaje HuGo
29 Jul 2009, 01:08

Alonso311 escribió:
elodie escribió: Se nota el cambio de Tome, porque ven que pueden realmente contar para el primer equipo y eso se les nota en las ganas
En las pretemporadas con Tomé tambien han jugado muchos canteranos. Espero equivocarme pero vamos, Ricard, un entrenador novato en esta categoria no se la va a jugar con chavales, y si no, tiempo al tiempo.

Saludos
Exacto. Ni Ricar ni nadie.
Un entrenador apuesta por jugadores cuando hay calidad y hay nivel. Han subido canteranos como siempre a hacer la pretemporada y después es el primer entrenador el que ve lo mucho o poco que puede contar con ellos.
Imagen

ivan_7
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 33
Registrado: 09 Jul 2009, 13:26

Mensaje: # 263069Mensaje ivan_7
29 Jul 2009, 01:09

¿Ha jugado hoy Senel? Es que en la foto de la página del Zamora parece que es Senel.

Responder