Play Off Semifinales: C.D. Badajoz 2- Zamora C.F. 0

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Play Off Semifinales

Mensaje: # 380531Mensaje dzamora
16 May 2021, 22:58

mofebubi escribió: 16 May 2021, 22:45
dzamora escribió: 16 May 2021, 22:36
mofebubi escribió: 16 May 2021, 22:35
dzamora escribió: 16 May 2021, 22:33
Shion escribió: 16 May 2021, 22:26 El otro partido también terminó:
Ath. Bilbao B 2- Celta B 1
Ojalá podamos pescar en aguas viguesas a algún jugador.
Este año hay un montón de jugadores que han quedado en 2ª RFEF con un nivel de la hostia y que seguro que estarían encantados de llegar al Zamora
Totalmente de acuerdo. Equipos como Compos, Pontevedra, etc...tienen jugadores muy interesantes.
Y en otros grupos; ¿tú crees que los jugadores del Numancia o Córdoba por ejemplo se quieren quedar allí?
Va a haber mucho donde elegir. Hay que escoger más que a priori por nombres, por la versatilidad de los jugadores. Hay auténticos tapados que podrían ser unos figuras en 1ª RFEF.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: Play Off Semifinales: C.D. Badajoz 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 380532Mensaje eltiofutbolero
16 May 2021, 23:01

Orgulloso de este equipo, en el autobús de vuelta estamos ya todos, el año que viene le pagamos una semana en la condesa a Rubiales, y subimos
Imagen

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Play Off Semifinales: C.D. Badajoz 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 380533Mensaje dzamora
16 May 2021, 23:08

eltiofutbolero escribió: 16 May 2021, 23:01 Orgulloso de este equipo, en el autobús de vuelta estamos ya todos, el año que viene le pagamos una semana en la condesa a Rubiales, y subimos
Ese tendría que ser el primer fichaje de la próxima temporada. :-D

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Play Off Semifinales

Mensaje: # 380534Mensaje Viriathus
16 May 2021, 23:17

Shion escribió: 16 May 2021, 22:26 El otro partido también terminó:
Ath. Bilbao B 2- Celta B 1
Uno de mis amigos es celtiña y hemos ido comentando la temporada.

Cuando el Zamora y el Celta se clasificaron para el ascenso me comentó que al Celta Turista no le interesaba nada ascender. La estructura requerida para Segunda División es muy exigente para un filial modesto, y bastante ruinosa porque no tendrá el público que tendría un equipo como el nuestro. Puede ser aceptable para el Castilla, Bilbao B o Barça B, pero no para filiales de equipos como el Celta o la Real Sociedad. Me explico: los dos grandes más algún club como el Athletic que realmente vive de la cantera.

Ahí dejo un poco el comentario.

Dicho esto, en mi opinión los filiales no deberían competir en la liga profesional. Deberían crear una liga aparte de filiales; y que no quiten plazas a equipos modestos, como el nuestro. Me gustaría ver a equipos como el Compostela, Numancia, Córdoba, Recreativo, Pontevedra, Barakaldo, Mérida... en vez de a 7 filiales en 1ª RFEF.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Play Off Semifinales

Mensaje: # 380535Mensaje Shion
16 May 2021, 23:18

Viriathus escribió: 16 May 2021, 23:17
Shion escribió: 16 May 2021, 22:26 El otro partido también terminó:
Ath. Bilbao B 2- Celta B 1
Uno de mis amigos es celtiña y hemos ido comentando la temporada.

Cuando el Zamora y el Celta se clasificaron para el ascenso me comentó que al Celta Turista no le interesaba nada ascender. La estructura requerida para Segunda División es muy exigente para un filial modesto, y bastante ruinosa porque no tendrá el público que tendría un equipo como el nuestro. Puede ser aceptable para el Castilla, Bilbao B o Barça B, pero no para filiales de equipos como el Celta o la Real Sociedad. Me explico: los dos grandes más algún club como el Athletic que realmente vive de la cantera.

Ahí dejo un poco el comentario.

Dicho esto, en mi opinión los filiales no deberían competir en la liga profesional. Deberían crear una liga aparte de filiales; y que no quiten plazas a equipos modestos, como el nuestro. Me gustaría ver a equipos como el Compostela, Numancia, Córdoba, Recreativo, Pontevedra, Barakaldo, Mérida... en vez de a 7 filiales en 1ª RFEF.
Y tenemos el agravante de los de los 8 sub-23 para la próxima campaña. Los filiales juegan con una ventaja enorme.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Play Off Semifinales

Mensaje: # 380536Mensaje dzamora
16 May 2021, 23:20

Viriathus escribió: 16 May 2021, 23:17
Shion escribió: 16 May 2021, 22:26 El otro partido también terminó:
Ath. Bilbao B 2- Celta B 1
Uno de mis amigos es celtiña y hemos ido comentando la temporada.

Cuando el Zamora y el Celta se clasificaron para el ascenso me comentó que al Celta Turista no le interesaba nada ascender. La estructura requerida para Segunda División es muy exigente para un filial modesto, y bastante ruinosa porque no tendrá el público que tendría un equipo como el nuestro. Puede ser aceptable para el Castilla, Bilbao B o Barça B, pero no para filiales de equipos como el Celta o la Real Sociedad. Me explico: los dos grandes más algún club como el Athletic que realmente vive de la cantera.

Ahí dejo un poco el comentario.

Dicho esto, en mi opinión los filiales no deberían competir en la liga profesional. Deberían crear una liga aparte de filiales; y que no quiten plazas a equipos modestos, como el nuestro. Me gustaría ver a equipos como el Compostela, Numancia, Córdoba, Recreativo, Pontevedra, Barakaldo, Mérida... en vez de a 7 filiales en 1ª RFEF.
Que pena que en este sentido no haya una organización como la de la Liga Inglesa. Si esto es así, seguramente sea por las presiones de Madrid y Barça.

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Play Off Semifinales

Mensaje: # 380537Mensaje Viriathus
16 May 2021, 23:28

dzamora escribió: 16 May 2021, 23:20
Viriathus escribió: 16 May 2021, 23:17
Shion escribió: 16 May 2021, 22:26 El otro partido también terminó:
Ath. Bilbao B 2- Celta B 1
Uno de mis amigos es celtiña y hemos ido comentando la temporada.

Cuando el Zamora y el Celta se clasificaron para el ascenso me comentó que al Celta Turista no le interesaba nada ascender. La estructura requerida para Segunda División es muy exigente para un filial modesto, y bastante ruinosa porque no tendrá el público que tendría un equipo como el nuestro. Puede ser aceptable para el Castilla, Bilbao B o Barça B, pero no para filiales de equipos como el Celta o la Real Sociedad. Me explico: los dos grandes más algún club como el Athletic que realmente vive de la cantera.

Ahí dejo un poco el comentario.

Dicho esto, en mi opinión los filiales no deberían competir en la liga profesional. Deberían crear una liga aparte de filiales; y que no quiten plazas a equipos modestos, como el nuestro. Me gustaría ver a equipos como el Compostela, Numancia, Córdoba, Recreativo, Pontevedra, Barakaldo, Mérida... en vez de a 7 filiales en 1ª RFEF.
Que pena que en este sentido no haya una organización como la de la Liga Inglesa. Si esto es así, seguramente sea por las presiones de Madrid y Barça.
Pues sí.

Creo que entre las 162 plazas que hay entre Primera, Segunda, Primera RFEF y Segunda RFEF deberían estar al menos todas las capitales de provincia antes que filiales de toda la Primera y Segunda división...

Me parece triste que equipos como la Gimnástica Segoviana, el Palencia y el Real Ávila tengan que penar en Tercera. Y equipos muy dignos como la Cebrereña tengan que estar en Primera Regional, habiendo filiales de equipos como el Numancia por arriba. El fútbol modesto debería llegar a más ciudades, los filiales estorban.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Play Off Semifinales: C.D. Badajoz 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 380539Mensaje hispano
16 May 2021, 23:43

Bonita jornada de zamoranismo hoy en Almendralejo . Esperemos que esto sirva para que haya gente que se “enganche” al equipo y no solo sea de día de play-off.

En lo deportivo, los que seguimos al equipo esta temporada sabíamos que jugar hoy ya era un premio y ante un equipazo como el Badajoz que organizaba el torneo,con su afición y todo a su favor era muy complicado dar la sorpresa.

Ahora el club tiene tiempo para reflexionar hacia dónde quiere ir tanto en lo social como deportivo, porque se ha demostrado que hay base para sacar más rendimiento en ambos aspectos.

En lo social porque se puede llegar al objetivo (currándoselo )de llegar a 2500 socios.Ya que hay gente que era aficionada en 2b que con las penurias de tercera se desenganchó del club y ahora han vuelto.

Y en lo deportivo porque manteniendo a gran parte del equipo con unos cuantos fichajes( cómo habéis dicho va haber muchos jugadores interesantes que se pongan “a tiro”para poder ficharlos).

Aupa Zamora !vamos afición ! :bufanda: :bufanda:

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Play Off Semifinales: C.D. Badajoz 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 380540Mensaje mofebubi
16 May 2021, 23:47

Viendo todos los vídeos post partido de la afición, me estoy dando cuenta que el niño ya empieza a ser un adulto. La afición del Zamora se está empezando a despertar y espero que esta energía se sepa canalizar para conseguir algo grande.
¿Os imagináis el ruta empujando desde un fondo como se ha hecho hoy al final del partido? Esa conjunción equipo-afición solo puede traer cosas buenas y solo trae cosas buenas.
Hay que sacar lo positivo de todas estas experiencias y seguro que en un futuro no muy lejano, seremos uno de los favoritos en un play off de ascenso a 2ªA. La afición tiene que creérselo y empezar por hacer muchos muchos socios y no los 1500-2000 típicos de todos los años.
¿Por qué narices no puede haber en Zamora mínimo 3500 socios? ¿Qué planes mejores tiene la gente que entregarse al equipo de su tierra? Hay que dejarse de subecarros ni hostias, ni de colgarse medallas porque unos estaban a las malas y otros no; aquí todos remando en la misma dirección y dejarse de leches.
Objetivo: 3500 socios como mínimo.
Que el Ruta sea un campo donde a los rivales les de canguelo jugar. Que sientan la presión del público los rivales y los impresentables de los árbitros que ya habéis visto que son unos vendidos y se cagan la pata abajo.
Tenemos el entrenador ideal para dar el salto de categoría, muy formado en gestión de grupos. Si el Ayuntamiento de los cojones no quiere firmar el convenio, pido paciencia al grupo vivir porque afortunadamente esta corporación pasará a la historia y vendrá gente con más sentido común.
Espero que el grupo vivir vea los brotes verdes que se están creando y haga un esfuerzo y por supuesto la afición tiene que responder empezando por muchos muchos socios. El fútbol profesional no va a llegar volando, primero tiene que llegar el apoyo social en masa y después llegarán los resultados deportivos.
Aupa Zamora ahora más que nunca.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Play Off Semifinales: C.D. Badajoz 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 380541Mensaje dzamora
17 May 2021, 00:12

mofebubi escribió: 16 May 2021, 23:47 Viendo todos los vídeos post partido de la afición, me estoy dando cuenta que el niño ya empieza a ser un adulto. La afición del Zamora se está empezando a despertar y espero que esta energía se sepa canalizar para conseguir algo grande.
¿Os imagináis el ruta empujando desde un fondo como se ha hecho hoy al final del partido? Esa conjunción equipo-afición solo puede traer cosas buenas y solo trae cosas buenas.
Hay que sacar lo positivo de todas estas experiencias y seguro que en un futuro no muy lejano, seremos uno de los favoritos en un play off de ascenso a 2ªA. La afición tiene que creérselo y empezar por hacer muchos muchos socios y no los 1500-2000 típicos de todos los años.
¿Por qué narices no puede haber en Zamora mínimo 3500 socios? ¿Qué planes mejores tiene la gente que entregarse al equipo de su tierra? Hay que dejarse de subecarros ni hostias, ni de colgarse medallas porque unos estaban a las malas y otros no; aquí todos remando en la misma dirección y dejarse de leches.
Objetivo: 3500 socios como mínimo.
Que el Ruta sea un campo donde a los rivales les de canguelo jugar. Que sientan la presión del público los rivales y los impresentables de los árbitros que ya habéis visto que son unos vendidos y se cagan la pata abajo.
Tenemos el entrenador ideal para dar el salto de categoría, muy formado en gestión de grupos. Si el Ayuntamiento de los cojones no quiere firmar el convenio, pido paciencia al grupo vivir porque afortunadamente esta corporación pasará a la historia y vendrá gente con más sentido común.
Espero que el grupo vivir vea los brotes verdes que se están creando y haga un esfuerzo y por supuesto la afición tiene que responder empezando por muchos muchos socios. El fútbol profesional no va a llegar volando, primero tiene que llegar el apoyo social en masa y después llegarán los resultados deportivos.
Aupa Zamora ahora más que nunca.
Este año no me hice socio por el tema que todos sabemos. La próxima campaña, se pueda ir o no, aportaré mi granito de arena sacando el abono. Más que por ver los partidos en directo (que también) es una manera de apostar por lo nuestro.

Ahora tenemos tiempo y buenos mimbres para seguir creciendo.

Me acordé esta tarde de como en estos tres años tuvimos el error de dejar escapar a un delantero como Davo por un mal playoff de ascenso a 2ªB. Esto tiene que servirnos para no deshacernos de ciertos jugadores que quizá no hayan tenido un buen día, pero que tienen cualidades para aspirar a seguir creciendo.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Play Off Semifinales: C.D. Badajoz 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 380542Mensaje Alonso311
17 May 2021, 00:18

Hay que aprovechar el tirón de este play off. Hemos caído con honor en el campo pero creo que se han ganado muchas cosas. Hay muchas cosas positivas que se pueden sacar de todo esto. Y creo que la más importante es que este club ha recuperado ese nombre que se perdió hace muchos años. Fuimos perdiendo nombre hasta casi tocar fondo y desaparecer, y hace pocos años, llega esta gente del Grupo Vivir y renacen a este club. Y eso tiene muchas ventajas, también inconvenientes, pero muchas más ventajas. Y para mí la más importante, es que los jugadores querrán venir a este club, aunque visto lo visto, se debe de retocar en pocas piezas este equipo.

Se han dado pasos muy importantes, se ha ido profesionalizando el club estos últimos años, y lo de hoy ha sido el resultado a todo ello. Un grupo de jugadores con un compromiso superior a la media, como no he visto nunca en este club, y lo llevo siguiendo muchos años, más de 20. Han pasado miles de jugadores, entrenadores, presidentes, pero lo de este grupo……. Es bestial. Y me gustaría destacar a Movilla, ha sabido exprimir al 120% a sus jugadores, ha sabido mentalizarles de tal manera que nadie ha podido con ellos, cada contratiempo daba la impresión de que les hacía más fuertes. Mil gracias a todos de verdad. :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

ALISTANO
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 50
Registrado: 16 Dic 2010, 22:10
Ubicación: MADRID

Re: Play Off Semifinales: C.D. Badajoz 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 380543Mensaje ALISTANO
17 May 2021, 00:30

Gracias, simplemente gracias a esta plantilla ,cuerpo técnico y a los dueños.
Se ha vuelto a poner el nombre de Zamora en el mapa futbolístico, lo que implica que el nombre de Zamora suene a nivel nacional.
Este club tiene que ir paso a paso y a todos nos hubiera gustado ascender y ver al Zamora en el fútbol profesional por primera vez, pero es mejor ir paso a paso siempre y cuando se aprovechen los cimientos de esta temporada.
Aúpa Zamora y enhorabuena a todos los que habéis disfrutado de este equipazo en directo domingo tras domingo.

Buscarruidos
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 185
Registrado: 27 Ene 2021, 13:13

Re: Play Off Semifinales: C.D. Badajoz 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 380544Mensaje Buscarruidos
17 May 2021, 08:54

Gracias a estos chavales por la temporada que nos han dado! Lo que disfrutamos! La afición ayer de 10!!
Ahora que tengan buenas vacaciones que se lo han ganado! Hala Zamora! :bufanda:

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Play Off Semifinales: C.D. Badajoz 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 380546Mensaje rogoco321
17 May 2021, 09:43

TEMPORADON!!!!!!! Esperemos que sea la llave de algo bonito!!!! Creo que todos pensamos igual, es fundamental, si se quiere luchar por algo grande, apuntalar a los pilares del proyecto, es decir dar continuidad a los 12/13 jugadores que todos sabemos, y completar la plantilla con otros tantos que den un salto de calidad importante, pero que presten en mismo espíritu de sacrificio.
Esperemos que la RFEF rectifique y deje en 5 las fichas sub23.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Play Off Semifinales: C.D. Badajoz 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 380547Mensaje hispano
17 May 2021, 09:45

rogoco321 escribió: 17 May 2021, 09:43 TEMPORADON!!!!!!! Esperemos que sea la llave de algo bonito!!!! Creo que todos pensamos igual, es fundamental, si se quiere luchar por algo grande, apuntalar a los pilares del proyecto, es decir dar continuidad a los 12/13 jugadores que todos sabemos, y completar la plantilla con otros tantos que den un salto de calidad importante, pero que presten en mismo espíritu de sacrificio.
Esperemos que la RFEF rectifique y deje en 5 las fichas sub23.

El club no suele dar los datos, pero según la prensa la mayoría de los “pilares del equipo”tenían renovación automática por número de partidos jugados(los Piña,Carlos,Dani Hernandez,Parra..)

Responder