SOLUCIONES PARA ENDEREZAR LA SITUACION

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4582
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 301042Mensaje hispano
14 Oct 2010, 23:53

en la  opinion de mañana se vuelve a nombrar al empresario valiente que va a coger el toro por los cuernos........................

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3056
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 301043Mensaje dzamora
15 Oct 2010, 00:13

JASPI escribió:Yo propongo una idea,que es la que cada socio saque otro abono,de la zona del campo que cada uno pueda asumir.

Sé que es una medida impopular y que la situación no es la más idónea para este dispendio,pero teniendo en cuenta que los socios fuimos los que elegimos a Tejedor,algo de responsabilidad tenemos,aunque que quede claro que el único responsable de la actual situación es Tejedor y su junta directiva.En vista de que nadie quiere apoyar este proyecto,creo que los socios somos los que podríamos tirar del carro.La verdad es que pueden surgir muchos problemas si durante el año el campo se vieran ocupadas estas plazas,imposibilitando la venta de entradas para la gente que venga de fuera,pero creo que se podrían llegar a los 3500 socios,y teniendo en cuenta el aforo del campo tampoco habria mayor problema.¿Qué opinais?
No me importaría pagar otro. Se que las cosas se han hecho mal, pero como digo, las personas pasan y el que debe quedar es el Zamora. Si todos pusieramos una media de 100 euros, saldabamos casi media deuda.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3056
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 301044Mensaje dzamora
15 Oct 2010, 00:15

PDM escribió: Yo tengo la conciencia muy tranquila, no voté a esta panda, no voté al cáncer que ha cogido al Zamora. Voté a la candidatura del "pánico". :fufu:
Venga PDM, tenemos que dejar todos nosotros ya esos prejuicios en el pasado. Como digo, lo han hecho mal,y vale, tendrán que pagarlo, pero separemos ese tema del club, del nombre del Zamora, creo que debemos saber diferenciar.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4300
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 301046Mensaje Alonso311
15 Oct 2010, 01:01

dzamora escribió:
JASPI escribió:Yo propongo una idea,que es la que cada socio saque otro abono,de la zona del campo que cada uno pueda asumir.

Sé que es una medida impopular y que la situación no es la más idónea para este dispendio,pero teniendo en cuenta que los socios fuimos los que elegimos a Tejedor,algo de responsabilidad tenemos,aunque que quede claro que el único responsable de la actual situación es Tejedor y su junta directiva.En vista de que nadie quiere apoyar este proyecto,creo que los socios somos los que podríamos tirar del carro.La verdad es que pueden surgir muchos problemas si durante el año el campo se vieran ocupadas estas plazas,imposibilitando la venta de entradas para la gente que venga de fuera,pero creo que se podrían llegar a los 3500 socios,y teniendo en cuenta el aforo del campo tampoco habria mayor problema.¿Qué opinais?
No me importaría pagar otro. Se que las cosas se han hecho mal, pero como digo, las personas pasan y el que debe quedar es el Zamora. Si todos pusieramos una media de 100 euros, saldabamos casi media deuda.
Pues ya sabes, mañana te acercas al Ruta y le das 100 euros a Gabino.  :lol:

Pero por favor, pensemos un poco. Aquí los únicos responsables son Tejedor y los que están ahora en la "junta gestora". Los socios no somos los responsables de que este personaje haya decidido mentir en un proceso electoral solo con la única misión de ser presidente del Zamora. Yo no le vote, pero tampoco hay que hechar las culpas a quien le votaron, salió y punto, y para mí tenia todo mi apoyo como presidente del club, pero llega un punto que es imposible creerte una palabra ni un solo acto de esta gente.

Hace  mucho tiempo que soy socio del Zamora y este año cuando he ido a las oficinas del Zamora a hacer algo se veía todo parado, no había gente excepto Gabino y compañía. Es un síntoma más del "trabajo" que hace esta gente. Se conforman con hacerse fotos en el Ayuntamiento pidiendo ayuda desesperada como si el Ayuntamiento fuera quien le va a sacar de este desaguisado.

Yo no quiero que esta gente siga ni un minuto más en este club.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3056
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 301047Mensaje dzamora
15 Oct 2010, 01:07

Alonso311 escribió:
dzamora escribió:
JASPI escribió:Yo propongo una idea,que es la que cada socio saque otro abono,de la zona del campo que cada uno pueda asumir.

Sé que es una medida impopular y que la situación no es la más idónea para este dispendio,pero teniendo en cuenta que los socios fuimos los que elegimos a Tejedor,algo de responsabilidad tenemos,aunque que quede claro que el único responsable de la actual situación es Tejedor y su junta directiva.En vista de que nadie quiere apoyar este proyecto,creo que los socios somos los que podríamos tirar del carro.La verdad es que pueden surgir muchos problemas si durante el año el campo se vieran ocupadas estas plazas,imposibilitando la venta de entradas para la gente que venga de fuera,pero creo que se podrían llegar a los 3500 socios,y teniendo en cuenta el aforo del campo tampoco habria mayor problema.¿Qué opinais?




No me importaría pagar otro. Se que las cosas se han hecho mal, pero como digo, las personas pasan y el que debe quedar es el Zamora. Si todos pusieramos una media de 100 euros, saldabamos casi media deuda.
Pues ya sabes, mañana te acercas al Ruta y le das 100 euros a Gabino.  :lol:

Pero por favor, pensemos un poco. Aquí los únicos responsables son Tejedor y los que están ahora en la "junta gestora". Los socios no somos los responsables de que este personaje haya decidido mentir en un proceso electoral solo con la única misión de ser presidente del Zamora. Yo no le vote, pero tampoco hay que hechar las culpas a quien le votaron, salió y punto, y para mí tenia todo mi apoyo como presidente del club, pero llega un punto que es imposible creerte una palabra ni un solo acto de esta gente.

Hace  mucho tiempo que soy socio del Zamora y este año cuando he ido a las oficinas del Zamora a hacer algo se veía todo parado, no había gente excepto Gabino y compañía. Es un síntoma más del "trabajo" que hace esta gente. Se conforman con hacerse fotos en el Ayuntamiento pidiendo ayuda desesperada como si el Ayuntamiento fuera quien le va a sacar de este desaguisado.

Yo no quiero que esta gente siga ni un minuto más en este club.
Espero tener mas aficionados optimistas de mi lado que me acompañen a dejar los 100 euros a Gabino :D



En serio, sabemos que la culpa ha sido de la directiva. Se presupuestó por lo alto de una manera excesivamente optimista. Ahora lo que hay que pensar es o bien en buscar dinero o tristemente en aligerar el presupuesto. Sobre las elecciones, si hay claridad en la asamblea y alguien desde allí sale y dice, vale, doy un paso al frente y me presento haría que seguramente las elecciones se adelantaran, pero necesitamos eso, que quien pueda estar pensando en presentarse, dé el paso, porque sino por lógica habrá junta directiva hasta final de temporada.

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 301049Mensaje JASPI
15 Oct 2010, 01:22

Yo tampoco voté a Tejedor y a su junta directiva,y ahí están mis comentarios sobre ellos durante la campaña electoral.Pero yo quiero al Zamora C.F.,y quiero que continúe,y me duele la situación por la que está pasando.La ausencia de apoyos que está teniendo en Zamora C.F. es muy preocupante,y ante la espantada y falta de soluciones que se estan aportando,creo que los socios del Zamora C.F. podemos aportar un poco más,hacer un esfuerzo por nuestro Zamora C.F. Yo entiendo que está claro que los socios no tenemos la culpa de la mala gestión de Tejedor,pero somos los dueños del club,y lo más importante es su supervivencia,de momento,este año,que es lo que tiene encima el Zamora C.F..Si el año que viene siguen sin existir apoyos,pues jugamos con el B y nos vamos a Tercera,pero lo más importante es aportar estabilidad economica del club esta temporada,que es la que tenemos delante ya,y si no se hace nada,en Navidades ya tendremos deudas.Sólo pido aportar soluciones reales,no apoyos con palabras con brindis al sol,que al final no sirven para nada.Yo voy a cambiar mis dos abonos de fondo por dos de tribuna.Algo es algo.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 301050Mensaje PDM
15 Oct 2010, 10:14

Alonso311 escribió:
dzamora escribió:
JASPI escribió:Yo propongo una idea,que es la que cada socio saque otro abono,de la zona del campo que cada uno pueda asumir.

Sé que es una medida impopular y que la situación no es la más idónea para este dispendio,pero teniendo en cuenta que los socios fuimos los que elegimos a Tejedor,algo de responsabilidad tenemos,aunque que quede claro que el único responsable de la actual situación es Tejedor y su junta directiva.En vista de que nadie quiere apoyar este proyecto,creo que los socios somos los que podríamos tirar del carro.La verdad es que pueden surgir muchos problemas si durante el año el campo se vieran ocupadas estas plazas,imposibilitando la venta de entradas para la gente que venga de fuera,pero creo que se podrían llegar a los 3500 socios,y teniendo en cuenta el aforo del campo tampoco habria mayor problema.¿Qué opinais?
No me importaría pagar otro. Se que las cosas se han hecho mal, pero como digo, las personas pasan y el que debe quedar es el Zamora. Si todos pusieramos una media de 100 euros, saldabamos casi media deuda.
Pues ya sabes, mañana te acercas al Ruta y le das 100 euros a Gabino.  :lol:

Pero por favor, pensemos un poco. Aquí los únicos responsables son Tejedor y los que están ahora en la "junta gestora". Los socios no somos los responsables de que este personaje haya decidido mentir en un proceso electoral solo con la única misión de ser presidente del Zamora. Yo no le vote, pero tampoco hay que hechar las culpas a quien le votaron, salió y punto, y para mí tenia todo mi apoyo como presidente del club, pero llega un punto que es imposible creerte una palabra ni un solo acto de esta gente.

Hace  mucho tiempo que soy socio del Zamora y este año cuando he ido a las oficinas del Zamora a hacer algo se veía todo parado, no había gente excepto Gabino y compañía. Es un síntoma más del "trabajo" que hace esta gente. Se conforman con hacerse fotos en el Ayuntamiento pidiendo ayuda desesperada como si el Ayuntamiento fuera quien le va a sacar de este desaguisado.

Yo no quiero que esta gente siga ni un minuto más en este club.
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Por supuesto que los que votaron a Tejedor no tienen la culpa, solamente fueron vilmente engañados. Yo también le di mi confianza e intentaba defender lo indefendible en este foro, hasta que lo oí en agosto en la SER, ahí abrí los ojos del todo. Pero nadie más que él y su directiva tiene culpa de su incompetencia.
:ok:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 301052Mensaje uli
15 Oct 2010, 11:26

Las mentiras se cataban a la legua.

Lo único que pensé que iba a ser verdad de este señor es que iba a ser apoyado por Casas y no sé por qué no pasó así. Del resto no me creí nada.

Pero aún así está claro que el único responsable es él&cia

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 301054Mensaje Clifor
15 Oct 2010, 11:39

uli escribió:Pero aún así está claro que el único responsable es él&cia
Y los 500 y pico socios que les votaron sin un programa y sin una realidad.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 301055Mensaje Nortu
15 Oct 2010, 11:57

Clifor escribió:
uli escribió:Pero aún así está claro que el único responsable es él&cia
Y los 500 y pico socios que les votaron sin un programa y sin una realidad.
Totalmente de acuerdo contigo. Ahora a luchar para que no desaparezca este club, que por lo visto le importa a muy pocas personas.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 301063Mensaje PDM
15 Oct 2010, 14:22

Clifor escribió:
uli escribió:Pero aún así está claro que el único responsable es él&cia
Y los 500 y pico socios que les votaron sin un programa y sin una realidad.
En eso tienes razón, pero seguro que sus votantes no pensaron que iba a ser una gestión tan desastrosa.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4582
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 301065Mensaje hispano
15 Oct 2010, 14:37

PDM escribió:
Clifor escribió:
uli escribió:Pero aún así está claro que el único responsable es él&cia
Y los 500 y pico socios que les votaron sin un programa y sin una realidad.
En eso tienes razón, pero seguro que sus votantes no pensaron que iba a ser una gestión tan desastrosa.

estamos criticando que no existe unidad en el zamora,y ahora le echamos la culpa a los socios que no pensaron como nosotros y que fueron mayoria,esto es asi, yo reitero vote a lastra, pero la culpa la tenemos todos ,igual que cuando salen las cosas bien  :ok:

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 301068Mensaje HuGo
15 Oct 2010, 15:20

Clifor escribió:
uli escribió:Pero aún así está claro que el único responsable es él&cia
Y los 500 y pico socios que les votaron sin un programa y sin una realidad.
Bueno... esa frase es un poco fuerte.
Yo no le echo la culpa a los once millones de españoles que votaron a Zapatero. Y la gestión es mala.

Por la misma razón, no le puedo echar la culpa a los socios. Lo que habría que preguntarse es por qué los votó tanta gente con todo el proyecto que los otros mostraban y estos, en cuanto a proyecto electoral, y dicho por Manuel Tejedor, iban "escasos". Esa es la primera cuestión.

Y no trato de defender a Tejedor. Ni lo voy a hacer ni me pagan. Ni si quiera le voté para tener que defenderlo..
Imagen

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 301073Mensaje pelines
15 Oct 2010, 20:35

Espero que pasen el cepillo al final de la asamblea, seguro que muchos "no llevan suelto"

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 301074Mensaje pelines
15 Oct 2010, 20:36

HuGo escribió:
Clifor escribió:
uli escribió:Pero aún así está claro que el único responsable es él&cia
Y los 500 y pico socios que les votaron sin un programa y sin una realidad.
Bueno... esa frase es un poco fuerte.
Yo no le echo la culpa a los once millones de españoles que votaron a Zapatero. Y la gestión es mala.

Por la misma razón, no le puedo echar la culpa a los socios. Lo que habría que preguntarse es por qué los votó tanta gente con todo el proyecto que los otros mostraban y estos, en cuanto a proyecto electoral, y dicho por Manuel Tejedor, iban "escasos". Esa es la primera cuestión.

Y no trato de defender a Tejedor. Ni lo voy a hacer ni me pagan. Ni si quiera le voté para tener que defenderlo..
Puede parecer fuerte......pero es la realidad.

Responder