Rumorología de verano 2012/13

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 329009Mensaje Irvin
31 May 2012, 17:33

gago escribió:Sabeis q fue de gomis??si n recuerdo mal vino cedido del elche no??n se su eedad pero n rindio mal...
Se marchó de aquí al Castellón, y ahora creo que anda por la tercera valenciana jugando. Para mí con la progresión que está teniendo, mucho mejor jugador es Dani Mateos para el lateral derecho.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3387
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 329012Mensaje Ocalam
31 May 2012, 18:43

Irvin escribió:
gago escribió:Sabeis q fue de gomis??si n recuerdo mal vino cedido del elche no??n se su eedad pero n rindio mal...
Se marchó de aquí al Castellón, y ahora creo que anda por la tercera valenciana jugando. Para mí con la progresión que está teniendo, mucho mejor jugador es Dani Mateos para el lateral derecho.
Esta temporada ha jugado en el Denia, del grupo 3º de 2ªB, junto a Juan Carlos Gallardo.
No vino del Elche aunque habia jugado alli.
Ante todo Zamora CF

gago
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 226
Registrado: 14 Ene 2007, 16:48

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 329015Mensaje gago
31 May 2012, 21:02

Fichemos a ronaldinho que le han echado del fla.jajaja le pagamos las copss en los herreros y con la publicidad el sueldo :fufu:

sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 934
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 329017Mensaje sele ssdp
31 May 2012, 23:41

Me remito de nuevo al Twitter de Ángel García.

Confirma las renovaciones de Agustín y Hugo Aguado.

ivan_7
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 33
Registrado: 09 Jul 2009, 13:26

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 329031Mensaje ivan_7
01 Jun 2012, 17:34

ya que el lorca a descendido yo creo que seria una buena opcion el intentarle ficharlee

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4047
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 329039Mensaje Rojiverde
02 Jun 2012, 22:13

ivan_7 escribió:ya que el lorca a descendido yo creo que seria una buena opcion el intentarle ficharlee
Te refieres a Aarón, me imagino.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3387
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 329074Mensaje Ocalam
07 Jun 2012, 18:38

Al parecer en Coruña suena el nombre de Alberto Prada como refuerzo, supongo, para su filial. a pesar de que seria una baja sensible, su posible venta al club coruñes no vendria nada mal para las arcas del club.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4176
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 329079Mensaje PDM
07 Jun 2012, 23:15

Ocalam escribió:Al parecer en Coruña suena el nombre de Alberto Prada como refuerzo, supongo, para su filial. a pesar de que seria una baja sensible, su posible venta al club coruñes no vendria nada mal para las arcas del club.
Algo ya decía de posibles intereses de clubes superiores "Valladolid" ¿su representante? al menos alguien cercano a él. Si se va podemos hacer caja o que nos cedan jugadores, si se queda es un buen jugador.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3387
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 329131Mensaje Ocalam
11 Jun 2012, 16:47

Nacho Matador suena para el Nastic de Tarragona.
Ante todo Zamora CF

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 329182Mensaje Valladolid
12 Jun 2012, 01:43

PDM escribió:
Ocalam escribió:Al parecer en Coruña suena el nombre de Alberto Prada como refuerzo, supongo, para su filial. a pesar de que seria una baja sensible, su posible venta al club coruñes no vendria nada mal para las arcas del club.
Algo ya decía de posibles intereses de clubes superiores "Valladolid" ¿su representante? al menos alguien cercano a él. Si se va podemos hacer caja o que nos cedan jugadores, si se queda es un buen jugador.
PDM:

Ni soy su representante.....Que se quien es.....( Asturiano y muy reconocido). Ni cercano a él.

Lo que si se, es la trayectoria completa por motivos de que en varias etapas he realizado Test e informes de este jugador.

Salvando las etapas de categorías inferiores, con un curriculum de exitos de ascensos con la Ponferradina y campeonatos de selecciones provinciales y regionales, así como participar en campeonatos de España de Clubs campeones de liga tanto en Cadetes como en Juveniles categoría nacional y División de honor en el Real Valladolid, llegó con 18 años a jugar en 2ª B con el filial pucelano a las órdenes de Paco de la Fuente y Onésimo Sánchez. Formó parte en las sesionres de enttrenamiento con el primer equipo Pucelano tanto en Segunda División como en primera a las órdenes de Jose Luis Mendilibar, participando en partidos de preparación ( amistosos ) de liga estando el Valladolid en primera junto con varias vacas sagradas del Pucela. Estuvo bajo mandato técnico del hasta hace poco entrenador del Real Unión, Olave. Prtecisamente uno de los partidos fué en Guadalajara.

Lo ficha para el R. Zaragoza Ernesto Bello, hoy secretario técnico del Deportivo de la Coruña A la primer semana en tierras mañas, Marcelino Garcia Toral, lo incluye en la lista con el primer equipo para jugar el partido de presentación a las peñas en Grañén Huesca haciendo pareja con el central Gaffour, hoy en el Guadalajara, con figuras del fútbol tan relevantes como Lafita, Abel Aguilar o el mítico Pavón. Cesado Marcelino, llega Javier Aguirre, que lo sigue incluyendo en los entrenamientos con el primer equipo al ser cesado el primero, y también al año siguiente.

Lo de jugar en tercera para él ha sido mas una anécdota, puesto que casi siempre estuvo entrenando con la élite de los maños. En su equipo, llegó a clasificarse para dos promociones de ascenso consecutivas. Por lo que no se como un escritor comentarista de la Opinión, da por hecho de que lo habían fichado y que en principio no iva a jugar por venir de un tercera. Historiador....Historiador.

En todos los equipos que ha jugado, desde niño, ha sido siempre titular de mas minutos del equipo, incluso su presencia en la selección autonómica, fué solicitada estando lesionado en una mano, y no jugando en el R. Valladolid por esa lesión, pidieron autorización expresa al Valladolid para jugar las eliminatorias, llegando a marcar en dos partidos consecutivos goles determinantes, y que precisamente los marcó el el campo del Palencia. La nueva Balastera. Ahí, lo volvió a llamar el Coruña por segunda vez. La anterior había sido en Cadetes.

Lo que he apuntado en otras ocasiónes, es que hay equipos que siguen a este chico, y que según que nombres he expuesto en este comentario, no es de extrañar que vengan a preguntar por él para mayor categoría.

Pero.....Una apreciación mía........Su familia es muy sensata en estos cometidos, y de lo que yo sé, es que tienen los pies en el suelo. Que Prada quiere acabar la carrera, y que la apuesta de venir al Zamora no fué para estar tres temporadas jugándose la salvación, ya que el programa que le presentaron fué a tres años, y por cotas mayores en ese equipo.

Claro está, que de venir un primera o segunda, la tentación es grande, pero lo que si tienen claro, y casi me atrevo a asegurar, y lo digo como es, de que Prada no se va del Zamora para otro equipo que sea de superior categoría, o sea, que no cambiará jugar en otro equipo de segunda B , ni de tercera, ni por muy filial que sea.

Y así, si ahora hay rumores del Deportivo de la Coruña, ...........Bello......Zaragoza........Coruña.........Blanco y en botella.

Pero no es el único equipo. Media 2ª B ya está al acecho.

A que hago el trabajo mejor que su representante.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4176
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 329183Mensaje PDM
12 Jun 2012, 10:25

Muy buen informe Valladolid :ok:
La verdad es que Prada, ha sido de los mejores y más regulares, o el que más, de esta temporada. Un acierto, el responsable de hacerle un contrato largo. :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 329186Mensaje Derteano
13 Jun 2012, 14:41

No os hagais pajas mentales, se sabrá si Prada se queda o se va exactamente en 11 días. Más claro no os lo puedo decir. :lol:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78564
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 329187Mensaje Shion
13 Jun 2012, 14:53

Derteano escribió:No os hagais pajas mentales, se sabrá si Prada se queda o se va exactamente en 11 días. Más claro no os lo puedo decir. :lol:
Vamos, que dependerá de si asciende la Ponferradina a Segunda.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4176
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 329188Mensaje PDM
13 Jun 2012, 17:12

Shion escribió:
Derteano escribió:No os hagais pajas mentales, se sabrá si Prada se queda o se va exactamente en 11 días. Más claro no os lo puedo decir. :lol:
Vamos, que dependerá de si asciende la Ponferradina a Segunda.
Volvería a su tierra?? Por cierto...¿porqué no le ofrecerán a Manu Arias algún añito más, si en lo económico hay acuerdo? Me parece justo y es asegurarse un baluarte en defensa, que conoce y siente al club!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 329189Mensaje TRIKY
13 Jun 2012, 17:52

PDM escribió:
Shion escribió:
Derteano escribió:No os hagais pajas mentales, se sabrá si Prada se queda o se va exactamente en 11 días. Más claro no os lo puedo decir. :lol:
Vamos, que dependerá de si asciende la Ponferradina a Segunda.
Volvería a su tierra?? Por cierto...¿porqué no le ofrecerán a Manu Arias algún añito más, si en lo económico hay acuerdo? Me parece justo y es asegurarse un baluarte en defensa, que conoce y siente al club!!!
Pienso exactamente igual, en la situación económica que tenemos, asegurarte a un jugador como Manu Arias dos años me parecería perfecto si hay acuerdo en el sueldo, te aseguras a un jugador comprometido, luchador y que cumple, si después encuentras a última hora un central mejor tipo josete pues sería un suplente de lujo y sino lo encuentras tienes un titular cumplidor, que mejor que eso para dos años, tendrías a Garretas y a el y solo te tendrías que esforzar en fichar un buen central más y algun canterano. Lo mismo pienso de Agustín creo que le deberían haber renovado por dos años por la misma razón, tendrías una muy buena media con Jacobo y te la aseguras para dos años no para uno, aunque en este caso igual ha influido su enfermendad.

Responder