Liga 2007/08

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 153234Mensaje marea rojiblanca
30 Ago 2007, 22:27

Mitico RF escribió:.Por otro lado tristisimo el Atletico ese que se queja del arbitro cuando ni jugadores,ni club,ni presidente han abierto la boca segun costumbre.Una pena porque este Atletico con Agüero y Forlan tiene muy buena pinta..
Aguirre ha sido el primero que no expresamente como hizo el señor Mijatovic el año pasado (recuerdas?) se quejo, pero eso si con elegancia y sin armar ningun follón.
La falta que dio lugar al segundo gol, no fue, si no lo quieres evr no lo veas
Baneo para Higuaín ya!

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 153251Mensaje Jose Manuel
31 Ago 2007, 00:11

marea rojiblanca escribió:
Mitico RF escribió:.Por otro lado tristisimo el Atletico ese que se queja del arbitro cuando ni jugadores,ni club,ni presidente han abierto la boca segun costumbre.Una pena porque este Atletico con Agüero y Forlan tiene muy buena pinta..
Aguirre ha sido el primero que no expresamente como hizo el señor Mijatovic el año pasado (recuerdas?) se quejo, pero eso si con elegancia y sin armar ningun follón.
La falta que dio lugar al segundo gol, no fue, si no lo quieres evr no lo veas
Leo varios periodicos al dia. Desde el Informacion hasta el Ole y en ninguno he visto a nadie quejandose de eso...solo tu.  De momento no me ha parecido una mala actuacion arbitral y creo que el Atletico perdio por que durante muchas fases de la segunda parte el Madrid fue superior al Atletico (sobretodo por que la defensa rojiblanca me parece que le faltan un par de ajustes).

Hicisteis una excelente primera parte, una buena segunda parte...pero perdisteis por que el Madrid tiene mas pegada y acertó y no por el arbitro que pito bien y ojala siga asi toda la temporada....y deja de ensuciar el nombre de los arbitros por una pataleta que para una vez que pitan bien manda huevos que se les critique.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 153266Mensaje Mitico RF
31 Ago 2007, 05:08

El Madrid gano porque aunque pareciese mentira fue superior al Atletico en TODO el partido.Se supo sobreponer a la enesima cantada de la defensa (da igual a quien fichen,ponle a jugar de central en el Madrid y se le olvidara jugar al futbol.Bueno,Metzelder me dio buena impresion)y paso por encima del Atletico,cuyas ocasiones salvo una de Pernia que se durmio y la vaselina que le saco Casillas al incordiante Agüero fueron todas a las manos de Iker.El Madrid 2 palos,una de Robinho,otra de Van Nistelroy,otra de Diarra,otra de Sneijder......todas ellas clarisimas y va a meter el gol de rebote.¿penlty a Agüero?Vale,tambien penalty a Robinho.¿falta que no fue?Vale,corner que le quitan al Madrid por un remate ¿fallido?de Van Nistelroy.Por no hablar de las hostias de Perea y Pernia que tenian que haber estado en la calle en el minuto 30 los 2.Aun asi el Atletico tiene trazas de un gran equipo llamado a grandes cosas este año si no se pierden en su chabacano antimadridismo antiespañol.Agüero y Forlan me parecen de lo mejorcito arriba de esta liga,tienen unas bandas supremas con Maxi,Reyes y Simao,atras Perea y Pablo ya han demostrado otros años que son un muro y Raul Garcia es un jugadorazo que con confianza dara grandes tardes a los atleticos.

El unico arbitro que favorecio premeditadamente a un equipo fue el del Racing-Barça,que como no,hizo meritos ante el villarato con la expulsion rigurosisima de Smolarek.Me gustaria que expulsasen asi a cada uno que sople a Guti o a cada uno del club de Mordor que pegue una hostia a un rival la mitad de grave (y soy muy generoso pidiendo solo la mitad).

MITICERRIMO CARETO FUNERARIO DE VILLAR DANDOLE LA COPA A RAUL.te quiero CABRON,QUE LA LIGA LA GANO UN EQUIPO ESPAÑOL MAL QUE TE PESE
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 153335Mensaje marea rojiblanca
31 Ago 2007, 21:50

Mitico RF escribió:El Madrid gano porque aunque pareciese mentira fue superior al Atletico en TODO el partido.Se supo sobreponer a la enesima cantada de la defensa (da igual a quien fichen,ponle a jugar de central en el Madrid y se le olvidara jugar al futbol.Bueno,Metzelder me dio buena impresion)y paso por encima del Atletico,cuyas ocasiones salvo una de Pernia que se durmio y la vaselina que le saco Casillas al incordiante Agüero fueron todas a las manos de Iker.El Madrid 2 palos,una de Robinho,otra de Van Nistelroy,otra de Diarra,otra de Sneijder......todas ellas clarisimas y va a meter el gol de rebote.¿penlty a Agüero?Vale,tambien penalty a Robinho.¿falta que no fue?Vale,corner que le quitan al Madrid por un remate ¿fallido?de Van Nistelroy.Por no hablar de las hostias de Perea y Pernia que tenian que haber estado en la calle en el minuto 30 los 2.Aun asi el Atletico tiene trazas de un gran equipo llamado a grandes cosas este año si no se pierden en su chabacano antimadridismo antiespañol.Agüero y Forlan me parecen de lo mejorcito arriba de esta liga,tienen unas bandas supremas con Maxi,Reyes y Simao,atras Perea y Pablo ya han demostrado otros años que son un muro y Raul Garcia es un jugadorazo que con confianza dara grandes tardes a los atleticos.

El unico arbitro que favorecio premeditadamente a un equipo fue el del Racing-Barça,que como no,hizo meritos ante el villarato con la expulsion rigurosisima de Smolarek.Me gustaria que expulsasen asi a cada uno que sople a Guti o a cada uno del club de Mordor que pegue una hostia a un rival la mitad de grave (y soy muy generoso pidiendo solo la mitad).

MITICERRIMO CARETO FUNERARIO DE VILLAR DANDOLE LA COPA A RAUL.te quiero CABRON,QUE LA LIGA LA GANO UN EQUIPO ESPAÑOL MAL QUE TE PESE

¿Del gesto anti-deportivo de la niñata de Ramos al Kun Agüero (despues de hacerle el penalty) no dices nada no?

Así así así gana el madrid


Y luego el triste atletico que se queja del arbitraje soy yo, cuando tu te quejas del arbitraje y encima de otro partido. Eso si que es más triste. Que se te quite a ti el sentimiento anti-culé, y a mi se me quitara el anti-madridista, no te digo ahora
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 153532Mensaje Clifor
02 Sep 2007, 15:13

Aunque el Zaragoza no arranca aún, el estado de forma de Oliveira con dos goles en dos partidos, me parece impresionante... como se anime Milito también, van a tener un ataque de lujo.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 153735Mensaje Alonso311
02 Sep 2007, 20:46

Vaya gol que le acaban de regalar al barsa. No entra el balon. Solo bota en la linea.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 153736Mensaje Shion
02 Sep 2007, 20:49

Alonso311 escribió:Vaya gol que le acaban de regalar al barsa. No entra el balon. Solo bota en la linea.
Y el penalty que suposo el 2-0, tampoco era.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 153739Mensaje Jesusín
02 Sep 2007, 20:51

Este año el barsa tiene pinta de ser el más regular de la Liga...  :lol:  :lol:  :lol:

En fin, no se puede luchar contra los elementos. Y Villar es un elemento de mucho cuidado  :ok:

A ver el Madrid qué tal. ¿Lo van a echar gratis en La Sexta? Vaya, no me lo esperaba. Lo veré en el sofá para reponerme de lo de ayer... pfff....

Ale, a pasarlo bien.
Imagen
Imagen
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 153741Mensaje marea rojiblanca
02 Sep 2007, 20:55

Vuelve el Villarato, que verguenza. Los de Mordor robando partidos (modo RF off)
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 153754Mensaje Jesusín
02 Sep 2007, 22:51

Bueno, pues mejor así. Sofá, tele y 5 goles (todos dentro)  :ok: Echo de menos a ronaldo y capello (modo ay, que me parrrrto OFF)

Mi resumen de lo que va de Liga:

Jornada 1:
Raúl, gol
Rival del barsa acaba con 10


Jornada 2:
Raúl, gol
Rival del barsa acaba con 10

Saludos!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 153766Mensaje marea rojiblanca
02 Sep 2007, 23:00

Lamentable la defensa del Villarreal, pero buen partido del Madrid sobre todo Sneijder
Baneo para Higuaín ya!

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 153773Mensaje Nortu
02 Sep 2007, 23:04

Pedazo de partido que ha jugado el Madrid. Hacía muchísimo que no veía jugar asi a este equipo.  :shock:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 153863Mensaje Jose Manuel
03 Sep 2007, 10:36

A mi me gusto mucho el Valladolid, aunque creo que el Murcia será el mejor de los ascendidos. El Betis sigue sin arrancar...y yo estoy esperando a verles arrancar.

Por lo demas, creo que la goleada del Madrid fue excesiva, el Villarreal tuvo un buen manejo de balon y tuvo varias ocasiones y el 0-5 me parece poco ajustado a lo que se vio sobre el cesped.

¿Y del Barcelona? Creo que el madrileño Megía Dávila se columpió y evitó una nueva decepción del Barcelona. Un Barcelona que me sorprende en positivo y en negativo. En positivo por que parece que vuelven a jugar en equipo como cuando ganaron la champions y en negativo por que de momento no han marcado un gol en jugada ya que en Santander no fueron capaces de batir a Toño y ayer, Ronaldinho marcó de falta y penalti (mas o menos justo) y el otro gol...no entra en la porteria.


En fin, que ahora quince días paraditos que llega la España de Luis para que juguemos con Letonia y buscar la clasificacion para la Euro...Vaya suplicios de partidos tenemos que aguantar ahora :fufu:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 153877Mensaje Clifor
03 Sep 2007, 12:04

Jose Manuel escribió:de momento no han marcado un gol en jugada [...]y el otro gol...no entra en la porteria.
Figura como tal en las estadísticas, así que sí, han marcado un gol en jugada. Ayer el Barça le dio un repaso al Athletic en casi todo momento y pese a las decisiones arbitrales yo creo que habría ganado igualmente, la verdad.

Y sobre el Madrid, ha empezado muy bien. A mí no me sorprende, pese a la mierda de algunos fichajes de Calderón, gente como Sneijder me gusta mucho y van a dejar muchas cosas sobre el campo. Me gusta este Madrid.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 153909Mensaje Shion
03 Sep 2007, 13:57

Imagen

La verdad es que menudo golazo el segundo del Madrid. No echarán de menos a Beckham a balón parado.

Responder