FUTURAS BAJAS

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 170571Mensaje pelines
11 Dic 2007, 13:42

Un central hace falta. Por Rezzonico.

Un organizador-media punta también. Bien Moisés, bien Siro. Pero nunca los dos.

Un delantero también hace falta. Puede ser Gisvi.

La cantera, ni tocarla. Cumplen con creces. Pablo necesita confianza.

A Mariano, por supuesto que lo mantendría. Es nuestro crack.  :lol:

En total, me salen 2 bajas y no 5 ó 6. Qué verguenza, siempre lo mismo y no aprenden nunca.

¿A cómo andará el comisiónIBOR?

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 170572Mensaje Fondo Norte
11 Dic 2007, 13:56

Yo solamente pido y espero que se acierte con la lista de bajas. En general, estoy de acuerdo con ella. Y que lo que venga en Enero sirva para mejorar el equipo, no vaya a pasar como con los Mario, Mario Carlos, Pazos, etc. de la liga pasada. :mal:

Haría falta un lateral izquierdo nato, un lateral derecho para suplir a Cristian cuando sea necesario. Centrales hay tres, quizá se necesitara otro. Ahora nos vendría bien otro central al estar sancionados Lomba y Jorge (éste a expensas del recurso). Un centrocampista que distribuya bien el juego y otro delantero, si por fin se va Joel, que podría ser Gisvi. :ok:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Mensaje: # 170574Mensaje hectorzamora
11 Dic 2007, 14:11

Yo creo que Joel es un jugador que no deberiamos de desprendernos. Yo lo poco que lo he visto en el Ruta cuando ha salido en la segunda parte ha revoluciano el partido, por ejemplo el otro día contra la Ponferradina.

currovacas
Elegante
Elegante
Mensajes: 883
Registrado: 18 Jul 2007, 12:28
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 170583Mensaje currovacas
11 Dic 2007, 17:42

hectorzamora escribió:Yo creo que Joel es un jugador que no deberiamos de desprendernos. Yo lo poco que lo he visto en el Ruta cuando ha salido en la segunda parte ha revoluciano el partido, por ejemplo el otro día contra la Ponferradina.
Si la pasara .....

currovacas
Elegante
Elegante
Mensajes: 883
Registrado: 18 Jul 2007, 12:28
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 170584Mensaje currovacas
11 Dic 2007, 17:45

Para mi la baja mas clara era la de Mariano , no me jodas que es bastante mejor rodri de lateral , nos la metieron doblada

fenix855
Elegante
Elegante
Mensajes: 960
Registrado: 21 Jul 2005, 12:01

Mensaje: # 170585Mensaje fenix855
11 Dic 2007, 17:48

Pos yo no creo que debieran echara Joel yo le veo maneras y creo que deberia seguir de los demas a la calle todos

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 170602Mensaje Kloven
11 Dic 2007, 21:49

Pues yo seria de los que no moveria nada, unicamente cubriria la ficha de Rezzonico con un lateral que responda en ambas bandas. Con ello para mí, la plantilla quedaria cerrada.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 170619Mensaje ponsetti
11 Dic 2007, 23:27

Con un central polivalente que también se defienda en el lateral y un centrocampista que pueda suplir a Aitor y a Agus (que ha bajado mucho su nivel respecto de los primeros partidos) estamos sobrados.
Y Gisvi, claro, en el cual tengo depositada mucha confianza.

Pero aparte de nombres, lo que no se puede es cambiar a más de tres jugadores en invierno, que luego pasa lo que pasa, y es que no escarmentamos  :roll: .

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 170640Mensaje ZARIGÜEYA
12 Dic 2007, 00:51

Gisvi después de pelarse el culo en Villablino, en el campo del Universitario, en la Bañeza, en Tordesillas.......me imaginó a Tomé diciéndole que entre a jugar en Arlonagusia sin miedo y el pobre Gisvi se parte el eje, jajajajaja. Si no pasaros el sábado a las 5 por la CD y veis como mete otro chicharrete o un par de ellos

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 170647Mensaje babarnablop
12 Dic 2007, 09:03

Pues mi opinión es la que ya expuse en otro post, si queremos ASCENDER, tenemos que hacer 4 ó 5 fichajes de calidad, no retales, me explico, tios como Curro Vacas, tíos que respondan, necesitamos un organizador que tenga dos cojones, Curro Vacas, un central que pueda jugar de lateral tipo Gurru, un interior del estilo a Amezaga o a Aiert, pero el Aiert de la primera época, no el paquete de la segunda y un delantero centro tipo De Paula el de la Ponfe, Gorka de Carlos, Sergio Francisco, un killer del área. Y repito, SI QUEREMOS ASCENDER, porque sino, pues eso, se cubre la plaza de Rezzonico y listo para quedar cuartos o quintos, y si llegamos a la fase de ascenso que nos monden a las primeras de cambio.
El Zamora necesita jugadores que marquen la diferencia, que se impliquen, jugadores de garantías y no experimentos, si hay que gastar dinero, se gasta (hasta un límite claro). Hay que hacer un equipo que se aproxime a la Ponferradina, joer, un equipo que esté un punto por encima de los demás, que no te llegue un Sestao y te meta tres coño, eso no puede ser, un equipo al que respenten, un equipo casi casi de 2ª. Eso no te asegura el ascenso porque esto es deporte, pero te da muchísimas posibilidades.
Y esto es así de claro o por lo menos yo lo veo así.
Luego ya, la forma de traer a estos jugadores, pues en eso ya no me meto, pero quizás, que coño quizás, deberían leer lo que dicen los foros cuando se rumorea que se va a traer a algún jugador, los comentarios en un porcentaje muy alto (90 %) suelen acertar. Todavía recuerdo las opiniones de los seguidores del equipo en el que estaba el mítico Chando cuando le preguntabamos por el, creo que no se equivocaron lo más mínimo. Por otro lado también recuerdo haber leido a algún forero del Orense que no se explicaba como el Orense había dejado marchar a Jorge Rodríguez, quizás otro caso Candela, tampoco se equivocaba, Jorque es un gran jugador y un acerto su fichaje.
Bueno después de todo este rollo solo me queda decir una cosa:
VIVA LA SUPER BOCK
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 170656Mensaje Derteano
12 Dic 2007, 11:28

babarnablop escribió:a Aiert, pero el Aiert de la primera época, no el paquete de la segunda
¿El que hizo una segunda vuelta increible y nos llevó casi a segunda? Un paquete si señor. Como los paquetes de Quero y Fidalgo

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 170659Mensaje babarnablop
12 Dic 2007, 11:35

Derteano escribió:
babarnablop escribió:a Aiert, pero el Aiert de la primera época, no el paquete de la segunda
¿El que hizo una segunda vuelta increible y nos llevó casi a segunda? Un paquete si señor. Como los paquetes de Quero y Fidalgo
Yo no he hablado ni de Quero ni de Fidalgo, Fidalgo es INTOCABLE, SIEMPRE lo ha dado todo por el Zamora,  pero hay que recordar que Aiert empezó a jugar cuando después de navidad se lesionó Curiel, pero antes no había hecho nada de nada, a mí personalmente no me gustó nada de nada en esta segunda etapa, no fue ni la sombra de lo que fue cuando vino de la Cultural, tenía velocidad, garra, regates, era un jugador de segunda división. En mi opinión el que estuvo aquí en la segunda etapa creo espectativas pero no las cumplió, por lo menos es mi modesta opinión.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 170660Mensaje elodie
12 Dic 2007, 11:37

Nose si os acordais, pero en pretemporada os dije que Guillermo, aquel chaval que jugó con La Polla Rojiblanca de lateral izquierdo contra el Madridanos, va a dar el salto al primer equipo del Zamora  :ok:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 170663Mensaje Clifor
12 Dic 2007, 13:21

babarnablop escribió:Yo no he hablado ni de Quero ni de Fidalgo, Fidalgo es INTOCABLE, SIEMPRE lo ha dado todo por el Zamora,  pero hay que recordar que Aiert empezó a jugar cuando después de navidad se lesionó Curiel, pero antes no había hecho nada de nada, a mí personalmente no me gustó nada de nada en esta segunda etapa, no fue ni la sombra de lo que fue cuando vino de la Cultural, tenía velocidad, garra, regates, era un jugador de segunda división. En mi opinión el que estuvo aquí en la segunda etapa creo espectativas pero no las cumplió, por lo menos es mi modesta opinión.
Anda que no me reí yo cuando Aiert se dedicó a cerrar bocas y más bocas en el Ruta, y fuera de él. Resulta que estaba acabado, que era un vago y sus goles nos llevaron al punto más alto de la historia del Zamora ¿O acaso no saltaste con el gol de Aiert en el Pizjuán? Hasta que se lesionó Curiel marcó 1 gol y jugaba 10 minutos por partido. Era lo lógico. Cuando le llegó la hora, cumplió con creces.

Era el tipo de jugador que no sobraba, que aportaba el salto de calidad siempre porque no fallaba en momentos puntuales. Cuando no te tienen que temblar las piernas sólo unos pocos estaban ahí. Y él, era uno de ellos.

Y el de la primera etapa era el mismo, tampoco es tanta la diferencia, sólo que el de la primera vuelta tenía a Quero, que hizo buenos a jugadores como David Ávila o Diego Gómez.

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 170674Mensaje babarnablop
12 Dic 2007, 14:39

Clifor escribió:
babarnablop escribió:Yo no he hablado ni de Quero ni de Fidalgo, Fidalgo es INTOCABLE, SIEMPRE lo ha dado todo por el Zamora,  pero hay que recordar que Aiert empezó a jugar cuando después de navidad se lesionó Curiel, pero antes no había hecho nada de nada, a mí personalmente no me gustó nada de nada en esta segunda etapa, no fue ni la sombra de lo que fue cuando vino de la Cultural, tenía velocidad, garra, regates, era un jugador de segunda división. En mi opinión el que estuvo aquí en la segunda etapa creo espectativas pero no las cumplió, por lo menos es mi modesta opinión.
Anda que no me reí yo cuando Aiert se dedicó a cerrar bocas y más bocas en el Ruta, y fuera de él. Resulta que estaba acabado, que era un vago y sus goles nos llevaron al punto más alto de la historia del Zamora ¿O acaso no saltaste con el gol de Aiert en el Pizjuán? Hasta que se lesionó Curiel marcó 1 gol y jugaba 10 minutos por partido. Era lo lógico. Cuando le llegó la hora, cumplió con creces.

Era el tipo de jugador que no sobraba, que aportaba el salto de calidad siempre porque no fallaba en momentos puntuales. Cuando no te tienen que temblar las piernas sólo unos pocos estaban ahí. Y él, era uno de ellos.

Y el de la primera etapa era el mismo, tampoco es tanta la diferencia, sólo que el de la primera vuelta tenía a Quero, que hizo buenos a jugadores como David Ávila o Diego Gómez.
Sólo son opiniones y la mia es esa, pero decir que el Aiert fue el mismo el de las dos épocas, yo no estoy de acuerdo, yo no se si tu lo viste en La Vaguada el año de la primera fase de ascenso, era un gran jugador, últimamente, pues no.
Claro que salté cuando marcó el gol de Sevilla, porque no lo iba a hacer, pero sigo diciendo que de los dos años y medio que estuvo aquí en la segunda etapa, solo hizo algo el último medio año. Imaginate sin hacer nada los goles que metió, si se molesta un poco, se sale.
Pero repito que sólo es una opinión, cada uno tiene la suya. Unos lo ven de una manera y otros de otra.
Fidalgo sin embargo es un tío que fue un crack SIEMPRE, se dejaba la piel en el campo siempre que salía, igual que Candela, dos grandes errores el hecho de largarlos. Otero, pues a mí me parece mejor central Jorge Rodríguez.
Pero repito que sólo son opiniones, todas ellas respetables.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Responder