Un nuevo 0 para Casas, Valdeón, Maíllo, ....

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 199240Mensaje elodie
22 May 2008, 16:37

Pues yo creo, que la gente no mira solo el dinero, que si les creas una ilusión, no les importará pagar 15 euros. Si la ciudad está muerta, es culpa de todos nosotros. Pero diciendo continuamente eso, no arreglas nada, hay que movilizarse,

P.D Shion, habeis pensado el hacer oficial la peña?

Crear una asociacion de peñas sería un gran empujón para la afición.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 199242Mensaje marea rojiblanca
22 May 2008, 16:39

elodie escribió:. Si la ciudad está muerta, es culpa de todos nosotros.
Será tu culpa, no la mía. Yo llevo más de 10 años siendo socio del Zamora, yo no tengo la culpa de que esta ciudad la mayoría sean unos peseteros.
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 199243Mensaje Shion
22 May 2008, 16:40

elodie escribió:P.D Shion, habeis pensado el hacer oficial la peña?
Ese tema lo hemos tocado varias veces, pero seguimos sin verlo viable. Haciéndonos oficiales perderíamos parte de la esencia de la peña (anarquismo, por ejemplo) y algo de libertad. Aparte, que con la jodida emigración sería complicado mantener la estructura de la peña.

Yo creo que no hace falta hacer una Federación de Peñas para ponernos de acuerdo entre todos. Y no hay más que ver el tema del tifo como ejemplo.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 199245Mensaje elodie
22 May 2008, 16:41

marea rojiblanca escribió:
elodie escribió:. Si la ciudad está muerta, es culpa de todos nosotros.
Será tu culpa, no la mía. Yo llevo más de 10 años siendo socio del Zamora, yo no tengo la culpa de que esta ciudad la mayoría sean unos peseteros.
Pues será culpa mia y de todos aquellos que no hemos hecho lo máximo para darle vida a la ciudad. Espero que tu hallas hecho todo lo posible porque desapareciera Marea Rojiblanca y otras cosas...

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 199246Mensaje elodie
22 May 2008, 16:42

Shion escribió:
elodie escribió:P.D Shion, habeis pensado el hacer oficial la peña?
Ese tema lo hemos tocado varias veces, pero seguimos sin verlo viable. Haciéndonos oficiales perderíamos parte de la esencia de la peña (anarquismo, por ejemplo) y algo de libertad. Aparte, que con la jodida emigración sería complicado mantener la estructura de la peña.

Yo creo que no hace falta hacer una Federación de Peñas para ponernos de acuerdo entre todos. Y no hay más que ver el tema del tifo como ejemplo.
Si, pero mira la Ponferradina como atrae gente con lo de las peñas, incluso les hacen descuentos a la hora de viajar y demás...

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 199247Mensaje marea rojiblanca
22 May 2008, 16:42

elodie escribió:Espero que tu hallas hecho todo lo posible porque desapareciera Marea Rojiblanca y otras cosas...
Cuando la gente se borra no se puede hacer otra cosa.
Baneo para Higuaín ya!

lean
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 32
Registrado: 13 Dic 2005, 23:07
Ubicación: Zamora / Madrid

...

Mensaje: # 199249Mensaje lean
22 May 2008, 16:54

Quizas estaria bien, x ejemplo, que la opinion en vez de hacer cartillas de cupones para conseguir edredones y vajillas, con la cartilla rellena y una cantidad de dinero, dieran camisetas o productos relacionados con el zamora...

Yo creo que de esa forma iria calando entre la gente algo mas el equipo

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 199252Mensaje isev
22 May 2008, 17:06

Creo que en un principio lo que se debatia era la falta de empeño por parte de las autoridades y el club en promocionar ese evento, en un club o empresa la publicidad es fundamental y una inversion para lograr clientes, ejemplo si Jose Fernandez no hubiera puesto lo que ha puesto no tendriamos ni idea de que es G.C.E o Chint, entonces creo que nunca repercutiria negativamente el haberse molestado en ambientar la ciudad y probablemente habriamos ganado mas aficionados en el Ruta, si no haces publicidad de algo al final la gente lo deja en el olvido y pasa de ello y eso es una realidad.

Avatar de Usuario
TATANKA
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 82
Registrado: 15 May 2008, 17:48
Ubicación: PREFERENCIA

Mensaje: # 199263Mensaje TATANKA
22 May 2008, 17:42

Bueno, no os calenteis la cabeza. Hay que partir de ser conscientes donde vivimos para intentar entender cosas como las que hablais ahora.
En Zamora estamos a la cola en practicamente todos los ordenes: económicos, demográficos etc. y con pocas perspectivas de mejora.
Ello lo podemos trasladar a nuestro Zamora CF y debemos pensar que con un canto en los dientes nos podemos dar de tener ahora mismo un club asentado en 2ªB con pretensiones de subir de categoria y posiblemente bastante saneado. La afición es la que es. No podemos aspirar a meter 6.000 personas a un evento de pago en una ciudad en la que el único evento  que interesa es la Semana Santa y porque es gratis.
Es lógico que os cabreeis por la impotencia y la envidia que da ver lo que generan los clubs de otras aficiones de nuestra categoria, pero por animar un poco, al menos no estamos en bancarrota como muchos otros clubs.
Vamos a disfrutar de lo que tenemos a tope y no nos comamos el tarro de lo que podría ser. ¡VAYA LADRILLAZO HE METIDO!.
ÁNIMO A TODOS LOS FOREROS. El domingo a tope con el equipo, tanto si somos 3000 como si somos 7000. Haremos como el equipo, dar lo mejor de nosotros para ayudarles a superar la eliminatoria.

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 199267Mensaje davmayoral
22 May 2008, 17:59

Shion escribió:
elodie escribió:P.D Shion, habeis pensado el hacer oficial la peña?
Ese tema lo hemos tocado varias veces, pero seguimos sin verlo viable. Haciéndonos oficiales perderíamos parte de la esencia de la peña (anarquismo, por ejemplo) y algo de libertad. Aparte, que con la jodida emigración sería complicado mantener la estructura de la peña.

Yo creo que no hace falta hacer una Federación de Peñas para ponernos de acuerdo entre todos. Y no hay más que ver el tema del tifo como ejemplo.
Pues yo creo que es lo mejor para una peña es dada de alta como tal, Vacceos lo estan y no pierden nada de lo que tu dices, todo lo contrario, saben que son los unicos dados de alta, y la polla porque no? y no veo nada mal una coordinadora de peñas, eso siempre es bueno,, yo a la polla la daba de alta como peña, sin dudarlo.... [:P]
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Re: ...

Mensaje: # 199275Mensaje Danny//
22 May 2008, 18:32

lean escribió:Quizas estaria bien, x ejemplo, que la opinion en vez de hacer cartillas de cupones para conseguir edredones y vajillas, con la cartilla rellena y una cantidad de dinero, dieran camisetas o productos relacionados con el zamora...

Yo creo que de esa forma iria calando entre la gente algo mas el equipo
A me parece una buena idea... y ya que este año han dado bufanda y gorro a los socios, se podian dar camisetas; aunque no fueran las de verdad, unas más baratas con el escudo del zamora, y un poco vistosas  ^^U  
:wink:
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 199288Mensaje paolo
22 May 2008, 19:05

vaya ciudad y vaya dirigentes que tenemos, bueno y como alguien ha escrito, vaya Azehos que tenemos.

No sé si es que no quieren darse cuenta por si acaso a algún cacique se le acaba el chollo pero Zamora se muere y tener un equipo en 2ªA es una manera más de atraer turismo que hoy por hoy es lo único que podemos vender

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 199289Mensaje zuluzulu23
22 May 2008, 19:06

marea rojiblanca escribió:
elodie escribió: Ya me pueden regalar a mi entradas para ir a ver una Corrida de Toros que ni con esas. Si van 5000 personas al Ruta será porque les atrae la idea no?
Exacto. Ahí esta la cuestión, que a mucha gente no le interesa. Y a los que le interesa parece que sólo les interesa cuando es gratis. ¿Que pretendes regalar entradas para el Play off?
Vamos a ver Marea, a mi tampoco me gustan los toros, pero si en Zamora hubiera una corrida en la que. por ejemplo, un zamorano tomase la alternativa en la plaza, la ciudad se llenase de color para ese espectaculo y a poco que la radio y tv estuvieran dando por saco todo el día, creo que iria sin dudarlo y te repito que a mi no me gusta nada pero que nada los toros.
Eso es a lo que se refieren por hacer algo
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 199304Mensaje Brigadista
22 May 2008, 19:45

marea rojiblanca escribió:
Es cuestión de ser aficionado al Zamora ó no. Si a alguien no le gusta el futbol, no va a ir ni a pagar por ver al Zamora.
Osea que hay 63000 zamoran@s que no les gusta el fútbol. Los cojones

Lo que pasa es que por algún motivo no se llega a ellos. Seguro que los hay irrecuperables, pero otros muchos si se subirían al carro si se lo pusieran las instituciones o el club fácil. Hay que hacer que el producto sea atractivo, y eso no lo hacen, salvo para los entre 2000 y 4000 de siempre
Imagen
Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 199305Mensaje RYPLY
22 May 2008, 19:46

Todo lo que se comenta es cierto pero lo mas triste de Zamora son sus dirigentes que se dedican elecciones tras elecciones a sentarse en el sillón y verlas venir, promover iniciativas como las de Barakaldo no se llevan a cabo pero a la hora de hacerse la foto si el equipo asciende seguro que no falta nadie. Y es normal que tengan esa actitud porque cuanto llevan en el cargo 12 años.
Lo que más me duele son las consecuencias estan quemando las ilusiones de la juventud la poca que queda vamos.

Responder