Entradas Zamora-Rayo

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
rayo eterno
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 35
Registrado: 03 Jun 2008, 01:41

Mensaje: # 206085Mensaje rayo eterno
03 Jun 2008, 22:53

Rojiblanco escribió:La mejor y más ruidosa afición, de 2ªB ya la hemos vivido este año, que ha sido la de nuestros amigos de Linares, si hemos pasado eso, en el tema de afición no nos tiene que asustar nada. Es que algunos están poniendo a la afición del Rayo como si fuese la del Galatasaray, que estén ahí animando 4 horas antes de empezar el partido.
El otro día en el ruta, le pese a quién le pese, hubo un ambientazo, sobre todo en el fondo norte. O qué pasa ¿en el campo del rayo saltan y animan constantemente los de tribuna y preferencia también...? Pue no, aunque parezca mentira la especie denominada "comepipas" está en el 95% de los campos de futbol españoles. (Sólo hay que ir al Bernabeu, donde la proporción de comepipas por metro cuadrado es insuperable), y ahí están.
Por otra parte, las aficiones suelen ser mucho más ruidosas cuando van fuera, ejemplo: nosotros el domingo en Linares, no nos sentamos ni paramos de cantar ni un minuto. A si que señores, Complejos de Inferioridad NINGUNO. Para mí, en días como el Domingo, se ven las verdaderas aficiones, y el Zamora, junto con el Linares dió una lección. A si que yo por lo menos, estoy orgulloso de la afición del Zamora c.f.
No sabes lo que estas diciendo muchacho,si para ti la mejor aficion de segunda b ya ha pasado por el ruta de la plata,el domingo veras en accion entonces a la posiblemente mejor aficon de españa,se nota que no has venido nunca a vallecas,ni mucho menos viste por ponerte un ejemplo el partido benidorm-rayo(es cierto eso que dices de que fuera se anima mas y mejor,y el domingo lo vas a comprobar).Conoces a alguna aficion en la que absolutamente todo el estadio forme parte de una cancion?el fondo le canta a la tribuna,la tribuna al fondo,el fondo a preferencia,preferencia al fondo y todos juntos...eso pasa en vallecas domingo tras domingo...si 1000 del linares te causaron impresion,cuando veas en accion a los 2300 rayistas que vamos a dejarnos el alma en zamora,te vas a dar cuenta del error que has cometido escribiendo este mensaje de ninguneo y menosprecio.
En vallecas no solemos ir 4 horas antes al estadio(entre otras cosas por que no esta abierto)pero te aseguro que animamos muchos mas de los que comen pipas,y te puedo asegurar(preguntaselo al entrenador del benidorm dicho por el mismo)que esta aficion gana muchisimos puntos,entrenador contrario que viene a vallecas entrenador que dice lo mismo...nunca vi nada igual,esta aficion es de primera,no paran ni un segundo,la presion que meten es increible....
Lo bueno de esto es que en 5 dias lo vas a comprobar tu mismo,no hace falta que siga escribiendo...

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 206104Mensaje Derteano
03 Jun 2008, 23:06

Pues yo he estado en vallekas, es una gran afición, una afición cojonuda pero no creo que eso te de derecho a ningunear al resto de aficiones de España, porque la de la Deportiva también canta todo el estadio, en Linares también cantaba todo el estadio y supongo que habrá muchas aficiones que desconocemos que lo hagan.

Yo al menos no se cual es la mejor de la segunda b y no ninguneo a ninguna que no conozca.

rayo eterno
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 35
Registrado: 03 Jun 2008, 01:41

Mensaje: # 206118Mensaje rayo eterno
03 Jun 2008, 23:18

Derteano escribió:Pues yo he estado en vallekas, es una gran afición, una afición cojonuda pero no creo que eso te de derecho a ningunear al resto de aficiones de España, porque la de la Deportiva también canta todo el estadio, en Linares también cantaba todo el estadio y supongo que habrá muchas aficiones que desconocemos que lo hagan.

Yo al menos no se cual es la mejor de la segunda b y no ninguneo a ninguna que no conozca.
Con lo de cantar todo el estadio no me has entendido,no me refiero a que cantemos todo el estadio,si no que la cancion no existiria si unos no contestasen a los otros,es decir,la cancion tiene varias partes y cada parte del estadio canta la suya...pero que bueno era un ejemplo...yo no creo que haya ninguneado a nadie,solo he dicho que lo que decia tu compi..eso de que la mejor aficion ya paso por alli y que nosotros no eramos para tanto,que ya comprobara que se ha equivocado,solo eso...ademas eso si que es menospreciarnos a nosotros,otra cosa era decir,yo no les he visto nunca pero de momento la mejor la del linares,cuando les vea ya dire...eso si que no hubiese sido menospreciar,pero mira mejor asi,si teneis tan claro que ya habeis visto pasar por alli a los mejores en cuanto animacion se refiere mas impactante sera cuando nos veais a nosotros.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 206121Mensaje Derteano
03 Jun 2008, 23:23

rayo eterno escribió:pero mira mejor asi,si teneis tan claro que ya habeis visto pasar por alli a los mejores en cuanto animacion se refiere mas impactante sera cuando nos veais a nosotros.
Yo eso no lo he dicho en ningún momento. He visto grandes aficiones, pero repito, no se si la mejor, porque no las conozco todas. El Lianres dio una muestra de animar de la ostia, también es cierto que vosotros sereis muchos más aqui y es posible que se os oiga muchos más. y yo me quedaré con que son dos grandes aficiones.

Y a lo que Rojiblanco se refería como mejor afición no era ya tanto por animación (que son muy buenos) sino a la afición mas señora y grande que ha pisado de momento este estadio. Yo ahí mira, si que dudo que les supereis, auqnue ojalá, me encantaría y yo voy a ir con los ánimos de pasar un día tan bueno como con ellos, pero ahí si que os lo han puesto dificil amigo :ok:

GELORAYITO
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 7
Registrado: 02 Jun 2008, 22:18

Mensaje: # 206145Mensaje GELORAYITO
03 Jun 2008, 23:56

Bueno esto no es una competicion y cada uno anima a su equipo como puede y demas, y la aficion del Rayo no se si sera la mejor o peor que la aficion del linares, pero bueno aqui teneis una muestra de la animacion del campo del rayo en el partido de ida en Benidorm

http://es.youtube.com/watch?v=hnD5aG-XwvI

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Mensaje: # 206216Mensaje hectorzamora
04 Jun 2008, 11:38

Acabo de llamar al Club y me han comentado que "Las entradas para los socios no están reservadas, que las compre con tiempo".
No se si esto puede ser verdad, es raro.
Otra cosa que me han dicho, es que el Rayo todavía no ha dado las entradas al Zamora (Me parece un error).

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 206218Mensaje MelapelaPelé
04 Jun 2008, 11:39

hectorzamora escribió:Acabo de llamar al Club y me han comentado que "Las entradas para los socios no están reservadas, que las compre con tiempo".
No se si esto puede ser verdad, es raro.
Otra cosa que me han dicho, es que el Rayo todavía no ha dado las entradas al Zamora (Me parece un error).
¿Sabes si hay que presentar el carnet de socio al sacar la entrada?
Tiene nombres mil....el miembro viril

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 206219Mensaje Nortu
04 Jun 2008, 11:40

hectorzamora escribió:Acabo de llamar al Club y me han comentado que "Las entradas para los socios no están reservadas, que las compre con tiempo".
No se si esto puede ser verdad, es raro.
Otra cosa que me han dicho, es que el Rayo todavía no ha dado las entradas al Zamora (Me parece un error).
Me parece a mí que nos vamos a reir todos.  :fufu:

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 206221Mensaje Alonso311
04 Jun 2008, 11:43

Nortu escribió:
hectorzamora escribió:Acabo de llamar al Club y me han comentado que "Las entradas para los socios no están reservadas, que las compre con tiempo".
No se si esto puede ser verdad, es raro.
Otra cosa que me han dicho, es que el Rayo todavía no ha dado las entradas al Zamora (Me parece un error).
Me parece a mí que nos vamos a reir todos.  :fufu:
Yo si fuera Casas si no me mandan a mi las entradas yo no mando entradas, ya veras que pronto. No creo que sea tan dificil. Ya vereis como salimos perdiendo.

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Mensaje: # 206222Mensaje hectorzamora
04 Jun 2008, 11:44

Más que nada, por q el Rayo está vendiendo las entradas tan alegremente; yo ayer hice colas de dos horas y pude comprar entradas en la zona donde van a colocar los del Zamora sin problemas, es más, en toda la zona lateral de enfrente al palco, q es donde estarán los del Zamora, te puedes mover por todo el Estadio, esa grade tiene unos 6500 espectadores, y me comento la gente en la cola que tiene unos 1400 socios, estos podrán comprar otras 2 al precio de 5 euros hasta un número límitado (la grada quedan en uno 4500, ya que unas 2000 son de tribuna central a 30euros); no me cuadra absolutamente nada.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 206225Mensaje paolo
04 Jun 2008, 11:52

hectorzamora escribió:Más que nada, por q el Rayo está vendiendo las entradas tan alegremente; yo ayer hice colas de dos horas y pude comprar entradas en la zona donde van a colocar los del Zamora sin problemas, es más, en toda la zona lateral de enfrente al palco, q es donde estarán los del Zamora, te puedes mover por todo el Estadio, esa grade tiene unos 6500 espectadores, y me comento la gente en la cola que tiene unos 1400 socios, estos podrán comprar otras 2 al precio de 5 euros hasta un número límitado (la grada quedan en uno 4500, ya que unas 2000 son de tribuna central a 30euros); no me cuadra absolutamente nada.

esperemos que no nos la jueguen como los del Castellón. Si nos la vuelven a jugar ya tendríamos que buscar culpables

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Mensaje: # 206226Mensaje hectorzamora
04 Jun 2008, 11:54

Es simple la acción a tomar, si las entradas no están el Domingo, pues el fonde Sur no se abre.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 206227Mensaje paolo
04 Jun 2008, 11:56

hectorzamora escribió:Es simple la acción a tomar, si las entradas no están el Domingo, pues el fonde Sur no se abre.

la cosa está clara.... 2000 entradas para el Rayo a una media entre fondo y preferencia de 22 euros (habrá menos entradas de preferencia) son 44000 euros. Y si la gente en Zamora no se espabila le mandarán aún más porque se venderán en Vallecas seguro

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 206228Mensaje Nortu
04 Jun 2008, 11:56

hectorzamora escribió:Es simple la acción a tomar, si las entradas no están el Domingo, pues el fonde Sur no se abre.
No sé cuanto tendría de legal eso.  :mmm:

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 206231Mensaje Alonso311
04 Jun 2008, 11:57

Nortu escribió:
hectorzamora escribió:Es simple la acción a tomar, si las entradas no están el Domingo, pues el fonde Sur no se abre.
No sé cuanto tendría de legal eso.  :mmm:
No eso no se puede hacer.

Responder