PEÑAS

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.

¿de que peña sois?

Frente Viriato
18
28%
La Polla Rojiblanca
10
16%
Marea Rojiblanca
6
9%
Vacceos
7
11%
Peña Cuco
0
No hay votos
Yo como pipas
21
33%
El Farón
2
3%
 
Votos totales: 64

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 224590Mensaje hispano
14 Sep 2008, 13:53

rodri_ro escribió:
hispano escribió:a mi me parece que queda un poco mal , pero aver quien es el valiente que se lo dice al señor casas,teoricamente la publicidad suele ir abajo ,las intercambiables pero el señor casas queriasacarse 4 duros mas ,estar atentos que dentro de poco nos pondra publicidad en las butacas t tendremos que ver el futbol de pies o en las escaleras.................
Lógico y normal, de la publicidad vive el zamora.

A parte no es lógico poner la publicidad arriba por varias cosas:
1-. Cualquiera que haya estudiado una pizca de marketing sabe que el producto debe de estar a una determinada altura para que el público se fije en él. Si estás viendo un partido de fútbol no vas a mirar nunca al techo (salvo en los pases de Lomba  [:P]), con lo cual vaya mierda de publi que no se ve.




2-. La publi no saldría ni en los resúmenes de televisión, ni en las fotografías de prensa.
3-. Si quitas la publi de abajo, todo esto quedaría vacío salvo en el fondo que se pondrían pancartas, con lo que da una sensación de abandono el campo.


yo creo que no ace falta estudiar marketing para ver como en la mayoria de los estadiosvease un ejemlo muy claro soria poen la puclicidad inclinada para no entorpecer ni las peñas ni a los anunciantes...................

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 224593Mensaje HuGo
14 Sep 2008, 14:10

hispano escribió:yo creo que no ace falta estudiar marketing para ver como en la mayoria de los estadiosvease un ejemlo muy claro soria poen la puclicidad inclinada para no entorpecer ni las peñas ni a los anunciantes...................
¿¿Para eso o para que se capte bien en las imágenes de televisión desde arriba??
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 224596Mensaje marea rojiblanca
14 Sep 2008, 14:33

Cada vez somos más, tiembla frente viriato :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Javi el vacceo
Elegante
Elegante
Mensajes: 906
Registrado: 11 Ago 2005, 16:24
Ubicación: fondo norte

Mensaje: # 224802Mensaje Javi el vacceo
15 Sep 2008, 16:20

Ayer hubo buen ambiente en el fondo,hacia tiempo que no me reia tanto en un partido y que sin ser un play off animaramos tanto

Frente viriato se dejo notar  aunque les falta rodaje y canticos,animo :ok:

Avatar de Usuario
Elfaron
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 108
Registrado: 07 Feb 2005, 19:22
Ubicación: Barcelona - Roales del Pan

Mensaje: # 225644Mensaje Elfaron
21 Sep 2008, 17:34

Muy buenas tardes y saludos cordiales...

Desde las preciosas calles de la ciudad de Barcelona os responde a esta magnífica pregunta...
Pero lamentablemente no tengo respuesta, dado que no existe.
De manera incomprensible, al promotor de esta encuesta se le ha olvidado una, no la mas importante, pero sí la mas longeva en Internet.
Una Peña que temporada tras temporada se desplaza por la geografía española animando y apoyando al equipo que pertenece.
Muchas castañas de partidos hemos visto, pero también partidos gloriosos. Es por eso que exijo en nombre del resto de miembros de la Peña El Farón, que se nos incluya en la encuesta y que no se nos tenga olvidados para todo.
Que estemos a 800 KM no debería ser obstáculo para poder figurar en todos los lugares. Hermanamientos con otras peñas del Zamora C.F. no sirven... en fin, que haya paz y buenos alimentos, pero que se corrija el error.

Aupa El Farón.
Aupa Zamora C.F.

Suso.
Presi del FARÖN
10º ANIVERSARIO
SEPTIEMBRE 97 - SEPTIEMBRE 07

¡AUPA EL FARON!

HTTP://ES.GEOCITIES.COM/ELFARON

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 225645Mensaje Shion
21 Sep 2008, 17:37

He editado su mensaje y ya estáis como opción. :ok:

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 225646Mensaje Orgullo Zamorano
21 Sep 2008, 17:38

Elfaron escribió:Muy buenas tardes y saludos cordiales...

Desde las preciosas calles de la ciudad de Barcelona os responde a esta magnífica pregunta...
Pero lamentablemente no tengo respuesta, dado que no existe.
De manera incomprensible, al promotor de esta encuesta se le ha olvidado una, no la mas importante, pero sí la mas longeva en Internet.
Una Peña que temporada tras temporada se desplaza por la geografía española animando y apoyando al equipo que pertenece.
Muchas castañas de partidos hemos visto, pero también partidos gloriosos. Es por eso que exijo en nombre del resto de miembros de la Peña El Farón, que se nos incluya en la encuesta y que no se nos tenga olvidados para todo.
Que estemos a 800 KM no debería ser obstáculo para poder figurar en todos los lugares. Hermanamientos con otras peñas del Zamora C.F. no sirven... en fin, que haya paz y buenos alimentos, pero que se corrija el error.

Aupa El Farón.
Aupa Zamora C.F.

Suso.
Presi del FARÖN
+ 1 Toda la razón del mundo

Avatar de Usuario
Elfaron
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 108
Registrado: 07 Feb 2005, 19:22
Ubicación: Barcelona - Roales del Pan

Mensaje: # 225647Mensaje Elfaron
21 Sep 2008, 17:40

Shion escribió:He editado su mensaje y ya estáis como opción. :ok:
GRACIAS.

Suso.
Presi del Farón
10º ANIVERSARIO
SEPTIEMBRE 97 - SEPTIEMBRE 07

¡AUPA EL FARON!

HTTP://ES.GEOCITIES.COM/ELFARON

Avatar de Usuario
futbolista69
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 93
Registrado: 28 Ago 2008, 11:42
Ubicación: fondo norte

Mensaje: # 225722Mensaje futbolista69
22 Sep 2008, 15:09

perdon no me di cuenta :wink:
------- si luxas puedes perder si no lo haces estas perdido-------

Responder