Rumorologia de verano 2009

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 259100Mensaje Twist
07 Jun 2009, 20:21

RoNcE escribió:
RYPLY escribió:
Nortu escribió:
laverdad escribió:Sergio Garcia tiene un año mas con el Valladolid, y su intencion no es venir al Zamora
Pues nada, que le vaya bien en tercera.
Tiene pinta de tenerle odio a Zamora solo hay que ver como celebro el gol que marcó en el Ruta.
Como no lo va a tener su cuatro gilipollas van a valladolid y lo llaman hijo de puta y de todo que quereis y aqui lo mismo
:uh:
Hay que ser imbécil para insultar al chaval
Imagen

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 259104Mensaje JASPI
07 Jun 2009, 21:53

RoNcE escribió:
RYPLY escribió:
Nortu escribió:
laverdad escribió:Sergio Garcia tiene un año mas con el Valladolid, y su intencion no es venir al Zamora
Pues nada, que le vaya bien en tercera.
Tiene pinta de tenerle odio a Zamora solo hay que ver como celebro el gol que marcó en el Ruta.
Como no lo va a tener su cuatro gilipollas van a valladolid y lo llaman hijo de puta y de todo que quereis y aqui lo mismo
Pues si no va a ir a equipos donde algún idiota le insulte,va listo,por que en todos los campos siempre hay algún tonto.Yo creo que venir cedido al Zamora le puede venir muy bien para seguir aprendiendo.No se si entrará en los planes de Casas y Ricar.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 259107Mensaje marea rojiblanca
07 Jun 2009, 22:26

Nortu escribió:
laverdad escribió:Sergio Garcia tiene un año mas con el Valladolid, y su intencion no es venir al Zamora
Pues nada, que le vaya bien en tercera.
Es fácil que este año cuente más para el primer equipo
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 259112Mensaje Derteano
08 Jun 2009, 00:11

JASPI escribió:
RoNcE escribió:
RYPLY escribió:
Nortu escribió:
laverdad escribió:Sergio Garcia tiene un año mas con el Valladolid, y su intencion no es venir al Zamora
Pues nada, que le vaya bien en tercera.
Tiene pinta de tenerle odio a Zamora solo hay que ver como celebro el gol que marcó en el Ruta.
Como no lo va a tener su cuatro gilipollas van a valladolid y lo llaman hijo de puta y de todo que quereis y aqui lo mismo
Pues si no va a ir a equipos donde algún idiota le insulte,va listo,por que en todos los campos siempre hay algún tonto.Yo creo que venir cedido al Zamora le puede venir muy bien para seguir aprendiendo.No se si entrará en los planes de Casas y Ricar.
Ni tiene odio a Zamora(viene mucho) ni al Zamora (ha ido a verlo alguna vez). Pero no va a venir. Otros motivos tendrá.

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 259113Mensaje RoNcE
08 Jun 2009, 00:24

Derteano escribió:
JASPI escribió:
RoNcE escribió:
RYPLY escribió:
Nortu escribió: Pues nada, que le vaya bien en tercera.
Tiene pinta de tenerle odio a Zamora solo hay que ver como celebro el gol que marcó en el Ruta.
Como no lo va a tener su cuatro gilipollas van a valladolid y lo llaman hijo de puta y de todo que quereis y aqui lo mismo
Pues si no va a ir a equipos donde algún idiota le insulte,va listo,por que en todos los campos siempre hay algún tonto.Yo creo que venir cedido al Zamora le puede venir muy bien para seguir aprendiendo.No se si entrará en los planes de Casas y Ricar.
Ni tiene odio a Zamora(viene mucho) ni al Zamora (ha ido a verlo alguna vez). Pero no va a venir. Otros motivos tendrá.
Ami por el tuenti me ha dixo simplemente todo rumores todo se verá no he dicho que tenga odio simplemente que si lo tiene lo entenderia al Zamora cf o a un sector de la aficion el dia de valladolid estube alli con el despues del partido y me dijo que no sabia a que venian esos insultos hacia el

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 259114Mensaje davmayoral
08 Jun 2009, 00:34

Benur escribió:
davmayoral escribió:Porteros: Jose Luis y ESCALONA  (GUIJUELO)
Defensas: Ibon Diaz, Gonzalo, DUQUE (CEUTA),Tomas, Manu Arias, Jorge Rodriguez,( Pontevedra) Ivan Otero ( Cultural),.
Medios: Curro Vacas,Iker Alegre,Agustin, SERGIO GARCÍA (REAL VALLADOLID B).FRAN (PONFERRADINA). ALBERTO FERNÁNDEZ - (POZOBLANCO)
Delanteros: MARCO PAIXAO  (C. LEONESA). CATANHA (UNION ESTEPONA. 3ª div). JAVI MORENO (BENIDORM) Hugo.

Entrenador: Ricar.

FICHAJES: ESCALONA  (GUIJUELO), DUQUE ( CEUTA). Manu Arias (PUERTOLLANO), Jorge Rodriguez,( Pontevedra),  Ivan Otero ( Cultural), SERGIO GARCÍA (REAL VALLADOLID B). FRAN (PONFERRADINA).  ALBERTO FERNÁNDEZ - (POZOBLANCO) MARCO PAIXAO  (C. LEONESA). CATANHA (UNION ESTEPONA. 3ª div). JAVI MORENO (BENIDORM).

yo creo que seria un autentico equipazo, manteniendo del año pasado a gran base del equipo, Jose Luis ,Ibon Diaz, Gonzalo,Tomas,Curro Vacas,Iker Alegre, Agustin, y unos refuerzos de lujo que creo que no serian muy caros, por ejemplo Catanha, me encantan sus movimientos, va bien por alto y juega en un tercera, no seria caro traerlo, Marco paixao, se podia intentar, tal como esta la Cultu economicamente... igualmente que Otero. Jorge Rodriguez, aqui sabe que se cobra, conoce el club, la ciudad, y despues de los problemas del pontevedra podria querer volver, Manu Arias por fin este año parece que esta cercano,Alberto fernadez, 29 años, zamorano, buenaas referencias, Fran, zamorano de la Ponfe, creo que le gustaria acabar jugando de rojiblanco, y porque no este año?. Sergio garcia, se le podia pedir la cesion al Valladolid, mejor en segunda B que en tercera. Javi Moreno, que contar de este jugadorazo, juega en ibiza, seria una delantera DE LA LECHE, YA METIDOS EN AÑOS, pero con suficiente experiencia para hacernos ganar partidos,
             
                                   ESCALONA


   Ibon Diaz     Ivan Otero    Jorge Rodriguez      Manu Arias

     
      FRAN                    Curro Vacas                  Iker Alegre


                                SERGIO GARCÍA  
 

                     
                       CATANHA             MARCO PAIXAO      

Banquillo: Jose Luis,  Gonzalo, DUQUE, Tomas, Agustin, ALBERTO FERNÁNDEZ,  JAVI MORENO,  Hugo.

Y la posibilidad de subir jugadores del filial como Carvajal, israel, Saul que jugarian en  el villaralbo de tercera.

:fufu:  :fufu:  :fufu:  :shock:  :shock:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:

clarto... echamos por dos duros a berodia y cia y traemos a todos estos por 300 euros al mes.... dejad de soñar por favor .... ni se quedará nadie ni se traerá a nadie... ¿javi moreno? si no soin capaces de mantener sueldos  a dos o tres buenos van a traer a este y le dan 20 kilos.... ¿Paixao? bueno...  ya lo pudieron traer por poco y ahora lo fichas pagando el doble???  Jorge, Otero???? estos no volverán nunca.... y menos ahora. Dejad de soñar, abrir los ojos, Ricar puede traer gente de su cuerda pero ...como no le van a dejar trabajar y Casas le fichará lo que kiera será lo de siempre... lo de siempre.... salid ya de vuestro engaño.

Pues Catanha, esta jugando en un tercera, asi que no creo que cobre mucho y es un grandisimo jugador, Otero y Jorge Rodriguez saben que aqui se cobra, conocen el club, la ciudad asi que yo creo que no seria tan raro sus fichajes, De javi Moreno si cobra ese sueldo pues nada, Bye, Paixao otra buena oportunidad tal como esta la Cultural y una gran mayoria de los equipos de segunda B, aqui se cobra, y en otro equipo tal vez si o tal vez no, eso lo saben representantes y jugadores, Manu Arias, esta echo, duque a Tiro si quieres, yo creo que se puede hacer lo que digo, a mi me ilusionaria Catanha, y Jorge, y Otero, lo dicho, confiemos en la junta.........
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Avatar de Usuario
Under_MC
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 33
Registrado: 06 Jun 2009, 01:43
Ubicación: Aranda de Duero

Mensaje: # 259117Mensaje Under_MC
08 Jun 2009, 03:10

Habeis fichado a Paixao de la Cultu? No me gusta na de naaa. Es cierto que ha metido unos cuantos goles está temporada, pero creo que varios de ellos de penalti. De cabeza va muy mal, y si lo que quereis es a un tio que se deje los cojones en el campo...no es el adecuado, si piensa que no va a llegar al balón ni corre, no como otros (que los hay) que corren aunque se den una ostia al llegar xDD.

Nose que os habrá parecido en los 2 partidos que habrá jugado con la Cultu contra el Zamora, pero lo que le e visto yo en la Fase de Ascenso....normalito, normalito.
ARANDINA CLUB DE FÚTBOL

WEB: www.arandinacf.tk
FORO: www.arandina.foro.st

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 259119Mensaje Clifor
08 Jun 2009, 09:33

Under_MC escribió:Nose que os habrá parecido en los 2 partidos que habrá jugado con la Cultu contra el Zamora, pero lo que le e visto yo en la Fase de Ascenso....normalito, normalito.
A mí tampoco me gusta, aunque en Zamora marcó el gol de la victoria de la Cultural (0-1).

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 259120Mensaje elodie
08 Jun 2009, 10:48

A mi me encanta el delantero del Racing de Ferrol, el que nos la lio en el Ruta cuando salió, que dio una asistencia y metió un gol. no recuerdo su nombre.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 259121Mensaje isev
08 Jun 2009, 10:53

Ivan Otero no seguira en la Cultural, segun el diario de leon, dudo muchisimo su vuelta a Zamora por tercera vez, despues de la casi renovacion que tuvo con Casas al que le digo que no por dinero, no descartaria su vuelta a Ourense, si estos logran ascender.

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Mensaje: # 259123Mensaje Lorku
08 Jun 2009, 11:30

Cito de la Opinion

Mientras tanto, Casas sigue con los trabajos para renovar a los cuatro jugadores (Gerardo Berodia, Curro Vacas, Agustín y Gonzalo) que interesan de la pasada campaña. En el caso de los tres primeros las posturas económicas con el club están relativamente alejadas, mientras que Gonzalo podría firmar en breve su nuevo contrato.

Ahora, porque no nos guardamos los euros de la renovacion de gonzalo y los invertimos para intentar renovar a jugadores de CALIDAD, como son Agus, Curro o Berodia?¿Porque todos los años nos encontramos ante la misma historia? Tan dificil es ofrecer menos dinero a los nuevos para intentar renovar a los pocos buenos que tenemos?

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Qué mas da

Mensaje: # 259124Mensaje mofebubi
08 Jun 2009, 11:42

Lorku escribió:Cito de la Opinion

Mientras tanto, Casas sigue con los trabajos para renovar a los cuatro jugadores (Gerardo Berodia, Curro Vacas, Agustín y Gonzalo) que interesan de la pasada campaña. En el caso de los tres primeros las posturas económicas con el club están relativamente alejadas, mientras que Gonzalo podría firmar en breve su nuevo contrato.

Ahora, porque no nos guardamos los euros de la renovacion de gonzalo y los invertimos para intentar renovar a jugadores de CALIDAD, como son Agus, Curro o Berodia?¿Porque todos los años nos encontramos ante la misma historia? Tan dificil es ofrecer menos dinero a los nuevos para intentar renovar a los pocos buenos que tenemos?
Se realista y ya puestos ¿qué más da 18 fichajes que 14? si el bloque está destrozado igual, es empezar de cero una vez más.

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Re: Qué mas da

Mensaje: # 259125Mensaje Lorku
08 Jun 2009, 12:50

mofebubi escribió:
Se realista y ya puestos ¿qué más da 18 fichajes que 14? si el bloque está destrozado igual, es empezar de cero una vez más.
No da igual, con esas renovaciones tienes el medio campo practicamente hecho.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Qué mas da

Mensaje: # 259126Mensaje Rojiverde
08 Jun 2009, 13:31

Lorku escribió:
mofebubi escribió:
Se realista y ya puestos ¿qué más da 18 fichajes que 14? si el bloque está destrozado igual, es empezar de cero una vez más.
No da igual, con esas renovaciones tienes el medio campo practicamente hecho.
Cierto, y es la linea mas importante, la que da equilibrio, destruye y crea juego, solo con esa media nos hemos metido en el play-off, no creo que haya sido por la defensa y menos aun por el ataque, asique no da igual.
Desde niño contigo

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 259128Mensaje rogoco321
08 Jun 2009, 13:43

Una pregunta... nosotros no teniamos a un jugador cedido en 3ª?? un tal peñuelas????? nose si se llamaba asi, era uno q fichamos del numancia b creo, y tras la llegada de curro lo cedimos y creo q tenia dos años de contrato.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Responder