Altas y bajas Zamora C.F. 09/10

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 260120Mensaje zenouk
15 Jun 2009, 20:39

Mitico RF escribió:CURRO VACAS: Se quiere ir a 2ªA.Si no sale nada el Zamora es su 1ª opcion en 2ªB,pero ha dicho al club que no esperen por el.
AGUSTIN: No sabemos nada de nada.Se le ha hecho oferta y no ha contestado.
BERODIA: Hasta el domingo nada.Si sube el Alcorcon se va al Alcorcon.Si sube el Real Union se queda en el Zamora.Asi se lo ha dicho al club.
GONZALO: Practicamente renovado.
IBON DIEZ: Reunion hoy y si no salen problemas de ultima hora renueva.

Eso es mas o menos lo que le he entendido a Casas en la COPE hoy.
Lo de Curro lo veo difícil, porque le quieren renovar a la baja y él se niega. Debe tener mejores ofertas, así que si no se apuesta más fuerte por él se irá.

De Berodia ni idea, así que en principio creo lo que dices.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 260130Mensaje Irvin
15 Jun 2009, 21:12

Agustin probablemente renueve en los proximos, las posturas se estan acercando bastante y él quiere quedarase aqui.

Berodia todo depende de si asciende el Alcorcón. Si el próximo domingo asciende sera demasiado tentador el jugar en segunda A y al lado de su casa asi que habra que despedirse de él.

Con Curro esta complicado porque es un jugador que siempre espera hasta el final para comprometerse (recordad que el año pasado lo fichamos a ultima hora) y tiene al Zamora como segundo plato por si no le sale algo de Segunda A (yo personalmente viendo la temporada que ha hecho no creo que este para Segunda A, pero el sabrá), asi que conociendo a Casas veo muy dificil que siga en Zamora.... una pena.

Lo de Gonzalo e Ibon ya esta hecho practicamente.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 260192Mensaje zamorano11
15 Jun 2009, 22:45

Curro en 2ªA?

Es un buen jugador de 2ªB, pero yo ya no lo veo para 2ªA

sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 934
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Mensaje: # 260196Mensaje sele ssdp
15 Jun 2009, 22:57

zamorano11 escribió:Curro en 2ªA?

Es un buen jugador de 2ªB, pero yo ya no lo veo para 2ªA
Pues no valdrá pero ha jugado en Ejido y Ferrol y a mi por tierras del Ejido no me hablaron muy bien de él precisamente.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 260197Mensaje Clifor
15 Jun 2009, 22:58

Tampoco hay que dramatizar las cosas, todos miran por sus intereses. Si el Club ofrece renovaciones a la baja no me gusta porque de ese modo se está invitando al personal a largarse. Si el Club ofrece un contrato igual o similar al del año anterior y el presupuesto se recorta, entiendo que el ZAmora está haciendo un esfuerzo por un jugador. Y que más de eso, pues es difícil ofrecer. Así que si el jugador decide que es mejor otra cosa, por el motivo que sea, pues adelante, que se vaya. Ojalá les vaya bien a esos jugadores de los que hablamos si no se quedan. Entiendo que el Presidente quiera respuestas, pero creo que si éstas no llegan, hay que empezar a planificar sin ellos. Si luego, por lo que sea, deciden aceptar la oferta del Zamora y al Zamora ya no les interesa, que se fastidien, pero no se puede aplazar toda la planificación en función de tres jugadores.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 260200Mensaje elodie
15 Jun 2009, 23:35

alguno acaba en el Villaralbo...

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 260201Mensaje rogoco321
15 Jun 2009, 23:44

Pues curro ha jugado en 2ª como 4 o 5 años seguidos y jugando.... asiq muy malo no sera para segunda creo yo.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 260202Mensaje RYPLY
15 Jun 2009, 23:45

rogoco321 escribió:Pues curro ha jugado en 2ª como 4 o 5 años seguidos y jugando.... asiq muy malo no sera para segunda creo yo.
Para ser titular físicamente no lo veo, eso si calidad tiene.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 260204Mensaje rogoco321
16 Jun 2009, 00:18

RYPLY escribió:
rogoco321 escribió:Pues curro ha jugado en 2ª como 4 o 5 años seguidos y jugando.... asiq muy malo no sera para segunda creo yo.
Para ser titular físicamente no lo veo, eso si calidad tiene.
En el zamora se ha chupato de los q mas minutos... y muchos de extremo sin ser su posicion, vamos desde mi punto de vista sigue siendo el mejor centrocampista q he visto por zamora junto a ruben garcia y avelino.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 260205Mensaje isev
16 Jun 2009, 00:44

rogoco321 escribió:
RYPLY escribió:
rogoco321 escribió:Pues curro ha jugado en 2ª como 4 o 5 años seguidos y jugando.... asiq muy malo no sera para segunda creo yo.
Para ser titular físicamente no lo veo, eso si calidad tiene.
En el zamora se ha chupato de los q mas minutos... y muchos de extremo sin ser su posicion, vamos desde mi punto de vista sigue siendo el mejor centrocampista q he visto por zamora junto a ruben garcia y avelino.
Y don vicente fidalgo?

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 260206Mensaje Rojiverde
16 Jun 2009, 01:11

isev escribió:
rogoco321 escribió:
RYPLY escribió:
rogoco321 escribió:Pues curro ha jugado en 2ª como 4 o 5 años seguidos y jugando.... asiq muy malo no sera para segunda creo yo.
Para ser titular físicamente no lo veo, eso si calidad tiene.
En el zamora se ha chupato de los q mas minutos... y muchos de extremo sin ser su posicion, vamos desde mi punto de vista sigue siendo el mejor centrocampista q he visto por zamora junto a ruben garcia y avelino.
Y don vicente fidalgo?
Eso!!!!!!!
En lo de Avelino no tengo nada que objetar, esos 2 juntos la mejor media que el he visto yo al Zamora.
Desde niño contigo

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 260207Mensaje rogoco321
16 Jun 2009, 01:19

isev escribió:
rogoco321 escribió:
RYPLY escribió:
rogoco321 escribió:Pues curro ha jugado en 2ª como 4 o 5 años seguidos y jugando.... asiq muy malo no sera para segunda creo yo.
Para ser titular físicamente no lo veo, eso si calidad tiene.
En el zamora se ha chupato de los q mas minutos... y muchos de extremo sin ser su posicion, vamos desde mi punto de vista sigue siendo el mejor centrocampista q he visto por zamora junto a ruben garcia y avelino.
Y don vicente fidalgo?
Jejejejeje se me olvido!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 260209Mensaje Fondo Norte
16 Jun 2009, 08:53

Que quede claro que no tengo nada contra Gonzalo; me parece un jugador aprovechable para un equipo de 2ª B de mitad de la tabla para abajo, pero para un equipo como el Zamora, que suele estar con mucha frecuencia en las fases de ascenso, pues tengo algunas dudas.

La verdad es que puede tener aún un margen de mejora en su rendimiento y su juego, por eso si al fin renueva, habrá que esperar que lo haga mejor que la temporada pasada. Se trata de un defensa que va bien por alto, pero a la hora de bajar el balón y jugarlo es otra historia.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 260211Mensaje PDM
16 Jun 2009, 10:12

Fondo Norte escribió:Que quede claro que no tengo nada contra Gonzalo; me parece un jugador aprovechable para un equipo de 2ª B de mitad de la tabla para abajo, pero para un equipo como el Zamora, que suele estar con mucha frecuencia en las fases de ascenso, pues tengo algunas dudas.

La verdad es que puede tener aún un margen de mejora en su rendimiento y su juego, por eso si al fin renueva, habrá que esperar que lo haga mejor que la temporada pasada. Se trata de un defensa que va bien por alto, pero a la hora de bajar el balón y jugarlo es otra historia.
Yo a principio de liga veía a Gonzalo como un jugador de regional, ahora lo veo como un jugador bueno de tercera o del montón de segunda b. Lo cual quiere decir que está progresando y físico y juventud tiene para seguir haciéndolo. Ojalá sea así.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 260212Mensaje MelapelaPelé
16 Jun 2009, 10:36

isev escribió:
rogoco321 escribió:
RYPLY escribió:
rogoco321 escribió:Pues curro ha jugado en 2ª como 4 o 5 años seguidos y jugando.... asiq muy malo no sera para segunda creo yo.
Para ser titular físicamente no lo veo, eso si calidad tiene.
En el zamora se ha chupato de los q mas minutos... y muchos de extremo sin ser su posicion, vamos desde mi punto de vista sigue siendo el mejor centrocampista q he visto por zamora junto a ruben garcia y avelino.
Y don vicente fidalgo?
No volvemos a ver un jugador como ese en la vida aqui.
Tiene nombres mil....el miembro viril

Responder