OTERO ES MUY CLARITO

Cambio de ciclo.
Guarani
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 33
Registrado: 21 Dic 2009, 16:53

Mensaje: # 277971Mensaje Guarani
30 Dic 2009, 16:51

Donde  os  enterais   de  los  contratos  y  sus  clausulas¿ :mmm: eso  creo  que  sera  muy  personal y  aqui  se debate  como  si  fuera  de dominio  publico

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 277973Mensaje eltiofutbolero
30 Dic 2009, 17:10

gary escribió:nunca segundas partes fueron buenas ejemplo
otero.vilches,duque
duque mala temporada no esta haciendo
Imagen

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 277974Mensaje JASPI
30 Dic 2009, 17:42

Direis lo que querais,pero para mi Otero es el mejor de la defensa.Es un jugador que no se arruga,que le echa un par.Como ejemplo en el último partido contra el Palencia,al ver que el equipo no hacia nada en ataque,se fue para arriba triangulando con Jorge,incluso llegó a rematar a puerta.Yo estuve en Miranda en el 4 a cero,y Otero se hinchó a despejar balones,el sólo,claro,por que fue el único que defendió.Yo creo que es el defensa que menos cobra y por eso sale barato echarle.Ha primado más el aspecto económico que el deportivo,pero tal y como está el equipo,no hay más remedio.Yo creo que si Otero se queda a pesar de que no cuenten con él,al final jugará,por que le sobra calidad y compromiso.Y un ejemplo de esto lo dió Jabuti no hace mucho.Manu Arias está penoso y Goffin,no ha rendido.Además,para este partido,Manu Arias esta suspendido por acumulación de tarjetas,y Goffin renqueante de su lesión de tobillo,como no juege Otero,no hay otro.Edu Roldán tendria que haber sido el primero en irse y todavia ahí está.Es lamentable. :mmm:  :mmm:  :mmm:
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 277976Mensaje Derteano
30 Dic 2009, 19:12

paolo escribió:está claro que he visto que los ha puesto verdes y que ha vuelto a Zamora, también se fue Fidalgo y volvió, también se fue Aiert y volvió, también se fue Quero y volvió y no serán los últimos así que la directiva no será tan mala ¿no?
Alomejor es que el club es más que la directiva.  Que digo yo que para trabajar en un club habrá más cosas que la directiva. Que no lo se. Pero es que lo estás diciendo tú todo, hablan mal de la directiva y vuelven. Será que el resto del Zamora CF no importa y es tán sólo la directiva por la que vuelven. Yo he oído a jugadores hablar maravilla de algunas directivas y no volver nunca a jugar allí.

Y yo no estoy diciendo que la directiva sea mala. Tampoco lo contrario. Simplemente estoy analizando la situación de Otero en la que personalmente creo que hace bien.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 277980Mensaje raul el coleta
30 Dic 2009, 20:22

paolo escribió:
Derteano escribió:
paolo escribió:
Derteano escribió:
paolo escribió:si Otero habla tan mal de la directiva por qué se ofreció a venir esta temporada?

El comisionibor que ha bajado :lol:
paolo escribió:El año que se fue a la Cultural y lo hacían ir a entrenar cuando ya no había liga se fue a Canal 4 a poner verde a la directiva
Algo habrá, ¿no?
claro, había un contrato firmado y quería que se lo pagaran sin ir a entrenar. La directiva le exigió que si su contrato finalizaba en una fecha que entrenase hasta esa fecha, creo que no es nada raro ¿no? y si él se quería ir antes pues que no cobrara todo
No me entiendes. Que digo que tú mismo has dicho que hablaba mal de la directiva Y yo también lo digo. Y que ha venido. Que por algo será. pero que hasta tú has visto con tus propios ojos que Otero ponía verde a la directiva. Con o sin razón, ahí como no nos vamos a poner de acuerdo porque vivimos en mundos diferentes, ya lo discutimos otro día.

está claro que he visto que los ha puesto verdes y que ha vuelto a Zamora, también se fue Fidalgo y volvió, también se fue Aiert y volvió, también se fue Quero y volvió y no serán los últimos así que la directiva no será tan mala ¿no?

paolo,me ha comentado esta tarde un gran aficionado,que se pasa el dia entero con la manguera de la mano,que casas y la directiva han perdido el norte hace mucho tiempo,que solo faltaba que lo perdieras tu tambien,asi que no defiendas lo indefendible que el de la manguera te va a dar un dia con ella

:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4299
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 278336Mensaje Alonso311
05 Ene 2010, 13:40

No me gusta nada la situación de los apartados del equipo. En las declaraciones de Otero de hoy en la Opinión deja entrever el trato que reciben por parte de algunos estamentos del club y me da lastima el obrar del club en estos temas.

Lo que no entiendo es por que estos jugadores no denuncian al club. Habría que ver las clausulas de sus contratos.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 278337Mensaje mofebubi
05 Ene 2010, 13:46

Alonso311 escribió:No me gusta nada la situación de los apartados del equipo. En las declaraciones de Otero de hoy en la Opinión deja entrever el trato que reciben por parte de algunos estamentos del club y me da lastima el obrar del club en estos temas.

Lo que no entiendo es por que estos jugadores no denuncian al club. Habría que ver las clausulas de sus contratos.
Porque la denuncia se producirá en todo caso cuando les dejen de pagar, si les hacen ir a entrenar a las 2 de la mañana no pasa nada porque no creo que tengan puesto un horario laboral en el contrato digo yo; de todas maneras estas artes no son nuevas no deberían sorprenderos, es el modus operanding de Casas y otros como él para presionar a jugadores.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 278342Mensaje alexines
05 Ene 2010, 14:21

mofebubi escribió:
Alonso311 escribió:No me gusta nada la situación de los apartados del equipo. En las declaraciones de Otero de hoy en la Opinión deja entrever el trato que reciben por parte de algunos estamentos del club y me da lastima el obrar del club en estos temas.

Lo que no entiendo es por que estos jugadores no denuncian al club. Habría que ver las clausulas de sus contratos.
Porque la denuncia se producirá en todo caso cuando les dejen de pagar, si les hacen ir a entrenar a las 2 de la mañana no pasa nada porque no creo que tengan puesto un horario laboral en el contrato digo yo; de todas maneras estas artes no son nuevas no deberían sorprenderos, es el modus operanding de Casas y otros como él para presionar a jugadores.
Esto mismo, si no me equivoco, hicieron con Besugo hace dos años. Y no hablemos de otros casos...
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 278345Mensaje mofebubi
05 Ene 2010, 14:33

alexines escribió:
mofebubi escribió:
Alonso311 escribió:No me gusta nada la situación de los apartados del equipo. En las declaraciones de Otero de hoy en la Opinión deja entrever el trato que reciben por parte de algunos estamentos del club y me da lastima el obrar del club en estos temas.

Lo que no entiendo es por que estos jugadores no denuncian al club. Habría que ver las clausulas de sus contratos.
Porque la denuncia se producirá en todo caso cuando les dejen de pagar, si les hacen ir a entrenar a las 2 de la mañana no pasa nada porque no creo que tengan puesto un horario laboral en el contrato digo yo; de todas maneras estas artes no son nuevas no deberían sorprenderos, es el modus operanding de Casas y otros como él para presionar a jugadores.
Esto mismo, si no me equivoco, hicieron con Besugo hace dos años. Y no hablemos de otros casos...
Y más y más......

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 278364Mensaje ZARIGÜEYA
05 Ene 2010, 19:56

Besugo, Garrido... la lista puede alargarse

Lo mejor de todo es Betinho el otro día excusándose. el cojonazos de él dice:

- entrenan con el grupo, se cambian en el vestuario, se les da la ropa, pero la táctica no la hacen porque como no van a jugar, no les necesito.

Sería cojonuda que tuvieran ellos mismos que entrenar con su propia ropa, menuda broma



Aquí os dejo parte de ella:

!-También es triste cuando se va un entrenador a la calle, lo que pasa es que cuando le toca a un jugador es más triste. El Guijuelo ha dado 5 bajas, el Ciudad de Murcia siete, la Sangonera otras cinco. Son fechas en las que es normal que pase esto. Si estoy entrenando cosas tácticas para un partido, no veo normal que estén trabajando con nosotros dos jugadores que no cuentan para mí. Otra cosa es que les hubiésemos apartado del horario de entrenamiento del equipo, algo que pasa en otros clubes, también están compartiendo vestuario e incluso tienen la ropa para entrenar. No hay problema alguno y es una situación normal porque se trata de dos jugadores que no cuento con ellos.


http://www.laopiniondezamora.es/deporte ... 07923.html

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4299
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 278370Mensaje Alonso311
05 Ene 2010, 20:21

ZARIGÃœEYA escribió:Besugo, Garrido... la lista puede alargarse

Lo mejor de todo es Betinho el otro día excusándose. el cojonazos de él dice:

- entrenan con el grupo, se cambian en el vestuario, se les da la ropa, pero la táctica no la hacen porque como no van a jugar, no les necesito.

Sería cojonuda que tuvieran ellos mismos que entrenar con su propia ropa, menuda broma



Aquí os dejo parte de ella:

!-También es triste cuando se va un entrenador a la calle, lo que pasa es que cuando le toca a un jugador es más triste. El Guijuelo ha dado 5 bajas, el Ciudad de Murcia siete, la Sangonera otras cinco. Son fechas en las que es normal que pase esto. Si estoy entrenando cosas tácticas para un partido, no veo normal que estén trabajando con nosotros dos jugadores que no cuentan para mí. Otra cosa es que les hubiésemos apartado del horario de entrenamiento del equipo, algo que pasa en otros clubes, también están compartiendo vestuario e incluso tienen la ropa para entrenar. No hay problema alguno y es una situación normal porque se trata de dos jugadores que no cuento con ellos.


http://www.laopiniondezamora.es/deporte ... 07923.html
Ya te digo. Hoy dice Otero que ni siquiera Nacho Merino les dirige la palabra. En fin, cada uno tiene sus metodos.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 278371Mensaje raul el coleta
05 Ene 2010, 20:29

Alonso311 escribió:
ZARIGÃœEYA escribió:Besugo, Garrido... la lista puede alargarse

Lo mejor de todo es Betinho el otro día excusándose. el cojonazos de él dice:

- entrenan con el grupo, se cambian en el vestuario, se les da la ropa, pero la táctica no la hacen porque como no van a jugar, no les necesito.

Sería cojonuda que tuvieran ellos mismos que entrenar con su propia ropa, menuda broma



Aquí os dejo parte de ella:

!-También es triste cuando se va un entrenador a la calle, lo que pasa es que cuando le toca a un jugador es más triste. El Guijuelo ha dado 5 bajas, el Ciudad de Murcia siete, la Sangonera otras cinco. Son fechas en las que es normal que pase esto. Si estoy entrenando cosas tácticas para un partido, no veo normal que estén trabajando con nosotros dos jugadores que no cuentan para mí. Otra cosa es que les hubiésemos apartado del horario de entrenamiento del equipo, algo que pasa en otros clubes, también están compartiendo vestuario e incluso tienen la ropa para entrenar. No hay problema alguno y es una situación normal porque se trata de dos jugadores que no cuento con ellos.


http://www.laopiniondezamora.es/deporte ... 07923.html
Ya te digo. Hoy dice Otero que ni siquiera Nacho Merino les dirige la palabra. En fin, cada uno tiene sus metodos.

los metodos de don vito Casas casas y sus adlateres,que se habra creido el nacho este para no dirigirle ni la palabra a un compañero?????tuercebotas que no fue mas que eso un tuercebotas en su carrera.y ahora esta hay subido al carro de la sopa boba.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 278374Mensaje mofebubi
05 Ene 2010, 20:39

ZARIGÃœEYA escribió:Besugo, Garrido... la lista puede alargarse

Lo mejor de todo es Betinho el otro día excusándose. el cojonazos de él dice:

- entrenan con el grupo, se cambian en el vestuario, se les da la ropa, pero la táctica no la hacen porque como no van a jugar, no les necesito.

Sería cojonuda que tuvieran ellos mismos que entrenar con su propia ropa, menuda broma



Aquí os dejo parte de ella:

!-También es triste cuando se va un entrenador a la calle, lo que pasa es que cuando le toca a un jugador es más triste. El Guijuelo ha dado 5 bajas, el Ciudad de Murcia siete, la Sangonera otras cinco. Son fechas en las que es normal que pase esto. Si estoy entrenando cosas tácticas para un partido, no veo normal que estén trabajando con nosotros dos jugadores que no cuentan para mí. Otra cosa es que les hubiésemos apartado del horario de entrenamiento del equipo, algo que pasa en otros clubes, también están compartiendo vestuario e incluso tienen la ropa para entrenar. No hay problema alguno y es una situación normal porque se trata de dos jugadores que no cuento con ellos.


http://www.laopiniondezamora.es/deporte ... 07923.html
No des ideas, no des ideas que dentro de poco le dicen a María que no le laven la ropa y la usen sucia todos los días.(para ahorrar jabón, como no se cuenta con ellos es un gasto bobo)

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 278378Mensaje ZARIGÜEYA
05 Ene 2010, 20:53

:fufu:  :fufu:

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 278393Mensaje paolo
06 Ene 2010, 10:38

No creo ni dejo de creerme lo que dice el panfletillo sobre los insultos de Otero al entrenador en los vestuarios.
Me imagino que testigos haya y si nadie lo desmiente lo mejor es que ni le laven la ropa de entrenamiento

Responder