Altas y bajas Zamora C.F. 09/10

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 265954Mensaje zamorano11
31 Ago 2009, 23:19

Nortu escribió:¿El sub-23 Santos, es el Santos que tan buen sabor de boca dejo hace nada o ese se acabo yendo al Pucela B?
Santos finalmente fichó por el Pucela.

FUTBOLEROO
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 2
Registrado: 29 Ago 2009, 12:39

Mensaje: # 265955Mensaje FUTBOLEROO
31 Ago 2009, 23:22

ALONSO 311 !!!ya que se queja de la expresión de amarillo: ami me gustaria verlo a usted en esa situación con 20 años solo . lejos de tu casa y que solo hagan que putearte!!!Por mi experiencia la vida no es tan facil i menos si topas con gente tan impresentable como el señor "CASAS"

Avatar de Usuario
zamorano1992
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 14 Dic 2008, 14:10
Ubicación: en el medio de ninguna part

Mensaje: # 265956Mensaje zamorano1992
31 Ago 2009, 23:35

FUTBOLEROO escribió:ALONSO 311 !!!ya que se queja de la expresión de amarillo: ami me gustaria verlo a usted en esa situación con 20 años solo . lejos de tu casa y que solo hagan que putearte!!!Por mi experiencia la vida no es tan facil i menos si topas con gente tan impresentable como el señor "CASAS"
coño la verda que si es verdad esto que se ha dicho es una putada para el chaval
El sentimiento Zamorano es un privilegio al que muy pocos hemos sido llamados

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 265957Mensaje cLuSmY
31 Ago 2009, 23:52

Nortu escribió:Imagen
Lomba, Otero y Juanlu. Eso era un equipo con pelos en los huevos.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: RUBEN FONTE

Mensaje: # 265958Mensaje paolo
01 Sep 2009, 00:04

amarillo escribió:
cLuSmY escribió:
paolo escribió:
cLuSmY escribió:
paolo escribió:
según mis informaciones, Rubén Font se puso en contacto con la directiva del Villarreal para comunicarles que en el Zamora estaba siendo reserva. La directiva le dijo que fuera del Zamora y a las pocas horas ya le  tenían buscado equipo
En mí opinión esa teoría se cae por sí sola. No sabía que en pretemporada hubiera titulares indiscutibles...  :mmm:

¿y el partido oficial de Compostela?
Nadie en agosto puede quejarse de ser suplente, cuando apenas ha empezado la liga (como es el caso) y tan solo se ha jugado un partido de copa. Es de lógica, hombre.

A este chaval lo ha echado Casas, como ya ha ocurrido en otras ocasiones con otros tantos jugadores en la última semana del mercado de fichajes.
       
y eso que ruben se puso en contacto con el villarreal para quejarse de que era reserva es una gran MENTIRA inventada por el gran CASAS para desprestigiar la buena fe del jugador.
en fin CASAS se ha vuelto a salir con la suya otra vez y sera feliz diciendo lo que quiera del joven jugador ahor que ya no esta
CASAS QUE SEAS FELIZ JUGANDO CON LA GENTE

siempre haciendo caso a solo una parte, la otra parte por defecto siempre es culpable...

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 265959Mensaje pelines
01 Sep 2009, 00:12

cLuSmY escribió:
Nortu escribió:Imagen
Lomba, Otero y Juanlu. Eso era un equipo con pelos en los huevos.
Por cierto, ¿Ya te has hecho un hombre por los mandriles?  :lol:

¿Se folla más que por la meseta?

PICHU
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 309
Registrado: 20 May 2008, 00:52

Mensaje: # 265960Mensaje PICHU
01 Sep 2009, 00:16

No es defender a nadie,pero parece que este hombre todo lo hace mal,me da que se le estan dando mas palos que a una estera,ojo no quiero defender a nadie ni hablar de cosas que no se,solo opino y la trayetoria del club en lo economico es intachable y en lo deportivo ,pues hombre no jugamos copa de europa pero ya no vamos por campos de tercera con todos mios respetos,¿las formas?no son buenas pero tendriamos que oir a la otra parte.

No se le pasa una y creo que lleva mucho tiempo trabajando gratis por el Zamora.

En fin es solo mi opinion.

SALUDOS PICHU.
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 265961Mensaje cLuSmY
01 Sep 2009, 00:29

pelines escribió:
cLuSmY escribió:
Nortu escribió:Imagen
Lomba, Otero y Juanlu. Eso era un equipo con pelos en los huevos.
Por cierto, ¿Ya te has hecho un hombre por los mandriles?  :lol:

¿Se folla más que por la meseta?
La pregunta debería ser: "¿Se folla?"  :lol:

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 265967Mensaje Viridiana
01 Sep 2009, 01:04

PICHU escribió:No es defender a nadie,pero parece que este hombre todo lo hace mal,me da que se le estan dando mas palos que a una estera,ojo no quiero defender a nadie ni hablar de cosas que no se,solo opino y la trayetoria del club en lo economico es intachable y en lo deportivo ,pues hombre no jugamos copa de europa pero ya no vamos por campos de tercera con todos mios respetos,¿las formas?no son buenas pero tendriamos que oir a la otra parte.

No se le pasa una y creo que lleva mucho tiempo trabajando gratis por el Zamora.

En fin es solo mi opinion.

SALUDOS PICHU.

de acuerdo pero nadie le obliga, prefiero un profesional que uno gratis que haga mal las cosas y se escude en que no cobra

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 265990Mensaje Alonso311
01 Sep 2009, 14:11

FUTBOLEROO escribió:ALONSO 311 !!!ya que se queja de la expresión de amarillo: ami me gustaria verlo a usted en esa situación con 20 años solo . lejos de tu casa y que solo hagan que putearte!!!Por mi experiencia la vida no es tan facil i menos si topas con gente tan impresentable como el señor "CASAS"
Futbolero, yo no me quejo de la expresión de Amarillo, solo que me llama la atención.

Si esta lejos de su casa y puteado la solución es facil, ponerlo en conocimiento de su club (el Villareal) y que le busquen solución inmediata, vamos no creo que haya que tener muchas luces para hacer esto, con incluso veinte años creo que lo puede hacer. Y bueno lo de que ya me queria ver a mi en una situación parecida..... no te voy a dar datos de mi vida pero no hables sin saber ya que es posible que te equivoques.   :wink:

Lo que tambien me llama la atención es que hables de la situación de esta forma, te registras el día 29 y te pones a criticar al presidente del Zamora como si lo conocieras de toda la vida. Vamos que seras o familiar o el representante o alguien muy cercano al jugador.

Un saludo y suerte al jugador.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 265994Mensaje paolo
01 Sep 2009, 16:44

PICHU escribió:No es defender a nadie,pero parece que este hombre todo lo hace mal,me da que se le estan dando mas palos que a una estera,ojo no quiero defender a nadie ni hablar de cosas que no se,solo opino y la trayetoria del club en lo economico es intachable y en lo deportivo ,pues hombre no jugamos copa de europa pero ya no vamos por campos de tercera con todos mios respetos,¿las formas?no son buenas pero tendriamos que oir a la otra parte.

No se le pasa una y creo que lleva mucho tiempo trabajando gratis por el Zamora.

En fin es solo mi opinion.

SALUDOS PICHU.

:ok:

Responder