Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 293375Mensaje marea rojiblanca
16 Jun 2010, 22:08

cLuSmY escribió:
marea rojiblanca escribió:Mejor perder ahora que no luego. A partir de ahora se lo tomaran mas enserio y tendran en cuenta a los rivales y por cierto Ramos y Silva fuera del once inicial si queremos que las cosas nos vayan bien
¿Silva fuera? ¿Y quién entra, Navas? No me jodas, si no ha sido capaz de sacar un centro cabeceable en el tiempo que ha jugado.
Silva y Navas son lo mismo, ninguno de los dos sabe centrar, y a ellos se une el señor Ramos, y Capdevila cuando no se le aparece la virgen.
Que juegue Pedro, o que dejen esa banda libre sino quieres a Navas, pero vamos Silva hoy ha hecho un partido nefasto.
Baneo para Higuaín ya!

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 293379Mensaje Jose Manuel
16 Jun 2010, 22:29

Uruguay 3 Sudáfrica 0
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 293380Mensaje HuGo
16 Jun 2010, 23:00

marea rojiblanca escribió:
cLuSmY escribió:
marea rojiblanca escribió:Mejor perder ahora que no luego. A partir de ahora se lo tomaran mas enserio y tendran en cuenta a los rivales y por cierto Ramos y Silva fuera del once inicial si queremos que las cosas nos vayan bien
¿Silva fuera? ¿Y quién entra, Navas? No me jodas, si no ha sido capaz de sacar un centro cabeceable en el tiempo que ha jugado.
Silva y Navas son lo mismo, ninguno de los dos sabe centrar, y a ellos se une el señor Ramos, y Capdevila cuando no se le aparece la virgen.
Que juegue Pedro, o que dejen esa banda libre sino quieres a Navas, pero vamos Silva hoy ha hecho un partido nefasto.
Que Silva no sepa centrar me da absoutamente igual cuando España sòlo ha jugado con extremos estando él en el campo.
Que nos hayamos dedicado durante 20 minutos a colgar balones cuando no teníamos rematadores es lo que realmente me preocupa. Eso y que Iniesta tenía que haberse ido en el descanso, no se le vía mal, pero muy lejos del bien.

Entiendo que quite a Busquets (pa lo que hacía Suiza, nos sobra); y que saque a Torres también... pero que quite a Silva no. El cambio era Iniesta.
Y si va a colgar balones entonces tiene que sacar a Llorente, que para eso vino.

Por cierto, las estadísticas historias en el fútbol, como hoy se ha visto, no valen para nada.

Y otro "porcierto", el gol de Suiza es de jugada. Y en tres llegadas han merecido el mismo resultado que nosotros en 90 minutos.

Por cierto, me ha gustado la selección. Un 7/10.
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 293383Mensaje Jesusín
17 Jun 2010, 00:06

Vaya tema. Mamarse un miércoles para esto...
Está claro. Se gana a Honduras. Pasamos de milagro contra Chile. Hacemos el partido de la vida contra Brasil... que nos gana 1-0. Italia gana el Mundial  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
abdin zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2268
Registrado: 04 Dic 2005, 22:27
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje: # 293385Mensaje abdin zamorano
17 Jun 2010, 00:29

Tranquilos, estamos en el buen camino, el marcado por Italia

Ganando los partidos de preparación por la mínima y en últimos momentos, y sufriendo para clasificarse en la fase de grupos

Estamos en el camino, gente  :lol:

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 293402Mensaje ponsetti
17 Jun 2010, 02:49

Jesusín escribió:Vaya tema. Mamarse un miércoles para esto...
Está claro. Se gana a Honduras. Pasamos de milagro contra Chile. Hacemos el partido de la vida contra Brasil... que nos gana 1-0. Italia gana el Mundial  :ok:
Suscribo punto por punto   :lol:
TÚ VERÁS

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 293415Mensaje Clifor
17 Jun 2010, 09:29

¿Dónde está Casillas? Menuda salidita. La Carbonero es la Yok Ono de la Selección.

Busquets y Alonso no pueden jugar juntos. No. Y no tengo tan claro que el que sobre sea Busquets, que al menos, hace una función bien: defender. Aunque es joven y a veces la lía demasiado. Pero poner a los dos a la vez complica mucho, porque llena el espacio de jugadores.

Que la esperanza de España sea un bluf como Navas dice poco a favor de este equipo.

Los mejores, Silva e Iniesta, que como dice Hugo era el cambio natural porque Silva estaba más fresco y más participativo.

Creo que Del Bosque no ha entendido bien el legado de Luis Aragonés. Aquel legado era claro: Xavi dirige y ordena. Xabi al banquillo.


PD: Y otro día ya hablamos de cómo una marca deportiva se ha cargado un Mundial con el balón de mierda que ha hecho. No por el partido de ayer.

PD: El gol de Suiza es fuera de juego y juego peligroso a Piqué.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 293417Mensaje cLuSmY
17 Jun 2010, 09:42

Clifor escribió:¿Dónde está Casillas? Menuda salidita. La Carbonero es la Yok Ono de la Selección.
Pobre muchacha. Los partidos del Plus y del Digital no los hace ella y Casillas ha cantado toda la temporada  :lol:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 293419Mensaje Jose Manuel
17 Jun 2010, 10:38

País de mierda.


Hace un mes era la mejor lista posible y ahora Navas es un pluf, Casillas es manco, Alonso sobra... Como nos gusta jugar a favor...

Ni hace un mes eramos tan buenos ni ahora somos lo peor del mundo.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 293421Mensaje Jesusín
17 Jun 2010, 10:39

Pues a mi Busquets me parece una engañifa de mucho cuidado. Es el que menos me gusta de la Selección pero de largo. Aparte que Xabi Alonso me parece un puto crack. Lo que sí tiraría más de Cesc, si está en condiciones. Y también de Navas, desde luego. Xavi, Iniesta, Silva, Villa y Torres, sin comentarios, porque son auténticos cracks y, dependiendo como estén, así nos irá en los 3 partidos que nos quedan de Mundial  :-D

Y sobre Casillas nada que decir. Si no fuera del Madrid, no habría discusión  [:P]
Imagen
Imagen
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 293427Mensaje cLuSmY
17 Jun 2010, 11:32

Jesusín escribió:Y sobre Casillas nada que decir. Si no fuera del Madrid, no habría discusión  [:P]
Una cosa es que Casillas, por lo que representa en la selección, es insustituible. Pero juzgando futbolísticamente las dos últimas temporadas, hasta tú pondrías a Valdés de titular. Y no hay nada más que decir  :lol:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 293429Mensaje Jesusín
17 Jun 2010, 11:38

cLuSmY escribió:
Jesusín escribió:Y sobre Casillas nada que decir. Si no fuera del Madrid, no habría discusión  [:P]
Una cosa es que Casillas, por lo que representa en la selección, es insustituible. Pero juzgando futbolísticamente las dos últimas temporadas, hasta tú pondrías a Valdés de titular. Y no hay nada más que decir  :lol:
Yo pondría a Reina, si acaso  :wink:

Lo de Casillas tiene pinta de convertirse en otro tema Raúl... qué le vamos a hacer.
Imagen
Imagen
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 293431Mensaje cLuSmY
17 Jun 2010, 11:43

Jesusín escribió:
cLuSmY escribió:
Jesusín escribió:Y sobre Casillas nada que decir. Si no fuera del Madrid, no habría discusión  [:P]
Una cosa es que Casillas, por lo que representa en la selección, es insustituible. Pero juzgando futbolísticamente las dos últimas temporadas, hasta tú pondrías a Valdés de titular. Y no hay nada más que decir  :lol:
Yo pondría a Reina, si acaso  :wink:

Lo de Casillas tiene pinta de convertirse en otro tema Raúl... qué le vamos a hacer.
A Casillas le queda otro mundial por delante mínimo. Y de titular (eso sí, con De Gea en el banquillo y al acecho  :lol:). Pero es normal que se le cuestione si no está en forma. Y no lo está, lo hemos visto a lo largo de esta temporada y en los partidos de preparación del mundial, donde hizo campeones a los delanteros de Arabia Saudí. Yo no dudo de él, pero probablemente sea el portero que menos está en forma de los tres ahora mismo.

PD: ¿Qué opinas del interés de Ferguson en Raúl?  :lol:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 293432Mensaje Jesusín
17 Jun 2010, 11:56

cLuSmY escribió:A Casillas le queda otro mundial por delante mínimo. Y de titular (eso sí, con De Gea en el banquillo y al acecho  :lol:). Pero es normal que se le cuestione si no está en forma. Y no lo está, lo hemos visto a lo largo de esta temporada y en los partidos de preparación del mundial, donde hizo campeones a los delanteros de Arabia Saudí. Yo no dudo de él, pero probablemente sea el portero que menos está en forma de los tres ahora mismo.
No he visto ningún partido previo, así que no puedo juzgar. Pero mi confianza en Casillas es plena. Igual que en Puyol, por ejemplo, que también falla a veces y no se le cuestiona (o eso me parece a mi).
cLuSmY escribió:PD: ¿Qué opinas del interés de Ferguson en Raúl?  :lol:
Lo mismo que pienso del interés del Madrid por viejas glorias varias, año tras año. Lo que queda de Raúl puede servir para el Madrid. Nada más. O para equipos de menor entidad. Pero no para un equipo grande (ya no). Aunque en realidad lo que pienso es que es una coña, como casi todas las cosas periodísticas ahora. Si no, en Madrid no vamos a caber tantos con Ballack, Maicon, Gerrard, Lampard, Rooney, Silva, Navas, J.Martínez, Di María, De Rossi, Kolarov....................
Imagen
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 293435Mensaje Jose Manuel
17 Jun 2010, 12:15

...Y esto es lo último que le faltaba a este país...



Miércoles, 16 de junio de 2010
La Selección ya no es ‘La Roja’. Militantes del PP proponen que se le llame ‘La Furia’ para evitar referencias a ‘La Pasionaria’

La terminología la hizo popular Cuatro durante la pasada Eurocopa. La cadena propuso llamar a la Selección Española ‘La Roja’ para unir el sentimiento patrio en un campeonato de fútbol que finalmente acabó conquistando. Ahora que el Mundial de Sudáfrica ha comenzado se ha vuelto a poner de moda esta denominación comúnmente aceptada en todo el país. Pero no a todos les gusta. Militantes y simpatizantes del Partido Popular han iniciado un movimiento para proponer que se le cambie el nombre al equipo de Vicente del Bosque. No quieren que le llamen ‘La Roja’, porque ese apodo lo recibió la histórica militante del Partido Comunista, Dolores Ibárruri. Proponen llamarle ‘La Furia’, que fue el nombre que se adoptó cuando la Selección le endosó a Malta aquel histórico 12 a 1.

http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=25256
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder