Candidaturas

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 292093Mensaje paolo
02 Jun 2010, 19:35

Ocalam escribió:
paolo escribió:falta poco pero yo confío (más con el corazón que con la cabeza) en que haya dos candidaturas serias
Ojala, seria lo ideal.
por lo menos para poder elegir y escuchar los proyectos porque si sólo hay una candidatura no sabremos el proyecto que lleva

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 292097Mensaje hispano
03 Jun 2010, 13:42

Segun la cope en el caso de no haber candidaturas ,el ayuntamiento y la diputacion pasarian del tema ,porque segun ellas ,son los socios los que tienen que cargar con el problema................................asique dicen esto siendo un mero club deportivo  saneado,si fueramos una sad como valencia,leon ,gijon.......................(que fueron acogidos por las instituciones )no se habria que tirar el ruta [:P]  [:P] .........................asi se las gastan.......

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 292099Mensaje paolo
03 Jun 2010, 15:13

hispano escribió:Segun la cope en el caso de no haber candidaturas ,el ayuntamiento y la diputacion pasarian del tema ,porque segun ellas ,son los socios los que tienen que cargar con el problema................................asique dicen esto siendo un mero club deportivo  saneado,si fueramos una sad como valencia,leon ,gijon.......................(que fueron acogidos por las instituciones )no se habria que tirar el ruta [:P]  [:P] .........................asi se las gastan.......

pues con lo que les gusta ponerse en la foto e ir al palco tendrían que buscarse otros "púlpitos" para que se les vea porque hacer hacen bien poco

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 292100Mensaje mofebubi
03 Jun 2010, 15:18

hispano escribió:Segun la cope en el caso de no haber candidaturas ,el ayuntamiento y la diputacion pasarian del tema ,porque segun ellas ,son los socios los que tienen que cargar con el problema................................asique dicen esto siendo un mero club deportivo  saneado,si fueramos una sad como valencia,leon ,gijon.......................(que fueron acogidos por las instituciones )no se habria que tirar el ruta [:P]  [:P] .........................asi se las gastan.......
Hace años que el Zamora debería ser una SAD, el futuro pasa por ahí y si algún día se quiere algo serio de verdad se debería empezar primero por la conversión; las instituciones se cansan de poner dinero de todos y más en estos tiempos de escasez.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 292102Mensaje cLuSmY
03 Jun 2010, 17:12

Qué malito se pone esto... ya ni si quiera tengo claro que Casas vaya a presentarse  :uh:

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 292103Mensaje Rojiverde
03 Jun 2010, 17:13

Rojiverde escribió:Lo que esta claro es que nos guste o no , o esta Casas o no hay futbol en Zamora, asi de facil y sencillo.

No quereis Casas?, pues bueno, lo mejor que le podia pasar al Zamora es que se presentase, asi esta la cosa señores. Algunos ya tienen escusa para no volver al futbol, yo agradecido de ver futbol de 2ªB mientras aun se pueda (como decian por ahi, en 2 o 3 años creo que se puede bajar, facilmente).
Una pena, pero es lo que (todos) sabíamos que pasaría.
Muy triste.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 292104Mensaje PDM
03 Jun 2010, 17:37

Según Óscar Prieto, hay un rumor de un posible candidato: Antonio Vázquez, ex alcalde de Zamora, junto a un empresario.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 292105Mensaje cLuSmY
03 Jun 2010, 17:47

PDM escribió:Según Óscar Prieto, hay un rumor de un posible candidato: Antonio Vázquez, ex alcalde de Zamora, junto a un empresario.
No tendrá los cojones...  :lol:

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 292106Mensaje hispano
03 Jun 2010, 18:02

cLuSmY escribió:
PDM escribió:Según Óscar Prieto, hay un rumor de un posible candidato: Antonio Vázquez, ex alcalde de Zamora, junto a un empresario.
No tendrá los cojones...  :lol:
seria una buena opcion ,lo que pasa es que no me lo creo,por cierto en empresario seria  el de arcebansa porque son vecinos y creo que amigos..............................................
Última edición por hispano el 03 Jun 2010, 18:06, editado 1 vez en total.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 292107Mensaje cLuSmY
03 Jun 2010, 18:05

hispano escribió:
cLuSmY escribió:
PDM escribió:Según Óscar Prieto, hay un rumor de un posible candidato: Antonio Vázquez, ex alcalde de Zamora, junto a un empresario.
No tendrá los cojones...  :lol:
seria una opcion cojonuda ,lo que pasa es que no me lo creo...................................
¿Cojonuda? Otra legislatura, sea de lo que sea, con este tipo sería un suicidio  :lol:

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 292108Mensaje paolo
03 Jun 2010, 18:07

PDM escribió:Según Óscar Prieto, hay un rumor de un posible candidato: Antonio Vázquez, ex alcalde de Zamora, junto a un empresario.
menos rumores rumores y más acciones acciones

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 292109Mensaje paolo
03 Jun 2010, 18:08

cLuSmY escribió:
hispano escribió:
cLuSmY escribió:
PDM escribió:Según Óscar Prieto, hay un rumor de un posible candidato: Antonio Vázquez, ex alcalde de Zamora, junto a un empresario.
No tendrá los cojones...  :lol:
seria una opcion cojonuda ,lo que pasa es que no me lo creo...................................
¿Cojonuda? Otra legislatura, sea de lo que sea, con este tipo sería un suicidio  :lol:
+1

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 292110Mensaje hispano
03 Jun 2010, 18:10

cLuSmY escribió:
hispano escribió:
cLuSmY escribió:
PDM escribió:Según Óscar Prieto, hay un rumor de un posible candidato: Antonio Vázquez, ex alcalde de Zamora, junto a un empresario.
No tendrá los cojones...  :lol:
seria una opcion cojonuda ,lo que pasa es que no me lo creo...................................
¿Cojonuda? Otra legislatura, sea de lo que sea, con este tipo sería un suicidio  :lol:
date cuenta que hoy lo que manda es la pasta en el futbol,y se juntan varios casos a favor : relacion con instituciones ,empresa fuerte que invierta en el proyecto , conocimiento del club, y de algun que otro banco (caja españa) en el que trabaja/aba ,por no decir  el trato con distintas mas empresas....................

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 292111Mensaje cLuSmY
03 Jun 2010, 18:17

hispano escribió:date cuenta que hoy lo que manda es la pasta en el futbol,y se juntan varios casos a favor : relacion con instituciones ,empresa fuerte que invierta en el proyecto , conocimiento del club, y de algun que otro banco (caja españa) en el que trabaja/aba ,por no decir  el trato con distintas mas empresas....................
Eso es cierto, lo de las perras a este hombre se le da bien. De hecho saldó su época en la alcaldía de Zamora con un beneficio de 24 millones de euros según Interviú. Eso sí, el consistorio no vio un duro  :lol:

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 292112Mensaje paolo
03 Jun 2010, 18:19

hispano escribió:
cLuSmY escribió:
hispano escribió:
cLuSmY escribió:
PDM escribió:Según Óscar Prieto, hay un rumor de un posible candidato: Antonio Vázquez, ex alcalde de Zamora, junto a un empresario.
No tendrá los cojones...  :lol:
seria una opcion cojonuda ,lo que pasa es que no me lo creo...................................
¿Cojonuda? Otra legislatura, sea de lo que sea, con este tipo sería un suicidio  :lol:
date cuenta que hoy lo que manda es la pasta en el futbol,y se juntan varios casos a favor : relacion con instituciones ,empresa fuerte que invierta en el proyecto , conocimiento del club, y de algun que otro banco (caja españa) en el que trabaja/aba ,por no decir  el trato con distintas mas empresas....................
es íntimo del de Arcebansa (obra pública a diestro y siniestro en Zamora) que quizás sea ese el empresario.
De todas maneras no sé como estará ahora mismo la relación del ex alcalde con las instituciones... Hay cosas oscuras en su marcha al Congreso

Responder