Tejedor, nuevo Presidente

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 294131Mensaje Rojiverde
23 Jun 2010, 01:30

Al final se cumplieron los pronósticos que muchos barruntabamos de que si en este foro (gente joven) habia empate técnico, con la media de edad de la masa social Tejedor ganaría con cierta comodidad.

Me se de algunos "hiperactivos" de este foro estos dias que no se lo van a tomar nada bien...
Desde niño contigo

Valen Blanco
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 7
Registrado: 19 Jun 2010, 19:32

MANUEL TEJEDOR PRESIDENTE

Mensaje: # 294132Mensaje Valen Blanco
23 Jun 2010, 01:42

gracias a todos por haber participado en estos foros, a partir de hoy me teneis a vuestra entera disposicion.

Valen Blanco
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 7
Registrado: 19 Jun 2010, 19:32

Mensaje: # 294133Mensaje Valen Blanco
23 Jun 2010, 01:43

LOS RESULTADOS HAN SIDO
MANUEL TEJEDOR...... 501
JOSE LASTRA............341,
mas o menos

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 294134Mensaje HuGo
23 Jun 2010, 02:35

Mi enhorabuena a Manuel Tejedor por aquí (ya se la hice llegar personalmente).

Y mi enhorabuena a todos. Tanto la otra candidatura como a todos los socios que han hecho posible el día de hoy. Zamora se preocupa por su equipo, o al menos ha demostrado hoy. Y está viva.
Imagen

Avatar de Usuario
rojiblancozamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2010, 01:58
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 294136Mensaje rojiblancozamorano
23 Jun 2010, 02:43

Pos nada enhorabuena a tejedor, apesar de que no estoy a favor de el. A ver como lleva el zamora. Pero viendolo como se maneja este señor va ser un calco de Casas tiempo al tiempo.
Me da mucha lastima de lastra porque me parece un hombre campechano y mas cercano al socio, en vez de tejedor.
Sabeis que los que hemos votado a lastra nos curamos en salud, es decir a partir de ahora si lo hace mal, no sera por los socios que votamos a lastra si no los que habeis votado a tejedor. A si que si lo hace mal... es el problema de los socios que le votaron.
Ojala lo haga muy bien en beneficio del zamora, porque como lo haga mal...., no se que podra pasar. En fin otros cuatro años como Casas por desgracia.
Volveran las peñas.... y mas socios con este señor, el tiempo lo dira. Ojala pero va ser que nanai. :(
Hala Zamora, hala Madrid, Hala España
Imagen

sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 934
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Mensaje: # 294137Mensaje sele ssdp
23 Jun 2010, 02:49

rojiblancozamorano escribió:Pos nada enhorabuena a tejedor, apesar de que no estoy a favor de el. A ver como lleva el zamora. Pero viendolo como se maneja este señor va ser un calco de Casas tiempo al tiempo.
Me da mucha lastima de lastra porque me parece un hombre campechano y mas cercano al socio, en vez de tejedor.
Sabeis que los que hemos votado a lastra nos curamos en salud, es decir a partir de ahora si lo hace mal, no sera por los socios que votamos a lastra si no los que habeis votado a tejedor. A si que si lo hace mal... es el problema de los socios que le votaron.
Ojala lo haga muy bien en beneficio del zamora, porque como lo haga mal...., no se que podra pasar. En fin otros cuatro años como Casas por desgracia.
Volveran las peñas.... y mas socios con este señor, el tiempo lo dira. Ojala pero va ser que nanai. :(
Las opiniones me parecen respetables, pero no me parece de recibo que se empiece a criticar un modelo de gestión que aun no ha empezado. Esperemo acontecimientos. Y no caigamos en el " si sale mal Tejedor, la culpa es de los que le votasteis". Y si el otro modelo saliera mal, la culpa para ti. Pensemos el bien para el equipo, porque si tenemos la conciencia de que Tejedor ya lo va a hacer mal y va a ser otro Casas, desde luego que la cosa va a ir de pena.

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 542
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 294140Mensaje ponunportuguesentuvida
23 Jun 2010, 03:05

rojiblancozamorano escribió: Sabeis que los que hemos votado a lastra nos curamos en salud, es decir a partir de ahora si lo hace mal, no sera por los socios que votamos a lastra si no los que habeis votado a tejedor. A si que si lo hace mal... es el problema de los socios que le votaron.
Ya estamos con la burrica a brincos
Última edición por ponunportuguesentuvida el 23 Jun 2010, 03:05, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
rojiblancozamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2010, 01:58
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 294141Mensaje rojiblancozamorano
23 Jun 2010, 03:05

Pues es mi opinion que quieres que te diga, y lo que pienso pos os lo digo nada mas. Ojala que salga bien pero lo poco que le visto, no se como nos saldra, el tiempo lo dira. Tiempo al tiempo. Y suerte al zamora que la necesitara a partir de ahora y mucho.
Hala Zamora, hala Madrid, Hala España
Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 294142Mensaje HuGo
23 Jun 2010, 03:10

rojiblancozamorano escribió:Pos nada enhorabuena a tejedor, apesar de que no estoy a favor de el. A ver como lleva el zamora. Pero viendolo como se maneja este señor va ser un calco de Casas tiempo al tiempo.
Me da mucha lastima de lastra porque me parece un hombre campechano y mas cercano al socio, en vez de tejedor.
Sabeis que los que hemos votado a lastra nos curamos en salud, es decir a partir de ahora si lo hace mal, no sera por los socios que votamos a lastra si no los que habeis votado a tejedor. A si que si lo hace mal... es el problema de los socios que le votaron.
Ojala lo haga muy bien en beneficio del zamora, porque como lo haga mal...., no se que podra pasar. En fin otros cuatro años como Casas por desgracia.
Volveran las peñas.... y mas socios con este señor, el tiempo lo dira. Ojala pero va ser que nanai. :(
Mira que he visto cosas en este foro. Pero como esta... ninguna  :lol:  :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 294145Mensaje Rojiverde
23 Jun 2010, 03:21

rojiblancozamorano escribió:Pos nada enhorabuena a tejedor, apesar de que no estoy a favor de el. A ver como lleva el zamora. Pero viendolo como se maneja este señor va ser un calco de Casas tiempo al tiempo.
Me da mucha lastima de lastra porque me parece un hombre campechano y mas cercano al socio, en vez de tejedor.
Sabeis que los que hemos votado a lastra nos curamos en salud, es decir a partir de ahora si lo hace mal, no sera por los socios que votamos a lastra si no los que habeis votado a tejedor. A si que si lo hace mal... es el problema de los socios que le votaron.
Ojala lo haga muy bien en beneficio del zamora, porque como lo haga mal...., no se que podra pasar. En fin otros cuatro años como Casas por desgracia.
Volveran las peñas.... y mas socios con este señor, el tiempo lo dira. Ojala pero va ser que nanai. :(
:plas:  :plas:  :plas:
Preparate porque de esta has cubierto de gloria compadre, por esa misma regla de tres que tu dices, si lo hace muy bien será a pesar de la gente que no lo votasteis no?, vamos que un socio normal puede tener la culpa  por ejemplo de que no cuadre el presupuesto de la temporada que viene no? si señor, con dos cojones, eso es coherencia y fomentar la unión de la masa social del club antes siquiera de comenzar el mandato.

Por otra parte, si lo hace mal es problema será para el Zamora CF no para los que le votaron, digo yo. Pero que poquita inteligencia demuestras...

Socios como tu sobran en este club.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 294146Mensaje Viridiana
23 Jun 2010, 03:41

Manuel Tejedor, no comulgo con su proyecto, creo que no tiene un modelo solido y en estos tiempos lo va a pasar mal si no se abre y tiene ideas e iniciativas como creo que Lastra (HOY SE PUEDE DECIR QUE TIENE MENOS FUERZA QUE UNA MOSCA pero el proyecto era muy bueno por la gente que le rodeaba publica y privadamente) pero ENHORABUENA Y AUPA ZAMORA CF

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas: Tejedor enhorabuena pero danos razones para creer en un tiempo.

Todos con el Zamora CF.....

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 294148Mensaje mofebubi
23 Jun 2010, 07:45

Viridiana escribió:Manuel Tejedor, no comulgo con su proyecto, creo que no tiene un modelo solido y en estos tiempos lo va a pasar mal si no se abre y tiene ideas e iniciativas como creo que Lastra (HOY SE PUEDE DECIR QUE TIENE MENOS FUERZA QUE UNA MOSCA pero el proyecto era muy bueno por la gente que le rodeaba publica y privadamente) pero ENHORABUENA Y AUPA ZAMORA CF

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas: Tejedor enhorabuena pero danos razones para creer en un tiempo.

Todos con el Zamora CF.....
Tendrá que ganarse mi confianza porque no creo nada en él; empieza mal ya, dado que ha pedido disculpas a Maxi por meterse con él en campaña,vamos que reconoce que ha hecho una campaña barria bajera; pero como yo me temía, los socios del Zamora han hablado.
Ale, ale a seguir con lo mismo.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 294149Mensaje paolo
23 Jun 2010, 07:50

Llegó la hora de trabajar, enhorabuena

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 294150Mensaje raul el coleta
23 Jun 2010, 07:55

bueno pues desde aqui estaremos expectantes a la labor de manuel tejedor al frente de la nave rojiblanca,enhorabuena,y si lo hace bien pues aplaudiremos su gestion y si lo hace mal pues nada leña al mono...............


:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

ouyik
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 21 Mar 2010, 23:50

Mensaje: # 294151Mensaje ouyik
23 Jun 2010, 08:07

rojiblancozamorano escribió:Pos nada enhorabuena a tejedor, apesar de que no estoy a favor de el. A ver como lleva el zamora. Pero viendolo como se maneja este señor va ser un calco de Casas tiempo al tiempo.
Me da mucha lastima de lastra porque me parece un hombre campechano y mas cercano al socio, en vez de tejedor.
Sabeis que los que hemos votado a lastra nos curamos en salud, es decir a partir de ahora si lo hace mal, no sera por los socios que votamos a lastra si no los que habeis votado a tejedor. A si que si lo hace mal... es el problema de los socios que le votaron.
Ojala lo haga muy bien en beneficio del zamora, porque como lo haga mal...., no se que podra pasar. En fin otros cuatro años como Casas por desgracia.
Volveran las peñas.... y mas socios con este señor, el tiempo lo dira. Ojala pero va ser que nanai. :(
Mira que eres pesao...yo no se si tú te lees

Cerrado