Rumorología de Verano 2011/12

Permanencia sin sufrir.
isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 317635Mensaje isev
15 Jul 2011, 19:49

hispano escribió:
joalse escribió:Se Rumorea !!!! Que podria venir Aaron Dian Darias Scheithe seria un GRAN FICHAJE !!!!

:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
:ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

pero si ya hemos fichado a marin
La verdad es que si seria un buen fichaje pues es ese tio polivalente que vale muy bien para una plantilla de 2ªB, tendriamos para la banda derecha a Marín, Aaron y Ferreiro.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 317636Mensaje hispano
15 Jul 2011, 20:19

isev escribió:
hispano escribió:
joalse escribió:Se Rumorea !!!! Que podria venir Aaron Dian Darias Scheithe seria un GRAN FICHAJE !!!!

:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
:ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

pero si ya hemos fichado a marin
La verdad es que si seria un buen fichaje pues es ese tio polivalente que vale muy bien para una plantilla de 2ªB, tendriamos para la banda derecha a Marín, Aaron y Ferreiro.
pero es que Aguirre ha dicho quiere un zurdo ya que de jairo tirará mas de media punta

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 317652Mensaje paolo
17 Jul 2011, 13:26

Según La Opinión parece que el Zamora está interesado en Javi Ballesteros...

"Uno de los hombres que el técnico Roberto Aguirre vería con buenos ojos que los firmasen es el zamorano Javi Ballesteros cuyo representante ya ha ofrecido al jugador a los directivos rojiblancos; sin embargo, el vicepresidente del club, Esteban Rodríguez, afirmaba ayer a LA OPINIÓN EL CORREO que «estamos haciendo gestiones con varios jugadores para cubrir ese puesto que está vacante en la delantera y la verdad es que a Aguirre no le disgusta Javi Ballesteros pero éste también tiene posibilidades de continuar en el Lugo un año más; además, lo que su representante nos ha pedido está fuera de nuestros números, de nuestro presupuesto por lo que no será sencillo que se produzca su vuelta al Zamora»."

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 317722Mensaje hispano
21 Jul 2011, 08:27

Santi Santos dice no a la cultural en tercera division,por lo visto hasta se ha planteado dejar el futbol en activo ,debido a los problemas que ha tenido.

Tiene ofertas del alaves,real union y eibar.


Yo creo que lo tenemos a tiro ,es un jugador que quiere seriedad ante todo y prefiere cobrar menos siempre y cuando se pague.Ademas Zamora esta relativamente cercano a Leon ,por lo que estaria cerca de su familia,en contraposicion a los equipos vascos.

Un central de esta calidad y por este "precio" no creo que lo haya en muchos sitios,a ver si Parras-Aguirre se dan cuenta :mmm: :mmm:

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 317723Mensaje Rojiverde
21 Jul 2011, 11:03

hispano escribió:Santi Santos dice no a la cultural en tercera division,por lo visto hasta se ha planteado dejar el futbol en activo ,debido a los problemas que ha tenido.

Tiene ofertas del alaves,real union y eibar.


Yo creo que lo tenemos a tiro ,es un jugador que quiere seriedad ante todo y prefiere cobrar menos siempre y cuando se pague.Ademas Zamora esta relativamente cercano a Leon ,por lo que estaria cerca de su familia,en contraposicion a los equipos vascos.

Un central de esta calidad y por este "precio" no creo que lo haya en muchos sitios,a ver si Parras-Aguirre se dan cuenta :mmm: :mmm:
Tu crees que no habrá tenido una oferta del Zamora? yo no tengo ni idea, pero apostaria que si.
Desde niño contigo

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 317724Mensaje hispano
21 Jul 2011, 12:52

Rojiverde escribió:
hispano escribió:Santi Santos dice no a la cultural en tercera division,por lo visto hasta se ha planteado dejar el futbol en activo ,debido a los problemas que ha tenido.

Tiene ofertas del alaves,real union y eibar.


Yo creo que lo tenemos a tiro ,es un jugador que quiere seriedad ante todo y prefiere cobrar menos siempre y cuando se pague.Ademas Zamora esta relativamente cercano a Leon ,por lo que estaria cerca de su familia,en contraposicion a los equipos vascos.

Un central de esta calidad y por este "precio" no creo que lo haya en muchos sitios,a ver si Parras-Aguirre se dan cuenta :mmm: :mmm:
Tu crees que no habrá tenido una oferta del Zamora? yo no tengo ni idea, pero apostaria que si.

eso ya se sabe de sobra que si porque ha salido en laopinion

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 317731Mensaje hispano
21 Jul 2011, 14:05

OTRO que puede volver de la diaspora tras su aventura en el Valladolid:

San Edmundo se ha quedado sin ficha con el valladolid b de tercera division y parece que se le ha hecho una oferta.

Esto de despuntar un poco e irse a la aventura creo recordar que quitando s.garcia y diego jimenez ,a los demas canteranos no les esta saliendo bastante bien :mmm:


P.D:Si se qusisiera este año podriamos formar un filial con el objetivo de ascender a 3era division ,lo que seria la piedra que le falta a la cantera para consolidarse :ok:

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 317732Mensaje hispano
21 Jul 2011, 14:09

Rojiverde escribió:
TRIKY escribió:Pues no os entiendo, creo que las cosas se están haciendo pero que muy bien, y no creo que este equipo vaya a pasarlas tan mal como decis, se ha fichado bien, barato y cantera lo que siempre hemos querido, y yo estoy bastante ilusionado, me falta un lateral izquierdo, un central y un delantero de garantias, si acertamos ahí me parece que tenemos un muy buen equipo. O no os gusta el portero que tenemos, los dos centrales de la casa para acompañar al central bueno que tenemos que fichar, marin que debe cumplir de sobra, una media de lujo con jugadorazos como agustin, matador, ferreiro, y dos perlas de la cantera como dani y santos jugandose un puesto, en la media punta un jugadorazo como jairo y arriba el delantero que nos falta peleando con otra perla como jorge, jona, hugo .............. yo de verdad no se que quereis pero yo os digo que vamos a ver muy buenas tardes de futbol en el ruta y que no vamos a sufrir AGOREROS DE MIERDA, lo siento por el final pero es que me da asco el pesimismo zamorano de siempre
Esto ultimo te sobraba, por otro lado, a mi tambien me gusta el equipo que se está haciendo, aunque lo de no pasarlo mal solo el tiempo lo dirá.

Y esta es la última, según SER deportivos Zamora:

"Zamora CF: Otro ex-rojiblaco que puede volver. El Real Valladolid "B" ha dejado sin ficha al zamorano Alvaro San Edmundo que abandonó el club para ir con los blanquivioletas en la categoría juvenil. En la última temporada ha sido uno de los buques insignia de los pucelanos en la División de Honor. El Zamora le ha hecho una oferta para que pueda volver a vestir de rojiblanco, según ha adelantado la Cadena SER."

De que juega este chaval? info. Gracias.


creo recordar que en el mediocampo,por lo menos ahi lo ponia tomé cuando entrenaba siendo juvenil

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 317735Mensaje Derteano
21 Jul 2011, 14:21

Es centrocampista. De la misma edad que Jorge, Dani y Garretas.

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 317744Mensaje Kloven
21 Jul 2011, 21:45

hispano escribió:Santi Santos dice no a la cultural en tercera division,por lo visto hasta se ha planteado dejar el futbol en activo ,debido a los problemas que ha tenido.

Tiene ofertas del alaves,real union y eibar.
Del Eibar seguro que no porque salio el otro dia en el correo que Alaña no renovaba con el Alaves y Garagarza, secretario tecnico del Eibar, dijo que seria un jugador que entraria dentro del tipo de jugador que buscan, pero que su puesto ya estaba cubierto.

Y hablando de Alaña, yo preguntaria por el, pero me da que pedira mas de lo q se le pueda ofrecer...

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 317745Mensaje hispano
21 Jul 2011, 21:48

Kloven escribió:
hispano escribió:Santi Santos dice no a la cultural en tercera division,por lo visto hasta se ha planteado dejar el futbol en activo ,debido a los problemas que ha tenido.

Tiene ofertas del alaves,real union y eibar.
Del Eibar seguro que no porque salio el otro dia en el correo que Alaña no renovaba con el Alaves y Garagarza, secretario tecnico del Eibar, dijo que seria un jugador que entraria dentro del tipo de jugador que buscan, pero que su puesto ya estaba cubierto.

Y hablando de Alaña, yo preguntaria por el, pero me da que pedira mas de lo q se le pueda ofrecer...
pero no habia fichado ya por el amorebieta................

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 317749Mensaje Derteano
21 Jul 2011, 23:18

hispano escribió:pero no habia fichado ya por el amorebieta................
Ha fichado hoy por el recien ascendido.

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 317761Mensaje romano
22 Jul 2011, 15:43

alguien puede informar de los proximos partidos de pretemporada??
TODOS ZAMORA CF

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 317764Mensaje Kloven
22 Jul 2011, 21:33

Derteano escribió:
hispano escribió:pero no habia fichado ya por el amorebieta................
Ha fichado hoy por el recien ascendido.
Joder con el Amorebieta, como siga fichando asi, van a andar bien y todo...

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Todo apunta a que Ferreiro se va

Mensaje: # 317815Mensaje hispano
28 Jul 2011, 00:01

Bueno segun parece y los rumores que se oyen david ferreiro ,nuestro mejor jugador con diferencia tiene 90% de posisbilidades de marcharse.

No se cuanto recibirá el club ,pero si son 20000-25000 euros ,no se si valdría la pena visto que la plantilla de este año es una incógnita y que seremos de los 4 equipos con menos presupuesto del grupo ,ya que rivales como el guijuelo tendrán un presupuesto este año de 844.000 euros , cantidad superior a la nuestra.

Con esto quiero decir que si recibimos 25000 euros a lo sumo,ese dinero daros cuenta que es el sueldo medio de un jugador de 2b ,y a estas alturas lo bueno ,bonito y barato se antoja dificil encontrar ,siendo mejor lo bueno conocido que lo malo por conocer :mmm:

Responder