Jornada 26: Zamora C.F. 1- Alavés 2

Permanencia sin sufrir.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 26: (94') Zamora C.F. 1- Alavés 2

Mensaje: # 326195Mensaje Shion
26 Feb 2012, 18:52

Chuta Josete... a la barrera.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 26: (94') Zamora C.F. 1- Alavés 2

Mensaje: # 326196Mensaje Shion
26 Feb 2012, 18:52

Final:
Imagen Zamora C.F. 1- Alavés 2 Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 26

Mensaje: # 326197Mensaje Shion
26 Feb 2012, 18:58

Terminó la jornada:
Imagen Guijuelo 3- Arandina 2 Imagen
Imagen Gimnástica Segoviana 4- Real Unión 2 Imagen
Imagen Palencia 1- Osasuna B 1 Imagen
Imagen Sestao River 3- Gimnástica Torrelavega 1 Imagen
Imagen U.D. Logroñés 0- Ponferradina 1 Imagen
Imagen Lemona 0- U.D. Salamanca 2 Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 26: Zamora C.F. 1- Alavés 2

Mensaje: # 326210Mensaje PDM
26 Feb 2012, 22:40

Primer gol de regalo...otro más. En el segundo un golazo, con gran jugada de Casares, que hoy ha vuelto loco a Prada. Me gusta más la defensa con Garretas y Fran, Manu es muy fallón y Dani tiene que seguir progresando. Hay jugadores que les vendría bien algo de banquillo, como a Manu Arias, Jona, Juanra y Jairo. Seguimos sin meter un gol ni al arco iris en jugadas. A pesar de todo no merecimos perder y me sigo divirtiendo este año en el fútbol!!! por cierto, Nacho Matador juega cada vez mejor, tiene mucha clase.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3403
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 26: Zamora C.F. 1- Alavés 2

Mensaje: # 326211Mensaje Ocalam
26 Feb 2012, 22:45

PDM escribió:Primer gol de regalo...otro más. En el segundo un golazo, con gran jugada de Casares, que hoy ha vuelto loco a Prada. Me gusta más la defensa con Garretas y Fran, Manu es muy fallón y Dani tiene que seguir progresando. Hay jugadores que les vendría bien algo de banquillo, como a Manu Arias, Jona, Juanra y Jairo. Seguimos sin meter un gol ni al arco iris en jugadas. A pesar de todo no merecimos perder y me sigo divirtiendo este año en el fútbol!!! por cierto, Nacho Matador juega cada vez mejor, tiene mucha clase.
Estoy bastante de acuerdo contigo. La verdad que no entiendo varias cosas de las que hace Aguirre: ¿Por que no ha vuelto a jugar Garretas?, ¿Por que Jorge no es titular?, ¿Por que quita a Juanra?
Ante todo Zamora CF

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 26: Zamora C.F. 1- Alavés 2

Mensaje: # 326212Mensaje hispano
26 Feb 2012, 23:02

Dani Mateos a pesar de tener fallos ,ha jugado bien y va cada vez mas al ataque,Manu Arias muy mal ,falló en ambos goles ,lo de Jorge tampoco lo entiendo ya que en lo poco que salió hizo mas que Jairo y Jona juntos.De los demas destacar la soltura de Santos que cada va mejor ,y Juanra y Nacho que sostuvieron las pocas jugadas de ataque del Zamora.
Destacar tambien el golazo por la escuadra de Josete.

:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

007
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 433
Registrado: 05 Feb 2007, 21:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 26: Zamora C.F. 1- Alavés 2

Mensaje: # 326215Mensaje 007
26 Feb 2012, 23:08

Manu Arias lleva mucho tiempo mal, muy mal y Aguirre lo sigue poniendo todos los partidos, incomprensible tener a Garretas en el banquillo y jugando a Arias.

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: Jornada 26: Zamora C.F. 1- Alavés 2

Mensaje: # 326217Mensaje jla_zamoracf
27 Feb 2012, 00:02

Yo no entiendo para nada que juegue Manu y de repente se haya cargado a Garretas o lo del cambio de Juanra, a este hombre a veces se le va la pinza.
Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Jornada 26: Zamora C.F. 1- Alavés 2

Mensaje: # 326218Mensaje RYPLY
27 Feb 2012, 00:10

El Alavés se ha llevado el partido sin hacer demasiado, si no llegamos a regalar el primer gol creo que el partido habría cambiado bastante. Respecto a los nuestros, no entiendo nada las alineaciones de Aguirre, Garretas y Fran están por delante de Manu Arias y punto al igual que Jorge le da mil vueltas a Jona que se merece el banco si o si. Luego jugadores como Jairo y Jona están desaparecido al igual que Prada hoy (el peor partido que le he visto, también es cierto que ha tenido que lidiar con un hueso duro).

Lo positivo del partido ha sido la buena primera parte de Miguel Santos y Dani Mateos que pese a tener errores la valoración general es buena y una vez mas grandioso Josete. Matador continua en su buena línea y Jacobo que va a mas, estamos notando demasiado la ausencia de Matías Alonso que tenía el gol que le falta a este equipo.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 26: Zamora C.F. 1- Alavés 2

Mensaje: # 326219Mensaje Rojiverde
27 Feb 2012, 00:45

Muy de acuerdo con los comentarios sobre el partido.

Lo de Garretas no lo entiendo, o si, el peso en el vestuario que tenga M. Arias, porque no se entiende, por lo visto nadie entiende que un tio que es titular desde el 1er partido de pretemporada coja una gripe y lo deje en el banco.
Del cambio de Juanra también me gustaria una explicación convincente.

Potable en ataque tenemos a Jorge, y tiene que salir siempre desde el banquillo con marcador en contra: el otro dia cambió el partido ante el R. Unión provocando que casi se le de la vuelta y hoy con 0-2 fuerza la falta del 1-2 y tras un jugadón casi marca el empate: por favor justicia con estos jugadores con los que has hecho esa buena 1ª vuelta (Jorge y Garretas)!!! y no por ser de Zamora (Mateos y Santos para mi no están, aunque el ultimo va progresando), pero no se está siendo justo con ellos, creo.
Desde niño contigo

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 26: Zamora C.F. 1- Alavés 2

Mensaje: # 326221Mensaje romano
27 Feb 2012, 08:37

RYPLY escribió:El Alavés se ha llevado el partido sin hacer demasiado, si no llegamos a regalar el primer gol creo que el partido habría cambiado bastante. Respecto a los nuestros, no entiendo nada las alineaciones de Aguirre, Garretas y Fran están por delante de Manu Arias y punto al igual que Jorge le da mil vueltas a Jona que se merece el banco si o si. Luego jugadores como Jairo y Jona están desaparecido al igual que Prada hoy (el peor partido que le he visto, también es cierto que ha tenido que lidiar con un hueso duro).

Lo positivo del partido ha sido la buena primera parte de Miguel Santos y Dani Mateos que pese a tener errores la valoración general es buena y una vez mas grandioso Josete. Matador continua en su buena línea y Jacobo que va a mas, estamos notando demasiado la ausencia de Matías Alonso que tenía el gol que le falta a este equipo.
Estoy totalmente de acuerdo, estamos notando desemasido la ausencia de Matias Alonso, el primer gol ha sido un regalo. La entrada de Jorge aporta mucho al equipo, la defensa contraria ya no esta muy relajada. Nuestra defensa era un fortin. Que le pasa a Garretas?? y un pedazo de jugador como Franc sin jugar. No lo entiendo. El medio del campo con Matador y Jacobo bien, a pesar de que este ultimo arrastra varias semanas con una lesion. Analizando el partido no hemos sido inferiores y eso que el Alaves es uno de los grandes. Esperemos que nos respeten las lesiones y comencemos a sumar, quedan pocos puntos para estar en zona tranquila. Adelante chicos, un poco de esfuerzo y lo lograremos. Felicitar a las dos peñas que durante todo el partido estan animando.
TODOS ZAMORA CF

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Jornada 26: Zamora C.F. 1- Alavés 2

Mensaje: # 326225Mensaje paolo
27 Feb 2012, 13:26

Manu Arias estaba rindiendo bien en el lateral derecho ¿por qué ahora de central dejando a Fran y Garretas en el banco?
El partido que se marcaron ayer nuestros laterales fue de enmarcar negativamente, totalmente sobrepasados por los extremos y con el balón en los pies numerosas pérdidas.
Jairo está para los leones y ahí sigue ¿no decía que era jugador de segundas vueltas?
La verdad, esperemos conseguir la salvación y pasar página, si a estos jugadores los coge un entrenador que yo sé (y muchos de vosotros también) estamos en play off seguro

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 26: Zamora C.F. 1- Alavés 2

Mensaje: # 326242Mensaje PDM
27 Feb 2012, 18:23

Por una vez estamos de acuerdo en muchas cosas, pero que nadie olvide que Juanra lleva unos partidos que no es el mismo, ha bajado bastante su nivel.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Re: Jornada 26: Zamora C.F. 1- Alavés 2

Mensaje: # 326253Mensaje Orgullo Zamorano
27 Feb 2012, 21:32

No se entiende como Jorge no es titular...

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3403
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 26: Zamora C.F. 1- Alavés 2

Mensaje: # 326260Mensaje Ocalam
27 Feb 2012, 22:41

PDM escribió:Por una vez estamos de acuerdo en muchas cosas, pero que nadie olvide que Juanra lleva unos partidos que no es el mismo, ha bajado bastante su nivel.
Quizas el problema de Juanra es que no encuentra un socio arriba, porque ni Jairo ni Jona se aprovechan de la velocidad y la calidad que tiene el canario.
Ante todo Zamora CF

Responder