RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015

Mensaje: # 344528Mensaje Shion
10 Jun 2014, 14:22

Dimite Bernardo Calvo, se echa al responsable de la cantera, no se va a hacer el campus infantil (con la idea/excusa de mejorarlo el año que viene)... Me está empezando a entrar un miedo... y eso que desde la distancia no me entero prácticamente de nada fuera del ámbito deportivo, pero lo poco que llega a mis oídos... hace que lo que menos me preocupe sea el tema del escudo.

PICHU
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 309
Registrado: 20 May 2008, 00:52

Re: RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015

Mensaje: # 344530Mensaje PICHU
10 Jun 2014, 14:39

Sr.Presidente tenga un poco de calma,que esta haciendo lo que le sale de los....

Ahora el campus!!!!!
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015

Mensaje: # 344531Mensaje destructor
10 Jun 2014, 15:08

zamorathegreat escribió:
destructor escribió:
zamorathegreat escribió:Valladolid. A lo mejor la gente prefiere no entrar a trapo porque cree que hay una remota posibilidad de que este foro no se cierre. Haz lo mismo
¿ha dimitido ya papa?por que mucho poner cara de esto no va conmigo en la asamblea,y rictus de indignacion con los directivos que se pasan por el forro las votaciones de la asamblea,pero ahi seguimos no,defendiendo el aval(no me extraña,como para dejarlo en manos de los democratas)
esto no habla nada bien de coeficiente intelectual medio de los socios del zamora(grupo entre el que yo dejare de figurar,por verguenza ajena)se les rien en su cara en la asamblea,se les toma por tontos,se les hace un tocomocho en su carita,se mofan y se befan,se les dirige como a masa borreguil,y todos tan contentos y aqui no ha pasado nada,bien mirado es de risa

Lo acaban de publicar varios medios. Dimitio el dia 5 por escrito (unos dias antes de palabra, o sea, casi tras la asamblea). Aunque para ser sincero, la decision estaba tomada al 80% antes (lo supondras por mis criticas a la tombola), y al 200% tras la asamblea

Esto eran los "fuegos artificiales" antes de cerrar el foro, porque pensaba desahogarme todo lo que me he mordido la lengua, pero para que luego me acusen de hacer dano al club, igual que acusan a todos los medios que denunciaron lo que ocurrio en la asamblea, paso.

El aval esta aun congelado, por si te quieres disculpar
disculparme ,por que?vuelve a leer mis post,veras como no hay nada para tenerme que disculpar,que papa dimitia,ya me lo imaginaba yo,lo unico que queria era tirarte de la lengua un poco,pero vamos como experto en comunicacion no verbal,ya me di cuenta de 2que muy a gusto conb estos no estaba,y lo del aval,ya te digo en mis post,que yo no dejaria en manos de los que se quedan pero nada de nada,aunque imagino que papa antes de romper la baraja,ha dejdo todo atado y bien atado(y me parece bien ojo,faltaria mas)
y me alegra que te hayas dado cuenta que cualquiera que diga algo critico,se le acuse de todo,aqui hay que aplaudir todo,aunque te llamen tonto a la cara,y no solo es en el futbol,en los demas ambitos de la vida igual,no sabes lo bien que estas en suecia,permanece alli

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015

Mensaje: # 344532Mensaje destructor
10 Jun 2014, 15:13

PICHU escribió:Sr.Presidente tenga un poco de calma,que esta haciendo lo que le sale de los....

Ahora el campus!!!!!
y que esperabais?¿se rien de vosotros en vuestra cara,pasandose las votaciones por el forro,y esperais que a partir de ese momento tengan algun respeto por algo o por alguien?
y el equipo lo van a descojonar enterito,y aunque sabeis que los tuercebotas no son santo de mi devocion,tampoco se puede faltar al respeto a jugadores como jacobo si es verdad que se le ha ofrecido incluso menos(que tambien habria que saber esto,que los representantes a veces filtran cosas interesadas

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015

Mensaje: # 344533Mensaje zamorathegreat
10 Jun 2014, 15:25

destructor escribió:
zamorathegreat escribió:
destructor escribió:
zamorathegreat escribió:Valladolid. A lo mejor la gente prefiere no entrar a trapo porque cree que hay una remota posibilidad de que este foro no se cierre. Haz lo mismo
¿ha dimitido ya papa?por que mucho poner cara de esto no va conmigo en la asamblea,y rictus de indignacion con los directivos que se pasan por el forro las votaciones de la asamblea,pero ahi seguimos no,defendiendo el aval(no me extraña,como para dejarlo en manos de los democratas)
esto no habla nada bien de coeficiente intelectual medio de los socios del zamora(grupo entre el que yo dejare de figurar,por verguenza ajena)se les rien en su cara en la asamblea,se les toma por tontos,se les hace un tocomocho en su carita,se mofan y se befan,se les dirige como a masa borreguil,y todos tan contentos y aqui no ha pasado nada,bien mirado es de risa

Lo acaban de publicar varios medios. Dimitio el dia 5 por escrito (unos dias antes de palabra, o sea, casi tras la asamblea). Aunque para ser sincero, la decision estaba tomada al 80% antes (lo supondras por mis criticas a la tombola), y al 200% tras la asamblea

Esto eran los "fuegos artificiales" antes de cerrar el foro, porque pensaba desahogarme todo lo que me he mordido la lengua, pero para que luego me acusen de hacer dano al club, igual que acusan a todos los medios que denunciaron lo que ocurrio en la asamblea, paso.

El aval esta aun congelado, por si te quieres disculpar
disculparme ,por que?vuelve a leer mis post,veras como no hay nada para tenerme que disculpar,que papa dimitia,ya me lo imaginaba yo,lo unico que queria era tirarte de la lengua un poco,pero vamos como experto en comunicacion no verbal,ya me di cuenta de 2que muy a gusto conb estos no estaba,y lo del aval,ya te digo en mis post,que yo no dejaria en manos de los que se quedan pero nada de nada,aunque imagino que papa antes de romper la baraja,ha dejdo todo atado y bien atado(y me parece bien ojo,faltaria mas)
y me alegra que te hayas dado cuenta que cualquiera que diga algo critico,se le acuse de todo,aqui hay que aplaudir todo,aunque te llamen tonto a la cara,y no solo es en el futbol,en los demas ambitos de la vida igual,no sabes lo bien que estas en suecia,permanece alli
Yo lo que interpretaba con:
"¿ha dimitido ya papa?por que mucho poner cara de esto no va conmigo en la asamblea,y rictus de indignacion con los directivos que se pasan por el forro las votaciones de la asamblea,pero ahi seguimos no,defendiendo el aval"

Era que criticabas, que mucho negar con la cabeza, pero ahi seguia, cuando el dia que habias escrito eso ya llevaba una semana en casa, pero no te podia responder

Pues nada, por el bien del Zamora, que tengan suerte (van a necesitarla).

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015

Mensaje: # 344534Mensaje Valladolid
10 Jun 2014, 20:15

Siendo este apartado titulado como RENOVACIONES TEMPORADA 2014-2015. No se bien que hago ya aquí.

Referente a comentarios anteriores y sobre descalificaciones, quiero dejar zanjado el tema. Los últimos comentarios de Destructor vienen a reflejar lo de que se puede discrepar sin insultar. Si no se insulta, yo no insulto.

Hay cuestiones en las que yo tampoco estoy de acuerdo, ni con el Mister, ni directiva, incluso con jugadores, pero no por ello llego al menosprecio. No me gusta y lo digo. Hasta ahí todo opinable y respetable, pero caer en la CACA-CRACIA no.

Hay un tema que ha quedado dudoso que quiero aclarar, y eso ZAMORATHEGREAT hay que decirlo. Las estampitas que dice destructor, han supuesto un ingreso de unos 10.000 Euros por publicitarlas.Derechos de imagen. Para esto también es el foro. Para informar aparte de para criticar.

Que la directiva estaba un poco liada.........Ya se notaba desde el partido contra el Coruxo. Ya me llegaron campanas de disensión interna, pero.................Desde ahí, ya dejé caer algo en algún comentario de alguien que no debió ni de ir al campo...............

¿ Pudieron llegar desde ese momento las dudas en la plantilla.....en ese partido.......en el terreno de juego......en algunos posicionamientos internos y de grupo...........???????????????. ¿Y puede que comenzó ahí el equipo a tener problemas de juego, de compañerismo o de yo que se que.????????????

Pues destructor, a ti que te gusta criticar y saber......Indaga un poco y repasa que pudo haber pasado desde Coruxo, en un campo que con un gol regalado, no dimos una a derechas. Se solucionó con un partido aceptable en Logroño, pero se tiró por tierra en los sucesivos......Y TE INFORMO DE QUE NO HA SIDO POR DEJADEZ DE AL MENOS LA MAYORIA DE JUGADORES Y MISTER..........

Y cuando te he reprochado tus calificativos despectivos a los jugadores, es porque quizás no te has percatado que, al menos dos que, por este foro escribimos, seamos los únicos que podríamos aseverar de que tanto el Mister, como el 90 % de la plantilla habían negociado las primas que se iban a cobrar por jugar copa del Rey y el Play-off. y que planificaron a muerte la gesta, pero desde esas, otros "aspectos" no fueron buenos para llevarlo a buen fin. Y SE PUSIERON PALOS EN EL CAMINO. Gracias al 99 % de la afición soñadora los jugadores no se vinieron abajo del todo, pero ya no pudo ser.
Y cuando comenté lo de la presión de que algún aficionado EN CONCRETO le silvó a Santos, por ejemplo, sin razón, o en algún otro momento a otros jugadores, eso ha sido dirigido por UNO, y alentado por otros de su "entorno".

Y habría muchos mas temas que comentar, pero la temporada ya pasó, y de lo que dice el título de este Post, no se sabe nada mas que se ha fichado a un buen jugador Salmantino, y no figura ninguno oficialmente renovado.
Lo que dice Zamorathegreat. Les van a faltar ayudas.

Otro día. En otro apartado habrá que desglosar como un presupuesto de casi 700.00 Euros. 125.000 van para amortizar deuda. 140.000 Plantilla. Y el resto??????? A donde van los otros casi 335.000. Si comparo esto con el Guijuelo que tiene el presupuesto mas bajo, destina casi 400,000 a plantilla, no me cuadra........?????. Y esto pasa todas las temporadas. Está bien estructurado el Zamora económicamente??????? Se puede conformar un equipo garante con solo el 20 % del presupuesto total?

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015

Mensaje: # 344535Mensaje destructor
10 Jun 2014, 21:16

Valladolid escribió:Siendo este apartado titulado como RENOVACIONES TEMPORADA 2014-2015. No se bien que hago ya aquí.

Referente a comentarios anteriores y sobre descalificaciones, quiero dejar zanjado el tema. Los últimos comentarios de Destructor vienen a reflejar lo de que se puede discrepar sin insultar. Si no se insulta, yo no insulto.

Hay cuestiones en las que yo tampoco estoy de acuerdo, ni con el Mister, ni directiva, incluso con jugadores, pero no por ello llego al menosprecio. No me gusta y lo digo. Hasta ahí todo opinable y respetable, pero caer en la CACA-CRACIA no.

Hay un tema que ha quedado dudoso que quiero aclarar, y eso ZAMORATHEGREAT hay que decirlo. Las estampitas que dice destructor, han supuesto un ingreso de unos 10.000 Euros por publicitarlas.Derechos de imagen. Para esto también es el foro. Para informar aparte de para criticar.

Que la directiva estaba un poco liada.........Ya se notaba desde el partido contra el Coruxo. Ya me llegaron campanas de disensión interna, pero.................Desde ahí, ya dejé caer algo en algún comentario de alguien que no debió ni de ir al campo...............

¿ Pudieron llegar desde ese momento las dudas en la plantilla.....en ese partido.......en el terreno de juego......en algunos posicionamientos internos y de grupo...........???????????????. ¿Y puede que comenzó ahí el equipo a tener problemas de juego, de compañerismo o de yo que se que.????????????

Pues destructor, a ti que te gusta criticar y saber......Indaga un poco y repasa que pudo haber pasado desde Coruxo, en un campo que con un gol regalado, no dimos una a derechas. Se solucionó con un partido aceptable en Logroño, pero se tiró por tierra en los sucesivos......Y TE INFORMO DE QUE NO HA SIDO POR DEJADEZ DE AL MENOS LA MAYORIA DE JUGADORES Y MISTER..........

Y cuando te he reprochado tus calificativos despectivos a los jugadores, es porque quizás no te has percatado que, al menos dos que, por este foro escribimos, seamos los únicos que podríamos aseverar de que tanto el Mister, como el 90 % de la plantilla habían negociado las primas que se iban a cobrar por jugar copa del Rey y el Play-off. y que planificaron a muerte la gesta, pero desde esas, otros "aspectos" no fueron buenos para llevarlo a buen fin. Y SE PUSIERON PALOS EN EL CAMINO. Gracias al 99 % de la afición soñadora los jugadores no se vinieron abajo del todo, pero ya no pudo ser.
Y cuando comenté lo de la presión de que algún aficionado EN CONCRETO le silvó a Santos, por ejemplo, sin razón, o en algún otro momento a otros jugadores, eso ha sido dirigido por UNO, y alentado por otros de su "entorno".

Y habría muchos mas temas que comentar, pero la temporada ya pasó, y de lo que dice el título de este Post, no se sabe nada mas que se ha fichado a un buen jugador Salmantino, y no figura ninguno oficialmente renovado.
Lo que dice Zamorathegreat. Les van a faltar ayudas.

Otro día. En otro apartado habrá que desglosar como un presupuesto de casi 700.00 Euros. 125.000 van para amortizar deuda. 140.000 Plantilla. Y el resto??????? A donde van los otros casi 335.000. Si comparo esto con el Guijuelo que tiene el presupuesto mas bajo, destina casi 400,000 a plantilla, no me cuadra........?????. Y esto pasa todas las temporadas. Está bien estructurado el Zamora económicamente??????? Se puede conformar un equipo garante con solo el 20 % del presupuesto total?
concreta,concreta,no te quedes en la superficie,no tires piedras y escondas la mano,si sabes algo dilo
yo no se que paso,pero me interesa bastante el saber que fallo,para que un equipò que tenia a tiro una gesta,jugara el ultimo mes como en pretemporada u peor

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015

Mensaje: # 344536Mensaje destructor
10 Jun 2014, 21:22

zamorathegreat escribió:
destructor escribió:
zamorathegreat escribió:
destructor escribió:
zamorathegreat escribió:Valladolid. A lo mejor la gente prefiere no entrar a trapo porque cree que hay una remota posibilidad de que este foro no se cierre. Haz lo mismo
¿ha dimitido ya papa?por que mucho poner cara de esto no va conmigo en la asamblea,y rictus de indignacion con los directivos que se pasan por el forro las votaciones de la asamblea,pero ahi seguimos no,defendiendo el aval(no me extraña,como para dejarlo en manos de los democratas)
esto no habla nada bien de coeficiente intelectual medio de los socios del zamora(grupo entre el que yo dejare de figurar,por verguenza ajena)se les rien en su cara en la asamblea,se les toma por tontos,se les hace un tocomocho en su carita,se mofan y se befan,se les dirige como a masa borreguil,y todos tan contentos y aqui no ha pasado nada,bien mirado es de risa

Lo acaban de publicar varios medios. Dimitio el dia 5 por escrito (unos dias antes de palabra, o sea, casi tras la asamblea). Aunque para ser sincero, la decision estaba tomada al 80% antes (lo supondras por mis criticas a la tombola), y al 200% tras la asamblea

Esto eran los "fuegos artificiales" antes de cerrar el foro, porque pensaba desahogarme todo lo que me he mordido la lengua, pero para que luego me acusen de hacer dano al club, igual que acusan a todos los medios que denunciaron lo que ocurrio en la asamblea, paso.

El aval esta aun congelado, por si te quieres disculpar
disculparme ,por que?vuelve a leer mis post,veras como no hay nada para tenerme que disculpar,que papa dimitia,ya me lo imaginaba yo,lo unico que queria era tirarte de la lengua un poco,pero vamos como experto en comunicacion no verbal,ya me di cuenta de 2que muy a gusto conb estos no estaba,y lo del aval,ya te digo en mis post,que yo no dejaria en manos de los que se quedan pero nada de nada,aunque imagino que papa antes de romper la baraja,ha dejdo todo atado y bien atado(y me parece bien ojo,faltaria mas)
y me alegra que te hayas dado cuenta que cualquiera que diga algo critico,se le acuse de todo,aqui hay que aplaudir todo,aunque te llamen tonto a la cara,y no solo es en el futbol,en los demas ambitos de la vida igual,no sabes lo bien que estas en suecia,permanece alli
Yo lo que interpretaba con:
"¿ha dimitido ya papa?por que mucho poner cara de esto no va conmigo en la asamblea,y rictus de indignacion con los directivos que se pasan por el forro las votaciones de la asamblea,pero ahi seguimos no,defendiendo el aval"

Era que criticabas, que mucho negar con la cabeza, pero ahi seguia, cuando el dia que habias escrito eso ya llevaba una semana en casa, pero no te podia responder

Pues nada, por el bien del Zamora, que tengan suerte (van a necesitarla).
si te molesta que llame papa a tu papa,lo puedo llamar don bernardo,o señor calvo,como quieras,pero lo de señor calvo suena peor :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui:
en cualquier caso,preveyendo que algo se cocia,pretendia que largases y te digo lo mismo que a valladolid,tanto que decis y defendeis en estos tiempos este foro y su utilidad,para algo mas que para que destructor despotrique y monte follon,aqui tienes una oportunidad de oro
habla,cuenta tu version,nos interesa,no nos cuentes trolas,eso no,tu cuenta la verdad(tu verdad)y hazlo con tranquilidad,que aunque salga algun adoctrinado,a decirte que que daño y que no se que,lo que de verdad le hace daño al zamora cf es el silencio complicey el querer tapar todo
efectivamente este foro sirve para muchas cosas para los aficionados del club,solo teneis que demostrarlo
verted aqui vuestra informacion privilegiada,que esto no es la bolsa coño
soy todo oidos

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015

Mensaje: # 344537Mensaje zamorathegreat
10 Jun 2014, 22:09

La respuesta simple es NO. Se ha pasado del optimismo, a la crispación por decisiones que no tienen ningún sentido, al menos para mi, y no voy a echar mas leña al fuego. Lo que importa es el Zamora, por encima de todo, y de todos

Pero que nadie se piense que lo me estoy callando algun escandalo, o algo extraño. Son pequeñas cosas que he ido dejando caer todo este tiempo

Asi que a partir de ahora como no tengo "informacion privilegiada", opinaré con lo que lea por ahi, como todos. Sobre los fichajes o los partidos. Frustrante, porque noy un maniatico del control, y porque se que en las declaraciones a los medios solo sale lo que interesa que se sea publico. Hay muchos fuegos que se intentan apagar en privado

Asi que, a partir de ahora, que tengan suerte. Si en el pasado he criticado era por cosas que aun se podian arreglar (tombola), o para que no piensen que pueden hacer todo lo que quieran (el escudo ya ha traido mayores consecuencias que beneficios, si es que tenia alguno)
Y les recomendaria que tengan los pies en la tierra. Esta bien pensar a lo grande, pero paso a paso. No se puede pasar de 0 a 100 sin ir en algun instante a 30). Actualmente, el Zamora no es lo mas, asi que hay que moderar las previsiones y los calculos en cada iniciativa

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015

Mensaje: # 344538Mensaje destructor
11 Jun 2014, 00:00

zamorathegreat escribió:La respuesta simple es NO. Se ha pasado del optimismo, a la crispación por decisiones que no tienen ningún sentido, al menos para mi, y no voy a echar mas leña al fuego. Lo que importa es el Zamora, por encima de todo, y de todos

Pero que nadie se piense que lo me estoy callando algun escandalo, o algo extraño. Son pequeñas cosas que he ido dejando caer todo este tiempo

Asi que a partir de ahora como no tengo "informacion privilegiada", opinaré con lo que lea por ahi, como todos. Sobre los fichajes o los partidos. Frustrante, porque noy un maniatico del control, y porque se que en las declaraciones a los medios solo sale lo que interesa que se sea publico. Hay muchos fuegos que se intentan apagar en privado

Asi que, a partir de ahora, que tengan suerte. Si en el pasado he criticado era por cosas que aun se podian arreglar (tombola), o para que no piensen que pueden hacer todo lo que quieran (el escudo ya ha traido mayores consecuencias que beneficios, si es que tenia alguno)
Y les recomendaria que tengan los pies en la tierra. Esta bien pensar a lo grande, pero paso a paso. No se puede pasar de 0 a 100 sin ir en algun instante a 30). Actualmente, el Zamora no es lo mas, asi que hay que moderar las previsiones y los calculos en cada iniciativa
eso,eso a callar,a taparlo todo,no se para que investigan a urdangarin o barcenas,por el bien de españa es mejor no sabe r nada,tierra encima,tu sabras por que lo haces,alguna contraprestacion habra,pero no digas que lo haces por el bien del zamora
es evidente que la directva ha sacado pecho,han echo una tombola que la gente se ha dejado engañar por qyudar,han gastado nada en una plantilla que tuvo la suerte de caer en un grupo muy malo,y les ha ido mas o menos bien en lo economico y deportivo y han pensado que esto es muy facil y va a ser sioempre asi
dios no quiera que se vean con 400 socios menos,sin tombola,y hundidos en la clasificacion(que por otra parte es el panorama que yo diviso)y se les venga abajo el castillo,yo lo que veo es que se va a saco con las tijeras y no se ve donde se va a invertir algo que ilusione,se recorta plantilla,canteray todo con la esperanza de quitar una deuda,que como deportivamente vaya mal este año no se quitara en la vida,por 170000 putos euros que se deben no se puede hipotecar todo,no hace falta liquidar todo como si fuera una contrareloj,ya se ira pagando
es una lastima que nos hayas martilleao la cabeza todo el santo año con tus campañas y tu marketing de andar por casa y que ahora que recibes una patada,no quieras contar los motivos de los desacuerdos que llevan a una persona a dimitir,joder con la transparencia que pregonabas,canta anda canta,canta las verdades del barquero

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015

Mensaje: # 344539Mensaje PDM
11 Jun 2014, 09:57

Pero has leído las múltiples críticas que ha vertido aquí este forero afín a la directiva? Pues leelas y extrae conclusiones Destructor, que parece que hay que darte todo masticadito, además de qué te gusta la crítica por la crítica. Te debes aburrir mucho, yo ya pasaba de contestarte para no darte juego, que es lo que buscas...
Ahora atácame a mi, que ya te he dado otro rato de entretenimiento..... De nada!!!! :fufu:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015

Mensaje: # 344547Mensaje Valladolid
11 Jun 2014, 23:54

En este apartado. En este post. Con este título, hay vertidos hasta este momento 85 comentarios y pasa ya de 3.300 visitas................................

Destructor. Si acritud ni ánimo de controversia. Veo que solamente te rebatimos dos o tres a lo sumo, y eso es que los demás nos leen pero no se manifiestan escribiendo. Hay dos opciones: que puede estar pasando....Que estamos siendo unos pesados de narices, o que se estan riendo de nosotros. Leer....nos leen pues va camino de ser el quinto mas leido....y subiendo.

Destructor........Como bien dice PDM, hay que dártelo todo masticadito. Te recomiendo que leas comentarios varios atrás, desde por ejemplo..............el partido contra el Oviedo en el Ruta en adelante. Repasa escritos, comentarios, versiones e informaciones y darás con prácticamente la realidad de lo que iba pasando hasta la actualidad. Hay aciertos y errores, pero todo en conjunto da un matiz respecto a los entresijos de la directiva, y otros meramente deportivos que llevaron a final de temporada a un descuadre de metas que tuvieron un final dramático para la mayoría de jugadores y cuerpo técnico.....que te vuelvo a repetir de que estaban a muerte con la hipótesis del Play-off. A que si Zamorathegreat. A que si PDM. A que se puede afinar mucho en lo que pudo pasar para no alcanzar la meta final.

Indaga destructor....indaga......que mas de uno de los que nos leen seguro que sabe por donde van los tiros.

Y tu sin enterarte.....cachis. Pues está clarito. busca.....busca........

Saludos.

Y estamos a 11 de Junio y no sabemos cuantos jugadores tenemos. Hay Renovaciones???????

Vamos a darle vidilla al Post. Que no se diga.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015

Mensaje: # 344548Mensaje PDM
12 Jun 2014, 00:03

Me ha llegado un comentario qué como era casi sabido, Jorge no sigue, una pena!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015

Mensaje: # 344551Mensaje PDM
12 Jun 2014, 00:13

Me ha llegado un comentario qué como era casi sabido, Jorge no sigue, una pena!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3403
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015

Mensaje: # 344552Mensaje Ocalam
12 Jun 2014, 00:15

PDM escribió:Me ha llegado un comentario qué como era casi sabido, Jorge no sigue, una pena!!
Hombre, teniendo en cuenta lo que le han ofrecido, no me extraña.
Ante todo Zamora CF

Cerrado