Etoó

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 63362Mensaje rober
28 Feb 2006, 19:51

Jesusín escribió:
Jose Manuel escribió:Ahi estoy contigo, es muy bonito ir a otros campos y criticar, peró lo que se tiene que hacer es empezar por criticar a los propios aficionados, y eso no lo hace nadie.
Efectivamente. Ahí es donde se demuestran las cosas. En esto y en todo. Lo demás, demagogia barata. Lo sabe Etó, lo sabes tú, lo sabe todo el foro y lo sabe todo el mundo. Espectáculo puro y duro. Le podemos dar mil y una vueltas. Pero el racismo no lo sufré Etó. Vamos, ni de puta coña. Los que realmente luchan por erradicar totalmente el racismo no juegan al fútbol.
Secundo totalmente tu teoría.
Por eso mismo me da la sensación que se esquiva el verdadero problema.Los grupos violentos, y lo peor de todo, los que los subvencionan y alientan.(inmensa mayoría de presidentes).
Etoo quizá no es el mejor ejemplo de victimismo pero la raíz del problema creo sinceramente que no es él.Además cuanto más se tarde en echar del fútbol a esta gentuza más se extenderá la corriente que España es racista, cosa que, por otra parte, me parece falsa...muy falsa.
Saludos

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 63374Mensaje ponsetti
28 Feb 2006, 21:58

zuluzulu23 escribió:A ver peña:
Que es lo que hizo Eto'o despues de dar el pase del 2º gol braugrana y que su compañero metiera el gol????.
PUES QUE VA A HACER, EL MONO.........
Ahí estás equivocado, eso que comentas sucedió en el partido de la temporada pasada.
TÚ VERÁS

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 63382Mensaje zuluzulu23
28 Feb 2006, 23:24

ponsetti escribió:
zuluzulu23 escribió:A ver peña:
Que es lo que hizo Eto'o despues de dar el pase del 2º gol braugrana y que su compañero metiera el gol????.
PUES QUE VA A HACER, EL MONO.........
Ahí estás equivocado, eso que comentas sucedió en el partido de la temporada pasada.
No me equivoco, no. El año pasado no se si lo hizo. Lo que si se y lo he visto, es lo que hizo en Zaragoza este año, no tanto como en Getafe pero si lo hizo

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 63384Mensaje Edu
28 Feb 2006, 23:37

bueno aqui va mi opinion sobre el tema etoo

yo tengo un argumento mucho mas simple,seguramente que algunos de los que hicieron el ruido del mono, lo hacen por racismo.
pero estoy seguro de que, con los campos en los que a el le ha sucedido, la mayoria lo hace por envidia.
si, por la puta envidia de ver a etoo triunfando en el barça y no en el madrid.
como ha dicho hoy javier aguirre la mayoria con esos gritos estaba insultando al escudo del rival.y desde luego por los estadios en los que ha sucedido el problema, estoy de acuerdo con el.

es mucha casualidad que en getafe, albacete y zaragoza le pasen estas cosas y no le pase en otros sitios como pamplona, san sebastian, bilbao, vigo...incluso en madrid en el bernabeu en liga tampoco hicieron ruido alguno, lo cual esta muy bien(es logico, a los partidos de liga el porcentaje de aficionados de fuera de madrid es escaso).

por qué ocurre eso?pues porque en muchos de estos campos, getafe, albacete, valladolid, zaragoza, son zonas geograficas (ojo,no digo los equipos en si, sino las zonas) que por lo general, su primer equipo es el antibarça y odian todo lo que representa.

suelen ser peñistas del madrid que aun les escuece lo de "madrid saluda al campeon", porque si fueran del getafe, albacete, etc, se la sudaria lo que dijo del madrid (que por cierto olvidan muchos que al dia siguiente pidio perdon, yo aun estoy esperando oir pedir perdon a hugo el macho por llevarse la mano a los huevos para provocar al nou camp)porque "si insultan a otro, a mi que cojones me importa?", pero elos se sienten ofendidos porque se la suda el getafe, o el albacete o incluso el zaragoza(aunque sea un equipo bastante bueno).conclusion: les jode que etoo triunfe en el maximo rival del madrid.

tambien y como he dicho mas arriba,quiero diferenciar al socio y aficionado del madrid de la capital de muchos cerriles y adoctrinados de provincias, que van con la boina puesta a rosca los partidos de champions.

muchos de los aficionados del madrid DE MADRID CIUDAD son criticos con su club,saben de futbol, y saben perder. yo tengo conocidos cercanos,buenos amigos madrileños (he vivido en madrid) que son socios y desde luego no tiene nada que ver con los personajes que de vez en cuando salen en los medios con la boina y el traje de los domingos en el bus para ir a ver los partidos de champions cuando el club les manda entradas a la peña del pueblo, y aprovechar para llevar a la parienta al corte ingles de castellana a que "conozca mundo".

por cierto, hablando de frikis, visteis ayer el loco gatti en el maracana...lo visteis alguno?de verdad que si no conocieramos a ningun argentino mas que el no nos extrañaria que pasaran cosas como lo del corralito y demas, o se habia tomado 20 guiskachos antes de salir o un par de rayas...menudo recital que se marco el pavo, hasta el onieva y el guash parecian coherentes a su lado.hasta en el colmo de su locura,llamo boludo a maldonado,un tio que sabe mas de futbol dormido que el otro en sus momentos mas lucidos. en fin,para mear y no echar gota,pero si lo ha visto el jesus quintero ya tiene al cuñao "2ª parte" pa su programa de el loco de la colina.

resumiendo, pienso que lo de etoo es envidia mas que otra cosa (aunque racismo en algunos seguro que tambien habria),y celos de verlo en el barça...o si no...cuantos jugadores negros de todos los que tiene el madrid han tenido problemas racistas en albacete,getafe y zaragoza?por qué ronaldo y baptista tambien son negros, y robinho, etc, y a ellos no les gritan, por que???

saludos y viva la fiesta!!!!
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 63388Mensaje zuluzulu23
28 Feb 2006, 23:50

Edu escribió:bueno aqui va mi opinion sobre el tema etoo

yo tengo un argumento mucho mas simple,seguramente que algunos de los que hicieron el ruido del mono, lo hacen por racismo.
pero estoy seguro de que, con los campos en los que a el le ha sucedido, la mayoria lo hace por envidia.
si, por la puta envidia de ver a etoo triunfando en el barça y no en el madrid.
como ha dicho hoy javier aguirre la mayoria con esos gritos estaba insultando al escudo del rival.y desde luego por los estadios en los que ha sucedido el problema, estoy de acuerdo con el.

es mucha casualidad que en getafe, albacete y zaragoza le pasen estas cosas y no le pase en otros sitios como pamplona, san sebastian, bilbao, vigo...incluso en madrid en el bernabeu en liga tampoco hicieron ruido alguno, lo cual esta muy bien(es logico, a los partidos de liga el porcentaje de aficionados de fuera de madrid es escaso).

por qué ocurre eso?pues porque en muchos de estos campos, getafe, albacete, valladolid, zaragoza, son zonas geograficas (ojo,no digo los equipos en si, sino las zonas) que por lo general, su primer equipo es el antibarça y odian todo lo que representa.

suelen ser peñistas del madrid que aun les escuece lo de "madrid saluda al campeon", porque si fueran del getafe, albacete, etc, se la sudaria lo que dijo del madrid (que por cierto olvidan muchos que al dia siguiente pidio perdon, yo aun estoy esperando oir pedir perdon a hugo el macho por llevarse la mano a los huevos para provocar al nou camp)porque "si insultan a otro, a mi que cojones me importa?", pero elos se sienten ofendidos porque se la suda el getafe, o el albacete o incluso el zaragoza(aunque sea un equipo bastante bueno).conclusion: les jode que etoo triunfe en el maximo rival del madrid.

tambien y como he dicho mas arriba,quiero diferenciar al socio y aficionado del madrid de la capital de muchos cerriles y adoctrinados de provincias, que van con la boina puesta a rosca los partidos de champions.

muchos de los aficionados del madrid DE MADRID CIUDAD son criticos con su club,saben de futbol, y saben perder. yo tengo conocidos cercanos,buenos amigos madrileños (he vivido en madrid) que son socios y desde luego no tiene nada que ver con los personajes que de vez en cuando salen en los medios con la boina y el traje de los domingos en el bus para ir a ver los partidos de champions cuando el club les manda entradas a la peña del pueblo, y aprovechar para llevar a la parienta al corte ingles de castellana a que "conozca mundo".

por cierto, hablando de frikis, visteis ayer el loco gatti en el maracana...lo visteis alguno?de verdad que si no conocieramos a ningun argentino mas que el no nos extrañaria que pasaran cosas como lo del corralito y demas, o se habia tomado 20 guiskachos antes de salir o un par de rayas...menudo recital que se marco el pavo, hasta el onieva y el guash parecian coherentes a su lado.hasta en el colmo de su locura,llamo boludo a maldonado,un tio que sabe mas de futbol dormido que el otro en sus momentos mas lucidos. en fin,para mear y no echar gota,pero si lo ha visto el jesus quintero ya tiene al cuñao "2ª parte" pa su programa de el loco de la colina.

resumiendo, pienso que lo de etoo es envidia mas que otra cosa (aunque racismo en algunos seguro que tambien habria),y celos de verlo en el barça...o si no...cuantos jugadores negros de todos los que tiene el madrid han tenido problemas racistas en albacete,getafe y zaragoza?por qué ronaldo y baptista tambien son negros, y robinho, etc, y a ellos no les gritan, por que???

saludos y viva la fiesta!!!!
:ok: Te doy la razón en prácticamente todo lo que has dicho. Aún más, lo que pasa en esos campos, es que su primer equipo es el de la ciudad que nunca se come un rosco y que el segundo equipo es el Madrid que tampoco se como ningún rosco. Conclusión: les jode por los dos lados.
Yo creo que si en un momento de rabia o similar le dicen a Eto'o "negro hijo de puta", no es lo mismo que hacerle el mono que es mas despectivo.
lo 1º sonaría algo así como lo de "vascos h. de p." o "catalanes h. de p." o Blancos h. de p.", o tantas otras cosas que se dicen en los estadios.
está mal, si, pero que tere la 1ª piedra quien no haya soltado alguna parrafada insultando a algún contrario. Incluso en el ruta se puede insultar a cualquier contrario buscandole un defectillo o cualquier otra cosa para meterse con el. Ejemplos claros en el mundo del futbol: Guti - maricona (por su pelo), Salva Ballesta jijodeputa (por saludar militarmente al marcar un gol), Roberto Carlos (macaco), o tantos otros.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 63403Mensaje Jose Manuel
01 Mar 2006, 00:22

Edu escribió:bueno aqui va mi opinion sobre el tema etoo

yo tengo un argumento mucho mas simple,seguramente que algunos de los que hicieron el ruido del mono, lo hacen por racismo.
pero estoy seguro de que, con los campos en los que a el le ha sucedido, la mayoria lo hace por envidia.
si, por la puta envidia de ver a etoo triunfando en el barça y no en el madrid.
como ha dicho hoy javier aguirre la mayoria con esos gritos estaba insultando al escudo del rival.y desde luego por los estadios en los que ha sucedido el problema, estoy de acuerdo con el.

es mucha casualidad que en getafe, albacete y zaragoza le pasen estas cosas y no le pase en otros sitios como pamplona, san sebastian, bilbao, vigo...incluso en madrid en el bernabeu en liga tampoco hicieron ruido alguno, lo cual esta muy bien(es logico, a los partidos de liga el porcentaje de aficionados de fuera de madrid es escaso).

por qué ocurre eso?pues porque en muchos de estos campos, getafe, albacete, valladolid, zaragoza, son zonas geograficas (ojo,no digo los equipos en si, sino las zonas) que por lo general, su primer equipo es el antibarça y odian todo lo que representa.

suelen ser peñistas del madrid que aun les escuece lo de "madrid saluda al campeon", porque si fueran del getafe, albacete, etc, se la sudaria lo que dijo del madrid (que por cierto olvidan muchos que al dia siguiente pidio perdon, yo aun estoy esperando oir pedir perdon a hugo el macho por llevarse la mano a los huevos para provocar al nou camp)porque "si insultan a otro, a mi que cojones me importa?", pero elos se sienten ofendidos porque se la suda el getafe, o el albacete o incluso el zaragoza(aunque sea un equipo bastante bueno).conclusion: les jode que etoo triunfe en el maximo rival del madrid.

tambien y como he dicho mas arriba,quiero diferenciar al socio y aficionado del madrid de la capital de muchos cerriles y adoctrinados de provincias, que van con la boina puesta a rosca los partidos de champions.

muchos de los aficionados del madrid DE MADRID CIUDAD son criticos con su club,saben de futbol, y saben perder. yo tengo conocidos cercanos,buenos amigos madrileños (he vivido en madrid) que son socios y desde luego no tiene nada que ver con los personajes que de vez en cuando salen en los medios con la boina y el traje de los domingos en el bus para ir a ver los partidos de champions cuando el club les manda entradas a la peña del pueblo, y aprovechar para llevar a la parienta al corte ingles de castellana a que "conozca mundo".

por cierto, hablando de frikis, visteis ayer el loco gatti en el maracana...lo visteis alguno?de verdad que si no conocieramos a ningun argentino mas que el no nos extrañaria que pasaran cosas como lo del corralito y demas, o se habia tomado 20 guiskachos antes de salir o un par de rayas...menudo recital que se marco el pavo, hasta el onieva y el guash parecian coherentes a su lado.hasta en el colmo de su locura,llamo boludo a maldonado,un tio que sabe mas de futbol dormido que el otro en sus momentos mas lucidos. en fin,para mear y no echar gota,pero si lo ha visto el jesus quintero ya tiene al cuñao "2ª parte" pa su programa de el loco de la colina.

resumiendo, pienso que lo de etoo es envidia mas que otra cosa (aunque racismo en algunos seguro que tambien habria),y celos de verlo en el barça...o si no...cuantos jugadores negros de todos los que tiene el madrid han tenido problemas racistas en albacete,getafe y zaragoza?por qué ronaldo y baptista tambien son negros, y robinho, etc, y a ellos no les gritan, por que???

saludos y viva la fiesta!!!!
Lo que tu dices puede ser un motivo.

Solo dos apuntes, uno el Julio Maldonado dice que sabe de futbol, y algo de idea tiene, peró mas de una vez y mas de dos se la ha colado doblada a los oyentes/telespectadores (digital plus).
El otro apunte, a Roberto Carlos en Riazor le llamaron negro, asi que el Madrid tambien ha sido perjudicado.Una buena forma de acabar con eso seria que estos jugadores se revolvieran contra su aficion, y hablo de Drogba y Kameni en el Camp Nou y de algunos jugadores en el Bernabeu (no recuerdo los jugadores aunque creo que fue en Champions).
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 63418Mensaje Brigadista
01 Mar 2006, 01:18

Pues yo pienso que si hay gente que insulta por motivos racistas, y se la suda que Etoo sea del barça o del Tomelloso.

Entre ellos estan los 500 de ligallo (que vergüenza manchar ese nombre), y los que le rien las gracias alrededor, los 100 de comandos azules de Getafe y cia, o los otros 100 de las Brigadas Balancas de Albacete, los 200 de Brigadas blanquiazules del Espanyol, que son capaces de insultar a su propio portero, y los 400 ultra sur.

Eso no pasa en el País Vasco o Galicia porque mayoritariamente los que más berrean no son fascistas, son todo lo contrario.

A ver que pasa en la meseta mañana en el partido españa-costa de marfil.
Última edición por Brigadista el 01 Mar 2006, 13:32, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 63437Mensaje Estebita2003
01 Mar 2006, 11:33

La verdad es que ha sido muy buena la exposición de Edu

Sobre todo el aficionado-tipo de los partidos de Champions

Pongamos que hablo de un pueblo de Cáceres,cuya mayor riqueza son las cerezas y tienen "las mejores fiestas del mundo",fabrican sus dulces tradicionales,beben aguardiente en las verbenas y se piensan que Clitoris es el último fichaje griego del Madriz

Esos tios tienen su peña del Real Madrid,adornada con una foto de Butragueño firmada por el,el escudo del Madrid rodeado de un laurel,sus tapas típicas(a saber,tortilla de patatas,cacahuetes,sardinas en lata y la especialidad de la casa,cortezas caseras,como las Boca Bits pero en duro)ç
La joya de la corona del Bar es una foto de algún peñista con Chendo en las fiestas del pueblo,que estuvo visitando la peña

Esos tios les das un autobus,una bota de vino y una bufanda y en cuanto llegan a Madrid dicen
"Ala que "ificios",en vez de edificios

Llegan al Bernabeú y dejan a "la señora" dando un paseito

El palillito y la rscadita genital,y voilá! estoy viendo al madri!
A la salida del Estadio,un astuto diputado del PP les hará firmar contra el Estatut(catalanes come-niños,rojazos) y a casa a presumir que he visto a España,digo,al Madriz

P.D Lo del pueblo de Cáceres apliquese a cualquier pueblo de Castilla y León,La Mancha,Murcia,Andalucia,Extremadura y Cantabria(en otras comunidades en menor medida)

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 63467Mensaje zuluzulu23
01 Mar 2006, 13:17

Estebita2003 escribió:La verdad es que ha sido muy buena la exposición de Edu

Sobre todo el aficionado-tipo de los partidos de Champions

Pongamos que hablo de un pueblo de Cáceres,cuya mayor riqueza son las cerezas y tienen "las mejores fiestas del mundo",fabrican sus dulces tradicionales,beben aguardiente en las verbenas y se piensan que Clitoris es el último fichaje griego del Madriz

Esos tios tienen su peña del Real Madrid,adornada con una foto de Butragueño firmada por el,el escudo del Madrid rodeado de un laurel,sus tapas típicas(a saber,tortilla de patatas,cacahuetes,sardinas en lata y la especialidad de la casa,cortezas caseras,como las Boca Bits pero en duro)ç
La joya de la corona del Bar es una foto de algún peñista con Chendo en las fiestas del pueblo,que estuvo visitando la peña

Esos tios les das un autobus,una bota de vino y una bufanda y en cuanto llegan a Madrid dicen
"Ala que "ificios",en vez de edificios

Llegan al Bernabeú y dejan a "la señora" dando un paseito

El palillito y la rscadita genital,y voilá! estoy viendo al madri!
A la salida del Estadio,un astuto diputado del PP les hará firmar contra el Estatut(catalanes come-niños,rojazos) y a casa a presumir que he visto a España,digo,al Madriz

P.D Lo del pueblo de Cáceres apliquese a cualquier pueblo de Castilla y León,La Mancha,Murcia,Andalucia,Extremadura y Cantabria(en otras comunidades en menor medida)
Que tiene que ver eso con el tema Eto'o???
No creo que esas pobres gentes, entre las que pueden estar alguno de nuestros familiares (no olvidemos que todos o la mayoria de nosotros venimos de los mismos sitios, los mismos pueblos o tenemos familia en los pueblos. Bueno quizas los mas jovenes no os acordeis de eso), sean los que gruñan, insulten o hagan burradas en los campos. Se sorprenderian mucho, eso si. Lo mismo que cuando ya hace unos cuantos años me fui a San Mames, Bernabeu, el Calderón y más adelante el Camp Nou. Me quedé flipado de lo maravillosos que son estos estadios.
No obstante, te van a Barcelona, tierra donde la gente suele tener buena cultura y buena educación, y te tiran una cabeza de jabalí. Tambien te tiran una botella de JB y otras cosas más.
Te vas al Bernabeu (para que no se enfaden los del otro lado) y pasa lo mismo.
Os creeis que eso lo hacen las buenas gentes de los pueblos???.
Los culpables de todo eso son los 4 energumenos que amparados en la multitud aprovechan para tirar la 1ª piedra y de ahi....
A la 1ª piedra me refiero a que insultan a un negro cualquiera y los demas les rien las gracias.
Eso es lo mismo que los grupos que se juntan para recitar cánticos a favor de su equipo o en contra del contrario.
Alguien comenzo un dia con el mono uh uh uh y se quedó con eso pensando que la mejor forma de intentar hacer daño al contrario es de esa forma, sin más.
En definitiva: no hay racismo, es solo insultos para intentar desequilibrar a los contrarios como muchos otros.
Veremos esta noche en la gran Castilla a ver como respondemos a los del equipo rival, que creo que vienen en patera o algo así, no??? (es broma)
Nos estaran mirando con lupa.
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 63507Mensaje dekas
01 Mar 2006, 14:49

bueno  9.000 € de multa al zaragoza por el tema Etoo, la sanción mas alta por temas o canticos racistos, pero el amigo Etoo, como siempre no esta contento con dicha sancion y dice k deberian cerrar el campo un año  :shock: ............... cuñaoooooooooooooooooooooo, pero k se cree k es?? esk ya es de risa, por esa misma regla de tres k no le dejen jugar a el un año por ciertos comentarios k todos conocemos o por escupir a un jugador esk manda cojones con victimismo y polladas, los arbitros reciben 4280 insultos por partidos, recurdos a su familia y deseos de muerte y no pasa nada, y resulta k como al señorito le hacen uh uh o le llaman negro ( k no digo k este bien, pero k son una minoria los k lo hacen) pide k se cierre el campo y jueguen fuera, palabras textuales  :mal:  :mal:

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 63522Mensaje Edu
01 Mar 2006, 16:46

ya solo faltaba que aparte de que le hagan gritos racistas, no pueda opinar lo que se le ponga en los cojones,vaya...

yo les hubiera castigado cerrandoles el campo 3 años y torturado cruelmente haciendoles oir el bolero de algodre todos los dias de partido durante la sancion, ¿que te parece, compay anesdotico?¿le pedimos perodn a usted por opinar?anda ya!!!
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 63524Mensaje Jose Manuel
01 Mar 2006, 16:49

Edu escribió:ya solo faltaba que aparte de que le hagan gritos racistas, no pueda opinar lo que se le ponga en los cojones,vaya...

yo les hubiera castigado cerrandoles el campo 3 años y torturado cruelmente haciendoles oir el bolero de algodre todos los dias de partido durante la sancion, ¿que te parece, compay anesdotico?¿le pedimos perodn a usted por opinar?anda ya!!!
Tienes razon, Eto'o tiene derecho a opinar, ahora bien, hasta que no opine bien y claro (esto es censurando todos los campos empezando por el propio) no merece mayor credibilidad que la de un borracho.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 63527Mensaje Edu
01 Mar 2006, 17:12

Jose Manuel escribió: Tienes razon, Eto'o tiene derecho a opinar, ahora bien, hasta que no opine bien y claro (esto es censurando todos los campos empezando por el propio) no merece mayor credibilidad que la de un borracho.
TIENES RAZON,ANECDOTIC COMPAY.DE AHI LA EXPRESION "LOS BORRACHOS Y LOS NIÑOS SON QUIENES DICEN SIEMPRE LAS VERDADES"
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 63533Mensaje Derteano
02 Mar 2006, 15:48

Yo abogo por que no se cierre ningun campo, hasta que se cierre el camp nou

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 63543Mensaje Jesusín
02 Mar 2006, 16:53

Derteano escribió:Yo abogo por que no se cierre ningun campo, hasta que se cierre el camp nou
Yo abogo por el cierre del campo nuevo por 8 años (como el DYC). Es que me sentí ofendido por ver arrojada una botella de JB. Y eso me jode mucho mucho mucho. Así que opino que 8 años de cierre para el campo nuevo. Y al que no le guste, ajo y agua, porque es mi opinión y hay que respetarla.
Imagen
Imagen
Imagen

Responder