LA SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 12616Mensaje dekas
10 Jun 2005, 18:36

Edu escribió: mira zidane cuando decide que no quiere ir a la seleccion se le respeta y cuando lo dice oleguer o se intuye que no quiere ir se le tacha de antiespañol,es coherente?
Claro k es coherente, zidane ha aportado todo lo k el cree a la seleccion francesa, ha acudido a todas las citas en las k ha sido convocado, ganando mundial y eurocopa y ya tiene una edad en la k piensa k no va a dar buen rendimiento y se retira de la selección, otra cosa esk te llamen por primera vez y no kieras ir, yo respeto k no kiera ir y k si tiene pensamientos nacionalista-catalan muy bien, es consecuente con sus actos, pero, claramente se le tachara de anti-español amos digo yo... :mmm:

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 12618Mensaje Edu
10 Jun 2005, 18:52

dekas escribió:Claro k es coherente, zidane ha aportado todo lo k el cree a la seleccion francesa, ha acudido a todas las citas en las k ha sido convocado, ganando mundial y eurocopa y ya tiene una edad en la k piensa k no va a dar buen rendimiento y se retira de la selección, otra cosa esk te llamen por primera vez y no kieras ir, yo respeto k no kiera ir y k si tiene pensamientos nacionalista-catalan muy bien, es consecuente con sus actos, pero, claramente se le tachara de anti-español amos digo yo... :mmm:
compadre,le has preguntado al seleccionador frances si a el le vendria bien zidane para su equipo con su edad y todo lo que quieras?la decision es unilateral de zidane porque tendra sus motivos,lo mismo oleguer.
por no jugar con españa es ser antiespañol?pues que conclusiones mas buenas saca la gente.no creo que sea anti nada,mas bien quizas no le motive jugar con españa y prefiera para el bien de la seleccion que vaya un jugador mas motivado,cosa que deberia hacer mas de uno de los que va,a poner el cazo y a tocarse las narices,eso para mi si es ser antiespañol o reirse de los españoles.
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 12619Mensaje Estebita2003
10 Jun 2005, 19:21

Para mi Oleguer es un crack como jugador y como persona
Ha hecho una gran temporada y no anda como Valdés pidiendo mas dinero

U-U-Ulegué

Le dedico mi firma

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 12635Mensaje Jose Manuel
10 Jun 2005, 21:43

Edu, tal y como anda Zidane de forma, creo que el seleccionador frances preferiria contar conmigo antes que con el jejeje  :ok:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 12645Mensaje Derteano
10 Jun 2005, 22:10

hombre Edu no es lo mismo la comparación que haces el zamora con lo de la seleccion por que siempre es un escaparate las selecciones por que muchos fichajes se hacen por las eurocopas o los mundiales por que de Grecia nadie pagaba un duro por ellos y ahora se revalorizaron y eran unos losers igual que nosotos.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 12647Mensaje Derteano
10 Jun 2005, 22:11

El caso de Oleguer y e de Zidane no es el mismo por que Zidane ya a cumplido con la seleccion y oleguer todavia podria aportar mucho.
Por cierto estoy de acuerdo contigo Estebita hay jugadores que enseguida se les sube el titulo a la cabeza, pero eso a pasado siempre.Makelele

prosi
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 297
Registrado: 03 Feb 2005, 22:13

Mensaje: # 19823Mensaje prosi
17 Ago 2005, 23:59

Una vez más se demuestra que Estebita tiene razón: Luque y Torres son los que dan verdadero juego a la selección. ¿Es que Aragonés no se entera que Vicente y Raúl están acabados? Desde que entraron los primeros al campo se ha visto un juego de la hostia, mientra que el resto del partido ha dado pena: Vicente no se iba por su banda y Raúl no enlazaba con éste ninguna jugada. Además, los Uruguayos sólo han dado cera desde que estaban en el terreno Luque y Torres, pues sabían que por ahí vendría el peligro de España. A Raúl y a Vicente les dejaron libres porque intuían que no crearían ningún peligro, como así ha sido. [modo ironía on]

Esta sería la crónica que Estebita y algún agorero más desearían escribir en cada partido hasta que echen a los que ellos odian.

Aunque haya sido un partido amistoso a más de uno seguro que le ha escocido un poco ver cómo aplaudían a Raúl y al "niño" Torres le silbaban.

Un saludo.

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 19824Mensaje GoNzO
18 Ago 2005, 00:12

El partido,algo aburrido.

Lo unico que destacar :

- La tan buena banda de musica (por decir algo) que nos ha brindado una preciosa melodia durante todo el partido.

Estebita2003

Mensaje: # 19825Mensaje Estebita2003
18 Ago 2005, 00:22

Yo es que con Raúl,como con la selección española,ya siento indiferencia
Allá ellos si quieren seguir jugando con 10

Una crónica hecha por un culé del partido de Raúl

Provoca el penalty del 2-0,que no fue ni de coña
Corre de un lado para otro como un pollo sin cabeza

Lo positivio,que no ha mojado,porque aqui cimienta su leyenda en la seleccion,en amistosos bizarros y cutres

NeNg
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 124
Registrado: 12 Jun 2005, 22:07
Ubicación: San Lazaro
Contactar:

Mensaje: # 19826Mensaje NeNg
18 Ago 2005, 01:18

GoNzO escribió:El partido,algo aburrido.

Lo unico que destacar :

- La tan buena banda de musica (por decir algo) que nos ha brindado una preciosa melodia durante todo el partido.
Dacuerdo en tooo, sobretodo en lo de aburrido

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 19830Mensaje Jose Manuel
18 Ago 2005, 01:55

Bueno, amistoso cutre.........Solo dos cosas, la primera el amistoso Cadiz-Barcelona valedero para el trofeo Carranza tampoco es que fuera la madre de todos los partidos, de echo el Barcelona-Juventus ni de largo va a ser atractivo, fundamente por que es amistoso.
Segundo, si un periodista uruguayo te oye decir que un España-Uruguay es cutre, seguramente te soltara dos gorrazos.......Te explico, según tengo entendido en Uruguay tienen mucho respeto por los mundiales que ganaron cuando Cristo era niño y hoy en dia preguntan cosas del tipo ¿Que siente al enfrentarse a una selección bicampeona del Mundo?....En fin, los periodistas uruguayos, sin duda la nota mas agradable y curiosa del partido  :ok:

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 19831Mensaje Edu
18 Ago 2005, 10:15

Jose Manuel escribió:Bueno, amistoso cutre.........Solo dos cosas, la primera el amistoso Cadiz-Barcelona valedero para el trofeo Carranza tampoco es que fuera la madre de todos los partidos, de echo el Barcelona-Juventus ni de largo va a ser atractivo, fundamente por que es amistoso.
Segundo, si un periodista uruguayo te oye decir que un España-Uruguay es cutre, seguramente te soltara dos gorrazos.......Te explico, según tengo entendido en Uruguay tienen mucho respeto por los mundiales que ganaron cuando Cristo era niño y hoy en dia preguntan cosas del tipo ¿Que siente al enfrentarse a una selección bicampeona del Mundo?....En fin, los periodistas uruguayos, sin duda la nota mas agradable y curiosa del partido  :ok:
no me compares como juega el barça a como lo hace la cutre seleccion española.

del barça es atractivo ver hasta los rondos que hacen en los entrenamientos
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 19835Mensaje Jose Manuel
18 Ago 2005, 12:09

No juzgo el estilo de juego, simplemente juzgo que igual de porqueria es un partido como es otro. ¿Donde esta la tensión de estos partidos?, eso es lo bueno que haya ciertas tensiones y que te jueges algo importante

Estebita2003

Mensaje: # 20678Mensaje Estebita2003
30 Ago 2005, 20:42

2 cositas elegantes

1.-Q os parece el berrinche del macarra de Helguera?
Que pensarán Oleguer,Valdés,Tamudo y tantos otros que no van casi nunca?

2.- Ha dicho el ludópata Luis Aragonés que solo jugarán los que asi lo hagan habitualmente en sus equipos
Si Raúl va al banquillo,tendrá cojones Luis pa no convocarle?
Si Cissé lo hace 100 veces mejor que Morientes,seguirá llevando a ese negado de cara a gol?

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 20680Mensaje RYPLY
30 Ago 2005, 20:54

Estebita2003 escribió:2 cositas elegantes

1.-Q os parece el berrinche del macarra de Helguera?
Que pensarán Oleguer,Valdés,Tamudo y tantos otros que no van casi nunca?

2.- Ha dicho el ludópata Luis Aragonés que solo jugarán los que asi lo hagan habitualmente en sus equipos
Si Raúl va al banquillo,tendrá cojones Luis pa no convocarle?
Si Cissé lo hace 100 veces mejor que Morientes,seguirá llevando a ese negado de cara a gol?
O aqui mezclamos temas o no lo entiendo Cissé no español es francés, y lo de Oleguer no es que se muera de ganas por ir. Para mi Casillas y Reina estan por encima de Valdes, al menos de momento.

Responder