Canon para el Zamora C.F. por usar el Ruta de la Plata

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 170922Mensaje ponsetti
14 Dic 2007, 17:25

Bien dicho Ryply  :-D

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 170923Mensaje maroto
14 Dic 2007, 17:26

marea rojiblanca escribió:
Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:Sigue siendo una estupidez lo mismo. Aún así, me parece lamentable que IU se haga eco de estas cosas y lo proclame a los 4 vientos
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Hay tantas cosas lamentables aquí...
Es que para eso esta el Ayuntamiento, para hacer saber a los ciudadanos lo que hay. Sino se dijo, será porque no tiene mayor trascendencia
¿Que no tiene mayor trascendencia?...pues cómo os habéis puesto algunos, si la llega a tener...

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2458
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 170925Mensaje Kadi
14 Dic 2007, 17:48

maroto escribió:Me gustaría ver ahora, a todos aquellos que han ridiculizado a IU por hacerse eco de la propuesta de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento, ridiculizando igual al PP, que parece ser, ha sido quien ha planteado la medida.
¿Por qué no se meten con Valdeón, igual que con Guarido?LAMENTABLE.
Por que parecen que tienen miedo a las consecuencias que puedan pasa. Yo creo que se mete con Rosa Valdeon es Francisco Guarido es el unico que tiene agallas de decirle las cosas a la cara.

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Mensaje: # 170926Mensaje frank
14 Dic 2007, 17:59

marea rojiblanca escribió:Sigue siendo una estupidez lo mismo. Aún así, me parece lamentable que IU se haga eco de estas cosas y lo proclame a los 4 vientos
Los de IU son tontos, por pregonar las cosas a los 4 vientos, de todas maneras que no osz engañe el guarido con su palabrería, TODOS los medios de comunicacion de zamora, han entendido que era IU la que hacia la propuesta, con lo cual el Guarido muy claro no ha sido. Por ejemplo la SER de Zamora que siempre esta dando caña al PP, se ha puesto en contra de IU en este tema que ha calificado como ESTUPIDEZ, si fuere una cosa tpropuesta claramente por el PP estarian todavia metiendo caña al Ayuntamiento, y solo se han metido con IU.
Asi que no os fieis, porque cuando los politicos hablan parece que siempre tiene razon, el asunto lo ha lanzado al aire IU, ahora sale diciendo que si no dije esto o que si no dije lo otro, quieren decir que ahora somos todos TONTOS, porque no le hemos entendido lo que el queria decir.

Este tio se cree que el Zamora CF no le interesa a nadie, y como no tiene ni p... idea de deporte ni de futbol, no sabe que el Zamora tiene 2300 socios, ademas de miles de seguidores en la provincia, y se le ha ido el asunto de las manos. Ahora que intente rectificar, pero lo unico que ha conseguido es que la mayoria de la gente piense que es un tipo tonto.

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Mensaje: # 170927Mensaje frank
14 Dic 2007, 18:04

Ahh y otra cosa que se me olvidaba, para todos los politicos, el Real Valladolid paga 1 € al ayuntamiento por la cesion de Zorrilla y es una SAD, la leonesa no paga nada, el palencia tampoco, y asi el 99% de los clubes que tienen estadios municipales, asi que no me vengan NI PP NI PSOE NI IU con canones del 6% ni demas ostias porque no me las creo.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 170931Mensaje Clifor
14 Dic 2007, 19:27

Menos mal que siempre nos quedarán Frank, Marea, Twist y demás para iluminarnos  :lol:  :lol:  :lol:

Resulta que el malo de la película tiene que parecer que es el bueno, que el que está cometiendo ilegalidades parce que es quien cumple la ley, que quien pregunta y pone sobre la mesa el problema para legalizar la situación del Club es el malo, que quien propone acciones para beneficio del Zamora como la publicidad exterior, el restaurante o la tienda es el que no mira por el Club porque no le interesa...

A decir amén, siempre amén con el que manda  :lol:  :lol:  :lol:

Pena me damos!!

PD: Ryply tiene más razón que un santo. Si las cuentas salieran y se hicieran medianamente bien, no habría que recurrir a este tipo de propuestas para cuadrar los presupuestos. Pero no hay más ciego que el que no quiere ver. O quien no es capaz de mirar un poco más allá.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 170933Mensaje maroto
14 Dic 2007, 20:39

Estoy contigo, compadre. Además, pienso que en cuanto al tema del restaurante, cafetería o bar de putas que se haga en el Ruta de la plata, el Ayuntamiento debe estar enterado, DIGO YO.
Como hay quien le gusta compararlo con un  alquiler, pues lo que digo sería así como que yo entro de alquiler en un piso, y para sacarme unas pelas, monto en una habitación un video-club. SEAMOS SERIOS!!!
Bueno, bueno, buenísimo...

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 170956Mensaje zenouk
15 Dic 2007, 13:03

Clifor escribió:Pero no hay más ciego que el que no quiere ver. O quien no es capaz de mirar un poco más allá.
O cada uno ve lo que le interesa...  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Mensaje: # 170957Mensaje frank
15 Dic 2007, 13:23

Clifor escribió:Menos mal que siempre nos quedarán Frank, Marea, Twist y demás para iluminarnos  :lol:  :lol:  :lol:

Resulta que el malo de la película tiene que parecer que es el bueno, que el que está cometiendo ilegalidades parce que es quien cumple la ley, que quien pregunta y pone sobre la mesa el problema para legalizar la situación del Club es el malo, que quien propone acciones para beneficio del Zamora como la publicidad exterior, el restaurante o la tienda es el que no mira por el Club porque no le interesa...

A decir amén, siempre amén con el que manda  :lol:  :lol:  :lol:

Pena me damos!!

PD: Ryply tiene más razón que un santo. Si las cuentas salieran y se hicieran medianamente bien, no habría que recurrir a este tipo de propuestas para cuadrar los presupuestos. Pero no hay más ciego que el que no quiere ver. O quien no es capaz de mirar un poco más allá.
Tu si que nos iluminas macho, siempre tienes que tener la razon, defiende a tu guarido, pero te repito en este tema del futbol ha metido la gamba hasta el fondo.
Soy el primer critico con el PP, es mas he dejado de votarles, porque son una panda de impresentables, pero te repito que IU ha metido la pata en este asunto,

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 170962Mensaje Derteano
15 Dic 2007, 14:19

frank escribió:Tu si que nos iluminas macho, siempre tienes que tener la razon, defiende a tu guarido, pero te repito en este tema del futbol ha metido la gamba hasta el fondo.
Soy el primer critico con el PP, es mas he dejado de votarles, porque son una panda de impresentables, pero te repito que IU ha metido la pata en este asunto,

Yo hasta dónde llego a entender, corrígeme si me equivoco, es que el PP aprueba algo o comenta algo, cómo sea. Se puede decir que es correcto o no, yo creo que no es tan malo como muchos dicen, aunque creo que es desmesurado todo. Trás esto IU lo dice para que lo sepa todo el mundo, es decir hace transparente algo que se ha acordado o se ha pensado en el ayuntamiento. A mi me parece un gran gesto el hacer llegar a los ciudadanos cosas que sino quedarían para la élite. A mi particularmente no me parece mal.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 170963Mensaje Derteano
15 Dic 2007, 14:21

Twist escribió:Yo lo que he dicho antes, lo mantengo, sea IU, PP, PSOE, etc

Entonces lo que quieres decir es que:

Pues yo creo que aquí estáis defendiendo al PP sola y sencillamente por simpatía a dicho partido político


:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 170975Mensaje Clifor
15 Dic 2007, 15:05

frank escribió:Tu si que nos iluminas macho, siempre tienes que tener la razon, defiende a tu guarido, pero te repito en este tema del futbol ha metido la gamba hasta el fondo.
¿Quién ha metido la pata? Es decir, el proyecto es del PP. Diseñado, planteado, estudiado y propuesto por el PP, que además, es quien gobierna ¿y la culpa es de otro partido? No lo entiendo.
frank escribió:Soy el primer critico con el PP, es mas he dejado de votarles, porque son una panda de impresentables, pero te repito que IU ha metido la pata en este asunto,
¿El primero? Tampoco te erijas en líder de la crítica al PP, hombre  :lol:

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 170982Mensaje Brigadista
15 Dic 2007, 16:31

Un excelente artículo del señor Antúnez en La Opinión:

En el vagón de cola

P. ANTÚNEZ.  El Zamora C. F. ha recibido durante los últimos cuatro años una subvención de 48.000 euros por parte del Ayuntamiento, durante dicho periodo de tiempo la cifra no se ha tocado, no ha sufrido alteración, ni para bien (subida), ni para mal (bajada).
El presidente rojiblanco, José María Casas, se ha venido quejando amargamente durante las últimas campañas señalando que «de los 80 clubes que hay en Segunda B, somos los últimos en lo que se refiere a la cantidad de subvenciones que se recibe por parte de los distintos ayuntamientos».
Si se echa una mirada a algunos de los clubes de Castilla y León, se puede comprobar que al máximo mandatario del Zamora C. F. no le falta la más mínima razón.
Ponferradina, Cultural Leonesa, Burgos y Palencia, cuatro de los rivales directos de los rojiblancos un año sí y otro también en la lucha por alcanzar un "play-off", están en otra galaxia en lo que a subvenciones se refiere por parte de una institución como es el Ayuntamiento.
Los bercianos, en su día, recibieron hasta 300.000 euros por lograr el ascenso a Segunda División, una cantidad idéntica recibe la Cultural Leonesa, club al que el Ayuntamiento le realiza todos y cada uno de los trabajos de mantenimiento de sus instalaciones deportivas, tanto las del nuevo estadio Amilivia como las de Puente Castro que es donde suele entrenar el cuadro leonés. Personal del ayuntamiento leonés se encarga de tener los dos recintos deportivos impecables.
Siguiendo en Castilla y León, el Burgos, un club que está teniendo muchos problemas económicos para salir adelante, recibe del Ayuntamiento la nada despreciable cifra de 158.000 euros, algo más del triple que perciben los rojiblancos. Y tampoco el Palencia se queda a la zaga al embolsar en sus arcas 120.000 euros.
Por unas cifras también muy superiores a los zamoranos se mueven otros dos clubes que militan en el Grupo II de la Segunda B como son el Huesca y el Conquense. Los de Cuenca disfrutan de una subvención de 180.000 euros y la utilización de las instalaciones deportivas es gratuita para este equipo y para los del resto de la capital que militan en categoría nacional.
El Huesca, con 110.000 euros, también está muy por encima de los zamoranos; además, el estadio en el que juega los partidos es de su propiedad.
En Asturias, el Marino de Luanco (Grupo I de la Segunda B) percibe 60.000 euros y el convenio firmado con el Ayuntamiento para la utilización de las instalaciones de Miramar le hace pagar 6 euros al mes.
Clubes como el Villajoyosa, Racing de Ferrol, Alcorcón o Fuenlabrada tienen una subvención que, en alguno de los casos, supera la mitad del presupuesto del Zamora C. F..
El cuadro alicantino del Villajoyosa recibe 650.000 euros, cincuenta mil más que el Alcorcón. Ferrol y Fuenlabrada se mantienen en los 450.00 euros.
Un caso aparte es el del Alicante, club al que el Ayuntamiento le ha subvencionado con tres millones y medio de euros para la remodelación de la Ciudad Deportiva que en un futuro muy próximo acabará convirtiéndose en el estadio del equipo alicantino.
El Puertollano, donde militan los Candela, Manu Arias, Roberto Encinas y Rubén García, mete en sus arcas 466.000 euros que le da el Ayuntamiento, además de tener las instalaciones de forma gratuita.
El que desde luego tiene hasta menos suerte que el Zamora C. F. es el Girona, flamante líder del Grupo III, al que el Ayuntamiento de la capital no le suelta ni un euro sin que su presidente se lo pueda explicar.
Si se lanza un pequeño vistazo por la Tercera División, la Gimnástica Segoviana es otro de los que supera al Zamora C. F. al recibir 62.000 euros, mientras que otros clubes como el Teruel o el Real Avila se quedan muy cerca de esos 48.000 euros de los rojiblancos al percibir 42.000 y 36.000, respectivamente. Además, el club abulense tiene cedido el estadio Adolfo Suárez por 1 euro al año.



Fuente: http://www.laopiniondezamora.es/seccion ... vagon-cola
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 170983Mensaje Clifor
15 Dic 2007, 16:50

Toda la razón  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 170985Mensaje Shion
15 Dic 2007, 17:18

Brigadista escribió:Un caso aparte es el del Alicante, club al que el Ayuntamiento le ha subvencionado con tres millones y medio de euros para la remodelación de la Ciudad Deportiva que en un futuro muy próximo acabará convirtiéndose en el estadio del equipo alicantino.
Es el caso más sangrante. El Hércules recompró el Rico Pérez, y, como ellos están de okupas allí, pues el Ayuntamiento les da por la jeta ese dinero que pagó el Hércules por el estadio. Y, claro, la oposición se queja ahora de los proyectos de remodelación que quiere hacer el Hércules, pero del dinero que se le ha dado a los moros para hacer su ciudad deportiva (que es un campo municipal, encima), ni mú.

Sobre el resto del artículo... Zamora es asín.

Responder