¿Koeman?

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 235405Mensaje rogoco321
08 Dic 2008, 18:53

Yo se lo daria a willy...no es mal jugador, pero ta el pobre siempre lesionado.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 235414Mensaje PDM
08 Dic 2008, 21:29

Orgullo Zamorano escribió:Baja para Aritz, creo que es lo mas acertado, o para Senel, uno de los 2
Yo se la daba a Aritz, en Senel tengo confianza porque el año pasado lo demostró.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 235424Mensaje alexines
08 Dic 2008, 23:07

PDM escribió:
Orgullo Zamorano escribió:Baja para Aritz, creo que es lo mas acertado, o para Senel, uno de los 2
Yo se la daba a Aritz, en Senel tengo confianza porque el año pasado lo demostró.
Pues yo no le daria ninguna baja a ningun delantero. Nadie me asegura que Koeman vaya a mejorar lo que hay. (Ojalá, pero yo tengo mis dudas).
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 235427Mensaje PDM
08 Dic 2008, 23:16

alexines escribió:
PDM escribió:
Orgullo Zamorano escribió:Baja para Aritz, creo que es lo mas acertado, o para Senel, uno de los 2
Yo se la daba a Aritz, en Senel tengo confianza porque el año pasado lo demostró.
Pues yo no le daria ninguna baja a ningun delantero. Nadie me asegura que Koeman vaya a mejorar lo que hay. (Ojalá, pero yo tengo mis dudas).
Con poco lo mejoraba, si metía hasta más goles Quini, con lo mediocre que era.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 235437Mensaje alexines
08 Dic 2008, 23:45

PDM escribió:
alexines escribió:
PDM escribió:
Orgullo Zamorano escribió:Baja para Aritz, creo que es lo mas acertado, o para Senel, uno de los 2
Yo se la daba a Aritz, en Senel tengo confianza porque el año pasado lo demostró.
Pues yo no le daria ninguna baja a ningun delantero. Nadie me asegura que Koeman vaya a mejorar lo que hay. (Ojalá, pero yo tengo mis dudas).
Con poco lo mejoraba, si metía hasta más goles Quini, con lo mediocre que era.
No creo que no metamos goles precisamente porque tengamos delanteros mediocres, vaya.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 235439Mensaje PDM
09 Dic 2008, 00:07

En el fútbol: los porteros deben parar los lanzamientos rivales, los defensas son los que más goles deben salvar, los centrocampistas los que mejores pases deben dar y los delanteros del Zamora ¿qué metan los goles los defensas o los centrocampistas? :lol:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 235442Mensaje Clifor
09 Dic 2008, 00:17

Creo que le estáis dando demasiadas vueltas a todo esto. Senel y Aritz están haciendo lo que pueden, entrenándose bien y esforzándose para marcar goles. Y no les entran. Sin embargo, los que juegan en segunda línea los están metiendo, precisamente, porque los delanteros abren esos espacios. Esto es un juego de equipo. Recuerdo a un Barcelona ganar Copa de Europa y Liga con un único delantero con 14 goles, y luego una retahila de defensas y medios con cifras muy cercanas.

Es evidente que necesitamos la aportación de los delanteros, pero no hay que obsesionarse. Yo estoy seguro de que si no les comemos la cabeza con murmullos, con pitos, con comentarios sobre si le darán la baja o no..., lo harán mejor. Tengamos paciencia. Que hace un mes Aritz era el goleador que buscábamos en Senel y ahora no vale ninguno.

Venga coño, que parece que vamos 18º  :ok:

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 235443Mensaje rogoco321
09 Dic 2008, 00:29

Clifor escribió:Creo que le estáis dando demasiadas vueltas a todo esto. Senel y Aritz están haciendo lo que pueden, entrenándose bien y esforzándose para marcar goles. Y no les entran. Sin embargo, los que juegan en segunda línea los están metiendo, precisamente, porque los delanteros abren esos espacios. Esto es un juego de equipo. Recuerdo a un Barcelona ganar Copa de Europa y Liga con un único delantero con 14 goles, y luego una retahila de defensas y medios con cifras muy cercanas.

Es evidente que necesitamos la aportación de los delanteros, pero no hay que obsesionarse. Yo estoy seguro de que si no les comemos la cabeza con murmullos, con pitos, con comentarios sobre si le darán la baja o no..., lo harán mejor. Tengamos paciencia. Que hace un mes Aritz era el goleador que buscábamos en Senel y ahora no vale ninguno.

Venga coño, que parece que vamos 18º  :ok:
:plas:  :plas:  :plas:
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 235480Mensaje Rojiverde
09 Dic 2008, 12:12

Yo solo le daba al baja a Koeman, y mas desde la lesion, Aritz cuando iba cogiendo forma empezo a hacerlo muy bien y Senel en su posicion verdadera (2º delantero/mediapunta) es de gran valor como ya demostró.
Sobra el paquete ese, que es peor fichaje que Gonzalo (si, el del 4º gol del domingo).
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 235569Mensaje PDM
10 Dic 2008, 00:10

Rojiverde escribió:Yo solo le daba al baja a Koeman, y mas desde la lesion, Aritz cuando iba cogiendo forma empezo a hacerlo muy bien y Senel en su posicion verdadera (2º delantero/mediapunta) es de gran valor como ya demostró.
Sobra el paquete ese, que es peor fichaje que Gonzalo (si, el del 4º gol del domingo).
Gonzalo es sub´23 ¿y Koeman se merece la baja sin haber tenido la oportunidad de jugar, por una lesión, y otros no?
Pues yo quiero ver a Koeman demostrar su valía, que otros no han demostrado mucho (es cierto que este año no hay ninguno que claramente se lo merezca y quizá por eso estamos discutiendo el tema, aparte de la "gamba" que ha metido el club fichando más de la cuenta).
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 235571Mensaje zenouk
10 Dic 2008, 00:18

PDM escribió:
Rojiverde escribió:Yo solo le daba al baja a Koeman, y mas desde la lesion, Aritz cuando iba cogiendo forma empezo a hacerlo muy bien y Senel en su posicion verdadera (2º delantero/mediapunta) es de gran valor como ya demostró.
Sobra el paquete ese, que es peor fichaje que Gonzalo (si, el del 4º gol del domingo).
Gonzalo es sub´23 ¿y Koeman se merece la baja sin haber tenido la oportunidad de jugar, por una lesión, y otros no?
Pues yo quiero ver a Koeman demostrar su valía, que otros no han demostrado mucho (es cierto que este año no hay ninguno que claramente se lo merezca y quizá por eso estamos discutiendo el tema, aparte de la "gamba" que ha metido el club fichando más de la cuenta).
y eso que no había dinero...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
toril
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 244
Registrado: 10 Sep 2008, 09:57
Ubicación: Toro - Zamora

Mensaje: # 235575Mensaje toril
10 Dic 2008, 08:26

Digo yo, que si no sería mejor jugar sin delanteros, para aumentar la posibildad de marcar goles. Es que si juegan Senel o Aritz estaríamos quitandole el sitio a otro jugador que pueda marcar. Es como jugar con 2 porteros, vamos que a este paso marca antes Dani que un delantero.

(Es bromita, ehh) :wink:

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 235583Mensaje Rojiverde
10 Dic 2008, 12:31

zenouk escribió:
PDM escribió:
Rojiverde escribió:Yo solo le daba al baja a Koeman, y mas desde la lesion, Aritz cuando iba cogiendo forma empezo a hacerlo muy bien y Senel en su posicion verdadera (2º delantero/mediapunta) es de gran valor como ya demostró.
Sobra el paquete ese, que es peor fichaje que Gonzalo (si, el del 4º gol del domingo).
Gonzalo es sub´23 ¿y Koeman se merece la baja sin haber tenido la oportunidad de jugar, por una lesión, y otros no?
Pues yo quiero ver a Koeman demostrar su valía, que otros no han demostrado mucho (es cierto que este año no hay ninguno que claramente se lo merezca y quizá por eso estamos discutiendo el tema, aparte de la "gamba" que ha metido el club fichando más de la cuenta).
y eso que no había dinero...
Mucho y mediocre, lo suyo, o  al menos es mi opinion, seria fichar menos y de calidad, el resto a a suplirlo con lo mejor de la cantera (no me creo, de hecho no es asi, que Jose Carlos o Israel sean peores que Cabezas o Gonzalo). Pero este es el eterno debate y mientras esten quien estan la cosa no va a cambiar.
Desde niño contigo

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 235619Mensaje Nortu
11 Dic 2008, 17:44

toril escribió:Digo yo, que si no sería mejor jugar sin delanteros, para aumentar la posibildad de marcar goles. Es que si juegan Senel o Aritz estaríamos quitandole el sitio a otro jugador que pueda marcar. Es como jugar con 2 porteros, vamos que a este paso marca antes Dani que un delantero.

(Es bromita, ehh) :wink:
Jaja!, te apoyo.  :baile:

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 235688Mensaje bermellon19
12 Dic 2008, 23:18

como ya he dicho antes yo daria de baja a cabezas y subiria a gente de la cantera

Responder