Jornada 4: Guadalajara 1- F.S. Zamora 7

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje por ponsetti » 05 Oct 2009, 18:14

peterete escribió: Por cierto, tengo que decirlo ya que nadie lo nombra y lo merece: creo que Javi Serrano se está ganando a pulso más minutos. Golito típico contra Lugo y contra Gestesa podía haber marcado a puerta vacía pero se la dió a Pipe. Además, las rotaciones con Marcelo y Cogorro serían más cortas y podrían todos exprimirse.
En Torrejón el tiempo que estuvo sobre el campo, también destacó positivamente, con ocasión de gol incluída.

Respecto a Cogorro, también estoy de acuerdo contigo, en el partido de pretemporada contra Pinto en el Campus, me dio unas sensaciones que en la pretemporada no está cumpliendo. Esperemos que mejore su forma y será un puntal clave para el equipo.
TÚ VERÁS
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 05 Oct 2009, 18:39

Entrevista a Pavesio en la página de la LNFS.

http://www.lnfs.es/nuevo/noticias/notic ... icia=17503

El gol del zamorano es elegido como mejor gol de la jornada número 4 de liga, enhorabuena al jugador, para mí, el mejor del partido del sabado, no solo por el gol materializado.

Un saludo.
eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje por eltiofutbolero » 06 Oct 2009, 00:04

Alonso311 escribió:Entrevista a Pavesio en la página de la LNFS.

http://www.lnfs.es/nuevo/noticias/notic ... icia=17503

El gol del zamorano es elegido como mejor gol de la jornada número 4 de liga, enhorabuena al jugador, para mí, el mejor del partido del sabado, no solo por el gol materializado.

Un saludo.
No es el mejor todavia, hay que entrar en la portada de la Lnfs y votar , votemos todos para que gane Pave
Imagen
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 06 Oct 2009, 02:20

eltiofutbolero escribió:
Alonso311 escribió:Entrevista a Pavesio en la página de la LNFS.

http://www.lnfs.es/nuevo/noticias/notic ... icia=17503

El gol del zamorano es elegido como mejor gol de la jornada número 4 de liga, enhorabuena al jugador, para mí, el mejor del partido del sabado, no solo por el gol materializado.

Un saludo.
No es el mejor todavia, hay que entrar en la portada de la Lnfs y votar , votemos todos para que gane Pave
Sí, si es el mejor, mira el video de los mejores goles haber en que puesto esta el de Pavesio.
peterete
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 10 Ago 2009, 11:38

Mensaje por peterete » 06 Oct 2009, 16:42

Aquí podeis ver el resumen de partido y disfrutar del gol de Pavesio con mejor calidad.

http://www.youtube.com/watch?v=k3zv-yvotv0&NR=1
Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje por Nortu » 06 Oct 2009, 22:09

peterete escribió:Aquí podeis ver el resumen de partido y disfrutar del gol de Pavesio con mejor calidad.

http://www.youtube.com/watch?v=k3zv-yvotv0&NR=1
Muchas gracias, no sé que le pasa a mi pc (sólo a este) que al intentar reproducir los videos colgados en la pag. de la lnfs se me queda colgado....
sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 934
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Mensaje por sele ssdp » 06 Oct 2009, 23:32

Nortu escribió:
peterete escribió:Aquí podeis ver el resumen de partido y disfrutar del gol de Pavesio con mejor calidad.

http://www.youtube.com/watch?v=k3zv-yvotv0&NR=1
Muchas gracias, no sé que le pasa a mi pc (sólo a este) que al intentar reproducir los videos colgados en la pag. de la lnfs se me queda colgado....
Tranquilo porque nos pasa a todos, yo creo que entra mucha gente en la página y el servidor no da a basto. Además la LNFS ha batido récord de visitas en parte yo creo a toda la gente del club que entra a ver vídeos y tal que es un lujazo para todos.
raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Mensaje por raul » 07 Oct 2009, 00:46

Pero que pedazo de chirlo marca Pavesio.
En el campo a todos o casi todos los "Arcebansos" nos pillón en la otra portería.

Que lujazo.
pjg
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 74
Registrado: 25 Abr 2008, 11:13
Ubicación: A 260 KM del Ruta de la Plata

Mensaje por pjg » 07 Oct 2009, 10:44

raul escribió:Pero que pedazo de chirlo marca Pavesio.
En el campo a todos o casi todos los "Arcebansos" nos pillón en la otra portería.

Que lujazo.
Yo estaba en la tribuna al lado de esa portería y me quedé pasmado. Un tío que tenía al lado le dijo al que estaba con él: Estos nos la lían.
Es verdad que los que ibais equipados estabais detrás de la otra portería, pero había unos cuantos zamoranos más dispersos por el Pabellón. Yo tenía delante a tres o cuatro señoras y detrás a un par de chavales. Nos identificamos cuando arcó el primero
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje por cLuSmY » 07 Oct 2009, 11:53

pjg escribió:Es verdad que los que ibais equipados estabais detrás de la otra portería
Equipados había poquitos, los demás íbamos a pelo  :lol:
raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Mensaje por raul » 07 Oct 2009, 12:42

Hace poco dije que éramos mas de 30 o 40 en el pabellón. Si os fijáis en el video del rsumen, en la 2ª parte, cuando el Arcebasa marca hay bastante gente que lo celebra, y más que en ese fondo no se ven.
Si además había gente dispersa por el pabellón, mejor que mejor.

El equipo está acompañado, que es lo que cuenta.
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 08 Oct 2009, 13:46

raul escribió:Hace poco dije que éramos mas de 30 o 40 en el pabellón. Si os fijáis en el video del rsumen, en la 2ª parte, cuando el Arcebasa marca hay bastante gente que lo celebra, y más que en ese fondo no se ven.
Si además había gente dispersa por el pabellón, mejor que mejor.

El equipo está acompañado, que es lo que cuenta.
:ok:  :ok:
Imagen
Imagen
Responder