Rumorologia de Invierno 10/11

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 307604Mensaje Nortu
27 Ene 2011, 11:23

Derteano escribió:Si no me fallan mis informaciones tenemos a un jugador atado y que saldrá a la luz en las próximas horas.
Supongo que no tienes ni idea de quién es, no?  [:P]

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 307605Mensaje Derteano
27 Ene 2011, 11:24

Nortu escribió:
Derteano escribió:Si no me fallan mis informaciones tenemos a un jugador atado y que saldrá a la luz en las próximas horas.
Supongo que no tienes ni idea de quién es, no?  [:P]
Jaio, ex jugador del Palencia CF


Y parece ser que mañana podría llegar un medio centro desde cataluña.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 307606Mensaje Nortu
27 Ene 2011, 11:26

Derteano escribió:
Nortu escribió:
Derteano escribió:Si no me fallan mis informaciones tenemos a un jugador atado y que saldrá a la luz en las próximas horas.
Supongo que no tienes ni idea de quién es, no?  [:P]
Jaio, ex jugador del Palencia CF


Y parece ser que mañana podría llegar un medio centro desde cataluña.
Gracias Derte, tu vete informándonos de lo que puedas.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 307607Mensaje Derteano
27 Ene 2011, 11:29

Confirmado: Jaio, ex mediapunta del Palencia nuevo jugador del Zamora CF.

El otro jugador, parece ser que será Eloy, mediocentro del Llagostera.

Ambos coincidieron con Roberto Aguirre en el Lorca.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 307608Mensaje Shion
27 Ene 2011, 11:57

¿Qué referencias tenemos del jugador?

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 307610Mensaje hispano
27 Ene 2011, 12:55


Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 492
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 307611Mensaje jackvincennes
27 Ene 2011, 13:02

Me parece bien que se fichen dos centrocampistas porque es evidente que nos falta creación en la medular pero creo que algún lateral también nos hacía falta.
El fútbol es un estado de ánimo.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 307620Mensaje hispano
27 Ene 2011, 13:12

informacion sobre los fichajes:



jairo:promesa ovetense que debutó con el oviedo con 16 años en 2a division ,tras esto sufrió una tremenda lesión en un entrenamiento con la selección asturiana.Al año siguiente con el oviedo en 3a se fué al sporting ante la ira de los ovetenses que le consideraron un traidor.Despues su paso fué el deportivo b.alaves,lorca,deportivo b y palencia.Jairo es un mediapunta de enorme calidad, al que las lesiones le han privado de explotar.

eloi:El mediocentro Eloi Amagat (25),llegó libre de contrato tras rescindir su compromiso con el Girona (no contó para la Comisión Deportiva en la presente temporada), y se vinculó al Llagostera (Tercera, Grupo 5), colectivo con el que venía entrenando desde fechas atrás. Tenía libertad para abandonar la institución si recibía propuestas de clubes de superior categoría.

Eloi Amagat militó tambien  como jugador cedido en el Lorca. Antes, al margen de su paso por el Girona, destaca su etapa en el Gavà, también a préstamo.Juega como mediocentro y puede actuar en ambas bandas.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 307622Mensaje Rojiverde
27 Ene 2011, 13:16

Me parece muy bien las posiciones a reforzar, para mi es donde estaba el déficit mas grande, pero el LLagostera ... hay que tener en cuenta que necesitamos mejor gente que Mario por ejemplo, para salvar la categoría digo.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 307623Mensaje Derteano
27 Ene 2011, 13:23

Jairo viene de jugar 21 partidos en el Palencia, los últmos resultados de los morados, le han llevado a dejar de contar con la confianza del técnico y jugar solo unos 20 minutos por partido, por eso ha decidido salir del equipo castellano. Llega a quí con 800 minutos en sus piernas.

http://yfrog.com/h49geoyj

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 307624Mensaje Rojiverde
27 Ene 2011, 13:31

Derteano escribió:Jairo viene de jugar 21 partidos en el Palencia, los últmos resultados de los morados, le han llevado a dejar de contar con la confianza del técnico y jugar solo unos 20 minutos por partido, por eso ha decidido salir del equipo castellano. Llega a quí con 800 minutos en sus piernas.

http://yfrog.com/h49geoyj
A mi ese no me preocupa, fijo que mejora lo que tenemos aquí en la media, pero alguien sabe algo del Eloy este? Queremos saber!
Desde niño contigo

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 307625Mensaje hispano
27 Ene 2011, 13:34

Rojiverde escribió:
Derteano escribió:Jairo viene de jugar 21 partidos en el Palencia, los últmos resultados de los morados, le han llevado a dejar de contar con la confianza del técnico y jugar solo unos 20 minutos por partido, por eso ha decidido salir del equipo castellano. Llega a quí con 800 minutos en sus piernas.

http://yfrog.com/h49geoyj
A mi ese no me preocupa, fijo que mejora lo que tenemos aquí en la media, pero alguien sabe algo del Eloy este? Queremos saber!

pues a mi me recuerda al caso de gomis ,que en vez de quedarse en paro,se entrenó con el llagostera hasta encontrar equipo en superior categoria,los analistas de este equipo dicen de él ,que es el verdadero crak del equipo...... :ok:
Última edición por hispano el 27 Ene 2011, 13:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 307626Mensaje Derteano
27 Ene 2011, 13:34

Rojiverde escribió:Me parece muy bien las posiciones a reforzar, para mi es donde estaba el déficit mas grande, pero el LLagostera ... hay que tener en cuenta que necesitamos mejor gente que Mario por ejemplo, para salvar la categoría digo.
Bueno, lo del Llagostera es una "trampa" para el curriculum. Viene de 2ª A. No contaron con él en los últimos días de verano, y le costó encontrar club. Se fue a Tercera y allí está destacando (al revés de Mario que nunca destacó en 3ª). No digo que sea un superclase, pero es un hombre que no hay en la plantilla a excepción de Agustín.

No es un jugador de perfil de Curro Vacas, Sergio Torres, Rubén Cuesta, pero si es bastante perfil Agustín. Jugador que puede tocar, que tienen visión de juego, quizá con más llegada que el de Peleagonzalo, y también con trabajo defensivo. Viene, en mi opinión para ser el compañero de Agustín, dos hombres que pueden defender pero que tienen criterio a la hora de tocar. Y cuando no esté Agustín, es posiblemente quien mejor le pueda suplir.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 307632Mensaje eltiofutbolero
27 Ene 2011, 14:05

Bueno, veo que estoy bien informado  :cool:

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 307634Mensaje Rojiverde
27 Ene 2011, 14:31

Derteano escribió:
Rojiverde escribió:Me parece muy bien las posiciones a reforzar, para mi es donde estaba el déficit mas grande, pero el LLagostera ... hay que tener en cuenta que necesitamos mejor gente que Mario por ejemplo, para salvar la categoría digo.
Bueno, lo del Llagostera es una "trampa" para el curriculum. Viene de 2ª A. No contaron con él en los últimos días de verano, y le costó encontrar club. Se fue a Tercera y allí está destacando (al revés de Mario que nunca destacó en 3ª). No digo que sea un superclase, pero es un hombre que no hay en la plantilla a excepción de Agustín.

No es un jugador de perfil de Curro Vacas, Sergio Torres, Rubén Cuesta, pero si es bastante perfil Agustín. Jugador que puede tocar, que tienen visión de juego, quizá con más llegada que el de Peleagonzalo, y también con trabajo defensivo. Viene, en mi opinión para ser el compañero de Agustín, dos hombres que pueden defender pero que tienen criterio a la hora de tocar. Y cuando no esté Agustín, es posiblemente quien mejor le pueda suplir.
Gracias por la info.  :ok:
Desde niño contigo

Responder