Jornada 33: Zamora C.F. 1- Alcalá 3

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 33: Zamora C.F. 1- Alcalá 3

Mensaje: # 335047Mensaje PDM
14 Abr 2013, 23:28

MUY ACERTADA ESTA CRÓNICA!!!! :plas: :plas:

http://www.vavel.com/es/futbol/segundad ... -paga.html

Ahora sólo queda morir matando e intentar jugar la promoción!!!!
Por cierto, ojalá baje el Alcalá, de los equipos más marrulleros q han venido nunca al Ruta de la Plata!!!

:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Cada vez que tenemos estos días de más público palmamos, en vez de engancharlos, les damos la razón a los muchos agoreros que se acercan!!!
:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
A por la UDS, para que no digan que les ganamos por sus favores!!! mientras hay vida, aunque poca...
:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1239
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: Jornada 33: Zamora C.F. 1- Alcalá 3

Mensaje: # 335048Mensaje tribunacabreado
14 Abr 2013, 23:32

Pues yo lo siento mucho pero hasta que matemáticamente no estemos en 3ª no pienso plantearme la próxima temporada con Vírgenes del Camino, Bejares y demás o no salir a competir. Pero .... ¿de qué estamos hablando?. Tenemos los mismos puntos que nuestro rival de hoy y acabaron el partido abrazándose con su afición. Qué pasa... ¿celebraban que el próximo año estarán en tercera?. Que noooooo, que aunque las sensaciones sean malas no podemos tirar la toalla. Hay que aprender de lo que ha hecho un equipo muuuuuyyyy veterano que después de marcar el 2º gol ya no se ha jugado a nada (aunque realmente los únicos que jugaban a algo eran ellos a pesar de ser bastante limitaditos) aunque terminaran con 2 menos. Ya toca aprender tanto a Aguirre como a esta plantilla.
Que sí, que el partido de hoy ha sido un desastre pero este equipo ha pasado de hacer muy buenos partidos(Fuenlabrada, Tenerife,...) a auténticos esperpentos como el de hoy. Creo que los alcalainos o el Rayo B no son tan pesimistas como nosotros y no creo que estén ya pensando en la próxima temporada como muchos de los que escribís aquí. La promoción está a 4 puntos y la salvación a 6. Esto en 2 jornadas puede cambiar y quedan 15 puntos.
Por favoooooooooooooor, debemos apoyar lo que tenemos y ya pensaremos en la temporada que viene cuando toque pero ahora NOOOO.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4038
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 33: Zamora C.F. 1- Alcalá 3

Mensaje: # 335049Mensaje Rojiverde
15 Abr 2013, 00:08

Quedan 5 partidos (los que hemos ganado en toda la temporada), 3 fuera (donde no se ha ganado en toda la temporada) y se necesitan minimo 3 victorias y minimo algún empate, sinceramante no me salen las cuentas... o si:

BACK TO BEMBIBRE

Y esperemos que "solo" sea eso y en pocos meses no tengamos noticias como "Zamora CF, D.E.P."

Del partido ya paso de comentar, nada que no se haya visto ya esta temporada.

Chicos, espero veros en 3ª, será muy duro después de 15 años en al categoria en la que debemos estar que recordaremos en enero cuando nos visite el Huracan Z o el Numancia B, pero no lo abandoneis,... mientras siga vivo.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: Jornada 33: Zamora C.F. 1- Alcalá 3

Mensaje: # 335050Mensaje jla_zamoracf
15 Abr 2013, 00:14

Señores seamos serios. En toda la liga hemos sido capaces de ganar un partido fuera de casa y no lo vamos a ganar a la UDS que viene en racha y jugandose el play off. Mientras matematicamente sea posible habrá que luchar y creer, así es el deporte. Pero no seamos ilusos, ahora mismo tenemos un pie en tercera y ojalá me tenga que tragar mis palabras.
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 33: Zamora C.F. 1- Alcalá 3

Mensaje: # 335052Mensaje PDM
15 Abr 2013, 09:45

Sinceridad al máximo:

http://www.laopiniondezamora.es/deporte ... 72233.html
Ahora a por la suerte q nos ha faltado toda la liga!!! :bufanda: :bufanda: :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Jornada 33: Zamora C.F. 1- Alcalá 3

Mensaje: # 335053Mensaje paolo
15 Abr 2013, 11:33

es una pena pero creo que al Zamora C.F. le quedan cinco partidos de historia

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 33: Zamora C.F. 1- Alcalá 3

Mensaje: # 335055Mensaje Borja Mon de York
15 Abr 2013, 12:26

Pues bueno, después de poder acudir ayer al Ruta y ver el partido, siento decir que lo tenemos un poco crudo, o los jugadores logran olvidarse rápido de lo de ayer y cambiar la actitud (Aguirre también) o me temo lo peor, cuando un equipo de fútbol marca un gol y en la segunda parte sale a especular en vez de intentar marcar el segundo, pasa lo que pasó ayer que te domina hasta un mediocre Alcala, hemos reculado la línea defensiva, nos hemos echado atrás, no hemos dado tres pases seguidos y tanto el portero como la defensa se han dedicado a dar patadones hacia la "isla" Segio García, que decepción, el equipo no ha ido a por el partido, se ha dejado llevar y la jugada del último gol del Alcala sin nadie que haga la cobertura y que con un sólo pase se habilite a un jugador del Alcala que se vaya totalmente sólo en carrera hacía la portería de Sergio Sánchez dice muy poco en favor del entrenador y de los jugadores, más cuando estábamos 11 contra 9.

Parecía el Zamora un equipo de mitad de tabla que no se jugaba nada y el Alcala sí que se notaba que fue a por el partido, cuando no se había cumplido el primer minuto del partido y casi nos clavan el primero, el Zamora tuvo varios arreones en la primera mitad a parte del gol y poco más y así por más que digamos y seamos positivos es muy difícil ganar, mientras hay vida hay esperanza SÍ, pero cambiando muy mucho de actitud, de ir a por los partidos desde el principio hasta el final, de no especular y de intentar jugar a algo y dejarse de patadones y de regalar balones al rival, mientras matemáticamente sea posible habrá que intentarlo y seguir luchando, pero ayer al menos a mi no me dio el Zamora esa impresión.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

fidalgo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 07 Dic 2012, 20:32
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 33: Zamora C.F. 1- Alcalá 3

Mensaje: # 335056Mensaje fidalgo
15 Abr 2013, 13:18

Yo mientras sea posible la salvacion segire animando a este equipo a muerte, hacia tiempo que no veiamos el ruta asi, por cierto no e visto equipo mas marrullero que el alcala tirando balones desde el banquilla subidas de bolas no he visto mas perdidas de tiempo en mi vida en 20 min asta con el 1 3 que verguenza y sus aficionados riendose de nuestra policia saltando al campo tirando botes de humo que policia tenenemos madre mia
en fin confienmos en sacar los 3 pts en salamanca por que si no estamos jodidos saludos
HALA ZAMORA :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Otra vez mi zamora, otra vez vengo a verte, otra vez fondo sur otra vez con mi gente y hasta el dia en que muera yo estare en esta grada yo no cumplo años cumplo temporadas....

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3378
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 33: Zamora C.F. 1- Alcalá 3

Mensaje: # 335057Mensaje Ocalam
15 Abr 2013, 14:06

fidalgo escribió:Yo mientras sea posible la salvacion segire animando a este equipo a muerte, hacia tiempo que no veiamos el ruta asi, por cierto no e visto equipo mas marrullero que el alcala tirando balones desde el banquilla subidas de bolas no he visto mas perdidas de tiempo en mi vida en 20 min asta con el 1 3 que verguenza y sus aficionados riendose de nuestra policia saltando al campo tirando botes de humo que policia tenenemos madre mia
en fin confienmos en sacar los 3 pts en salamanca por que si no estamos jodidos saludos
HALA ZAMORA :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Si en algunos partidos nuestro equipo hubiera actuado asi, es decir, como el Alcala ayer, hoy tendriamos muchos mas puntos de los que tenemos, el futbol es de listos.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 33: Zamora C.F. 1- Alcalá 3

Mensaje: # 335060Mensaje PDM
15 Abr 2013, 14:33

Ocalam escribió:
fidalgo escribió:Yo mientras sea posible la salvacion segire animando a este equipo a muerte, hacia tiempo que no veiamos el ruta asi, por cierto no e visto equipo mas marrullero que el alcala tirando balones desde el banquilla subidas de bolas no he visto mas perdidas de tiempo en mi vida en 20 min asta con el 1 3 que verguenza y sus aficionados riendose de nuestra policia saltando al campo tirando botes de humo que policia tenenemos madre mia
en fin confienmos en sacar los 3 pts en salamanca por que si no estamos jodidos saludos
HALA ZAMORA :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Si en algunos partidos nuestro equipo hubiera actuado asi, es decir, como el Alcala ayer, hoy tendriamos muchos mas puntos de los que tenemos, el futbol es de listos.
Estaríamos tranquilamente en la mitad de la tabla, la de goles q nos han clavado en los descuentos por pipiolos.... ^^U ^^U ^^U
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Garre
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 3
Registrado: 14 Abr 2013, 21:23

Re: Jornada 33: Zamora C.F. 1- Alcalá 3

Mensaje: # 335062Mensaje Garre
15 Abr 2013, 15:12

Como se suele decir, mientras hay fútbol, hay esperanza pero...
Vaya partidito el de ayer, con 1-0, 4000 personas y un equipo flojito, flojito, pero claro como toda la temporada unas madres, cuando nos soplan en la nuca nos caemos. Los dos primeros goles de risa, del tercero mejor ni hablar. Niños de 12 años, sacando un córner, con dos menos, bueno, no les pasa eso seguro. En fin sin comentarios.
No tenemos gasolina. En el minuto 9 de la segunda parte Sergio García, no podía, Nacho Matador en la grada por pardillo, Dani asfixiado. No olvidemos que estos son los talentosos, el resto ni esta, ni se les espera. Granada lucha y entrega, mejor no comentar más de el. Los cambios, supongo que habrá mejores en los juveniles. El misterio, gran profesional y mejor persona, pero ayer al minuto 5 de la segunda parte, saca a .... Claro a quien.
Cuando se domina, se tienen ocasiones y perdonas.... No falla lo acabas pagando.
Este equipo solo tiene una solución que lleven a todos los jugadores y les cambien la horchata que circula por sus venas por SANGRE.

ivan_7
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 33
Registrado: 09 Jul 2009, 13:26

Re: Jornada 33: Zamora C.F. 1- Alcalá 3

Mensaje: # 335064Mensaje ivan_7
15 Abr 2013, 16:36

la cosa esta muy dificil pero yo no se como la gente dice esas tonterias de que si 5 partidos ganados en toda temporada,pues claro que se puede hacer,o la gente no ve otras divisiones,señores miren el otro año el zaragoza,muchisimo peor que nosotros aora,y el depor hace 4 o 5 jornadas,todo el mundo diciendo que ya estaban en segunda y mirar lo que hace una aficion con fe,hay que luchar asta el final y como dice por hay un mensaje el alcala con los mismos puntos que nosotros y soñando con la salvacion,vamos zamora a luchar asta el final

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 515
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Re: Jornada 33: Zamora C.F. 1- Alcalá 3

Mensaje: # 335067Mensaje Dolfos
15 Abr 2013, 17:03

Enorme y magnifico el comentario con que abrió su programa Cesar Antruejo :plas: :plas: :plas: .

Se podrá decir mas alto pero no mas claro para que tomen nota quienes han de hacerlo de una santísima buena vez y den un golpe en la mesa.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3039
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Jornada 33: Zamora C.F. 1- Alcalá 3

Mensaje: # 335068Mensaje dzamora
15 Abr 2013, 17:51

Dolfos escribió:Enorme y magnifico el comentario con que abrió su programa Cesar Antruejo :plas: :plas: :plas: .

Se podrá decir mas alto pero no mas claro para que tomen nota quienes han de hacerlo de una santísima buena vez y den un golpe en la mesa.
¿Cuál fué el comentario?. No pude oirlo.

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 515
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Re: Jornada 33: Zamora C.F. 1- Alcalá 3

Mensaje: # 335069Mensaje Dolfos
15 Abr 2013, 19:16

Es el articulo inicial con el que inicia los programas los lunes creo que pueda oirse en Ivoox ser deportivos Zamora de hoy, si es que lo han colgado .
Muy recomendable.
A uno lo hace reconciliarse de una p.... vez con el periodismo deportivo de esta ciudad y su degradante afición al clientelismo y las palmas baratas que lejos de arreglar las cosas las enquistan por no decir (alguna vez solo) un coño claro.

Responder