Pachanga + Preparativos
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- robus
- La Polla de usuario
Bueno ha estado bien pudimos ganar pero al final nos llevamos una goleada un poco camuflada al final, el resultado exacto no me acuerdo.
Si conseguimos asentar un poco el centro del campo con alguien que ayude a Alexines o con Julito que hubiera venido con nosotros podiamos haberles ganado de sobra
PD: Somos como el Murtziak, con la lluvia nunca perdemos, pero luego salió el sol de cara y perdemos siempre como ellos :lol:
Si conseguimos asentar un poco el centro del campo con alguien que ayude a Alexines o con Julito que hubiera venido con nosotros podiamos haberles ganado de sobra
PD: Somos como el Murtziak, con la lluvia nunca perdemos, pero luego salió el sol de cara y perdemos siempre como ellos :lol:
-
- Elegante
11-7robus escribió:Bueno ha estado bien pudimos ganar pero al final nos llevamos una goleada un poco camuflada al final, el resultado exacto no me acuerdo.
Si conseguimos asentar un poco el centro del campo con alguien que ayude a Alexines o con Julito que hubiera venido con nosotros podiamos haberles ganado de sobra Â
PD: Somos como el Murtziak, con la lluvia nunca perdemos, pero luego salió el sol de cara y perdemos siempre como ellos  :lol:
robus escribió:Bueno ha estado bien pudimos ganar pero al final nos llevamos una goleada un poco camuflada al final, el resultado exacto no me acuerdo.
Ha estado bastante bien el partido, lastima que algunos hayamos rendido un poco por debajo de la mayoria, pero ha estado entretenido.
La derrota ha sido un poco abultada, pero hemos hecho lo que se ha podido :-D :-D .
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
No ha estado mal, quitando :
- Si querias conocer a los delanteros de tu equipo tenias que subir hasta el area contraria .
- Danny, ajedrez, balonmano, baloncesto, rugby, petanca, tenis, padel, ping pong, hipica, salto de altura, boxeo. Me entiendes ?
- La bonita historia de amor entre Toranzo ( alias, soplame detras de la oreja y te pito falta y no te saco roja por que estamos justos ) y Robus ( alias, Toranzo mecaguen tu puta madre xD ).
Por lo demas pues ha estado bien, exceptuando Clifor y Tesorero que creo que se fueron a tomar el te y a comer pastas al Circulo de Zamora.
- Si querias conocer a los delanteros de tu equipo tenias que subir hasta el area contraria .
- Danny, ajedrez, balonmano, baloncesto, rugby, petanca, tenis, padel, ping pong, hipica, salto de altura, boxeo. Me entiendes ?
- La bonita historia de amor entre Toranzo ( alias, soplame detras de la oreja y te pito falta y no te saco roja por que estamos justos ) y Robus ( alias, Toranzo mecaguen tu puta madre xD ).
Por lo demas pues ha estado bien, exceptuando Clifor y Tesorero que creo que se fueron a tomar el te y a comer pastas al Circulo de Zamora.
Pues yo discrepo, porque cuando ha pitado faltas es porque lo eran, sin más. Si es bueno, es bueno, pero no digais bobadas de él porqe ninguna razón llevas.Julito escribió:No ha estado mal, quitando :