Jornada 13: F.S. Zamora 2- Benicarló 4

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje por paolo » 08 Dic 2009, 20:04

que putada, bueno, hay que mirar para adelante que falta mucha liga
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje por PDM » 08 Dic 2009, 20:14

Acabo de llegar del partido: SE LO HEMOS REGALADO!!!! :mad:  :mad:
En el segundo tiempo parecíamos los "FS Zamora-Papa Noel", es increíble los fallos de infantiles en defensa y alguno en ataque.  Encima el entrenador dice que es mala suerte, de mala suerte nada de nada. En el segundo tiempo les hemos regalado el partido, pero nosotros, ni mala suerte ni leches. Unas hermanitas de la caridad dando medicina a un moribundo, ha dado la sensación que lo hemos hecho adrede. No creo en la mala suerte, creo en buscar soluciones.
Que pena que hayamos dejado marchar a jugadores implicados con la causa, por fichar a otros "supuestamente" mejor y que no lo sean. Cada jornada me acuerdo más de Claudiño, Carlos Alberto y hasta de Silami y que no me vengan con milongas de que esto es División de Honor ¿qué pasa que estos están demostrando que si valen para esta categoría? Pipe y Pavesio e Israel si ¿y en que categoría jugaban? De los nuevos salvo Marcelo...que a veces se pasa de individualista. :mal:  :mal:  :mal:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 542
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Mensaje por ponunportuguesentuvida » 08 Dic 2009, 20:19

Partido lamentable por varias razones.

Primero, cómo nos podemos dejar robar la merianda así?. Si el otro equipo era una banda que no ha hecho nada en todo el partido. Lamentable. Se debe exigir una reacción ya y poner las pilas a varios jugadores que no aportan absolutamente nada, ni siquiera, ganas. Parece que a los únicos que les importa esto son a los del año pasado y a Marcelo que se deja todo en el campo.

Segundo, y mucho más lamentable, la actuación de una parte, pequeña eso sí, de la afición.
Entiendo, y me parecen muy bien, las críticas del Frente Viriato. Se esfuerzan muchisimo, dedican su tiempo a que en los partidos tengan ambiente, han viajad miles de kilómetros... Muy bien por ellos y entiendo que después de todo lo que se lo han currado tienen todo el derecho a exigir que los jugadores lo den todo en el campo.
Pero junto a esta justificada protesta, hay otro pelotón de... me voy a abstener de calificarlos... detrás del banquillo del Aspi, que posiblemente sea el primer año que van (no los he visto en todos los años que he estado viendo al Aspi), y se han pasado los últimos 10 minutos insultando al entrenador y a jugadores como Eloy¡¡¡¡¡ Me parece simplemente indignante. Pero quién si no nos ha permitido estar, esperemos muchos años, en División de Honor, quien cogió el equipo y lo trajo hasta donde esta ahora??? quién hizo partidazos en la portería el año pasado para que este año estemos donde estamos??? No tenemos memoria, no tenemos criterio, no tenemos respeto, y sobre todo, no tenemos ni p... idea. HOY HE PASADO VERGUENZA EN EL ANGEL NIETO. Que pena
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje por paolo » 08 Dic 2009, 20:37

ponunportuguesentuvida escribió:Partido lamentable por varias razones.

Primero, cómo nos podemos dejar robar la merianda así?. Si el otro equipo era una banda que no ha hecho nada en todo el partido. Lamentable. Se debe exigir una reacción ya y poner las pilas a varios jugadores que no aportan absolutamente nada, ni siquiera, ganas. Parece que a los únicos que les importa esto son a los del año pasado y a Marcelo que se deja todo en el campo.

Segundo, y mucho más lamentable, la actuación de una parte, pequeña eso sí, de la afición.
Entiendo, y me parecen muy bien, las críticas del Frente Viriato. Se esfuerzan muchisimo, dedican su tiempo a que en los partidos tengan ambiente, han viajad miles de kilómetros... Muy bien por ellos y entiendo que después de todo lo que se lo han currado tienen todo el derecho a exigir que los jugadores lo den todo en el campo.
Pero junto a esta justificada protesta, hay otro pelotón de... me voy a abstener de calificarlos... detrás del banquillo del Aspi, que posiblemente sea el primer año que van (no los he visto en todos los años que he estado viendo al Aspi), y se han pasado los últimos 10 minutos insultando al entrenador y a jugadores como Eloy¡¡¡¡¡ Me parece simplemente indignante. Pero quién si no nos ha permitido estar, esperemos muchos años, en División de Honor, quien cogió el equipo y lo trajo hasta donde esta ahora??? quién hizo partidazos en la portería el año pasado para que este año estemos donde estamos??? No tenemos memoria, no tenemos criterio, no tenemos respeto, y sobre todo, no tenemos ni p... idea. HOY HE PASADO VERGUENZA EN EL ANGEL NIETO. Que pena


jajajajajaja, ahora te das cuenta de esto...

En el Ruta ha pasado sobre todo los días que los socios pueden llevar a alguien, recuerdo un día del 2-3 que nos metió el Guijuelo...


Esto es así
par
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 186
Registrado: 01 Nov 2009, 02:44
Ubicación: En el santuario

Mensaje por par » 08 Dic 2009, 20:39

Que razon tienes POTUGUES.no tengo palabras para opinar tengo tanta rabia.No se de quien sera la culpa pero algo ay que acer.
ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 542
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Mensaje por ponunportuguesentuvida » 08 Dic 2009, 20:41

paolo escribió:
ponunportuguesentuvida escribió:Partido lamentable por varias razones.

Primero, cómo nos podemos dejar robar la merianda así?. Si el otro equipo era una banda que no ha hecho nada en todo el partido. Lamentable. Se debe exigir una reacción ya y poner las pilas a varios jugadores que no aportan absolutamente nada, ni siquiera, ganas. Parece que a los únicos que les importa esto son a los del año pasado y a Marcelo que se deja todo en el campo.

Segundo, y mucho más lamentable, la actuación de una parte, pequeña eso sí, de la afición.
Entiendo, y me parecen muy bien, las críticas del Frente Viriato. Se esfuerzan muchisimo, dedican su tiempo a que en los partidos tengan ambiente, han viajad miles de kilómetros... Muy bien por ellos y entiendo que después de todo lo que se lo han currado tienen todo el derecho a exigir que los jugadores lo den todo en el campo.
Pero junto a esta justificada protesta, hay otro pelotón de... me voy a abstener de calificarlos... detrás del banquillo del Aspi, que posiblemente sea el primer año que van (no los he visto en todos los años que he estado viendo al Aspi), y se han pasado los últimos 10 minutos insultando al entrenador y a jugadores como Eloy¡¡¡¡¡ Me parece simplemente indignante. Pero quién si no nos ha permitido estar, esperemos muchos años, en División de Honor, quien cogió el equipo y lo trajo hasta donde esta ahora??? quién hizo partidazos en la portería el año pasado para que este año estemos donde estamos??? No tenemos memoria, no tenemos criterio, no tenemos respeto, y sobre todo, no tenemos ni p... idea. HOY HE PASADO VERGUENZA EN EL ANGEL NIETO. Que pena


jajajajajaja, ahora te das cuenta de esto...

En el Ruta ha pasado sobre todo los días que los socios pueden llevar a alguien, recuerdo un día del 2-3 que nos metió el Guijuelo...


Esto es así
Ya, pero afortunadamente (hasta hoy por desgracia), en el Angel Nieto no pasaba esto y era un lugar perfecto para disfrutar de un deporte y un buen ambiente.

Espero que ese buen ambiente no se pierda, que es lo mejor que tenemos
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 08 Dic 2009, 20:45

Vaya desilusión de partido.

Hacemos lo más difícil, que visto lo visto es meter gol y después bajamos el rendimiento de una manera increíble. Después de que nos metieran el primer gol creo que a los jugadores se les han aparecido los fantasmas y psicológicamente les hundió.

Es una situación bastante dificil y veremos como somos capaces de resolverla. Yo personalmente creo que al entrenador se le hace bastante grande la categoría. No tiene recursos para cuando los partidos se vuelven en contra. Y me fastidia decir esto (por lo mucho que ha hecho Miguel Angel por Zamora y por el Fútbol Sala) pero creo que se deberia de cambiar la dirección deportiva de una vez. Hace una temporada o dos se pensó que Miguel Angel sería director deportivo del equipo y se traeria a un entrenador con el título, pues creo que seria la opción más correcta, aunque si no hay dinero....

Y en cuanto a la actuación de los jugadores no hay que decir mucho. En la segunda parte fue tónica habitual el mal juego en todos componentes de la plantilla.

Lo bueno que hoy mucha gente no le puede hechar mucha culpa de la derrota a Cogorro, que ha jugado muy poquito.

un saludo y ahora más que nunca hay que apoyar al equipo.
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 08 Dic 2009, 20:51

Por cierto, próximo partido contra el Pozo de Murcia.

Viernes 11 de diciembre de 2009 - 21:00 horas
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje por raul el coleta » 08 Dic 2009, 20:56

pues eso que vamos a contar de todo esto,la desilusion empieza a rondarme,despues de muchos km a mis espaldas y de mi minibus,despues de horas y mas horas de carretera siguiendo al equipo por media españa,despues de dejarme la garganta en cada partido apoyando sin parar,despues de ver jugar al equipo cuando apenas rondabamos los 50 en el angel nieto,despues de todo esto hoy estoy jodido,hundido,desilusionado,y lo que es peor que no veo al equipo con sintomas de reacion posible,lo de hoy es un paso mas hacia plata,no se puede perder un partido en el que estas ganando 2-0 y te estas jugando la vida.creo que a miguel angel esto ya se le queda muy muy grande,es un tio que lo ha dado todo por el club,pero llega un momento en el que tienes que plantearte si eres capaz de arreglar este desaguisado,y miguel angel no lo es.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje por paolo » 08 Dic 2009, 21:50

Raúl, no te lleves estos malos ratos. Es una pena lo que está pasando con el Aspi, Zamora y Zamarat pero hay que mirar adelante que se solucionará
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje por raul el coleta » 08 Dic 2009, 21:55

paolo escribió:Raúl, no te lleves estos malos ratos. Es una pena lo que está pasando con el Aspi, Zamora y Zamarat pero hay que mirar adelante que se solucionará
Este mal rato solo me lo quitarian ganando el viernes al pozo mucia

:+:  :+:  :+:  :+:  :+:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje por paolo » 08 Dic 2009, 21:59

raul el coleta escribió:
paolo escribió:Raúl, no te lleves estos malos ratos. Es una pena lo que está pasando con el Aspi, Zamora y Zamarat pero hay que mirar adelante que se solucionará
Este mal rato solo me lo quitarian ganando el viernes al pozo mucia

:+:  :+:  :+:  :+:  :+:
eso sabes que es muy complicado. Mejor que te den la buena noticia el jueves quienes ya sabes, ojalá
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje por raul el coleta » 08 Dic 2009, 22:02

paolo escribió:
raul el coleta escribió:
paolo escribió:Raúl, no te lleves estos malos ratos. Es una pena lo que está pasando con el Aspi, Zamora y Zamarat pero hay que mirar adelante que se solucionará
Este mal rato solo me lo quitarian ganando el viernes al pozo mucia

:+:  :+:  :+:  :+:  :+:
eso sabes que es muy complicado. Mejor que te den la buena noticia el jueves quienes ya sabes, ojalá
por supuesto que si.ojala
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 08 Dic 2009, 22:06

Acabo de llegar a Ponferrada y he venido todo el rato meditando de lo que hemos visto hoy, para mí la cosa está clara como el agua. Le están haciendo la cama a Miguel Angel Hernández, está más claro que el agua no es normal el desvanecimiento de este equipo en estos partidos y sobre todo el rendimiento de muchos jugadores; lo de Cogorro es demencial, todo dios sácalo sácalo y lo sacó y que hizo el amigo...... ya lo visteis todos, no sólo no marca sino que ayuda a que nos marquen; a Eloy, y me duele decirlo, le queda muy grande esto, grandísimo y luego hay jugadores que han desaparecido Sergio, Contreras( es malísimo, desde el primer día; le da cien vueltas Claudinho),etc... y Miguel Ángel Hernández empiezo a ver que está desbordado no hacía más que mirar al palco.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 08 Dic 2009, 22:08

eltiofutbolero escribió:Tiene que haber unas cuantas Bajas de invierno
Cogorro y contreras no aportan nada al equipo
totalmente de acuerdo y fichar un portero de garantías porque con lo de Gus entre ponte bien y estate quieta nos chupamos a Eloy y si algo hemos visto es que todos los equipos tienen porterazos.
Responder