Buen viaje!!!!

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Responder
Manbalo
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 2
Registrado: 25 Jun 2005, 09:42

Buen viaje!!!!

Mensaje: # 17017Mensaje Manbalo
25 Jun 2005, 09:51

Bueno cuando venis para aca?

Espero que tengais un buen viaje, aunque logicamente el de regreso espero que no sea tan alegre como el de ida.

En todo caso y pase quien pase espero que el año que viene el equipo que suba tenga una gran temporada y no pase problemas para mantenerse en 2º A, asi que dentro de dos años nos volveremos a ver los dos equipos en 2ºA. (como nosotros tenemos un poco mas de prisa esperemos llegar nosotros primero jeje)

MUCHAS SUERTE A PARTIR DEL DOMINGO QUE VIENE.

PD:En general soys una afición modelica y como tal sereis tratados pero un par de consejos, los mas bulleros del Castellon (son solo 12 0 20 pero desgraciadamente dan mala fama a 15.000) se colocan en el gol sur alto, tratar de evitarlos.

PD2: Se que no lo hareis pero el otro dia lo hicisteis en vuestro campo y creo que aqui no seria entendido pq no vendria a cuento, me refiero a cantar lo de Villarreal, creo que no seria una buena idea.

PD3:INTENTAREMOS ESTAR A LA ALTURA DE VUESTRO COMPORTAMIENTO EL OTRO DIA EN EL RUTA DE LA PLATA  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

PD4: Cualquier duda que tengais o si quereis algo yo tengo pensado ir con mis amigos un par de horas antes del partido a los alrededores del campo, si quereis algo solo decirlo.  :ok:
Este año nos toca a nosotros

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78572
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 17018Mensaje Shion
25 Jun 2005, 10:08

Gracias, yo también te deseo lo mejor a partir del lunes. :wink:

Los autobuses salen de madrugada de Zamora, así que supongo que se llegará por la tarde.

Lo de la afición modélica lo sé. En Alicante ocurre lo mismo con el Hércules, y sólo hay que ver lo que ocurrió el pasado fin de semana. Por culpa de 20 imbéciles se manchó el nombre de los 3.000 herculanos que viajaron a Alcalá.

Un saludo. :ok:

SkaPau
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 50
Registrado: 21 Jun 2005, 13:15

Mensaje: # 17031Mensaje SkaPau
25 Jun 2005, 12:41

pollones!! no os olvideis de llamarnos por telefono

0.9 cent / minuto... solo escucha
Troncho game over, Josety insert coin

Salamanca y Villareal a 2ºb

[img]C:\WINDOWS\Escritorio\kerofuck.bmp[/img]

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 17057Mensaje Julito
25 Jun 2005, 14:25

jajajja skapau y su linea erotika xD , por cierto ya sabeis q tontos ay en to los laos asi q habra q evitarlos :)
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 17071Mensaje Clifor
25 Jun 2005, 15:18

SkaPau escribió:pollones!! no os olvideis de llamarnos por telefono

0.9 cent / minuto... solo escucha
Tranquilo, el cheff lleva todo el fin de semana diciendo: mira clifor, tengo el móvil de los de Castellón. En cuanto lleguemos les llamo.

Y así repitiendo mil veces...
Así que nos veremos fijo.

Saludos :ok:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 17130Mensaje Derteano
25 Jun 2005, 16:58

Pues lo de villareal no lo recuerdo que lo cantaran o no me enteré pero vamos que yo no lo cnatare.
por cierto el Jueves en el espectaculo de Fam De Foc de Els Visitants dijeron somos de Castellon y todo el mundo empezó a cantar a por ellos oe apor ellos oe..está zamora como nunca la habia visto.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78572
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 17132Mensaje Shion
25 Jun 2005, 16:59

Derteano escribió:el Jueves en el espectaculo de Fam De Foc de Els Visitants dijeron somos de Castellon y todo el mundo empezó a cantar a por ellos oe apor ellos oe..está zamora como nunca la habia visto.
¡Qué bueno! :lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 17134Mensaje Clifor
25 Jun 2005, 17:03

Shion escribió:
Derteano escribió:el Jueves en el espectaculo de Fam De Foc de Els Visitants dijeron somos de Castellon y todo el mundo empezó a cantar a por ellos oe apor ellos oe..está zamora como nunca la habia visto.
¡Qué bueno! :lol:
:lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Locomotoro
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 363
Registrado: 06 Mar 2005, 18:22
Ubicación: Helmantica (next to Ocellum Duri)

Mensaje: # 17163Mensaje Locomotoro
25 Jun 2005, 21:30

Que envidia¡¡¡¡¡¡

Pensar que vais a ser testigos directos de la pagina deportiva mas grande y gloriosa de nuestra ciudad.

Que los dioses nos sean propicios y que el viaje de regreso sea una monumental fiesta. :baile:  :baile:  :baile:  :baile:

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 17168Mensaje Nortu
25 Jun 2005, 23:55

Clifor escribió:
Shion escribió:
Derteano escribió:el Jueves en el espectaculo de Fam De Foc de Els Visitants dijeron somos de Castellon y todo el mundo empezó a cantar a por ellos oe apor ellos oe..está zamora como nunca la habia visto.
¡Qué bueno! :lol:
:lol:  :lol:  :lol:
Yo lo oi desde la terraza de mi casa. :lol:

Responder