A quien corresponda

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Doña_Urraca
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 208
Registrado: 28 Feb 2010, 20:15
Ubicación: donde toque

A quien corresponda

Mensaje por Doña_Urraca » 17 Mar 2010, 08:02

Como este es un foro de opinión, voy a expresar la mía, y que tome nota quien corresponda.

1º Creo que el club debería plantearse solicitar la intervención de un psicólogo que levante  el ánimo del  equipo, que le dé confianza. Creo que es un plus que le puede venir bien, y quizá sea lo que le pueda salvar. Se debería valorar...
2º Se debería valorar también, los minutos con los que cuenta Sergio y Contreras. (Aún sabiendo el número de bajas que hay en el club) creo que los tiempos de estos jugadores deberían diminuir, por que ya no es que NO metan gol, es que comentene un errores que cuestan caros.....Se debería valorar....
3º El responsable de los fichajes de esta temporada debería reflexionar si no hubiese compensado pagar un poco más a Silami y a Carlos Alberto, pagarles lo que pedían, y que se quedase que no fichar a Cogorro (que no creo que pidiese menos que los anteriores) o a Contreras o a Sergio....

Y por último, decir, que creo que esta situación es fruto y consecuencia de las decisiones inadecuadas e inorportunas (en cuanto al tiempo ) que se han tomado en el club. Muchos salimos ayer del pabellón, sin confianza en el equipo y sin confianza en mantenernos en la categoría.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 17 Mar 2010, 09:29

Muchos de los jugadores que se fueron la temporada pasada se fueron porque no cobraban y porque no soportaban al entrenador. Era complicado convencer a Silami, Carlos Alberto...
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: A quien corresponda

Mensaje por mofebubi » 17 Mar 2010, 10:44

Doña_Urraca escribió:Como este es un foro de opinión, voy a expresar la mía, y que tome nota quien corresponda.

1º Creo que el club debería plantearse solicitar la intervención de un psicólogo que levante  el ánimo del  equipo, que le dé confianza. Creo que es un plus que le puede venir bien, y quizá sea lo que le pueda salvar. Se debería valorar...
2º Se debería valorar también, los minutos con los que cuenta Sergio y Contreras. (Aún sabiendo el número de bajas que hay en el club) creo que los tiempos de estos jugadores deberían diminuir, por que ya no es que NO metan gol, es que comentene un errores que cuestan caros.....Se debería valorar....
3º El responsable de los fichajes de esta temporada debería reflexionar si no hubiese compensado pagar un poco más a Silami y a Carlos Alberto, pagarles lo que pedían, y que se quedase que no fichar a Cogorro (que no creo que pidiese menos que los anteriores) o a Contreras o a Sergio....

Y por último, decir, que creo que esta situación es fruto y consecuencia de las decisiones inadecuadas e inorportunas (en cuanto al tiempo ) que se han tomado en el club. Muchos salimos ayer del pabellón, sin confianza en el equipo y sin confianza en mantenernos en la categoría.
Se puede decir más alto pero no más claro, el desmantelar equipos EN CUALQUIER DEPORTE te mata; hasta que se conjuntan, conocen etc... yo tengo un bajón que estoy convencido de que este equipo ha dicho basta, no da más de sí; no confío en absoluto en la salvación.
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje por Jose Manuel » 17 Mar 2010, 10:57

Vale, acepto que se hayan echo cosas mal... pero me niego a pensar que esto está acabado. Con lo que ha costado llegar hasta aquí, tirar la toalla es lo último.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje por paolo » 17 Mar 2010, 13:00

lo del psicólogo me dicen mis alumnos de Segovia. Como he dicho uno juega en el Valverde (plata) y me dice que el Zamora tiene un buen equipo y que no entiende que es lo que está pasando
peterete
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 10 Ago 2009, 11:38

Mensaje por peterete » 17 Mar 2010, 14:56

Lo del psicólogo hace mucho que lo dije pero se me hace raro pensar que gente con tanta experiencia no sepan manejar estas situaciones.
Lo de desmantelar el equipo, está claro que os acordais de la gente cuando las cosas van mal. ¿Quien se acordaba de ellos cuando se ganó a Playas, Azkar y Gestesa?
AAAA, y un toque para la radio (Oscar y Práxedes): no es la primera vez que piden que la gente anime más, cosa que no entiendo porque en cualquier pista, hace mucho tiempo que la gente habría empezado a silvar un día sí y otro también. La afición está dando más de lo que está recibiendo (a favor digo, porque hostias nos están dando por todos los sitios).
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 17 Mar 2010, 15:50

Ojo a lo que apunta O.Prieto sobre que ciertos jugadores se la "refanfinfla" que se descienda porque tienen los cuartos asegurados para el año que viene, y símplemente se están dejando llevar por la situación y no están hechando el resto.
Esa sensación la llevo teniendo yo también desde navidades para acá; lo tienen en su mano, pero no se ve tensión....
Doña_Urraca
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 208
Registrado: 28 Feb 2010, 20:15
Ubicación: donde toque

Mensaje por Doña_Urraca » 17 Mar 2010, 18:52

ayer yo vi a Marcelo salir con los hombros hacia abajo....esto es lo de siempre, ellos tienen el trabajo asegurado para el próximo año...(aunque un descenso pinte feo en su curriculum) pero al fin y al cabo ello se irán y el Zamora otra vez en plata....

y lo de O. Prieto y A. García, es de juzgado de guardia, empezando por que García no vocaliza, no articula y NO se le entiende¡¡¡¡  que haga algún curso de voz o que acuda a un logopeda que le enseñe que está trabajando en la radio....resulta que al fut.sala a la menor tienen una actitud crítica con la afición y con el equipo y sin embargo con el Zamora FC la actitud es distinta, entre algodones....ayer más de medio programa destinado a la destitución de Beto, repitiendo una y otra vez las llamadas telefónicas y el partido del Aspi a pocas horas y pasando por él de puntillas....

No quiero pensar mal, pero creo que si el Aspi finalmente vuelve a plata, creo que alguno se alegraría....
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje por PDM » 17 Mar 2010, 19:12

Doña_Urraca escribió:ayer yo vi a Marcelo salir con los hombros hacia abajo....esto es lo de siempre, ellos tienen el trabajo asegurado para el próximo año...(aunque un descenso pinte feo en su curriculum) pero al fin y al cabo ello se irán y el Zamora otra vez en plata....

y lo de O. Prieto y A. García, es de juzgado de guardia, empezando por que García no vocaliza, no articula y NO se le entiende¡¡¡¡  que haga algún curso de voz o que acuda a un logopeda que le enseñe que está trabajando en la radio....resulta que al fut.sala a la menor tienen una actitud crítica con la afición y con el equipo y sin embargo con el Zamora FC la actitud es distinta, entre algodones....ayer más de medio programa destinado a la destitución de Beto, repitiendo una y otra vez las llamadas telefónicas y el partido del Aspi a pocas horas y pasando por él de puntillas....

No quiero pensar mal, pero creo que si el Aspi finalmente vuelve a plata, creo que alguno se alegraría....
Pues Marcelo, precísamente, es un EJEMPLO. Un jugador que viene de vuelta, que ha sido todo en el fútbol-sala, que tiene una calidad de crak y que sigue dejándose la vida en el campo, día si, día también. Sólo por él, merece la pena verlos jugar.  :plas:
Y lo de la radio lo tienes fácil, cambia el dial, al menos son los únicos que están retransmitiendo todo, fútbol, futsal, baloncesto,...en internet siempre están los primeros (y la COPE nacional no la trago) .  :plas:  :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Doña_Urraca
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 208
Registrado: 28 Feb 2010, 20:15
Ubicación: donde toque

Mensaje por Doña_Urraca » 17 Mar 2010, 19:57

el título del mensaje es " a quien corresponda" y como me consta que el foro lo lee mucha gente y NO tengo por qué cambiar el dial (esa es la solución más fácil) simplemente pido que la gente reflexione y que seamos críticos, que las cosas se hagan de otra forma que los que escuchamos la radio tenemos un criterio  no somos tontos, no hay por qué cambiar, quiero escuchar información sin partidismos.
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: A quien corresponda

Mensaje por Rojiverde » 18 Mar 2010, 00:53

Doña_Urraca escribió:Como este es un foro de opinión, voy a expresar la mía, y que tome nota quien corresponda.

1º Creo que el club debería plantearse solicitar la intervención de un psicólogo que levante  el ánimo del  equipo, que le dé confianza. Creo que es un plus que le puede venir bien, y quizá sea lo que le pueda salvar. Se debería valorar...
2º Se debería valorar también, los minutos con los que cuenta Sergio y Contreras. (Aún sabiendo el número de bajas que hay en el club) creo que los tiempos de estos jugadores deberían diminuir, por que ya no es que NO metan gol, es que comentene un errores que cuestan caros.....Se debería valorar....
3º El responsable de los fichajes de esta temporada debería reflexionar si no hubiese compensado pagar un poco más a Silami y a Carlos Alberto, pagarles lo que pedían, y que se quedase que no fichar a Cogorro (que no creo que pidiese menos que los anteriores) o a Contreras o a Sergio....

Y por último, decir, que creo que esta situación es fruto y consecuencia de las decisiones inadecuadas e inorportunas (en cuanto al tiempo ) que se han tomado en el club. Muchos salimos ayer del pabellón, sin confianza en el equipo y sin confianza en mantenernos en la categoría.
No digo que no tengas razon en mucho de lo que dices, pero como han dicho por ahi, no se decia nada cuando se ganaron los 3 partidos seguidos a principio de temporada.
A toro pasado es muy facil, hay que estar ahi.
Desde niño contigo
Doña_Urraca
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 208
Registrado: 28 Feb 2010, 20:15
Ubicación: donde toque

Mensaje por Doña_Urraca » 18 Mar 2010, 07:57

llevo opinando lo mismo desde que se supo que no renovaban y se iban por que el club no les quería pagar lo que pedían....sin conocer a los nuevos, opinaba que "más vale lo malo conocido...." y tengo la opinión que tengo de Contreras, Sergio y la tenía de Cogorro desde que los vi jugar a principios de temporada cuando jugaron en el pabellón de la Universidad...
Y por supuesto nadie duda del nivel e intención de Marcelo, en absoluto, solo digo que la actitud del otro día era individual y en alguos momentos una actitud derrotada, por eso propongo que se contrate a un psicólogo (que los hay muy buenos en la provincia) que sea capaz de restablecer el ánimo y confianza del equipo, precisamente por jugadores como Marcelo....no nos podemos permitir que estén así.
Avatar de Usuario
zamorano1992
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 14 Dic 2008, 14:10
Ubicación: en el medio de ninguna part

Mensaje por zamorano1992 » 18 Mar 2010, 15:14

PDM escribió:
Doña_Urraca escribió:ayer yo vi a Marcelo salir con los hombros hacia abajo....esto es lo de siempre, ellos tienen el trabajo asegurado para el próximo año...(aunque un descenso pinte feo en su curriculum) pero al fin y al cabo ello se irán y el Zamora otra vez en plata....

y lo de O. Prieto y A. García, es de juzgado de guardia, empezando por que García no vocaliza, no articula y NO se le entiende¡¡¡¡  que haga algún curso de voz o que acuda a un logopeda que le enseñe que está trabajando en la radio....resulta que al fut.sala a la menor tienen una actitud crítica con la afición y con el equipo y sin embargo con el Zamora FC la actitud es distinta, entre algodones....ayer más de medio programa destinado a la destitución de Beto, repitiendo una y otra vez las llamadas telefónicas y el partido del Aspi a pocas horas y pasando por él de puntillas....

No quiero pensar mal, pero creo que si el Aspi finalmente vuelve a plata, creo que alguno se alegraría....
Pues Marcelo, precísamente, es un EJEMPLO. Un jugador que viene de vuelta, que ha sido todo en el fútbol-sala, que tiene una calidad de crak y que sigue dejándose la vida en el campo, día si, día también. Sólo por él, merece la pena verlos jugar.  :plas:
Y lo de la radio lo tienes fácil, cambia el dial, al menos son los únicos que están retransmitiendo todo, fútbol, futsal, baloncesto,...en internet siempre están los primeros (y la COPE nacional no la trago) .  :plas:  :plas:
yo creo que los que mas wev... le estan echando son los que estan de vuelta tipo marcelo, pipe..
El sentimiento Zamorano es un privilegio al que muy pocos hemos sido llamados
RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje por RYPLY » 18 Mar 2010, 16:08

Marcelo no ha jugado muy allá contra el Caja Segovia las cosas como son, ahora bien es de lo mejorcito del equipo. Yo sigo pensando que con Carlos Alberto y Claudinho este equipo cambiaría mucho.

No olvidemos el tema del arbitraje que nos vamos a ir de Honor si un arbitraje justo y se quejan poco de ello.
peterete
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 10 Ago 2009, 11:38

Mensaje por peterete » 18 Mar 2010, 17:25

Lo de la COPE, yo solo criticaba lo que decía Oscar (y no es la primera vez) de que la afición no animaba (que por cierto Angel es el que defiende a la afición siempre). Ya que DOÑA URRACA los criticaba quiero romper una lanza en su favor respecto a las retransmisiones. Para la COPE sería muy fácil quedarse en su casita pero no lo hacen,se han pegado unos viajes que pocos harían (sí ellos lo cobrarán,pero es de elogiar). Y lo de Angel, no se, llámame raro, pero yo lo entiendo perfectamente, y entiendo que en algún momento se atropelle porque en un deporte como este,en el que el balón va de un lado a otro en pocos segundos, es normal.
Lo de los arbitrajes, sí, no son justos, pero de todos los partidos que he visto (que no han sido todos,ya lo digo antes de que alguien salte), no recuerdo ahora mismo alguno que haya sido decisivo el arbitraje en el resultado.
Seguir pensando en los que no están, yo también hecho de menos a Carlos Sierra y Raúl. En fin
Responder