PEQUEÑA DOSIS DE OPTIMISMO

Cambio de ciclo.
Responder
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

PEQUEÑA DOSIS DE OPTIMISMO

Mensaje: # 284642Mensaje PDM
21 Mar 2010, 23:20

Me ha encantado la rueda de prensa del entrenador, creo que nos va a salvar.
Parece que tiene las ideas claritas.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4030
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

PEQUEÑA DOSIS DE REALISMO

Mensaje: # 284646Mensaje Rojiverde
21 Mar 2010, 23:36

El entrenador no juega.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: PEQUEÑA DOSIS DE REALISMO

Mensaje: # 284648Mensaje PDM
21 Mar 2010, 23:52

Rojiverde escribió:El entrenador no juega.
Pero hace jugar a la gente y también motivar, dar confianza, cosa que con Beto fuimos a peor.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 284660Mensaje Nortu
22 Mar 2010, 00:20

Un entrenador como este es lo que deberíamos haber tenido desde el principio de temporada.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 284666Mensaje HuGo
22 Mar 2010, 00:47

Nos sacarán el entrenador y el bloque que se comprometa; los cobardes que no se quieran comprometer desde luego que no.
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 284670Mensaje elodie
22 Mar 2010, 01:25

al parecer Barreiro y Goffin están ya fuera del Zamora CF.


Yo a Goffin lo dejaba hasta final de temporada, a Barreiro...lo había echado hace 3 meses, porque aun no le he visto correr un sólo balón en toda la temporada.


Y por cierto, el que los ha fichado digo yo que también tendrá alguna responsabilidad y debería justificar porqué hizo éste tipo de fichajes...

riverwind
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 298
Registrado: 11 Jun 2008, 17:58
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada Dep, 3ª div.)
Contactar:

Mensaje: # 284672Mensaje riverwind
22 Mar 2010, 08:11

HuGo escribió:Nos sacarán el entrenador y el bloque que se comprometa; los cobardes que no se quieran comprometer desde luego que no.
Pues yo personalmente echaria o dejaria en el banquillo a todos los golfos y lo que no sudan la camiseta o simplemente se la suda y sacaria a la cantera junto con tres o cuatro jugadores que no se la sude (iker,ect) por ejemplo, si hemos de descender por lo menos que sea con la cantera y que no sea con los pokeros y chulitos que como dicen que con su vida extradeportiva hacen lo que quieren pero a alguno se le ha olvidado decir que si que pueden hacer lo que quieran pero siempre y cuando no repercuta en su trabajo. :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 284677Mensaje raul el coleta
22 Mar 2010, 09:40

elodie escribió:al parecer Barreiro y Goffin están ya fuera del Zamora CF.


Yo a Goffin lo dejaba hasta final de temporada, a Barreiro...lo había echado hace 3 meses, porque aun no le he visto correr un sólo balón en toda la temporada.


Y por cierto, el que los ha fichado digo yo que también tendrá alguna responsabilidad y debería justificar porqué hizo éste tipo de fichajes...

segun el panfleto goffin no es el que se despide sino rober el lesionado
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 284686Mensaje PDM
22 Mar 2010, 09:55

¿A Barreiro no lo aconsejó Beto, al igual que a Nacho Póveda?
Si es así se ha lucido. Acertaron con Hugo y Gomis de pleno, al menos.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

LOIS
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 226
Registrado: 06 Ago 2009, 11:29
Ubicación: Ponferrada

Mensaje: # 284698Mensaje LOIS
22 Mar 2010, 12:22

Bueno, a ver que pasa. A partir de ahora o un poco más adelante, la liga cambia. Muchos equipos quedan fuera de las promociones y juegan con otro nivel. Mirandes, Bilbao b, Baracaldo, Ponferradina, etc...presumiblemente con el Zamora no se van a jugar nada. La Ponferradina irá a quitarse tarjetas, dar partidos a gente que no juega incluso con canteranos ( No va arriesgar a jugadores necesarios para la liguilla ). Ahora desde luego todo pasa por jugar con mas intensidad que el contrario y tirar a puerta, mal o como sea y entonces cabria algun resultado inesperado y por supuesto esforzarse todo el equipo. A proposito, nunca entendí que acabase la temporada sin ningun lio entre los jugadores en la caseta. Los que dan la cara, que los hay, y los maulas, que pasan de todo, los que solo trabajan el ultimo dia del mes, que estropean el esfuerzo del resto. Mas de una vez les tenian que haber acorralado en algun final de partido, aunque para eso el ambiente del vestuario tiene que ser positivo y cerrado. Enfin, que debe de haber posibilidades pero claro hay que aprovecharlas y queda ya poco que fallar

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 284724Mensaje RYPLY
22 Mar 2010, 14:37

elodie escribió:al parecer Barreiro y Goffin están ya fuera del Zamora CF.


Yo a Goffin lo dejaba hasta final de temporada, a Barreiro...lo había echado hace 3 meses, porque aun no le he visto correr un sólo balón en toda la temporada.


Y por cierto, el que los ha fichado digo yo que también tendrá alguna responsabilidad y debería justificar porqué hizo éste tipo de fichajes...
Siempre es mejor desviar las culpas a otro lado, en este caso puede ser que tengan parte de culpa pero no son los únicos culpables.
Este tipo de fichajes vienen de un mismo representante que no contento de traer pufos hace un tres por uno y vuelve a colarsela a quien todos sabemos.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 284725Mensaje alexines
22 Mar 2010, 15:39

Pues a Goffin yo lo echaba por reirse del club. Y de sustituirlo que cojan a gente de la cantera (vease Garretas, aquel central que hizo la pretemporada con Ricar).

Goffin, que diga Golfin, es un cara dura más.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2476
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Mensaje: # 284726Mensaje gary
22 Mar 2010, 16:19

si casas no pagara ta puntual seguro que no se  van a salamanca y jugarse la pasta, si  no cobraran como estan en el jerez industrial compostela, o lorca
mucho vicio y poca profesionalidad ,fuera vagos este año a sido un desastre el tema de fichejes

dieguti14
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 22
Registrado: 20 Mar 2010, 10:53

Mensaje: # 285084Mensaje dieguti14
28 Mar 2010, 16:05

Goffin y Barreiro son como el Cesar Diaz delantero que se ficho a mitad de temp. y no tiro a porteria ni en los entrenamientos sobretodo Barreiro

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 285093Mensaje alexines
28 Mar 2010, 16:13

dieguti14 escribió:Goffin y Barreiro son como el Cesar Diaz delantero que se ficho a mitad de temp. y no tiro a porteria ni en los entrenamientos sobretodo Barreiro
Goffin es defensa y lleva desde julio.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Responder