directiva: protesta ya¡¡

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Doña_Urraca
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 208
Registrado: 28 Feb 2010, 20:15
Ubicación: donde toque

directiva: protesta ya¡¡

Mensaje por Doña_Urraca » 06 Abr 2010, 22:54

Pues eso, la directiva de este club debe hacer algo por defender a este club y a su afición. Algo que hay que hacer...o no jugar....o algo así...la afición apoyará...
que reclamen este partido a la liga, que no anulen y que se vuelva a jugar¡¡

JUSTI coño, un último esfuerzo para defender  a los jugadores,  lo tuyo y lo nuestro
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 06 Abr 2010, 23:03

¿qué ha pasado para que estéis tan calientes?

Acabo de llegar del curro y no me he enterado de nada...  :mmm:
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 06 Abr 2010, 23:06

Clifor escribió:¿qué ha pasado para que estéis tan calientes?

Acabo de llegar del curro y no me he enterado de nada...  :mmm:
Los árbitros se han "equivocado" mucho en contra del Aspi durante el partido. En la primera parte se negaron a pitar un doble penalty, y en la segunda, otros dos. El más sangrante ha sido el último. A falta de 4 segundos, con 5-5 en el marcador, han pitado falta (y doble penalty as favor del Aspi), pero como han visto que la pelota estaba entrando en la meta de Gus, han dado el gol a pesar de haber pitado. No contentos con eso, han expulsado a Gus, Israel y Marcelo con roja directa por protestar, y no podrán jugar contra Pinto. Y no se han jugado los 4 segundos que quedaban.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 06 Abr 2010, 23:10

Shion escribió:Los árbitros se han "equivocado" mucho en contra del Aspi durante el partido. En la primera parte se negaron a pitar un doble penalty, y en la segunda, otros dos. El más sangrante ha sido el último. A falta de 4 segundos, con 5-5 en el marcador, han pitado falta (y doble penalty as favor del Aspi), pero como han visto que la pelota estaba entrando en la meta de Gus, han dado el gol a pesar de haber pitado. No contentos con eso, han expulsado a Gus, Israel y Marcelo con roja directa por protestar, y no podrán jugar contra Pinto. Y no se han jugado los 4 segundos que quedaban.
Esto a los recién ascendidos suele ocurrirles en todos los lados, pero no deben quedarse de brazos cruzados. Que cierren el pabellón con llave el próximo día y controlen el acceso de los vestuarios los propios aficionados: secuestro hasta que se repita el partido. Todos a una, sin violencia, así no hay posibilidad de sanción... nos iremos a plata, pero el partido de hoy se repite  [8)]
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 06 Abr 2010, 23:24

Yo le acabo de mandar un sms a Justy, no me puedo quedar callado ni podemos permitir que la directiva no tome cartas en el asunto
peterete
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 10 Ago 2009, 11:38

Mensaje por peterete » 06 Abr 2010, 23:25

Clifor escribió:Esto a los recién ascendidos suele ocurrirles en todos los lados, pero no deben quedarse de brazos cruzados. Que cierren el pabellón con llave el próximo día y controlen el acceso de los vestuarios los propios aficionados: secuestro hasta que se repita el partido. Todos a una, sin violencia, así no hay posibilidad de sanción... nos iremos a plata, pero el partido de hoy se repite  [8)]
Creo que los arbitros entran por la puerta que da a Los Alpes. Es una pista.
Avatar de Usuario
toril
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 244
Registrado: 10 Sep 2008, 09:57
Ubicación: Toro - Zamora

Mensaje por toril » 06 Abr 2010, 23:26

Mejor esperar a las declaraciones de gente del club. No fiarse de lo que diga Oscar en la radio, éste no tiene mucha idea.
HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje por HuGo » 06 Abr 2010, 23:33

Imagino que lo de pitar el final antes de tiempo será porque quedaron 2 jugadores, y en fútbol sala tienes que tener un mínimo de 3 para poder estar en el campo (al igual que en fútbol son 7).

De todo lo demás no saco nada claro. Saco que hemos vuelto a desperdiciar una ventaja de dos goles y que nos quedamos en cuadro, perdiendo un partido. Pero no logró descifrar todo lo que h pasado en los mensajes.
Imagen
raziel
Carismático
Carismático
Mensajes: 511
Registrado: 01 Jun 2009, 11:00
Ubicación: zamora

Mensaje por raziel » 06 Abr 2010, 23:39

fue justi a Santiago?
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 07 Abr 2010, 01:38

toril escribió:Mejor esperar a las declaraciones de gente del club. No fiarse de lo que diga Oscar en la radio, éste no tiene mucha idea.
Ha dado el partido Angel.
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje por cLuSmY » 07 Abr 2010, 09:57

toril escribió:Mejor esperar a las declaraciones de gente del club. No fiarse de lo que diga Oscar en la radio, éste no tiene mucha idea.
Parece que los medios gallegos coinciden con la versión de la COPE.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 07 Abr 2010, 10:17

Yo creo que se debería hacer algo, esto no debe quedar en el olvido. No puede ser que hagan una de estas y se deje correr; me parece un robo a mano armada; el próximo día había que dar pitada tras pitada a los árbitros y que el frente, si tiene ganas y moral, hiciera una pancarta dedicada a la LNFS. :mad:
Doña_Urraca
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 208
Registrado: 28 Feb 2010, 20:15
Ubicación: donde toque

Mensaje por Doña_Urraca » 07 Abr 2010, 10:47

lo que no puede quedarse esto es en los medios locales, esto tiene que salir en los medios nacionales, de una vez con nombres y apellidos a los árbitros  incluso denunciar legalmente en los cauces que la LNFS permita (que lo desconozco) pero tiene que ser sonado¡¡¡¡
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje por paolo » 07 Abr 2010, 11:16

En el campo del Español, el árbitro Fernández Santiago (de Medina del Campo para más señas) pitó "algo", el Español remató y gol que subió al marcador, protestas del R.Madrid y qué pasó? nada de nada.

Son malos y punto
raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Mensaje por raul » 07 Abr 2010, 12:14

A ver si cuando se cuelgue el video en la pagina de la LNFS se puede apreciar algo de la última jugada.
Responder