Play off de ascenso a 2ª A 09-10

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 290429Mensaje Derteano
10 May 2010, 16:53

Play-off de descenso

Espanyol b - Guijuelo

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 290430Mensaje Derteano
10 May 2010, 16:54

Roquetas - Toledo

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 290431Mensaje Jose Manuel
10 May 2010, 16:56

A ver si el Onti pasa de ronda, me gustaría que subiése... tiene a Toni Aparicio en el banquillo, un gran entrenador y mejor persona
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 290433Mensaje paolo
10 May 2010, 16:59

Derteano escribió:Granada - Alcorcón

POnferradina - Snat Andreu

ojalá ascienda la Ponfe.

Estuve hace poco allí y teníais que ver como está la ciudad llena de banderas en los balcones, que envídia.
En los pubs por las copas te daban bufandas, eso es implicación y no lo que tenemos en Zamora.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 290434Mensaje Derteano
10 May 2010, 17:07

Jose Manuel escribió:A ver si el Onti pasa de ronda, me gustaría que subiése... tiene a Toni Aparicio en el banquillo, un gran entrenador y mejor persona
ha hecho un gran trabajo Toni Aparicio. Yo creo que es una de las sorpresas del play-off y hablando ayer con Luis Rodriguez del Teso de los equipos que juegan el play-off me comentaba que son un equipo muy fuerte en su casa (dónde tienen cesped artificial) y que Toni Aparicio es un entrenador que siempre le saca mucho partido a sus equipos. Llegan como "cenicienta" pero cuidado, aunque son los más débiles con el Palencia, tienen dos buenos centrales como son raúl muñoz y gonzalo, un centrocampista muy completo como rubio y arriba David Torres que está haciendo una campaña extraordinaria.
Última edición por Derteano el 10 May 2010, 17:10, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 290435Mensaje Orgullo Zamorano
10 May 2010, 17:07

elodie escribió:Sant Andreu es el rival más asequible a mi modo de ver, si fuera de la Ponfe no querría a Granada y Alcorcón ni en pintura.
Yo discrepo bastante, cierto es que es al único junto a la ponfe que he visto jugar, pero el Sant Andreu tiene un equipazo, así que no lo tendrá nada fácil el que se enfrente a él

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 290436Mensaje Orgullo Zamorano
10 May 2010, 17:10

Derteano escribió:Play-off de descenso

Espanyol b - Guijuelo

bufff mucho me temo que el espanyol B salvará la categoría

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 290437Mensaje Derteano
10 May 2010, 17:13

Orgullo Zamorano escribió:Yo discrepo bastante, cierto es que es al único junto a la ponfe que he visto jugar, pero el Sant Andreu tiene un equipazo, así que no lo tendrá nada fácil el que se enfrente a él
Es un equipazo, porque en segunda b para ser lider lo tienes que ser, pero si, al igual que Elodie creo que ellos y Alcorcón (que tiene bombo por lo del Real Madrid) son los dos más débiles.

EL Sant Andreu, con las lesiones, va a sufrir mucho en la vuelta, se le hacen muy largos los partidos fuera de casa, sobre todo los últimos 15 - 20 minutos. Si no decide la eliminatoria en casa creo que la Deportiva le va a apsar por encima. Luego llegan bastante justitos al play-off. Cuidado que algún segundo le peude dar la sorpresa (Oviedo, Melilla, Barsa B)

El Alcorcón tiene una gran plantilla, me atrevería a decir que la mejor. Pero no tienen un once tan bueno como Deportiva o Granada y en eliminatorias directas creo que va a servir.

A la Deportiva va a ser dificil ganarle (3 partido perdidos en todo el año sin contar Cultural y Zamora) y una vuelta entera sin perder (desde Izarra a Izarra sin perder con nadie). Encima llevan 3 semanas con un plan de recuperación para que lleguen bien todos y tienen 16 jugadores de lujo. El Sant Andreu anda más corto de banquillo.

Y el Granada Fabri Style. En casa dicen que arrolla a cualquiera y Los Cármeens meterán a 15000 personas. En a vuelta dos pivotes defensivos delante d ela defensa y a correr el resto. Creo que el Alcorcón lo va a tener chungo.Eso si, gracias a tener 20 jugadores buenos, no va a tener problema en una eliminatoria larga.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 290438Mensaje paolo
10 May 2010, 17:13

Orgullo Zamorano escribió:
Derteano escribió:Play-off de descenso

Espanyol b - Guijuelo

bufff mucho me temo que el espanyol B salvará la categoría

como alguien dijo por aquí, cuando el Guijuelo tenga un campo de 2ªB y no con "artificios" que vuelva

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 290439Mensaje Jose Manuel
10 May 2010, 17:14

Derteano escribió:
ha hecho un gran trabajo Toni Aparicio. Yo creo que es una de las sorpresas del play-off y hablando ayer con Luis Rodriguez del Teso de los equipos que juegan el play-off me comentaba que son un equipo muy fuerte en su casa (dónde tienen cesped artificial) y que Toni Aparicio es un entrenador que siempre le saca mucho partido a sus equipos. Llegan como "cenicienta" pero cuidado, aunque son los más débiles con el Palencia, tienen dos buenos centrales como son raúl muñoz y gonzalo, un centrocampista muy completo como rubio y arriba David Torres que está haciendo una campaña extraordinaria.
Este tío subió al Benidorm de Tercera a Segunda B... y después de que lo echaran, y con una plantilla de mierda, los salvó del descenso. Es un excelente entrenador, saca mucho provecho de sus jugadores (la plantilla del Ontinyent no es nada del otro mundo), y además, el se lo merece. Además,  es una de los mejores personas que me he encontrado en el mundo del fútbol.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 290440Mensaje Orgullo Zamorano
10 May 2010, 17:19

Derteano escribió:
Orgullo Zamorano escribió:Yo discrepo bastante, cierto es que es al único junto a la ponfe que he visto jugar, pero el Sant Andreu tiene un equipazo, así que no lo tendrá nada fácil el que se enfrente a él
Es un equipazo, porque en segunda b para ser lider lo tienes que ser, pero si, al igual que Elodie creo que ellos y Alcorcón (que tiene bombo por lo del Real Madrid) son los dos más débiles.

EL Sant Andreu, con las lesiones, va a sufrir mucho en la vuelta, se le hacen muy largos los partidos fuera de casa, sobre todo los últimos 15 - 20 minutos. Si no decide la eliminatoria en casa creo que la Deportiva le va a apsar por encima. Luego llegan bastante justitos al play-off. Cuidado que algún segundo le peude dar la sorpresa (Oviedo, Melilla, Barsa B)

El Alcorcón tiene una gran plantilla, me atrevería a decir que la mejor. Pero no tienen un once tan bueno como Deportiva o Granada y en eliminatorias directas creo que va a servir.

A la Deportiva va a ser dificil ganarle (3 partido perdidos en todo el año sin contar Cultural y Zamora) y una vuelta entera sin perder (desde Izarra a Izarra sin perder con nadie). Encima llevan 3 semanas con un plan de recuperación para que lleguen bien todos y tienen 16 jugadores de lujo. El Sant Andreu anda más corto de banquillo.

Y el Granada Fabri Style. En casa dicen que arrolla a cualquiera y Los Cármeens meterán a 15000 personas. En a vuelta dos pivotes defensivos delante d ela defensa y a correr el resto. Creo que el Alcorcón lo va a tener chungo.Eso si, gracias a tener 20 jugadores buenos, no va a tener problema en una eliminatoria larga.
El como a acabado la liga el Sant Andreu tambien puede resultar engañoso puesto que hasta la jornada 24 tan solo había cosechado 1 derrota frente al Sp. Mahonés y fuera de casa, 18 victórias y 5 empates (vamos que lo tenía hecho) y eso tambien ha hecho que la relajación haya sido la tónica.

Aunque si que es cierto que muchos de sus jugadores quizás no lleguen al 100 % físicamente. :ok:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 290441Mensaje Derteano
10 May 2010, 17:33

Orgullo Zamorano escribió:El como a acabado la liga el Sant Andreu tambien puede resultar engañoso puesto que hasta la jornada 24 tan solo había cosechado 1 derrota frente al Sp. Mahonés y fuera de casa, 18 victórias y 5 empates (vamos que lo tenía hecho) y eso tambien ha hecho que la relajación haya sido la tónica.

Aunque si que es cierto que muchos de sus jugadores quizás no lleguen al 100 % físicamente. :ok:
Más que relajación se quejan de varios arbitrajes dudosos y les ha costado algo el final de liga. Se parece abstante al Zamora de balta que se paseaba y le costó mucho el final. Aunque este es mejor equipo que aquel Zamora

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 290442Mensaje Derteano
10 May 2010, 17:36

Por si alguien le interesa, los posibles rivales el año que viene del Zamora

Primeros de tercera

Gandia - La Roda
Real Sociedad B - Oyonesa
Rayo B - L'Hospitalet
At- Baleares - Tudelano
Noja - Teruel
Mancha Real - CD Badajoz
Burgos CF - Deportivo B
Corralejo - CD Alcala
Caudal Dep - Jumilla

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 290443Mensaje paolo
10 May 2010, 17:51

Derteano escribió:Por si alguien le interesa, los posibles rivales el año que viene del Zamora

Primeros de tercera

Gandia - La Roda
Real Sociedad B - Oyonesa
Rayo B - L'Hospitalet
At- Baleares - Tudelano
Noja - Teruel
Mancha Real - CD Badajoz
Burgos CF - Deportivo B
Corralejo - CD Alcala
Caudal Dep - Jumilla

Burgos o Depor B será rival el próximo año

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 290444Mensaje alexines
10 May 2010, 17:51

paolo escribió:
Derteano escribió:Por si alguien le interesa, los posibles rivales el año que viene del Zamora

Primeros de tercera

Gandia - La Roda
Real Sociedad B - Oyonesa
Rayo B - L'Hospitalet
At- Baleares - Tudelano
Noja - Teruel
Mancha Real - CD Badajoz
Burgos CF - Deportivo B
Corralejo - CD Alcala
Caudal Dep - Jumilla

Burgos o Depor B será rival el próximo año
Apuesto por el Burgos.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Responder