A OPINAR

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
par
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 186
Registrado: 01 Nov 2009, 02:44
Ubicación: En el santuario

A OPINAR

Mensaje por par » 15 Ago 2010, 01:59

Que opinais de lo de las peñas.
yo se que aqui la mayoria perteneceis a alguna.
a mi que no soy de ninguna no me parece bien,por que todas estas rebajas,partidos gratis y demas.
si me lo explicara alguien para poder entenderlo.

yo entiendo que den facilidades pero tantas.
esto es un sueño
raziel
Carismático
Carismático
Mensajes: 511
Registrado: 01 Jun 2009, 11:00
Ubicación: zamora

Mensaje por raziel » 15 Ago 2010, 02:19

No soy de ninguna peña, pero las medidas que ha tomado el club no me parecen criticables, el trabajo que han hecho y el tiempo que han dedicado al club lo merecen, si hemos sido la mejor aficion de plata y honor en gran parte ha sido gracias a ellos
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 15 Ago 2010, 04:11

Me parece que la directiva se merece un 10 por la forma en cómo trata a la afición y a las peñas en particular.

Tienes que tener en cuenta el dinero que las peñas invierten (y el tiempo) en preparar el pabellón para cada partido. Creo que estos dos últimos años han sido una buena galería del trabajo realizado.

Por otro lado, garantizan una fidelización de socios al club muy importante entre las esferas más jóvenes de la población. Muy recomendable para la perpetuidad del espíritu futsalero que se ha gestado en la ciudad desde hace un par de años a esta parte.

Me gustaría saber, concretamente, por qué te parecen mal estos descuentos para abrir este post.

Y cómo ya he dicho por ahí, ¿qué es lo que más te molesta? ¿Qué las peñas tengan ese descuento? ¿O que tú no lo tengas?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje por raul el coleta » 15 Ago 2010, 08:59

DRK escribió:Me parece que la directiva se merece un 10 por la forma en cómo trata a la afición y a las peñas en particular.

Tienes que tener en cuenta el dinero que las peñas invierten (y el tiempo) en preparar el pabellón para cada partido. Creo que estos dos últimos años han sido una buena galería del trabajo realizado.

Por otro lado, garantizan una fidelización de socios al club muy importante entre las esferas más jóvenes de la población. Muy recomendable para la perpetuidad del espíritu futsalero que se ha gestado en la ciudad desde hace un par de años a esta parte.

Me gustaría saber, concretamente, por qué te parecen mal estos descuentos para abrir este post.

Y cómo ya he dicho por ahí, ¿qué es lo que más te molesta? ¿Qué las peñas tengan ese descuento? ¿O que tú no lo tengas?


:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
par
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 186
Registrado: 01 Nov 2009, 02:44
Ubicación: En el santuario

Mensaje por par » 15 Ago 2010, 11:17

me parece mal que lo tengan las peñas ese descuento.

yo veo que preparan muchas cosas y demas pero....................

todavia no me habeis explicado el por que creeis que se merecen las peñas eso.
esto es un sueño
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78593
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 15 Ago 2010, 12:03

par escribió:me parece mal que lo tengan las peñas ese descuento.

yo veo que preparan muchas cosas y demas pero....................

todavia no me habeis explicado el por que creeis que se merecen las peñas eso.
Si esto no te parece una explicación...
DRK escribió: Tienes que tener en cuenta el dinero que las peñas invierten (y el tiempo) en preparar el pabellón para cada partido. Creo que estos dos últimos años han sido una buena galería del trabajo realizado.

Por otro lado, garantizan una fidelización de socios al club muy importante entre las esferas más jóvenes de la población. Muy recomendable para la perpetuidad del espíritu futsalero que se ha gestado en la ciudad desde hace un par de años a esta parte.
Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3405
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje por Ocalam » 15 Ago 2010, 13:45

Lo siento ya se que mucho os echareis encima de mi, pero me parece que esta directiva sigue con su politica populista con respecto a las peñas, es como si tratara de comprarlas de alguna manera. A mi me parece bien que se hagan descuentos para las peñas, pero lo de dejar entrar gratis en copa y play off, desde luego me parece un agravio hacia los demas abonados. Supongo que esto lo habran hecho para contentar a las peñas por los continuos cambios de ubicacion, asi no protestan.
Ante todo Zamora CF
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 15 Ago 2010, 13:55

Aquí nadie se va a echar encima de nadie hombre.

A mi me parece una buena medida de la directiva, ¿populista? no creo, yo lo llamaría resultadista. Las medidas de la directiva con la afición han llevado a que esta sea la mejor afición de España de Futsal en los 3 últimos años sin comparación con ninguna. Si descontando 10 míseros euros se consigue que más gente entre en las peñas...pues genial. Ahora, ya te digo yo, que te vas a gastar mucho más dinero perteneciendo a una peña que si simplemente te haces socio.

Lo de los cambios de ubicación, pues mira, te hablo como miembro de una de ellas, hace 3 años, el Frente no existía, y un grupo de amigos (muchos de ellos miembros de la Polla) nos sentabamos en el centro de la preferencia, y desde ahí animábamos, al año siguiente, nos seguimos sentando ahí, pero una buena parte nos unimos a la peña Frente Viriato. Ese año resultó que fue el que ascendimos, y dados los continuos problemas con la gente que se quejaba porque cuando nos levantábamos no veían, el club y la peña decidimos pasarnos al nuevo Fondo.
¿qué ha ocurrido este año? pues fácil, el fondo ha restado muchísima animación al pabellón, de manera, que de forma consensuada, hemos decido volver a preferencia y situarnos en una esquina, donde se puede animar y no quitamos a nadie de ver el partido tranquilamente sentado.

Lo de entrar gratis a copa del rey y a un hipotético play off, pues es una medida con la que el club trata de agradecer el apoyo del año pasado, dónde viajamos a muchos pabellones por nuestra cuenta y con gastos de gasolina y demás bastante amplios, aparte del continuo apoyo en el 12+1.

Que pueda sentar mal, pues claro que sí, ésto es Zamora, y el hecho de que fulanito pague en algo menos que yo es de las cosas que más mal están vistas por estas tierras, no es nada nuevo...
raziel
Carismático
Carismático
Mensajes: 511
Registrado: 01 Jun 2009, 11:00
Ubicación: zamora

Mensaje por raziel » 15 Ago 2010, 14:34

Ocalam escribió:Lo siento ya se que mucho os echareis encima de mi, pero me parece que esta directiva sigue con su politica populista con respecto a las peñas, es como si tratara de comprarlas de alguna manera. A mi me parece bien que se hagan descuentos para las peñas, pero lo de dejar entrar gratis en copa y play off, desde luego me parece un agravio hacia los demas abonados. Supongo que esto lo habran hecho para contentar a las peñas por los continuos cambios de ubicacion, asi no protestan.
No hay ningun populismo, es una forma de agradecer a un grupo de personas su trabajo desinteresado en favor de un club, si en otros clubes de esta ciudad se hiciese lo mismo igual el campo no estaria practicamente vacio
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje por raul el coleta » 15 Ago 2010, 15:30

par escribió:me parece mal que lo tengan las peñas ese descuento.

yo veo que preparan muchas cosas y demas pero....................

todavia no me habeis explicado el por que creeis que se merecen las peñas eso.
a cuantos partidos fuistes el año pasado fuera de zamora con el equipo?????

pues yo y otros tantos miembros de una peña(frente viriato) fuimos a 6-7 desplazamientos con el club,metiendonos muchos km en el cuerpo y llegando a zamora muchos dias a las 3-4 de la madrugada,pagandonos hasta el ultimo centimo de nuestro bolsillo,gasolina,peajes,entradas,etc etc,y el club es una manera de agradecer el apoyo que les dimos fuera de casa,te parece poco motivo ese?????????





:mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
TORREBRUNO
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 125
Registrado: 22 Sep 2009, 21:44

Mensaje por TORREBRUNO » 15 Ago 2010, 15:38

raziel escribió:
Ocalam escribió:Lo siento ya se que mucho os echareis encima de mi, pero me parece que esta directiva sigue con su politica populista con respecto a las peñas, es como si tratara de comprarlas de alguna manera. A mi me parece bien que se hagan descuentos para las peñas, pero lo de dejar entrar gratis en copa y play off, desde luego me parece un agravio hacia los demas abonados. Supongo que esto lo habran hecho para contentar a las peñas por los continuos cambios de ubicacion, asi no protestan.
No hay ningun populismo, es una forma de agradecer a un grupo de personas su trabajo desinteresado en favor de un club, si en otros clubes de esta ciudad se hiciese lo mismo igual el campo no estaria practicamente vacio
Ya estamos.
Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje por Lube » 15 Ago 2010, 15:48

Yo no soy miembro de ninguna peña, las dos últimas temporadas he sido socio de tribuna y hay que reconocer que las peñas en el futbol sala no son nada pasivas y animan al equipo durante todo el partido sea cual sea el resultado. En muchos partidos las peñas hacen que todo el pabellon anime y entre todos se hace jugar al equipo para que gane, con todo el apoyo que dan las peñas me parece muy razonable que tengan su premio
Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3405
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje por Ocalam » 15 Ago 2010, 15:51

raziel escribió:
Ocalam escribió:Lo siento ya se que mucho os echareis encima de mi, pero me parece que esta directiva sigue con su politica populista con respecto a las peñas, es como si tratara de comprarlas de alguna manera. A mi me parece bien que se hagan descuentos para las peñas, pero lo de dejar entrar gratis en copa y play off, desde luego me parece un agravio hacia los demas abonados. Supongo que esto lo habran hecho para contentar a las peñas por los continuos cambios de ubicacion, asi no protestan.
No hay ningun populismo, es una forma de agradecer a un grupo de personas su trabajo desinteresado en favor de un club, si en otros clubes de esta ciudad se hiciese lo mismo igual el campo no estaria practicamente vacio
A lo mejor es que con otros clubes de la ciudad las peñas no hacen ningun trabajo desinteresado en su favor, por lo tanto tampoco le pueden exigir nada a un club al que le dan la espalda.
Ante todo Zamora CF
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 15 Ago 2010, 16:00

Ocalam escribió:
raziel escribió:
Ocalam escribió:Lo siento ya se que mucho os echareis encima de mi, pero me parece que esta directiva sigue con su politica populista con respecto a las peñas, es como si tratara de comprarlas de alguna manera. A mi me parece bien que se hagan descuentos para las peñas, pero lo de dejar entrar gratis en copa y play off, desde luego me parece un agravio hacia los demas abonados. Supongo que esto lo habran hecho para contentar a las peñas por los continuos cambios de ubicacion, asi no protestan.
No hay ningun populismo, es una forma de agradecer a un grupo de personas su trabajo desinteresado en favor de un club, si en otros clubes de esta ciudad se hiciese lo mismo igual el campo no estaria practicamente vacio
A lo mejor es que con otros clubes de la ciudad las peñas no hacen ningun trabajo desinteresado en su favor, por lo tanto tampoco le pueden exigir nada a un club al que le dan la espalda.
El problema está en que cuando se hizo ese trabajo desinteresado en el Zamora CF sólo se recibió por parte de la directiva trabas y más trabas.
Ahora, fue culpa de la directiva pasada, con la actual parece que las cosas van a cambiar para mejor.

Y claro que es algo desinteresado, si se anima es porque la gente está enchufada con el equipo, no porque luego vayan a quitarte 10 euros de abono.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 15 Ago 2010, 16:03

Por cierto, descuentos similares también se han ofrecido a las peñas del Zamora CF por parte de la directiva.
Responder