Jornada 12: C.F. Palencia 3- Zamora C.F. 1

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78140
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 302707Mensaje Shion
07 Nov 2010, 18:51

Final.
Imagen Palencia 3- Zamora C.F. 1 Imagen

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3359
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 302708Mensaje Ocalam
07 Nov 2010, 18:51

Final. Una pena no haber matado el partido en la primera parte
Ante todo Zamora CF

atletico_zamorano
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 64
Registrado: 05 Ago 2010, 00:00

Mensaje: # 302709Mensaje atletico_zamorano
07 Nov 2010, 18:52

3 goles en la segunda parte!!!
 :mmm:  :mmm:

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 302711Mensaje raul el coleta
07 Nov 2010, 18:58

bueno pues un tropezon en el camino,nos levanteremos y el domigo a por el mirandes

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 302712Mensaje PDM
07 Nov 2010, 19:14

raul el coleta escribió:bueno pues un tropezon en el camino,nos levanteremos y el domigo a por el mirandes

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:
:ok:  :ok:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 302715Mensaje pelines
07 Nov 2010, 21:11

Pues nada, mala suerte.
Qué pena que no metiera Adrián el 0-2 solo ante el portero, si lo mete, les cae la del pulpo.
En el segundo tiempo, con el partido muerto, estuvimos a merced del Palencia que, por cierto, son una banda.

Para mí, no nos ha ganado el Palencia sino que hemos perdido nosotros.

Avatar de Usuario
victorgurru3
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 64
Registrado: 27 May 2008, 00:39

Mensaje: # 302717Mensaje victorgurru3
07 Nov 2010, 23:16

Estoy contigo pelines, lo de hoy  a pesar del marcador ha sido mucho castigo para el juego que ha desplegado nuestro zamora, si no hubiera fallado adrian esa ocasion al poco de empezar la segunda parte, y el error defensivo por la banda de ibai en el primer gol hubiera sido otro partido seguro, pero asi es el futbol.

Y el palencia pues a pesar  de llegar 5 veces a puerta en todo el partido pues tuvo la fortuna de enganchar 3 goles uno de ellos de penalti que no se si sería porque a mi me pilló en muy mala posicion, y con el 2-1 pecamos de colgar balones aereos a iker que el hombre ya bastante hace que los lucha.

En fin que a pesar del marcador que no os engañen que el zamora no ha jugado tan mal y el domingo que viene con el mirandes los 3 puntos se tienen que quedar aqui como sea.

Quiero hacer una mencion especial y no olvidarme hasta la segunda vuelta del los dorsales 10 y 20 del palencia a los que otro chaval y yo esperamos con impaciencia a ver si aqui se ponen tan gallitos como hoy alli en su tierra.

Sin mas me despido esperando con impaciencia hasta el proximo domingo a ver si puedo llegar a ver a mi zamora en su partido contra el mirandes.

CON MI ZAMORA HASTA EL ULTIMO ALIENTO.  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 302718Mensaje PDM
07 Nov 2010, 23:24

victorgurru3 escribió:Estoy contigo pelines, lo de hoy  a pesar del marcador ha sido mucho castigo para el juego que ha desplegado nuestro zamora, si no hubiera fallado adrian esa ocasion al poco de empezar la segunda parte, y el error defensivo por la banda de ibai en el primer gol hubiera sido otro partido seguro, pero asi es el futbol.

Y el palencia pues a pesar  de llegar 5 veces a puerta en todo el partido pues tuvo la fortuna de enganchar 3 goles uno de ellos de penalti que no se si sería porque a mi me pilló en muy mala posicion, y con el 2-1 pecamos de colgar balones aereos a iker que el hombre ya bastante hace que los lucha.

En fin que a pesar del marcador que no os engañen que el zamora no ha jugado tan mal y el domingo que viene con el mirandes los 3 puntos se tienen que quedar aqui como sea.

Quiero hacer una mencion especial y no olvidarme hasta la segunda vuelta del los dorsales 10 y 20 del palencia a los que otro chaval y yo esperamos con impaciencia a ver si aqui se ponen tan gallitos como hoy alli en su tierra.

Sin mas me despido esperando con impaciencia hasta el proximo domingo a ver si puedo llegar a ver a mi zamora en su partido contra el mirandes.

CON MI ZAMORA HASTA EL ULTIMO ALIENTO.  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Este chico es un colador, siempre prepara alguna!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4026
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 302720Mensaje Rojiverde
08 Nov 2010, 00:03

Hoy tocaba palmar si o si, demasiado era para lo que juega este equipo, que es para no pasar apuros, pero no puedes estar arriba con esta capacidad defensiva, donde vas con 19 encajados en 12 partidos.
Es lo que hay, salvarse cuanto antes y a ver que pasa el año que viene.
Desde niño contigo

futbolero
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 22
Registrado: 26 Sep 2010, 21:46

Mensaje: # 302722Mensaje futbolero
08 Nov 2010, 08:26

Estoy con alguno de vosotros, el Zamora no se ha merecido ese resultado.

La primera parte fue buena y se merecieron mucho mas nuestros chicos, pero las circunstancias y el arbitro, sobre todo el arbitro, hicieron mucho daño.

El Zamora lo está haciendo bien y este resultado no debe empañar nada.
Comentando con algunos socios echamos de menos al chaval dorsal 21 Quique Vázquez, tiene mucho talento y podría sumar cosas muy positivas a esta equipo.

El próximo partido a por todas y debemos ir y apoyar todos. Que sepan que no estan solos, que pase lo que pase estamos con ellos.

Vamos afición, AUPA ZAMORA!!!!!

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 302736Mensaje eltiofutbolero
08 Nov 2010, 15:15

Acabo de ver los goles en la tele y.... el penalti no lo veo por ningún lado, el primero el enésimo error de ibai y el tercero más o menos como el primero, viendo el equipo que tenemos no era para perder
Imagen

Responder