La pandilla de Rocky

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 305387Mensaje PDM
31 Dic 2010, 18:30

paolo escribió:
semivacceo escribió:¿Cuantos se habría tomado cuando respondio esto?  

8. Que presupuesto le indicó la junta directiva que tenía para hacer la plantilla?
» Ni muy bajo, ni al nivel de años anteriores, a la mitad.
31. ¿ Que espera del fichaje de Akinsola?
» Espero que demuestre que es el mejor delantero de la categoría.
32. Como entrenador y director deportivo del club (ha realizado la figura del Manager tan común en Inglaterra), ¿Cómo ve al equipo para este temporada? ¿ Que zona del plantel ve mejor que el resto?
» El equipo para esta temporada es por lo menos ilusionante, hasta que no se abre el melón no sabes si es pepino o está dulce. La zona que más seguridad tiene que dar a este y a todos los equipos es la parte de atrás.
33. ¿Ha cobrado comisiones en los fichajes que ha hecho con representantes amigos suyos?
» El hecho de llevar la secreataría técnica en este periodo no me ha supuesto más que el propio aprendizaje de la actividad y en el plano económico unos euros menos.  :-D  :-D  :ok:  :ok:
falta en la que dice que Etxaniz es el mejor central de la categoría y él lo pone en medio del campo estilo Clemente con Hierro y Nadal en medio campo
Clemente era defensivo, muy sólido atrás, sus equipos destacaron por encajar pocos goles y perder muy pocos partidos. Ya firmaría yo eso!!!  :roll:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 305389Mensaje JASPI
31 Dic 2010, 19:00

Esto ya parece el Sálvame.Creo que el foro es para compartir temas deportivos.A mi me da igual lo que haga Liceranzu en su tiempo libre.Lo único que me importa es que saque lo mejor de la plantilla que a precio de oro ha confeccionado,y eso se valora después del partido.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3358
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 305392Mensaje Ocalam
31 Dic 2010, 20:41

JASPI escribió:Esto ya parece el Sálvame.Creo que el foro es para compartir temas deportivos.A mi me da igual lo que haga Liceranzu en su tiempo libre.Lo único que me importa es que saque lo mejor de la plantilla que a precio de oro ha confeccionado,y eso se valora después del partido.
Totalmente de acuerdo contigo, ademas el no tiene que jugar los domingos.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 305393Mensaje alexines
31 Dic 2010, 22:03

Ocalam escribió:
JASPI escribió:Esto ya parece el Sálvame.Creo que el foro es para compartir temas deportivos.A mi me da igual lo que haga Liceranzu en su tiempo libre.Lo único que me importa es que saque lo mejor de la plantilla que a precio de oro ha confeccionado,y eso se valora después del partido.
Totalmente de acuerdo contigo, ademas el no tiene que jugar los domingos.
Ya pero es él el que tiene que hacer las alineaciones y los cambios. Y como no esté en su sano juico... (que sospecho que sea así) :lol:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

fenix855
Elegante
Elegante
Mensajes: 958
Registrado: 21 Jul 2005, 12:01

Mensaje: # 305394Mensaje fenix855
31 Dic 2010, 22:54

pos bien que le aplaudisteis para que fuero nuestro entrenador no 1 año sino los 4 llegamos a firmar eso y si que estabamos hipotecaos ahora mismo asiq ue a aprender para el año que viene y menos aplausos y eso que voy medio contento pero la verdad

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 305397Mensaje paolo
01 Ene 2011, 13:14

Ocalam escribió:
JASPI escribió:Esto ya parece el Sálvame.Creo que el foro es para compartir temas deportivos.A mi me da igual lo que haga Liceranzu en su tiempo libre.Lo único que me importa es que saque lo mejor de la plantilla que a precio de oro ha confeccionado,y eso se valora después del partido.
Totalmente de acuerdo contigo, ademas el no tiene que jugar los domingos.
si para los jugadores hay un reglamento de régimen interno, creo que para el cuerpo técnico también debería de existir.

Feliz Año

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3358
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 305405Mensaje Ocalam
01 Ene 2011, 19:51

paolo escribió:
Ocalam escribió:
JASPI escribió:Esto ya parece el Sálvame.Creo que el foro es para compartir temas deportivos.A mi me da igual lo que haga Liceranzu en su tiempo libre.Lo único que me importa es que saque lo mejor de la plantilla que a precio de oro ha confeccionado,y eso se valora después del partido.
Totalmente de acuerdo contigo, ademas el no tiene que jugar los domingos.
si para los jugadores hay un reglamento de régimen interno, creo que para el cuerpo técnico también debería de existir.

Feliz Año
Vuelvo a decir que el entrenador no juega, ademas no creo que pase nada porque el dia antes de que acabe el año salga a tomar algo con unos amigos, creo que no debemos mezclar las criticas deportivas que merece, con lo que haga en su vida privada.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 305410Mensaje PDM
01 Ene 2011, 22:22

También salió por aquí algún "aficionad@" al "Tomate" , diciendo que Tomé se cogía buenas cogorzas y luego con un equipo mediocre jugamos play-off, la vida privada de cada uno nos la tiene que sudar, no faltaría más
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 305411Mensaje Derteano
01 Ene 2011, 23:11

Tomé era habitual del Ocellum :lol:  :lol:  :lol:

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4534
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 305415Mensaje hispano
02 Ene 2011, 00:51

PDM escribió:También salió por aquí algún "aficionad@" al "Tomate" , diciendo que Tomé se cogía buenas cogorzas y luego con un equipo mediocre jugamos play-off, la vida privada de cada uno nos la tiene que sudar, no faltaría más
te equivocas eso es siempre y cuando en tu TRABAJO COMO PROFESIONAL ,rindas adecuadamente al 100 % ,sino es mejor que cada uno se vaya a su casa o que por lo menos no te vean ,ya que esto es deporte y si no eres romario,ronaldo,ronaldinho,deco  y demas ,lo tienes dificil para hacer un partido decente ,ya que su mayor cualidad son sus dotes tecnicas con el balon :ok:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 305419Mensaje PDM
02 Ene 2011, 16:01

hispano escribió:
PDM escribió:También salió por aquí algún "aficionad@" al "Tomate" , diciendo que Tomé se cogía buenas cogorzas y luego con un equipo mediocre jugamos play-off, la vida privada de cada uno nos la tiene que sudar, no faltaría más
te equivocas eso es siempre y cuando en tu TRABAJO COMO PROFESIONAL ,rindas adecuadamente al 100 % ,sino es mejor que cada uno se vaya a su casa o que por lo menos no te vean ,ya que esto es deporte y si no eres romario,ronaldo,ronaldinho,deco  y demas ,lo tienes dificil para hacer un partido decente ,ya que su mayor cualidad son sus dotes tecnicas con el balon :ok:
O Quero  :ok:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder