Jornada 7: Alavés 2- Zamora C.F. 2

Permanencia sin sufrir.
babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Re: Jornada 7: Alavés 2- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 320573Mensaje babarnablop
05 Oct 2011, 08:52

Silbato escribió:
Valladolid escribió:Ponseti: Ya se que es un tocho, pero es lo que hay. Lo que se ve sin intereses.

Golden eye: Vuelve a leer mi tocho, que algún párrafo te has perdido.

Mis comentarios no son críticas, ni son los habituales de la prensa, es otra forma de ver un partido de Fútbol. Para comentar como la prensa, ya estan ellos.

Mi enfado de este partido, es que no me conformo con el empate sin dejar de reconocer que un punto en Mendizarroza es importantísimo. Pero que ya teniendo la victoria....con lo que cuesta, y la transcendencia que elllo suponía para este equipo a nivel de reconocimiento fuera de Zamora, es por lo que no estoy en nada de acuerdo.

Puede que a muchos de vosotros, con los nueve puntos sea suficiente, pero así como he reflejado en otros comentarios tenemos tres puntos menos porque debieramos tener uno de Ponferradina, Otro del penalty contra el Mirandés, y dos contra el Osasuna, un punto de estos no los tenemos por mala suerte...contra la Ponfe. otro por una decisión arbitral...contra el alavés, y dos contra el Osasuna porque no entraron tres remates a puerta muy claros que ahora entran. Pues si ahora sumamos dos puntos que se nos escaparon en Mendizarroza, hoy este Zamora estaria en Play-0ff. Y lo digo porque es así. Y al final se va a conseguir.

A ver si creeis que con ocho goles un equipo puede estar de lider ( Mirandés). En cuanto los goles que no les entra ahora en su portería enten, a ver como siguen con esa estadística. Alavés, equipo máximo goleador del grupo, mirad donde esta. En cuanto paren su sangría defensiva, subirán.

Esto no tiene nada que ver con lo de este partido, pero viene a decir que las cosas hay que saber verlas y comentarlas. Que no son críticas, y que este Zamora va a ser mas de lo que os podeis imaginar. Pero yo, si comento, lo haré siempre con respecto a lo que vea en cada partido, Sin pararme a mirar el nombre de los futbolistas. Solo me attrae una cosa en esto de los comentarios, y es la de comparar mi versión con las de lños medios comunicativos, que en ocasiones hay varios que comentan sin estar presentes. Como las puntuaciones de Marca y As que ya lo he comentado. Son interesadas y partidistas y nunca se asemejan a lo visto en el campo. Dependiendo de como quede la rotativa del primer partido, así continuan el resto del año. :fufu: :fufu: :fufu: :fufu:

HAY ZAMORA............MUCHO ZAMORA.
Mira Valladolid

Un poco cansado de verborrea futbolistica te adjunto la dirección de MARCA para que hagas unas pruebas a periodista deportivo. Alli si que puedes meter chaquetas bíblicas de futbol. Todo vale. Al primer amorfo que pasa por la puerta le dan un microfono. Suerte.

p.d. Indica que vas de parte de pedrito, reportero audaz donde los haya por los campos de la europa castellano leonesa en los años 80.

Unidad Editorial, S.L. - Avda. San Luis, 25 - MADRID
Sea un tocho o no lo sea, da su opinión y expone sus razones, puedes estar de acuerdo o no, hay libertad para poder escribir lo que se quiera sin ofender a nadie, otros no se dedican más que a destruir, criticar, incordiar, no saben el significado de la palabra "DEBATE", podrían dedicarse sin ningún problema a la desvirtuada ¿profesión? de POLITICO, el signo de partido al que perteneciera, ciertamente daría lo mismo.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 7: Alavés 2- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 320575Mensaje PDM
05 Oct 2011, 14:15

Pues a mi me gusta leer los comentarios de Valladolid, siempre tan optimista con este equipo, hace críticas pensando que se puede sacar mucho más de estos jugadores. Creo que exagera un poco, con sus altas expectativas hacia esta plantilla, ya quisiéramos que tuviera razón, pero ya vamos viendo que este equipo no es carne de tercera y que no creo que lo pasemos mal esta temporada. :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77944
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 7: Alavés 2- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 320576Mensaje Shion
05 Oct 2011, 14:31

A mi también me gustan los comentarios de Valladolid, que no por largos dejan de ser interesantes. Es más, es lo suyo que en un foro de fútbol haya "verborrea futbolística", mucha más que los típicos comentarios destructivos que sólo buscan generar mal ambiente.

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 7: Alavés 2- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 320577Mensaje romano
05 Oct 2011, 16:12

Pienso que los comentarios de valladolid son buenos comentarios y ello demuestra que tiene mucha idea de futbol. Es muy importante para el foro todos los comentarios sobre todo como estos pues ello permite cambiar impresiones a los demàs.
TODOS ZAMORA CF

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: Jornada 7: Alavés 2- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 320580Mensaje pelotas
05 Oct 2011, 16:49

Importante seguir contando con los comentarios de Valladolid, por que sus analisis son siempre razonados y no emite juicios de valor o descalificaciones sin mas como aquellos que lo cuestionan. Me auno a la gran mayoria que me alegra se hayan posicionado en favor de los comentarios de Valladolid, y como esto es un foro, quien no quiera que no los lea, pero que deje de descalificar y condicionar despectivamente a quien yo sepa no falta el respeto nunca a nadie, y crea valor añadido a este foro.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4534
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 7: Alavés 2- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 320581Mensaje hispano
05 Oct 2011, 17:15

Los comentarios de Valladolid no ofenden y esto es un foro para hablar de futbol,ademas me gusta saber la opinion de la direccion deportiva del zamora :ok:

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 7: Alavés 2- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 320583Mensaje Valladolid
05 Oct 2011, 18:22

Creo que hay un refrán que dice que no ofende el que puede sino quien quiere. Yo. Como voy generalmente a mi bola, le suelo dar la vuelta al mismo y lo transformo totalmente al revés, y no hay nadie que pueda.

Para escribir comentarios de lo que sea, generalmente, y en particular en los foros creo que ni se cobra, ni que no se le obliga a nadie a leer, por lo consiguiente..............................................Libertad.

Y como Shion no ha abierto post para el partido de Aranda, puntualmente escribiré otro ladrillo o no...según del partido. ( De hecho ya estoy en Aranda.

Rogaría a los boniatos escribanos de los 80, que al ver de ahora en adelante lo que escriba, pasen del tema al solo ver algún escrito efectuado por Valladolid.

AMEN. Y AUPA ZAMORA C. F.

carlos
Carismático
Carismático
Mensajes: 611
Registrado: 06 Feb 2005, 16:45

Re: Jornada 7: Alavés 2- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 320585Mensaje carlos
05 Oct 2011, 18:46

El refran en verdar es " No ofende el que quiere sino el que puede" ahora no se las transformaciones que tu le harias.
Se agradeceria que nos fueras contando poco a poco el partido de Aranda, se hechan de menos esas tardes de copa del Rey pegados a la web leyendo los penalties... q tiempos
Yo tambien estoy cn los comentarios de Valladolid, ahora cuando se viene arriba con las victorias cuesta leerlo todo ahora bien... se agradece otro punto de vista. Un Saludo compañero.
Todos llevamos una ciudad dentro, ciudad que nos alienta y nos acusa,La ciudad del alma.(ZAMORA).Claudio Rodriguez.

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Re: Jornada 7: Alavés 2- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 320587Mensaje TRIKY
05 Oct 2011, 19:05

Me uno al apoyo a Valladolid y sus comentarios y contra los detractores de Valladolid y en general de todo el zamora y de todo lo productivo para el Zamora, que llevan mucho tiempo dando por culo, y que más vale que ni volvieran escribir porque nadie les soporta. Ánimo a Valladolid, a mucha gente nos gusta como ve el futbol como ve al zamora y sus comentarios, es más, yo personalmente coincido totalmente en su visión del zamora de este año y creo mucho en este equipo y su potencial y nos va a dar muchas alegrias, osea que adelante con todos esos comentarios.
Nose si el partido de hoy se escuchara por alguna radio o alguien (Valladolid o otro) nos podría informar del partido pero se agradeceria dicha información. Tampoco se porque no se ha puesto post sobre este partido. osea que alguien informe por Diossss y AUPA ZAMORA

Charly
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 70
Registrado: 17 Mar 2006, 15:02
Ubicación: fondo norte

Re: Jornada 7: Alavés 2- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 320668Mensaje Charly
08 Oct 2011, 10:52

Derteano escribió:Esta semana todos con el Alavés y el Salamanca. Si ganan a la Gimnástica Segoviana y al Burgos, empezamos a tener a dos equipos muy hundidos y candidatos a ser el Barakaldo de este año, y por lo tanto, dos puestos menos de descenso.
Ojalá tengas razón y hubiera dos puestos menos de descenso, pero me da la impresión de que es algo pronto para enterrar a ninguno (acúerdate del Montañeros hace unos años, desahuciado toda la temporada y si les dan unas cuantas jornadas más no se yo que hubiera pasado)

Resido durante la semana en Segovia y lo que escucho por aquí es que no están a disgusto con su equipo, que ninguno de los rivales que han pasado por la Albuera (Ponferradina, G. Torrelavega y Real Sociedad) fueron superiores a ellos, pero que no están teniendo nada, nada de suerte.

Yo creo que este año, con lo jodido que es el grupo, enlazas tres resultados positivos y sales de ahí abajo.

Saludos!!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Jornada 7: Alavés 2- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 320678Mensaje Derteano
08 Oct 2011, 13:54

Charly escribió:
Derteano escribió:Esta semana todos con el Alavés y el Salamanca. Si ganan a la Gimnástica Segoviana y al Burgos, empezamos a tener a dos equipos muy hundidos y candidatos a ser el Barakaldo de este año, y por lo tanto, dos puestos menos de descenso.
Ojalá tengas razón y hubiera dos puestos menos de descenso, pero me da la impresión de que es algo pronto para enterrar a ninguno (acúerdate del Montañeros hace unos años, desahuciado toda la temporada y si les dan unas cuantas jornadas más no se yo que hubiera pasado)

Resido durante la semana en Segovia y lo que escucho por aquí es que no están a disgusto con su equipo, que ninguno de los rivales que han pasado por la Albuera (Ponferradina, G. Torrelavega y Real Sociedad) fueron superiores a ellos, pero que no están teniendo nada, nada de suerte.

Yo creo que este año, con lo jodido que es el grupo, enlazas tres resultados positivos y sales de ahí abajo.

Saludos!!
Por supuesto que es pronto, por eso digo que si pierden empiezan a ser candidatos al descenso, porque se quedan a más de dos partidos de la salvación, y eso es muy jodido. Los primeros a los que les han entrado los nervios es a los burgaleses que ya han destituido a Bañuelos. Ahora a ver Tomé que hace con el equipo, porque realmente es muy pobre lo que tienen, y va a ener que sudar mucho para sacar resultados positivos. Además las arcas burgalesas están en números rojos, así que no le vendrán muchos refuerzos en diciembre.

La Segoviana es algo distinto, pero si vuelven a perder, empezarán muchas voces críticas y comenzarán los nervios. Además jugar la copa federación estas semanas no le va a venir nada bien, porque no tienen una plantilla muy amplia, y tendrán que utilizar jugadores para los partidos de entre semana.

Por eso no están para nada descendidos, y aquí hasta el barakaldo deshauciado en la jornada 20 pico, si nos gana en casa, todavía se engancha el año pasado, y aquí las cosas dan muchas vueltas, pero llevarle 7 o 8 puntos de ventaja a dos equipos, da una seguridad enorme al resto de equipos.

Responder