Tenemos portero

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Tenemos portero

Mensaje: # 18471Mensaje Shion
14 Jul 2005, 22:37

Bueno, no dejan de ser suposiciones. Conociendo como suelen fichar Casas & Co. y el gusto que hay por las vueltas de jugadores... ¿Podría ser Rubén Martínez el próximo guardameta del Zamora?

Al parecer, hoy prácticamente se ha confirmado que se marcha del Hércules (lo cual es toda una sorpresa). Libre, sin equipo, y amigo de Casas (como se ha demostrado otras veces que se ha pasado por la ciudad para darle a nuestro Presi informes de otros jugadores)... ¿por qué no?

Siempre y cuando no pidiera mucho dinero... :mmm:

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 18472Mensaje GoNzO
14 Jul 2005, 22:56

Era buenisimo. Eso si,todavia recuerdo aquellas dos explusiones seguidas en la Vaguada por tocar el balon con la mano fuera del area.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 18474Mensaje Alonso311
14 Jul 2005, 23:01

Seria la lexe. Aki dejo buen recuerdo a pesar de que empezo fatal con akellas dos expulsiones.

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 18476Mensaje Mydok
15 Jul 2005, 00:09

si, pero que pasa con vilches y dani??? quien se queda y quien no?

si vuelve ruben, buffff, la ostia, aun recuerdo el balon que le saco a Duda en la fase de ascenso
The Fire Still Burns

Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 18477Mensaje Nortu
15 Jul 2005, 00:14

Me temo que Vilches o Dani se iran , no queda otra. :mal:

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 18478Mensaje Mydok
15 Jul 2005, 00:17

nortu, eso ya
lo que quiero saber quien se queda y quien se va

si quereis que os diga lo que pienso, me gustaria que se quedase Dani. no se, vilches es un porterazo, pero nu me termina de convencer y lo curioso es que no se por que, pero bueno.

ojala vuelva el ruben, pero esta vez sin manos  :uh: .... fuera del area digo  :lol:  :lol:
The Fire Still Burns

Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 18480Mensaje Nortu
15 Jul 2005, 00:23

Mydok escribió:nortu, eso ya
lo que quiero saber quien se queda y quien se va

si quereis que os diga lo que pienso, me gustaria que se quedase Dani. no se, vilches es un porterazo, pero nu me termina de convencer y lo curioso es que no se por que, pero bueno.

ojala vuelva el ruben, pero esta vez sin manos  :uh: .... fuera del area digo  :lol:  :lol:
Rubén era un crack :lol:  :lol:  Ya se que lo sabias, lo que digo es que es una pena perder a uno de los dos. :wink:

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 18481Mensaje Mydok
15 Jul 2005, 00:29

ya pero bueno, tambien hay que entender a Dani, que para estar sin jugar ni siquiera un minuto...

en otro orden de cosas, para los jefes, ya estan las fichas de quini y de corral
The Fire Still Burns

Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 18491Mensaje RYPLY
15 Jul 2005, 13:52

Mydok escribió:ya pero bueno, tambien hay que entender a Dani, que para estar sin jugar ni siquiera un minuto...

en otro orden de cosas, para los jefes, ya estan las fichas de quini y de corral
Hombre lo de Dani es bastante lógico pero si Vilches se va, pues tendría sitio en el equipo. En cuanto a lo de Rubén es un buen portero pero prefiero a los que estan, aunque si suena Rubén seguro que Vilches y Dani se van.

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 18504Mensaje Viriato70
15 Jul 2005, 17:11

Yo no quiero q vuelva Ruben, sabes pq se ha ido por la pasta y ahora cuando no tiene equipo y vuelve al Zamora eso es facíl como lo hace Fidi, Aiert y Quero eso no me gusta q se aprovecha de nuestro club cuando las cosas bien vuelve a marchar esto no es normal para nuestro club, eso es flipate!!!!! :mal:


Prefiero q se quede Vilches y Dani.  :ok:

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 18510Mensaje Mydok
15 Jul 2005, 17:36

ya, y si se va vilches se va por la pasta, viriato70, que siempre es lo mismo, a ver cuando aprendes. Fidalgo, Quero y Aiert seguramente fuesen de los que mas querian al zamora, pero si tu dices que no, pues el duro para ti, paso de discusiones. Pero enterate, la inmensa mayoria son mercenarios, van a donde mas dinero le ofrecen y se acabo, ni porque lo digas tu, ni porque lo diga ratzinger Z
The Fire Still Burns

Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 18511Mensaje Clifor
15 Jul 2005, 17:38

Viriato70 escribió:Yo no quiero q vuelva Ruben, sabes pq se ha ido por la pasta y ahora cuando no tiene equipo y vuelve al Zamora eso es facíl como lo hace Fidi, Aiert y Quero eso no me gusta q se aprovecha de nuestro club cuando las cosas bien vuelve a marchar esto no es normal para nuestro club, eso es flipate!!!!! :mal:


Prefiero q se quede Vilches y Dani.  :ok:
¿Tú no te irías a otro trabajo donde te pagaran más? Yo sí. Por ejemplo, entre cobrar 6 millones de euros en el Madrid yu 10 en el Chelsea, pues me quedo en el Madrid sin problemas. Ahora, entre cobrar 18000 euros al año y cobrar 50000 la cosa es fácil de entender.

Saludos

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 18512Mensaje truku_30
15 Jul 2005, 17:41

Mydok escribió:ya, y si se va vilches se va por la pasta, viriato70, que siempre es lo mismo, a ver cuando aprendes. Fidalgo, Quero y Aiert seguramente fuesen de los que mas querian al zamora, pero si tu dices que no, pues el duro para ti, paso de discusiones. Pero enterate, la inmensa mayoria son mercenarios, van a donde mas dinero le ofrecen y se acabo, ni porque lo digas tu, ni porque lo diga ratzinger Z
Completamente de acuerdo, rememoremos años pasados..... A todos los que citamos como que quieren al zamora a todos, incluyendo candela... todos se fueron en su momento porque el zamora no quería o no podia darle mas pasta, dejemos ya esta absurda polemica y centremonos en la temporada que hay que empezar el año con ilusión porque sino no vamos a ninguna parte ¡¡¡¡AUPA ZAMORA Y A 2ª!!!!!!!!!
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 18514Mensaje Viriato70
15 Jul 2005, 17:55

Mydok escribió:ya, y si se va vilches se va por la pasta, viriato70, que siempre es lo mismo, a ver cuando aprendes. Fidalgo, Quero y Aiert seguramente fuesen de los que mas querian al zamora, pero si tu dices que no, pues el duro para ti, paso de discusiones. Pero enterate, la inmensa mayoria son mercenarios, van a donde mas dinero le ofrecen y se acabo, ni porque lo digas tu, ni porque lo diga ratzinger Z

Eso lo mismo digo q son unos mercenearios, por eso no quiero renovar carnet si no hay ilusión q le den ese club de mierda, siempre perdemos jugadores buenos cada año, eso es un tema ya es bastante aburrido. :(

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 18515Mensaje Viriato70
15 Jul 2005, 17:58

Clifor escribió:
Viriato70 escribió:Yo no quiero q vuelva Ruben, sabes pq se ha ido por la pasta y ahora cuando no tiene equipo y vuelve al Zamora eso es facíl como lo hace Fidi, Aiert y Quero eso no me gusta q se aprovecha de nuestro club cuando las cosas bien vuelve a marchar esto no es normal para nuestro club, eso es flipate!!!!! :mal:


Prefiero q se quede Vilches y Dani.  :ok:
¿Tú no te irías a otro trabajo donde te pagaran más? Yo sí. Por ejemplo, entre cobrar 6 millones de euros en el Madrid yu 10 en el Chelsea, pues me quedo en el Madrid sin problemas. Ahora, entre cobrar 18000 euros al año y cobrar 50000 la cosa es fácil de entender.

Saludos



Lo de tema dinero eso ya lo sé como tú como todo el mundo, mejor si hubiera no existe dinero en q mundo otro vivimos!!!!!!!!!! :roll:




Para tener dinero eso da asco pq en el mundo está mal por la vida cada vez en peor de mal, por eso estos jugadores son unos sinverguenzas los q se han ido, por eso no quiero q vuelva Ruben de aprovechar de estar por el bien de nuestro club. :mad:

Responder