jugadores libres de la AFE

Permanencia sin sufrir.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78417
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Rumorología de Invierno 2011/12

Mensaje: # 323734Mensaje Shion
17 Dic 2011, 12:31

Intentemos no desviar este tema a convicciones políticas. Aquí lo que queremos es un tío que meta goles, nada más.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4035
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología de Invierno 2011/12

Mensaje: # 323735Mensaje Rojiverde
17 Dic 2011, 12:45

Por qué a principio de temporada se necesitaba un 9 como el comer y ahora tendría que ser distinto? ya se que los que están rinde bien, pero, seamos francos, tenemos 2 y no son suficientes, hay que fichar sí o sí.
Desde niño contigo

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4553
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología de Invierno 2011/12

Mensaje: # 323737Mensaje hispano
17 Dic 2011, 13:09

El puertollano y el poli ejido andan en sendas huelgas ,se podría pescar algo de ahi

A parte no olvidemos a Pachon y jugadores de su tipología ,que estuvieron esperando hasta última hora y terminaron en equipos de tercera .

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78417
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Rumorología de Invierno 2011/12

Mensaje: # 323738Mensaje Shion
17 Dic 2011, 13:47

Rojiverde escribió:Por qué a principio de temporada se necesitaba un 9 como el comer y ahora tendría que ser distinto? ya se que los que están rinde bien, pero, seamos francos, tenemos 2 y no son suficientes, hay que fichar sí o sí.
Realmente tenemos 3: Jona, Jorge y Hugo.

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2435
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología de Invierno 2011/12

Mensaje: # 323741Mensaje Kadi
17 Dic 2011, 14:00

hispano escribió:
jla_zamoracf escribió:
gorrib80 escribió:Se podian plantear el fichaje de Salva Ballesta, ex del malaga,atletico,racing, creo que esta sin equipo y es un hombre gol y veterano para esta categoria.... yo solamente lo pongo de ejemplo.

Suerte a Matias y Gracias.
Ex-futbolistas fascistas no, gracias.

hombre fascista por decir que esta orgulloso de ser español y pilotar aviones,no le conoces para hablar de él ,que se lo pregunten a los niños africanos a los que ha llevado comida ..................................................
Bueno, mientras juegue bien y marque goles, a mí me daría igual su ideología política.

Charly
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 70
Registrado: 17 Mar 2006, 15:02
Ubicación: fondo norte

Re: Rumorología de Invierno 2011/12

Mensaje: # 323756Mensaje Charly
17 Dic 2011, 20:51

Otro tiro al aire: Un tal Murci de la Cultural lleva a estas alturas 19 chicharros....es tercera división pero son bastantes goles. Entiendo que tal y como anda la Cultu, mucho no podrá cobrar este chico allí y a lo mejor le atraé jugar en un equipo de superior categoría, cerca de su casa y en puestos medios-altos de la tabla.

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: Rumorología de Invierno 2011/12

Mensaje: # 323765Mensaje pelotas
17 Dic 2011, 21:53

De momento si os parece en vez de fichar tan rapido, se podría pagar a todos esos colaboradores del Zamora y entrenadores de las divisiones inferiores que llevan sin cobrar un duro desde Julio y fijaros que el sueldo más alto debe de ser 125 Euros al mes, algunos traen y llevan chicos con sus coches, compran pequeños materiales, etc, etc..., es decir les cuesta tiempo y dinero, y encima el club tienen un misero compromiso con ellos de compensación economica y no se lo pagan. Por favor pido a esta Directiva que respete y cumpla sus compromisos con los de casa, que con el salario de un mes de uno de estos paga todo lo que debe a todos estos entrenadores y colaboradores desde hace 5 meses.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4553
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología de Invierno 2011/12

Mensaje: # 323768Mensaje hispano
17 Dic 2011, 22:45

pelotas escribió:De momento si os parece en vez de fichar tan rapido, se podría pagar a todos esos colaboradores del Zamora y entrenadores de las divisiones inferiores que llevan sin cobrar un duro desde Julio y fijaros que el sueldo más alto debe de ser 125 Euros al mes, algunos traen y llevan chicos con sus coches, compran pequeños materiales, etc, etc..., es decir les cuesta tiempo y dinero, y encima el club tienen un misero compromiso con ellos de compensación economica y no se lo pagan. Por favor pido a esta Directiva que respete y cumpla sus compromisos con los de casa, que con el salario de un mes de uno de estos paga todo lo que debe a todos estos entrenadores y colaboradores desde hace 5 meses.


Ahora que no toca hablar de coria(4 a 0 hoy contra el burgos) ,ahora a criticar sino cobran los de las categorias inferiores ,si es verdad que hagan una nota y se quejen públicamente,pero no echemos "mierdecillas" al club cuando éticamente se estan haciendo bien las cosas despues de encontrarse a un club endeudado,disfrutemos e ilusionemonos con nuestro ZAMORA C.F!!!!!! :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :ok: :ok: :ok: :ok:

sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 932
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Re: Rumorología de Invierno 2011/12

Mensaje: # 323770Mensaje sele ssdp
17 Dic 2011, 22:59

Yo sinceramente creo que el club no va a fichar ningún "9". El sueldo de Matías va a ir a tapar agujeros. Las cosas están jodidas y probablemente las cosas van mucho mejor de lo que se piensa en la directiva, deportivamente hablando. Si se hubiera ido Matías y el equipo fuera 17º a 1 pto. de la salvación creo que si se haría el esfuerzo. El equipo está bien plantado en la clasificación y ante esto no creo que haya fichajes. El playoff es una utopía, para manterse el equipo puede andar bien como va.

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: Rumorología de Invierno 2011/12

Mensaje: # 323774Mensaje pelotas
18 Dic 2011, 11:29

hispano escribió:
pelotas escribió:De momento si os parece en vez de fichar tan rapido, se podría pagar a todos esos colaboradores del Zamora y entrenadores de las divisiones inferiores que llevan sin cobrar un duro desde Julio y fijaros que el sueldo más alto debe de ser 125 Euros al mes, algunos traen y llevan chicos con sus coches, compran pequeños materiales, etc, etc..., es decir les cuesta tiempo y dinero, y encima el club tienen un misero compromiso con ellos de compensación economica y no se lo pagan. Por favor pido a esta Directiva que respete y cumpla sus compromisos con los de casa, que con el salario de un mes de uno de estos paga todo lo que debe a todos estos entrenadores y colaboradores desde hace 5 meses.


Ahora que no toca hablar de coria(4 a 0 hoy contra el burgos) ,ahora a criticar sino cobran los de las categorias inferiores ,si es verdad que hagan una nota y se quejen públicamente,pero no echemos "mierdecillas" al club cuando éticamente se estan haciendo bien las cosas despues de encontrarse a un club endeudado,disfrutemos e ilusionemonos con nuestro ZAMORA C.F!!!!!! :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :ok: :ok: :ok: :ok:
¿Donde hablo yo de Coria? vuelvelo a leer por favor, yo hablo de CUMPLIR CON LOS COMPROMISOS y PAGAR LO QUE SE LES DEBE A TODOS LOS COLABORADORS Y ENTRENADORES DEL ZAMORA C.F. DE TODAS SUS DIVISIONES INFERIORES. Lo entiendes ahora? Tal vez sea mejor la politica de avestruz de esconder la cabeza debajo del ala y tragar con todo lo que sea porque hay que estar casado con el poder establecido. Yo cuando han hecho las cosas bien soy el primero que las he dicho pero cuando se estan cometiendo babaridades tambien las dire, entre otras cosas para que los que tragais con la "verdad oficial" y solo quereis vendernos segun intereses la cara dulce de las cosas, os lo hagais mirar. Que te jode mas la critica o la verdad que no te gusta oir?. Tu quedate con tu directiva que yo me quedo con Aguirre y compañia que son los verdaderos artifices de sacar petroleo de donde no lo hay, pero si para ti es todo un ejemplo etico y modelo a seguir no pagar salarios de 50 y de 100 euros al mes en cinco meses, y pensar como tu en fichar gente de perfil medio de 2000-3000 euros al mes, mira majete tu y yo ya lo tenemos todo hablado.
Lo que si desestabiliza a un equipo es ficharle un 9 dos meses tarde y que se marche dos meses después, y eso si es decision, tarea y responsabilidad unica de tu directiva maravillosa, mira es otra verdad que por mucho que la quieras disfrazar no la vas a cambiar... ves como la de no pagar.

:ups: :ups: :ups: :ups: :ups: :ups:
:tadoramo: :tadoramo: :tadoramo: :tadoramo:
:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7721
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: Rumorología de Invierno 2011/12

Mensaje: # 323779Mensaje Nortu
18 Dic 2011, 14:24

Charly escribió:Otro tiro al aire: Un tal Murci de la Cultural lleva a estas alturas 19 chicharros....es tercera división pero son bastantes goles. Entiendo que tal y como anda la Cultu, mucho no podrá cobrar este chico allí y a lo mejor le atraé jugar en un equipo de superior categoría, cerca de su casa y en puestos medios-altos de la tabla.
Dudo mucho que Murci valore la posibilidad de jugar en el Zamora. Lo mismo podemos mirar algo en el Villaralbo, aunque lo mismo los jugadores de esta plantilla cobran más que los del Zamora.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Rumorología de Invierno 2011/12

Mensaje: # 323781Mensaje Borja Mon de York
18 Dic 2011, 16:15

Nortu escribió:
Charly escribió:Otro tiro al aire: Un tal Murci de la Cultural lleva a estas alturas 19 chicharros....es tercera división pero son bastantes goles. Entiendo que tal y como anda la Cultu, mucho no podrá cobrar este chico allí y a lo mejor le atraé jugar en un equipo de superior categoría, cerca de su casa y en puestos medios-altos de la tabla.
Dudo mucho que Murci valore la posibilidad de jugar en el Zamora. Lo mismo podemos mirar algo en el Villaralbo, aunque lo mismo los jugadores de esta plantilla cobran más que los del Zamora.
Pues hombre no se si el tal Murci ese valorará o no jugar en el Zamora CF., pero supongo que será mejor para cualquier jugador ir subiendo de categoría y supongo que al jugador le guste progresar y jugar en 2ªB mejor que en tercera, pero bueno de todo hay. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4553
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología de Invierno 2011/12

Mensaje: # 323925Mensaje hispano
19 Dic 2011, 21:09

No sería mal fichaje :

http://www.as.com/futbol/articulo/batre ... ftb_55/Tes

y su video correspondiente ,en los foros atleticos hablaban maravillas ,lo que pasa es que no se como estará su caché aunque sólo ha jugado 2 partidos y el Zamora ahora puede vender que tiene aspiraciones dada su clasificación:


http://www.youtube.com/watch?v=25on-F0b0mc

sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 932
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Re: Rumorología de Invierno 2011/12

Mensaje: # 323926Mensaje sele ssdp
19 Dic 2011, 22:27

No quiero quitar las ilusiones a nadie. Pero repito que creo que no se va a fichar a nadie. Y menos un fichaje de este calado como el de Batres. Las pelas están jodidas por aquí y un chaval que viene de Segunda tiene que cobrar un pastizal. Si fuera tipo Murci que viene de 3ª aún es perceptible esa posibilidad pero aún con esas es díficil (es probable que muchos killer de Tercera cobren más que jugadores del Zamora). Pongo el ejemplo de Pachón en el Fuenlabrada de Madrid.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4553
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología de Invierno 2011/12

Mensaje: # 323927Mensaje hispano
19 Dic 2011, 22:35

sele ssdp escribió:No quiero quitar las ilusiones a nadie. Pero repito que creo que no se va a fichar a nadie. Y menos un fichaje de este calado como el de Batres. Las pelas están jodidas por aquí y un chaval que viene de Segunda tiene que cobrar un pastizal. Si fuera tipo Murci que viene de 3ª aún es perceptible esa posibilidad pero aún con esas es díficil (es probable que muchos killer de Tercera cobren más que jugadores del Zamora). Pongo el ejemplo de Pachón en el Fuenlabrada de Madrid.

Eso pensaba tras escuchar la cope ayer ,pero hoy en el programa de Antruejo el presidente del zamora ha dicho que se espera fichar siempre y cuando no se salga de tiesto de lo que cobraba Matias ................................. :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Responder