Desorganización en Villaralbo

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Cheposo
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 65
Registrado: 31 Ene 2005, 21:49

Desorganización en Villaralbo

Mensaje: # 19650Mensaje Cheposo
14 Ago 2005, 16:57

Me acerqué con mi panda este sábado a Villaralbo. ¡¡Coño, que calor¡¡¡. Me parece muy bien que el Zamora C. F. acuda a colaborar con las fiestas de este pueblo, cercano a Zamora, y con la empresa GCE que colabora de forma muy eficiente con el deporte. Pero, un poco de organización al Villaralbo. No sé si era su presidente - otros decian que era el concejal de deportes de Villaralbo - no tiene ni puta idea de organizar un torneo. ¡Qué desastre¡. Los gallegos estaban sentados a la sombra después de jugar con el Villaralbo, y el "organizador" en cuestión, como no había organizado nada, ni les dijo que el equipo de Pontevedra (juega en la Provincial) disputaba el segundo partido con el Zamora, Total, sale el Zamora ay Balta, con un cabreo grande - normal, por otra parte - ve como pasan los minutos y nop sale el equipo rival. Soto, el delegado del Zamora,a le fue a decir al organizador (desorganizador, perdón), que era para hoy y este, que jeta, se le pone como un basilisco. Soto, por lo que se vió - el delegado del Zamora tiene educación y sabe estar - se calló, cuando otro en su lugar, a semejante inepto, le habrá mandado a tomar..... Villaralbo necesita alguién en el club que sepa organizar minimamente un trofeo. El artista, en cuestión, no vale. Lo demostró.

Responder