REFLEXIONES

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Estebita2003

REFLEXIONES

Mensaje: # 19992Mensaje Estebita2003
22 Ago 2005, 23:02

Vamos a ver,la excusa del exámen parece que no valió para que la gente fuese a Castellón

Lo que sucede es que el zamorano medio,ese que llenó la Marina en Junio,ahora vuelve a dar la espalda al equipo y prefiere ver a Robinho en televisión

Mira los del Atlético de Madrid en verano,5.000 fueron a Elche a jugar un amistoso

La excusa de los exámenes no valia para la gente que fue a ver a España a la Eurocopa

Lo que si me he dado cuenta es que tras la derrota con el Castellón el foro se ha vaciado de pelmas y de personajillos que se pensaban que el foro era un chat

No subimos de categoria,pero el foro recuperó su "categoria" tras el 1-0 en Castellón

Amén
Visca Barça
Visca Catalunya

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 19995Mensaje Shion
22 Ago 2005, 23:06

Estaba claro que los 10.000 de la Marina no iban a seguir al Zamora. Ni aunque hubiéramos subido a segunda. Es cierto que, tras la temporada anterior, yo esperaba que el número de abonados fuera mayor. Lo peor, es que, tal como va la cosa, ni siquiera volveremos a ser los del año pasado.

Y eso después de una temporada de ensueño. ¿Qué habrá que hacer para que el zamorano medio se identifique con el equipo de su tierra? (lo de que sea gratis no vale [:P] ).

En fin. Como ya dijo gente del club: "Con 5.000 abonados el Zamora puede rápidamente, con los 2.500 de siempre, muy dificilmente".

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 19998Mensaje Clifor
22 Ago 2005, 23:31

Yo no vi a la gente en Lemona, Estebita. No voy a discutir mi zamoranismo con nadie, aunque puedes colocarme un porcentaje como a Jesusín. Me da lo mismo.

Lo que sé es que yo voy siempre que hay desplazamiento pero ahora en septiembre no puedo. Tengo exámenes importantes. Y no me dejan ir.

Siempre puedes ir tú en nuestra representación, aunque quizá tengas que ver paseillos en El Madrigal.

Eso de predicar con el ejemplo  :fufu:

Un saludo

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 20001Mensaje GoNzO
22 Ago 2005, 23:37

La verdad es una pena... Estamos a 22 de agosto y soloamente ¿1800?socios. Esperemos que en esta semana se lleguen a los 2.500,aunque lo dudo.

No solo los 10.000 de la Marina no iban a seguir al Zamora. Si no tambien muchos de los "aficionados" que fueron a Castellon.

Y es más, para mí este año hay mejor equipo que el anterior. Se puede repetir y mejorar la pasada campaña.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 20002Mensaje Clifor
22 Ago 2005, 23:40

Yo por ejemplo no me he hecho socio todavía porque no he cobrado aún, pero este viernes, en última instancia, me haré el abono. Y sé que como yo hay mucha gente, casi toda mi peña está sin abono y se lo van a sacar.

A mediados de septiembre tendremos la cifra real.

Un saludo

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 20003Mensaje Shion
22 Ago 2005, 23:44

Yo voy a Zamora pasado mañana. Y de las primeras cosas que haré será sacarme el abono. :-D

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 20006Mensaje cLuSmY
22 Ago 2005, 23:46

Yo me lo saqué esta tarde y tuve que esperar un ratillo. Como siempre en Zamora las cosas se dejan para el último día. Y la mayoría se harán socios comenzada la temporada, vereis.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 20009Mensaje Nortu
22 Ago 2005, 23:50

Yo ya me saque mi abono , puta mierda de cartoncillo ... con lo que molaba el de la temporada anterior. :cool:

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 20011Mensaje Mydok
22 Ago 2005, 23:52

pregunta sobre nuestro amado carnet, que yo, como buen zamorano, retire el martes 9 de agosto. ¿por que cojones tiene dos 11 como el del año anterior????
The Fire Still Burns

Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 20014Mensaje Nortu
22 Ago 2005, 23:58

Mydok escribió:pregunta sobre nuestro amado carnet, que yo, como buen zamorano, retire el martes 9 de agosto. ¿por que cojones tiene dos 11 como el del año anterior????
:lol:  :lol: No me había fijado. xDDD

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Re: REFLEXIONES

Mensaje: # 20022Mensaje Jesusín
23 Ago 2005, 09:41

Estebita2003 escribió:Lo que sucede es que el zamorano medio,ese que llenó la Marina en Junio,ahora vuelve a dar la espalda al equipo y prefiere ver a Robinho en televisión
Qué cansino eres, macho. A ver, ¿tú que tipo de zamorano eres? ¿el alto? Como bien te comenta Clífor, ver pasillos del Villareal no es precisamente la forma de predicar con el ejemplo. Si bien es más fácil ser el más zamorano pero del barsa (me suena a la actitud de ciertos actores en según que temas, para que me entiendas).
Estebita2003 escribió:Mira los del Atlético de Madrid en verano,5.000 fueron a Elche a jugar un amistoso
Joer, ¿y con el Elche cuántos jugaron? Imagino que 11, así que espero que esta vez sí ganara el Atléti  :lol:  :lol:  :lol:
Estebita2003 escribió:La excusa de los exámenes no valia para la gente que fue a ver a España a la Eurocopa
¡Anda la ostia! (que diría el hombrecillo ese de tu foto). ¿Intentas decirme que la Selección tuvo apoyo masivo en Portugal?

Por lo demás, yo ya tengo mi abono desde hace unos cuantos días y sólo espero poder al menos igualar el número de partidos a los que fuí la temporada pasada. Al primero no iré. No porque esté en Holanda, no (excusa barata de zamorano medio/bajo). Sino porque echan un reportaje de Santillana en un canal holandés. No entenderé nada, pero merece la pena (visto desde mi 87,2% de madridismo alto).

Ay, señor. Veo otro año de monótonos comentarios en ciertos sectores foreros... en fins.

Saludos!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 20034Mensaje Jose Manuel
23 Ago 2005, 11:00

¿QUE EL ATLETICO QUE? Tengo amigos ilicitanos de la Universidad y me comento que al partido no fue mucha gente, asi que dudo que fueran de Madrid a Elche a ver ese partido. Por otra parte y dandote algo de razon, en Benidom abundan los madrileños y Elche no esta lejos, asi que gente que estuviera en Benidorm, Torrevieja, Alicante, la propia Elche o Guardamar de vacaciones si que podria haber ido al partido, pero vienen a la costa alicantina no por que juege un amistoso el atletico o el madrid.........especialmente sabiendo que si vienen hay lio. :fufu:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 20040Mensaje Jesusín
23 Ago 2005, 11:12

Jose Manuel escribió: Por otra parte y dandote algo de razon, en Benidom abundan los madrileños y Elche no esta lejos, asi que gente que estuviera en Benidorm, Torrevieja, Alicante, la propia Elche o Guardamar de vacaciones si que podria haber ido al partido, pero vienen a la costa alicantina no por que juege un amistoso el atletico o el madrid
Hombre, es que lo mismo no le ha dado por pensar en esa posibilidad; que en verano medio Madrid coge la A3 y se va a la playa, no al fútbol. Pero bueno. Es como mi porcentaje de Celtista, que ahora lo soy. Porque el Celta de Vigo jugó hace 3 semanas un amistoso en Breda. Y ahí estaba yo, con mi Celta de Vigo. Más aficionados como yo hacen falta en Vigo, joder. Muchos pusieron la excusa de que casi 2000 kms son muchos para un simple amistoso. Patético. Esos vigueses medios seguro que se quedaron en Vigo viendo el vídeo de Villareal. Así no se puede.

Saludos!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 20052Mensaje Estebita2003
23 Ago 2005, 15:21

Para Jesusin
Hombre,obviamente los partidos son 11 contra 11,pero tu me entiendes con lo de 5.000 colchoneros en las gradas
Y a Portugal fueron mucho Andy & Lucas,con el bocata y la bota de vino ya que todo les parecia carisimo en Lusitania
No se que sucederá cuando vayan a Hannover o Sttutgart en el Mundial 2006(si es que se clasifican)y pidan un perrito caliente
Les tocará sacar el acordeón y el órgano con la cabra para pagarlo ya que no llevarán suficiente dinero
Para Clifor
Que me quede en casa viendo al Campeón de Liga recibir el trofeo el dia del Villarreal no me resta derecho a escribir sobre el Zamora

Existe un soplapollas(como Zerolo)que se dedica a hablar del Barça cuando se declara periquito,llamado tomás Guasch
Incluso otro mamporrero,como Alfredo Relaño habla del Barça estando a 600 km de distancia

Asi que yo,que he visto partidos en 3 campos diferentes del Zamora,el cura Avelino me presentó a los jugadores allá por los 80...Baza,Coria,etc... viví in situ las desgracias del Lalin o el Celta Turista o vi al talibán Abel,del Guijuelo o a Diego meter el gol con el Mirandés este año y buscar a SARITA(del foro oficial) en la grada...pues con todos estos antecedentes hablaré del Zamora y de la idiosincrasia tacaña y asuterilla del zamorano de a pie las veces que me apetezca

Se gasta menos el zamorano que Llamazares en catecismos

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 20079Mensaje Mitico RF
23 Ago 2005, 18:06

Yo voy a intentar contactar con el club para que me guarden el abono hasta el 15 de septiembre, que es cuando regreso (por fin) a Zamora.Entonces sere un abonado mas, puesto que el año pasado con eso de los destierros no me hice
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder