Jornada 6: Celta B 1- Zamora C.F. 0

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
medieval
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 142
Registrado: 28 Feb 2012, 17:41

Re: Jornada 6: Celta B 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 383343Mensaje medieval
01 Oct 2021, 21:27

El problema no es solo que no la metemos, que también
es que piña no es el del año pasado ni de coña
central izdo no tenemos, lateral izquierdo, tampoco
dani no está, ramos a medias, astray para qué contar,
navas....puff, coscia, otro que tal, dieguito, fernández y compañia, pues lo mismo.
Y el portero poca culpa tiene, el pobre. Menuda le han preparado hoy
y un equipo que no aguanta 20 minutos en ningún partido. Y menos mal que ahora con los 5 cambios se nota menos,
ni ambición, ni físico, ni ideas del entrenador, ni nada.
creo que nunca había estado más deprimido que ahora con el zamora a 1 de octubre.
Ojalá me la tenga que envainar, pero lo veo peor que nunca.

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 773
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: Jornada 6: Celta B 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 383344Mensaje Desde el norte
01 Oct 2021, 21:27

medieval escribió: 01 Oct 2021, 21:08
Sr Lobo escribió: 01 Oct 2021, 20:57 La temporada pasada nos goleó el Celta. Estamos en una clara progresión positiva.

Ahora en serio, siendo honestos este equipo no va a levantar el vuelo, esta película está muy vista.

Hay que llegar a Enero con algo de vida y que haya cambio de cromos que nos favorezcan, algo siempre complicado en invierno.
Estoy de acuerdo. Este equipo tiene margen de mejora 0.
Cuando el único decente es el lateral derecho en cada partido (y un aplauso para Parra, por supuesto), hasta luego
SE ha desguazado el equipo del año pasado, ve tú a saber cómo y por qué, y ya solo nos queda la esperanza de que haya otros 4 o 5 como nosotros y jugárnosla en primavera. Si ya lo sabía movilla :fufu: :fufu:
Efectivamente, se ha desguazado un buen bloque. Algunos decían que faltaba calidad, pero los que han venido no han mostrado más. A mi me valían Delmonte y Crespo, por lo menos. Ya lo dije. En esta categoría, o tienes mucha calidad o te entregas al máximo. Y ni una cosa ni la otra. Los delanteros fallones. A Adri Herrera ya lo vimos el año pasado, pero me decían que si quería a Messi cuando dije que no entendía este fichaje. La pretemporada fue un desastre, pero tampoco se podía decir. En fin, que espero que se dé vuelta a esto rápido, pero no pinta bien la cosa. Si seguimos así, llegaremos muy descolgados al mercado invernal que es, como bien habéis dicho, una lotería. La temporada pasada salió bien, pero fue la excepción.

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: Jornada 6: Celta B 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 383345Mensaje Sr Lobo
01 Oct 2021, 21:27

Para hacer un trivote (o cualquier otra alineación) lo primero que tienes que tener es un mediocentro digno para la categoría.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1459
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Jornada 6: Celta B 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 383346Mensaje diebr
01 Oct 2021, 21:29

Sr Lobo escribió: 01 Oct 2021, 21:27 Para hacer un trivote (o cualquier otra alineación) lo primero que tienes que tener es un mediocentro digno para la categoría.
¿Y Carlos y Luque no lo son?

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 6: Celta B 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 383347Mensaje rogoco321
01 Oct 2021, 21:31

diebr escribió: 01 Oct 2021, 21:29
Sr Lobo escribió: 01 Oct 2021, 21:27 Para hacer un trivote (o cualquier otra alineación) lo primero que tienes que tener es un mediocentro digno para la categoría.
¿Y Carlos y Luque no lo son?
Para mi necesitamos un Juanan o del monte.

Por cierto parece q va a jugar el partido contra el l Benavente ojalá pronto nos pueda ayudar...
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: Jornada 6: Celta B 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 383348Mensaje Sr Lobo
01 Oct 2021, 21:31

rogoco321 escribió: 01 Oct 2021, 21:26
Sr Lobo escribió: 01 Oct 2021, 21:20
rogoco321 escribió: 01 Oct 2021, 21:11 Enserio pensáis que el Zamora ha hecho hoy un partido para merecer perder???

La verdad que al año pasado le lamíais la calva a Movilla ahora ya es un inútil, soys un poco veletas la verdad.

Dicho esto claramente no se está dando la talla hasta la fecha y yo ya noto la ansiedad de la posición en el equipo.
Sí, de toda la vida ocurre en el fútbol que si perdonas, acabas mamando. Ocurre mucho cuando fichas delanteros a granel, al peso y no alguna cosita de calidad.

Ves que Menéndez y Delmonte eran caros? Pues los delanteros también, y así nos está yendo.

Algunos avisamos en los amistosos y eramos unos agoreros antizamoranistas.

Soy el primero que le jode sobremanera que el equipo pierda, pero no me engaño a mi mismo cuando veo cosas que ya he vivido en el pasado y el equipo en pretemporada mostró su realidad.
Pero si el q pone la pasta no quiere pegarlos??
Los milagros no existen, bueno si nuestros vecinos del unionistas..
Totalmente de acuerdo el nivel individual de nuestros futbolistas es más bajo que el de la mayoría de equipos del grupo mucho jugador de calidad media y ninguno top.
El objetivo de este año es luchar por no descender y Esa es la realidad q no queremos ver, somos pez chico.
Lo siento pero no me creo que haya tanta diferencia entre pagar 5 jugadores de medianía a 2 contrastados.

Y los milagros consisten en acertar y no se ha acertado, tan simple como eso
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 6: Celta B 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 383349Mensaje rogoco321
01 Oct 2021, 21:33

Sr Lobo escribió: 01 Oct 2021, 21:31
rogoco321 escribió: 01 Oct 2021, 21:26
Sr Lobo escribió: 01 Oct 2021, 21:20
rogoco321 escribió: 01 Oct 2021, 21:11 Enserio pensáis que el Zamora ha hecho hoy un partido para merecer perder???

La verdad que al año pasado le lamíais la calva a Movilla ahora ya es un inútil, soys un poco veletas la verdad.

Dicho esto claramente no se está dando la talla hasta la fecha y yo ya noto la ansiedad de la posición en el equipo.
Sí, de toda la vida ocurre en el fútbol que si perdonas, acabas mamando. Ocurre mucho cuando fichas delanteros a granel, al peso y no alguna cosita de calidad.

Ves que Menéndez y Delmonte eran caros? Pues los delanteros también, y así nos está yendo.

Algunos avisamos en los amistosos y eramos unos agoreros antizamoranistas.

Soy el primero que le jode sobremanera que el equipo pierda, pero no me engaño a mi mismo cuando veo cosas que ya he vivido en el pasado y el equipo en pretemporada mostró su realidad.
Pero si el q pone la pasta no quiere pegarlos??
Los milagros no existen, bueno si nuestros vecinos del unionistas..
Totalmente de acuerdo el nivel individual de nuestros futbolistas es más bajo que el de la mayoría de equipos del grupo mucho jugador de calidad media y ninguno top.
El objetivo de este año es luchar por no descender y Esa es la realidad q no queremos ver, somos pez chico.
Lo siento pero no me creo que haya tanta diferencia entre pagar 5 jugadores de medianía a 2 contrastados.

Y los milagros consisten en acertar y no se ha acertado, tan simple como eso
Se ha querido evitar tener los probremas fe plantilla del año pasado, si se hace un equipo corto con 38 jornadas acabamos jugando los aficionados.. acuérdate Mapi De jugador...
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: Jornada 6: Celta B 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 383350Mensaje Sr Lobo
01 Oct 2021, 21:33

diebr escribió: 01 Oct 2021, 21:29
Sr Lobo escribió: 01 Oct 2021, 21:27 Para hacer un trivote (o cualquier otra alineación) lo primero que tienes que tener es un mediocentro digno para la categoría.
¿Y Carlos y Luque no lo son?
Rotundamente no, de hecho Luque cuanto más arriba mejor.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Jornada 6: Celta B 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 383351Mensaje mofebubi
01 Oct 2021, 21:34

diebr escribió: 01 Oct 2021, 21:29
Sr Lobo escribió: 01 Oct 2021, 21:27 Para hacer un trivote (o cualquier otra alineación) lo primero que tienes que tener es un mediocentro digno para la categoría.
¿Y Carlos y Luque no lo son?
Luque está de vuelta en el mundo del fútbol o te crees que la cultural lo hubiese dejado ir si no es así? Y Ramos no está ni al 25% del nivel que dio el año pasado porque un mal equipo te hace malo a ti.

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1459
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Jornada 6: Celta B 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 383352Mensaje diebr
01 Oct 2021, 21:36

Sr Lobo escribió: 01 Oct 2021, 21:33
diebr escribió: 01 Oct 2021, 21:29
Sr Lobo escribió: 01 Oct 2021, 21:27 Para hacer un trivote (o cualquier otra alineación) lo primero que tienes que tener es un mediocentro digno para la categoría.
¿Y Carlos y Luque no lo son?
Rotundamente no, de hecho Luque cuanto más arriba mejor.
Ah que estás hablando de mediocentro defensivo. Por eso mismo he dicho que el trivote con Carlos al lado...

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2969
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Jornada 6: Celta B 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 383353Mensaje dzamora
01 Oct 2021, 21:42

Veremos cuanto margen le queda al proyecto con Movilla al frente. Seguramente el próximo partido pueda ser una final para él en lo personal.

Y ojo, creo que no es cuestión de lamer calvas o llamarle inútil. El fútbol es un negocio con muchas subidas y bajadas. Hoy eres un héroe y mañana un villano, pero teniendo claro esto, creo que si hay aspectos en los que podemos al menos debatir algunas decisiones de Movilla y de Villafañe.

Como comentaba anteriormente, si escuchas cualquier rueda de prensa de Movilla, oyes hablar más de estadísticas y de un fútbol entendido casi más desde la filosofía que desde el deporte puro y duro, y quizás haya que ser más práctico y menos estudioso de hasta el color de la ropa interior de cada jugador rival.

Otro aspecto que personalmente me chirría sobremanera es el modo en el que en rueda de prensa alaba al rival, pero jamás dice algo bueno de los nuestros, y quieras que no, seguro que eso va calando en el subconsciente de los jugadores.

Tocando al tema de la planificación de la plantilla, cuyos artífices para bien o para mal han sido Villafañe o Movilla, se han mostrado poco eficaces, creando una plantilla descompensada.

No solo es que tengamos cinco delanteros, es que parecen tener todos más o menos las mismas características, no hay cinco delanteros diferentes, sino una copia multiplicada por cinco.

Fiar la temporada a la recuperación de lesiones de larga duración de jugadores como Juanan o Vallejo es jugar a la ruleta rusa ¿Qué pasará si Juanan o Vallejo no tienen el nivel suficiente para la categoría?

Los puestos clave como la portería, los centrales, un mediapunta que ponga el pase entre líneas y un delantero que las meta, están ausentes en esta plantilla.

Empezando por la portería, quitando a filiales ¿Me podeis decir si hay algún otro equipo de nuestro grupo de tenga de titular a un portero Sub-23 o por el contrario son porteros con muchos partidos a sus espaldas?

Los centrales, con Piña y sin Piña la sigo viendo muy blandita. Hoy el Celta B ha colocado los centros que han querido, se han metido dentro de nuestra área en repetidas ocasiones y han recogido una gran cantidad de rebotes dentro y cerca de nuestra área.

Sobre el puesto de mediapunta, creo que podríamos reconvertir jugadores a esa posición. En la segunda parte, Losada ha colocado más de uno y más de dos pases entre líneas y da la sensación de ser un jugador más importante en esa demarcación.

Sobre los delanteros, lo dicho. Se eligió cantidad antes que calidad.

Y como dije en un comentario anterior, ojalá esta derrota sirva para que desde la directiva se empiecen a tomar medidas. Que se sienten, que hablen de lo que hay ahora y de las soluciones que proponen las partes.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 6

Mensaje: # 383354Mensaje Shion
01 Oct 2021, 21:55

Al descanso, va ganando el Depor, gracias al gol de Miku en el minuto 18:
Imagen DEPORTIVO CORUÑA 1- S.D. LOGROÑÉS 0 Imagen

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Jornada 6: Celta B 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 383355Mensaje mofebubi
01 Oct 2021, 21:56

Que penita Dios mío; cuanta palabrería en este foro todos encabronados porque quien tenía que hacer su trabajo lo ha hecho como el culo.
Siempre andamos igual, con fichajes de medio pelo a ver si explotan aquí; me da igual SAD que antes. Nunca se ha apostado en serio por el fútbol profesional en Zamora.
Ahora estoy en el Toralin y siempre me hago la misma pregunta : ¿por qué aquí si y en Zamora no? Le zumban los cojones al asunto, ¡cómo me gustaría vivir en Zamora el ambiente que estoy viviendo aquí ahora!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 6

Mensaje: # 383357Mensaje Shion
01 Oct 2021, 22:49

¡Doble ocasión clarísima de la S.D. Logroñés en el minuto 92!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 6

Mensaje: # 383358Mensaje Shion
01 Oct 2021, 22:50

Se veía venir. A falta de 5 segundos para el final, en el 93, empata el conjunto riojano. Y ni siquiera se saca de centro. Final:
Imagen DEPORTIVO CORUÑA 1- S.D. LOGROÑÉS 1 Imagen

Responder